La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

No se porque hacen tanto quilombo, si vamos a ganar el Inicial. Volvio RAMON, tranquilos muchachos

Newells juega la sudamericana??

Por ahora no. Si gana la superfinal si.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estos serian los clasificados no?

  • Campeón Torneo Final 2013: Newell´s
  • Campeón Torneo Incial 2013
  • Campeón Copa Argentina
  • Mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2013
  • Supercampeon temporada 2012/2013 ó mejor clasificado en la Tabla General (si coincide con un algún campeón).

Si Newells saliera campeón del Inicial 2013 y Supercampeón habría 2 cupos por Tabla General.

Que tabla general se utiliza?: Torneo Inicial 2012 y Torneo Final 2013
o Torneo Final 2013 y Torneo Inicial 2013

Torneo Inicial 2012 y Torneo Final 2013

Es un mamarracho espantoso esto que están haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Es un mamarracho espantoso esto que están haciendo.

Es cualquier cosa, como puede ser que velez el campeon del torneo del 2012 tenga posibilidades de, con ganar un solo partido, entrar a la libertadores del 2014???
Donde vieron que el que mas avance en la sudamericana entre a la libertadores??

Es una verguenza lo que estan haciendo, un mamarracho

Y si el equipo que llega mas lejos en la sudamericana es el campeon del Inicial, ejemplo Lanus?, hay banda de variantes. Yo no sabia que el campeon del Inicial 2013 jugaba la Libertadores, entonces los bosteros tienen chances de jugarla tvia?, yo pense q ya taban arafue.

No se si se dieron cuenta… pero va a ser la primera Sudamericana que nos va a dirigir Ramón :lol:

No entiendo un carajo. Para mi siempre fue sencillo entender este tipo de cosas pero mas lo veo y mas confuso me parece.

Que ganas de romper las pelotas.

Considerando el resultado de la Superfinal…

1- Salir campeones del Inicial
2- Ser el mejor argentino en Copa Sudamericana
3- Que NOB gane Libertadores y Torneo Inicial
4- Que NOB gane Libertadores y Lanús el Torneo Inicial
5- Que Lanús gane el Torneo Inicial y sea el que más lejos llegue en la Sudamericana
6- Que Vélez gane el Torneo Inicial y sea el que más lejos llegue en la Sudamericana

Me olvidé de alguno?

Y bue, habra que ganar el Inicial para entrar a la Libertadores.

Que NOB gane la Copa Libertadores y Vélez el Torneo Inicial.

Me parece mas sencillo que seamos el equipo argentino que mas lejos llegue en la sudamericana, bah supongo

El 5 y el 6 lo que hace es que pase el segundo mejor de la sudamericana.
Clasificar por la sudamericana (Argentina5) te lleva a la Primera Fase, no es entrada directa a la copa. Así que no se utiliza la tabla del torneo, y Lanús/Velez no van a usar el cupo de la sudamericana cuando ya tienen la clasificación directa, por eso pasa el segundo mejor (aunque es posible que sea River).
Lo que si, podría pasar que NOB gane la libertadores (pasa Lanús) y Lanús/Velez/Newells el inicial (pasa River), o el milagro de que San lorenzo gane la copa argentina y el inicial, aunque ganando uno deja de molestar en la sudamericana.

Si hay muchas mas, por ejemplo que nob gane la libertadores (clasifica Lanus) y el Torneo Inicial lo gane por ejemplo Casla y sea tambien el que mas lejos llegue a la Sudaca y gane la copa argentina. Combinaciones hay muchas

Si, pero yo quiero salir campeon. Me da mucha bronca no haber jugado esta final de mierda por no tener delanteros.

Hay gente que me parece no entendió como es la cosa, el resultado de hoy no complica la entrada de River a la Copa, sino la de Bosta.:twisted:

Basta de pensar en depender de los demás, campeonato o sudamericana. Por no decir y.

¿Por qué complicó lo de Boca? Siempre tuve la idea de que solo les queda una oportunidad, ganar el Inicial. Y en eso el resultado de hoy no jugaba para nada.