La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Estos mismos jugadores + los 2 refuerzos que se permiten en verano, salvo que sean Messi y Mascherano irian a la copa de paseo y a pasar papelones, y es un torneo muchisimo mas desgastante que la Sudamericana. Lo unico positivo de clasificar seria del lado economico.

Para que quiere ESTE equipo ir a la Copa Libertadores? Lo pregunto sin ninguna mala leche.

en river puede pasar cualquier cosa . capaz que en 2 meses empezamos a jugar bien … hay que clasficar como sea depues se vera

Hay bastantes chances.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Lo único que pido es que si pasamos a San Lorenzo también clasifiquemos a Cuartos; no quiero quedar eliminado con un club llamado Liga de Loja.

Con este planel - balanta en la copa damos asco y no hay un mango para traer refuerzos…

Como si en la fase de grupos nos cruzaramos a Munchens y Psgs…por favor, viejo, que ganas de jugar la copa, aunque sea pongo suplentes pero que lindo!

También está la de ganarle a San Lorenzo y que Arsenal/All Boys gane la Copa Argentina y el Torneo Inicial. Aunque ya es más difícil tirando a imposible jajaja
Pero bueno, el jueves veremos cual de las dos mitades de las opciones posible se descartan. No me importa como, ojala que le ganemos a esos putos, lo que más odio que me festejen ganar por ayuda arbitral.

El punto 6 al 9 no lo entiendo. Que influye que Casla gane o no la Copa Argentina ??? en lo mismo que la gane Arsenal, All Boys o Estudiantes (BA), el que la gane juega la Libertadores.

Yo cambiaria esos puntos por este: se abre un cupo si el mismo equipo que gana Copa Argentina y Torneo Inicial (sin contar a Estudiantes BA obviamente). En ese caso el cupo sería Lanus, y nosotros clasificariamos por llegar lejos en la Sudaca (si es que se confirma lo del jueves)

Es verdad!! ahora lo agrego!

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

A medida que se vayan dando los resultados posibles voy a ir posteando las chances actualizadas.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Te explico lo del punto 6 al 9. Vamos a suponer que San Lorenzo gana la Copa Argentina, como indican esos puntos. Listo, clasificó a la Libertadores. Ahora, vamos al segundo resultado necesario: Si Vélez, o Newell’s, o San Lorenzo salen campeón del inicial (Puntos 6, 7 y 9), cualquiera de estos le libera el cupo de la temporada 2012/2013 a Lanús, por lo cual este también clasifica, entonces River entra como mejor posicionado en la Sudamericana aunque pierda contra San Lorenzo (puesto que Vélez, San Lorenzo y Lanús -los otros de la copa- ya estarán clasificados por otra vía). Si se da el punto 8 (Lanús campeón del torneo), clasifica Lanús, Vélez y San Lorenzo (ganador de la CA), y River entra por la Sudamericana.
El otro punto que mencionás ya los agregué como “10” y “11” posibles.

Ah no habia tomado en cuenta el dato ese de que River pierda con Casla en la sudamericana. Ahora si

Osea que a nosotros nos convendria que gane San Lorenzo la Copa Argentina… seria sumar una chance mas

Y que pasa con Belgrano en el caso que nombras?? No se jugaria un desempate??? Quedaria eliminado en la misma ronda de la sudamericana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, en caso de que nos elimine el jueves, nos conviene que gane la Copa Argentina, ya que después clasificaríamos saliendo campeón del torneo cualquiera de estos equipos: River, San Lorenzo, Vélez, Newell’s o Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

River quedando afuera contra San Lorenzo tendría ventaja sobre Belgrano y Racing porque quedó mejor posicionado en la tabla de la temporada 2012/2013.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Una vez que se defina lo del jueves, paso en limpio las chances.

Ahh esa no la tuve en cuenta…que quilombo que hicieron con la clasificacion, deberian venir con manual de instrucciones las cosas que arma la AFA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un reverendo quilombo. Tan fácil sería que del 1° al 5° de la tabla general clasifiquen a la Libertadores, y del 6° al 11° a la Sudamericana… pero no, la hacen imposible, como siempre.

Igual, todo este quilombo se solucionaba más fácil si Newells hubiese ganado la final a Velez y la Libertadores, con esas dos clasificamos, con una de las dos clasificaba Lanús y nos ahorraba un problema :stuck_out_tongue:

Y esto lo digo más que nada para que quede claro, el cupo de la sudamericana es el peor de todos (el número 5), ya que no te clasifica directamente, tenes que jugar contra un equipo internacional para “entrar”, algo así como le pasa a los equipos que no son brasileros y argentinos en la sudamericana, que jugaron un partido más y luego se metieron en el fixture final. Creo que fase repechaje se llama.
Si alguien clasifica por el cupo numero 4 (la copa argentina) y por la sudamericana, usa el mejor que sería el 4, por eso deja libre el otro al siguiente equipo más lejos.
Aclaro porque en páginas como promiedos dice “En caso de que alguno de estos equipos se repita, clasifica el mejor ubicado en la temporada 2012/2013 (tabla de arriba).” y solo vale si lo que no se repite es la de la sudamericana, o al menos así tengo entendido.

Cualquier repetición de cupos, define la 2012/2013. Incluso si dos equipos no clasificados aún, llegan igual de lejos en la Sudamericana. Es verdad, el cupo 5 (el de la Sudamericana, que es al que aspiramos nosotros, básicamente), te clasifica a la Primera Fase de la Libertadores, mal llamada “repechaje”, es un ida y vuelta para acceder a la fase de grupos, como la que jugamos en 2006 ante Oriente Petrolero (River ganó la llave 8-0, con Passarella DT).

Tendriamos que armar un equipo antes de jugar la copa , no quiero quedar mas afuera en fase de grupos.

Es cierto que si entras a la libertadores se permiten 3 incorporaciones en el mercado de pases? o tenía que pasa otra cosa?

Esto ya hay que olvidarselo, nos cambio el panorama radicalmente y ademas con que plantel jugas torneo y libertadores al mismo tiempo???

Yo creo que de acá a unos cuantos torneos tenemos que parar de contratar jugadores, si no, se termina todo en serio.