La ciencia confirma que Dios existe

“Pruebas” de la existencia de dios no hay, lo quieras o no.

La biblia es un océano de errores, y para colmo la “biblia” no es un libro, si no un conjunto de papiros elegidos a dedo por líderes de la época.

Por suerte cualquiera puede volver atrás y ver como te comiste un baile por querer hacer pasar pavadas sin que nadie se diera cuenta, como estás haciendo en este preciso instante:

Ese animal que vos decís y del que me pusiste la página…¿es el mismo que se extinguió 10000 años antes de Cristo?:lol:
La misma nota que me pusiste lo dice :lol:
¿Te das cuenta como mandan fruta bastante podrida?

Que serviran a Israel la biblia lo menciona en el sentido de las naciones y es una promesa que Dios les hizo por que tuvo un pacto solo con ellos y no con ningun otro pueblo.
Que sentido tendria ser el Dios de su pueblo escogido y no demostrar su poder poniendolos arriba por encima de todas los pueblos y naciones que tenian dioses falsos?

Cuando hablan de evidencia, el propio Israel lo es del Dios verdadero.

En cuanto a mí, he aquí, mi pacto es contigo, y serás padre de multitud de naciones. Y no serás llamado más Abram; sino que tu nombre será Abraham; porque yo te haré padre de multitud de naciones. Te haré fecundo en gran manera, y de ti haré naciones, y de ti saldrán reyes. Génesis 17:4-6

No es la tora si no el talmud que dice eso pero aun asi tenes idea de la importancia que le dan a los 10 mandamientos, al pecado y del conjunto de leyes que tienen y a las que se someten voluntariamente para no pecar? El talmud no es mas que un libro que interpreta la biblia por medio de rabinos.

Ni siquiera televisores usan estos y nosotros es obvio que vivimos como animales, podria ponerte un documental de como viven los gentiles milenials. Y tene en cuenta que el talmud es un libro escrito hace 2 mil años, describian a los gentiles de hace 2 mil años. Hoy tampoco veo razon de por que negar de que nos comportamos como animales.

//youtu.be/2VkyMFkYHNM

Pero que clase de evidencias buscan? humanamente es imposible recorrer todo el universo para encontrar a Dios y ver si esta en alguna parte, es ridiculo lo que plantean.

Es mas que obvio que la relacion de Dios con el hombre es la unica evidencia demostrable, no se puede negar tampoco la historia.

Vos decias que el unicornio no existia, el unicornio del que te burlabas existe y ahora como existe vamos a decir que la datacion es de hace 10 mil años, si claro.

Ojo. Tambien convengamos que los aportes de estos nefastos no son dignos de un ser humano. Tendran corazón estos tipos o son como Davy Jones ???

Te repito, confundis judaismo con judios ateos, se sabe que los judios tienen dinero y que los ateos con poder son peligrosos, pesima combinacion pero son judios ateos.

Ademas estan en su derecho de llamarte no humano, mira lo que escuchas…

Segun vi hay esta el signo de baphomet del macho cabrio que suelen usar para sacrificar niños en las sectas y la masoneria. No se que clases de aportes queres.

//youtu.be/l3GnK3bhBqQ

//youtu.be/8-8aftbS8TY

Estoy viendo esta serie musulmana sabado a la noche y todas mentiras las del islam, ya lo voy a pasar en mi grupo de religion del whatsapp tambien.

VIDEO 1

“El incesto en la biblia”

Claro pero se dio en la creacion de la humanidad y despues del arca de Noe, cuando solo quedo viva la familia de Moises, en levitico se castiga el incesto en forma de ley y Dios castigo el incesto de los hijos de David y abandono a Lot y sus hijas.

“Moises no pudo haber relatado su propia muerte”

El cristianismo no reconoce tal hecho como tal ni el pentateuco como obra de el.


“Dios no pudo haber creado la tierra primero y despues el sol como dice genesis”

Falso, el agua de la tierra mas antigua que el sol descubrio la ciencia.

http://protestantedigital.com/ciencia/34026/El_agua_de_la_Tierra_es_mas_antigua_que_el_Sol_com o_relata_Genesis

“Si Dios creo la vegetacion al 3º dia como pudo existir eso si al sol lo creo en el 4º dia”

En las primarias se hacen fotosintesis sin luz solar y ademas en genesis se aclara que Dios creo la luz en el primer dia.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el primer día. Genesis 1:3–5

El musulman dice que la luna tiene luz propia que “dice la biblia”

Pero lo que dice la biblia es que no tiene luz propia que ni aun la luna sera resplandeciente. Miente.

“He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, ni las estrellas son limpias delante de sus ojos”, (Job 25:5)

“Yo si escribo un libro pongo mi nombre”

Irrelevante, ademas no escribian lo que querian si no que estaban inspirados por el espiritu de Dios.

“Que Jesucristo abolio la ley durante su vida dice y no cita el versiculo”

Cuando Jesucristo en mateo dice que vino a cumplir la ley para asi morir sin pecado y cumplir con su mision principal que era la crucificcion, y en efesios el apostol Pablo dice

aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, Efesios 2:15

Osea aboliendo en su carne, se refiere a su crucificcion, nunca “durante su vida” como dice el musulman, esas palabras no son mencionadas.

“Que el apostol pablo no conocio a Jesucristo y lo niegan como apostol”

No camino con él pero Jesus si se le aparecio cuando iba en caballo y queda ciego, pero quien dice que Pablo no le conocio, en el video este se puede ver a quien conocio, lo dijo alguien que murio sufriendo con sus demonios y viendo el infierno venir. LA SATANICA MUERTE DEL FAMOSO MUSULMAN RELIGIOSO DEEDAT - YouTube

//youtu.be/k6UcsQiBRqU

VIDEO 2

“No se puede confiar en la biblia por que proviene de distintas fuentes”

El cristianismo cree que Dios se manifiesta en 3 personas, asi como el h02 en 3 estados, vapor, hielo y liquido, Dios se manifiesta a traves de el, de Jesucristo y del espiritu santo.
Sus escritos fueron inspirados por el espiritu santo, es la boca de Dios hablando a traves de ellos asi como tambien hacian grande manifestaciones por su poder.

En cambio su satanico coran contiene 6666 palabras, y ellos hablan de confiar.


“Pablo exporto el cristianismo”

El fue quien le predico a los gentiles y abrio el evangelio hacia todo el mundo si no las palabras de Jesucristo nunca se habrian cumplido.

«Y este mensaje del Reino será predicado en todo el mundo para que todas las naciones lo conozcan; es entonces cuando vendrá el fin» (Mt. 24, 14)

“Si hitler despues de matar miles de judios, dice que tuvo una vision y cambia y empieza a escribir libros para los judios, le creerian como al apostol Pablo?”

De hecho los judios no le creyeron pero si Pedro y los apostoles, en pentecostes se les dio el don de lenguas para predicar el evangelio en distintas naciones hacia gentiles y judios, y el libro de Hechos es escrito por judios que es el que cuenta el dia de pentecostes.

“La famosa trinidad del cristianismo discuten alegando que Jesucristo no era Dios y que solo esa enseñanza la da Pablo”

Falso: “Yo y el Padre somos uno” declara Jesus en Juan 10:30

“Las 3 trinidades de otros paganos”

No importa por que la biblia dice que satanas de disfraza de angel de luz para engañar y si de alguna manera se disfraza es por que lo imita en todo, la llegada del mesias ya era anunciada en Isaias, Zacarias y en salmos en la antiguedad.

“Gente que seguia la doctrina de Pablo y gente que no”

Los 12 apostoles estuvieron de acuerdo con Pablo, de hecho hubo una confrontacion entre Pablo y Pedro por que un dia Pedro comio con los gentiles y cuando llegaron los judios no lo hizo, pero ambos aceptaban que la salvacion era para los judios y gentiles, que algunos judios por recelo no siguieran a los que predicaban a los gentiles como Pablo no dice nada.
El espiritu santo se derramo en los apostoles y en los 70 discipulos, si los apostoles estuvieron de acuerdo es Dios quien lo estaba por que el espiritu estaba en ellos. Pablo confronta a Pedro y a Bernabe - YouTube

“Constantino y su religion, el 25 de diciembre y el dios sol”

Constantino formo una religion pagana llamada religion catolica y nunca toco una sola palabra de la biblia y tenia un terror profundo a hacer eso, siendo emperador de Roma tenia el poder para hacerlo. Asi que eso de que la biblia fue elegida por lideres de la epoca falso, deberia haber puesto su religion pagana dentro de la biblia si fuera eso cierto y no lo hizo.

//youtu.be/AsteeIDGbSU

VIDEO 3

“El supuesto evangelio de Bernabe”

Algo falso , falsificacion del siglo XVI EL éngaño del Evangelio de Bernabé Análisis y actualidad - YouTube

Los historiadores, paleografistas y teólogos que han estudiado otros ejemplares del evangelio apócrifo de Bernabé han llegado a la conclusión de ser una falsificación del siglo XVI

Sigue repitiendo que el nuevo testamento no dice que Jesucristo sea Dios

Cuando en Mateo 24 el declara que es dador de la vida eterna y que el padre y él son uno, quien si no Dios puede dar la vida eterna. Ademas los judios lo acusaron por dicha razon y en ningun versiculo nego ser Dios.

En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Y el Verbo se hizo hombre y habitó* entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1

“Dios no necesita dormir”

Dios descanso al septimo dia dice en genesis y tambien niega que el versiculo anterior que “el verbo era Dios y que el verbo se hizo hombre y habito entre nosotros” del apostol Juan.

“No hay que venerar a Jesus, el que va juzgar va ser Dios”

La biblia dice bien que su exaltacion y su gloria vino despues de su crucificcion y que despues de ese dia se sentaria al diestra de Dios.

Porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos. Hechos 17:31

Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, Juan 5:22

Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió. Juan 8:16

El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. Juan 12:48

“Habla que el cristianismo sigue doctrina de hombres”

Haber, Jesucristo fue el mesias hasta ellos mismos lo reconocen pero le creen a mahoma que es “re doctrina de hombres” el tipo lideraba ejercitos y asesinaba y solo tuvo victorias politicas, ninguna espiritual, ningun milagro, nada.

Ademas la biblia menciona que el ultimo profeta seria Juan el bautista, ningun mahoma si no Juan el bautista.

[i]La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16

Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Mateo 11:13[/i]

“Por que les sorprende que Dios hable a traves del profeta mohamed”

Bueno partiendo de que es un profeta que niega a jesucristo como salvador y como Dios es antibiblico creer en el.

Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Pedro 2:1

  • Y aca confirma quienes son los mentirosos

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre. 1 Juan 2:22-23

Si no le creen a Pablo deberian creerle a sus apostoles aunque sea, nadie es salvo si no por él.

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6

Sand va a ser campeón de America y hay gente que sigue creyendo estas huevadas.

2 Me gusta

Despues se enojan cuando los judios les llaman no humanos.

//youtu.be/-LKg9YNB1kw

Hubo un tiempo que fui puro
y fui libre de verdad,
guardaba mis mandamientos
en años de pubertad.
Poco a poco fui creciendo,
y un ateo depravadoo
Yo me fui convirtiendo
como un hijo del diablo

Me encontraré una mañana
dentro del infiernoo
y preparare la cola
para el diabloo

turu turu turu ruru ruruu anda a lloraar ♫

2000 años hace que vienen rezando por el hambre y la paz…parece que su diosito no existente no les da mucha pelota que digamos. Ah pero ojo, los culpables son los ateos y agnósticos.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:752, topic:105499”]

2000 años hace que vienen rezando por el hambre y la paz…parece que su diosito no existente no les da mucha pelota que digamos. Ah pero ojo, los culpables son los ateos y agnósticos
[/QUOTE]El culpable es el hombre. Di-s hace que de la tierra brote alimento para todo el mundo. El mejor ejemplo es Argentina.

¿Dios hace?¿o la fotosíntesis, semillas, sol, agua, etc?

No hay un pasaje biblico que diga que hay que orar para acabar la pobreza, no se nos ordena a eso.

A los pobres siempre los tendrán con ustedes, pero a mí no me van a tener siempre. Mateo 26:11

SIEMPRE TENDRAN POBRES dice Jesucristo.

En todo caso la pobreza es culpa de la inmoralidad y del egoismo humano, y aca la biblia nos deja en claro

“Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime.” Proverbio 29:2

[quote=“Pepin_Cascaron, post:754, topic:105499”]

¿Dios hace?¿o la fotosíntesis, semillas, sol, agua, etc
[/QUOTE]La naturaleza es Di-s mismo. Di-s es como la relacion que hay entre el sol y los rayos del sol. El sol no elige brillar. Brilla porque es su naturaleza. No puede hacer otra cosa. Si el sol no brilla, entonces no es sol. Entonces brillar es su esencia. Y como el sol brilla entonces hay rayos que salen de el. Los rayos son la expresion de la naturaleza del sol.

Lo mismo sucede con Di-s. Di-s no elige crear. Dio-s es la cracion misma. Es su esencia. Eso que emana de el como consecuencia de su esencia es la naturaleza.

Uno de los nombres de Di-s en hebreo es Elohim. Que tiene una Gematria de 86. En el hebreo cada letra tiene un valor numerico. La plabra naturaleza en hebreo se dice Hateva que tambien tiene un valor de 86. Es decir que la manera que tiene Di-s de ocultarse en este mundo es a traves de la naturaleza, pero en realidad no es ni mas ni menos que el mismo. Todo sale de el.

Yo ponia eso en mi examen de Cs naturales y de una patada en el culo me desaprobaban.

1 me gusta

[quote=“Edu, post:757, topic:105499”]

Yo ponia eso en mi examen de Cs naturales y de una patada en el culo me desaprobaban
[/QUOTE]No te preocupes, es normal que te desaprueben los mismos que te enseñan que venimos del mono.

:lol:

Me mata porque no decís Dios, que no sale en la biblia, pero si decís otros nombres :lol:

1-¿Osea que todo lo que pusiste del sol arriba está bien y lo que le enseñan a la gente en la escuela está mal?
2-¿Dónde leíste que “venimos del mono”?
3-¿Sabías que un tigre y un gato comparten menos genes que un hombre y un chimpancé?

El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4

En la escuela enseñan sobre el mono y el ancestro en comun.

Y eso de los genes es un absurdo, es un canto de sirena que los ateos callejeros suelen usar por que en los debates serios he visto que ni lo mencionan “sabias que el 95% de los genes los compartimos con los monos”

LA PRETENSION DE UNA HOMOLOGIA MOLECULAR ES ILEGITIMA

La presentación de la homología por parte de los evolucionistas como evidencia de la evolución es inválida no solamente a nivel de los órganos sino también a nivel molecular. Los evolucionistas dicen que los códigos del ADN o las estructuras proteicas de distintas especies vivientes son similares y que esa similitud es la evidencia de que los mismos han evolucionado a partir de ancestros comunes o cada una a partir de otra. Por ejemplo, se dice normalmente en la prensa evolucionista que “hay una gran similitud entre el ADN de un ser humano y el de un mono” y que esta similitud se presenta como una prueba del supuesto evolucionista respecto a que hay una relación evolutiva entre el ser humano y el mono.

El ejemplo más vociferado de este tipo de argumento tiene que ver con la presencia de 46 cromosomas en los seres humanos y 48 cromosomas en algunos monos como los chimpancés. Los evolucionistas consideran esa poca diferencia en la cantidad de cromosomas entre especies distintas como una evidencia de la relación evolutiva. De todos modos, si este argumento resultara cierto, entonces el ser humano tiene un pariente más cercano: la papa. El número de cromosomas en la papa es 46. ¡Si, en otras palabras, el ser humano y las papas tienen el mismo número de cromosomas! Este es un ejemplo cómico pero notable que indica que la similitud en el ADN no puede ser una evidencia para una relación evolutiva.

Vamos a tapar el sol con el dedo, vamos a suponer que toooodo esto de los genes es mentira. Años y años de pruebas y estudios tirados por la ventana por un grupo de gente que cree en los unicornios de la biblia. Pero si, dejémoslo ahí…

¿habría que dar por cierto entonces las teorías suyas de que se crearon todos los seres en diferentes momentos?

No es tan dificil de creer que tengamos el mismo adn que la papa, hay que entender al adn como un gabinete de una computadora y al gen como una disketera o disco duro, solo una caja o algo material y visible que solo almacena informacion.

Por ej. una computadora enchufandola solamente no va funcionar por que primero necesita un software, un bios, un windows y un internet explorer, etc y todo esos programas alguien los diseña, y en el caso de los genes como te dije, solo es algo visible que almacena pero lo que determina el funcionamiento es la informacion que contenga que va hacer a las caracteristicas y atributos de la especie.
Por eso un chimpance o una papa tiene los mismos genes que el hombre y no somos lo mismo, la diferencia esta en la programacion de cada uno de sus genes.
y de esa el ateo de conferencia no tiene ni idea de como salir.

[b]El Dr. Gitt ha escrito En su trabajo In the Beginning Was Information, el Dr. Gitt afirmó que “No existe una ley conocida de la naturaleza, ningún proceso conocido y ninguna secuencia conocida de eventos que pueda hacer que la información se origine sola en la materia”.

El Dr. Gitt argumentó que la densidad y complejidad de la información del ADN es millones de veces mayor que la tecnología actual de la humanidad y esto significa que un ser supremamente inteligente fue el autor de esta información. [16] Del mismo modo, el Dr. Stephen C. Meyer en su ensayo de 1996 El origen de la vida y la muerte del materialismo , escribió que “la densidad de almacenamiento de información del ADN, gracias en parte a la cola de nucleosomas, es varios billones de veces la de nuestro chips de computadora avanzados”[/b]

El ateismo es re anti ciencia no se por que decis “teorias” cuando la evolucion es una.

Para creer en Darwin se necesita mucha fe.