La ciencia confirma que Dios existe

Lamentablemente para vos, la biblia dice lo que yo digo, lo de los ateos te lo inventás vos. Yo estoy tranquilo, el que tiene que estar preocupado sos vos, vos sos el que tiene que matar gente, yo no.

¿Vos entendés de lógica?A ver si me seguís de una vez porque es la última vez que te lo explico, ya acá te termino de cerrar la boca:

1-¿Qué dice la ley del antiguo testamento?Dice que hay que apedrear gente
2-¿Qué dice Jesús de la ley del antiguo testamento?Dice que hay que respetarla a rajatabla
3-Ergo: Jesús dice que hay que apedrear gente, ya que dice que hay que respetar la ley.

Fin del asunto. No hay argumento que puedas usar en contra porque están las citas de tu biblia. Supongo que te duele, pero es la verdad sobre tu religión.

Yo no me centro en nada. Te puse la definición de ateísmo. No tiene base filosófica. El concepto es claro y sencillo:
ATEO ES AQUEL QUE NO CREE EN LAS DEIDADES.

El resto es todo imaginación tuya. Fin del asunto.

¡Muy bien!
Aprendiste que la moral puede ser buena o mala, y que decir “no tener moral”, como vos dijiste, está totalmente mal. ¿Ves?Estás aprendiendo cosas nuevas.

¿Otra vez?¿te vas a poner a leer tu propia biblia?

1-La biblia dice que hay que matar homosexuales. La ley del antiguo testamento lo dice:
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”

2-¿Qué dijo Jesús sobre la ley del antiguo testamento?Que hay que cumplirla a rajatabla

Fin del asunto.
‹‹Si un hombre yace con otro, los dos morirán.›› (Levítico 20:13).

Dejá de tergiversar, sos muy básico. En serio tenés que aprender a discutir con un poco más de altura. Primero dejá de negar tu religión una y otra vez. Te la pasás diciendo lo de los judíos cuando sabés que está mal. Vos como católico tenés libros del antiguo y del nuevo testamento a los cuales te tenés que atener.
Escalofríos fue el primer lugar donde encontré lo que YO YA SABÍA QUE EXISTÍA, que son los pasajes de tu biblia inmunda llena de muerte.

No entendés nada. Hacé lo que quieras conmigo, me podés decir que soy asesino y todo lo que quieras. Pero acá se está hablando de ateísmo y religión. Y en ningún lado dice que para ser ateo tenés que matar. Para ser ateo lo único que tenés que hacer es NO CREER EN DEIDADES. En cambio para ser cristiano o católico, tenés que hacerle caso a la ley del antiguo testamento(como dice Jesús), ergo, matar mucho.

Ya me estoy cansando de que no te puedas sostener en la conversación, en serio te lo digo.
¿Cuantas veces dijiste que el ateismo mató 80 millones de personas?¿y ahora decís que no?Dale, ¿no te das cuenta de la vergüenza que estás pasando?

Salí a la calle un poco. No soy yo el que te tiene que despertar.

Y no hace falta que te nombre ateos que estén en contra del aborto. Está lleno. Tenés que salir más a la calle. Inclusive puedo tirar encuesta en el foro y lo verías más fácil.

Yo no tengo una opinión formada sobre eso, y soy un profesional de la salud. Con eso te digo todo. No es un tema fácil y mucho menos un tema que tenga que tener relación con un libro de 2400 años con un judío volador que multiplica panes, en donde hay unicornios, ángeles y demás. Hay casos donde se pone en riesgo la vida de la mujer embarazada, como el caso de violaciones a nenas que no están listas para tener hijos.

Y más arriba ponés que no tienen permiso para matar… :roll:

Vos tenés que respetar la ley del antiguo testamento.

Y él dijo que respetes la ley del antiguo testamento.

No cambiés de tema. La iglesia estaba antes de que llegara Jesús.

También dijo que le hagas caso al antiguo testamento.

Sachaa no busques armar más quilombo con esto, si no te vas a ir baneado vos.

No me parece que sea bardo, es debatir nada mas.

…¿?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ no puedo mas :lol::lol::lol:, escúchame pepin caprichosa ¿Por qué yo tengo que matar a alguien si yo soy CRISTIANO y creo en Cristo(el cual tanto vos como yo,sabemos lo que nos enseña)? Ves que sos una nena caprichosa?:lol:

Vos no entendes de lógica? A ver si me seguis porque es la ultima vez que te explico, y aca te termino de cerrar la cola:
1-ANTIGUO TESTAMENTO=PROFECIA DE CRISTO(Jesus todavía no estaba)/NUEVO TESTAMENTO=CRISTO EN LA TIERRA(EL Mesias llegó para salvarnos, algo que vos ya sabes, y hasta me lo dijiste con tus propias palabras)
2-El antiguo testamento es para conocer la profecia de Cristo.
3-Cristo vino al mundo, y cumplio hasta la ultima tilde de su profecia,su sacrificio nos da la oportunidad de salvarnos, sus palabras y enseñanzas cambiaron la historias del mundo, como el mismo lo dijo “sus palabras no pasaran”, y vaya si tuvo razón, que hay Cristianos en todas partes del mundo, y no hay lugar en el mundo que no hayan escuchado el nombre de Cristo.
Cristo,entre muchas otras cosas, nos enseña(como te dije 1001 veces,nenacaprichosa:lol:):
-“el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-"Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Y eso solo son unos ejemplos rapidos, que solo los pongo para demostrar tu error.
:wink:

Como que no tienen base filosófica, mira tu nivel de ignorancia, que ni vos mismo sabes en que crees o no crees.
[u]“1.Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen.”
Tienen una base filosófica ustedes(berreta,pero la tienen), de ahi que ni vos mismo lo sepas, es solo muestra de tu ignorancia.

Base filosófica:
Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista.
[/u]

BIEN! Vos mismo lo estas diciendo, dándome la razón otra vez ¿ entonces? tu moral puede ser matar a tu jermu si te engaña, pero no hay que decir nada, porque es tu moral,una moralidad de mierda.Gracias por darme la razón…una vez mas.

Jajajaja, y la palabra “matar” a donde?(?.
Mira que vas a aprender algo nuevo, nena caprichosa, para Jesus la muerte, no es la muerte humana, la descomposición final del cuerpo, para Jesus, cuando habla de “morir” se refiere a morir en el pecado, una persona “muerta” para Jesus, es aquella muerta en el alma, que al morir el cuerpo humano, no entra al reino de los cielos.
Mira que aprendiste algo nuevo,¿vez?ni lo hubieras imaginado eh, te entiendo porque no entendes ni sabes nada de lo que hablas,asi que no hay drama. -Educando al Ateo capitulo 2-:lol:

Bueno esto ya te lo explique arriba, tema aclarado.

Deja de caprichosear un poco, sos muy caprichosa. Si no dejas tus caprichos de lado, nena caprichosa, no es una discusión seria, ni menos un debate serio, porque te muestro tus erros con la verdad, y no la aceptas, miras para otro lado,yo: “2+2 son 4,poruqe 1+1+1+1 son 4” y vos “Ño, 2+2 son 5,poke io lo digo”. Te la pasas hablando de las leyes de los judíos, sabiendo que esta mal lo que decis. Yo como católico tengo en mi biblia el antiguo testamento, PARA CONOCER de donde salio todo, la profecia del mesías salvador.
Escalofrios.com :lol:( es que es muy gracioso esto) es una de tus máximas fuentes, lo cual demuestra tu nivel de ignorancia para con una discusión seria, en persona, cara a cara, no podrías discutir con alguien, a menos que le digas a la otra persona “-espera, que google en mi cel y te digo”.
Como te dije antes, te indignas con apenas miles de muertes de las que hablas, pero miras para otro lado y te lavas las manos((nunca mejor usada el dicho), cuando te doy un ejemplo, de como el ateísmo ni bien sube a un estado, causa la muerte de mas de 80.000.000 de personas, OCHENTA MILLONES DE PERSONAS!!!

No entendes ABSOLUTAMENTE NADA. No, con vos no tengo que hacer nada, ni te voy a acusar de nada, pero si vamos a hablar del ateísmo y cristianismo, yo y vos podemos ser ejemplo, si yo soy Cristiano y vos sos ateo, nada mas que eso.
Ves que sos una nena caprichosa de aquellas?cuantas veces mas te voy a tener que decir y explicar lo mismo? no importa lo que vos interpretes que hay que hacer, importa la realidad, no se puede interpretar la biblia de forma privada, eso es lo que haces vos, lees una parte y decis “mida, aka en tu biblia dize que ai que apeDreÁR”, porque es TU PROPIA INTERPRETACION, y como vos no entendes nada ni sabes nada, decis una sarta de barbaridades, creyendo que es como vos lo decis…y además, te muestro tu error:
(Véase,- apedrear- , vos decis “tiniz ki ipidriir i li ginti,li dizi in ti biblii”, yo te muestro los argumentos, te doy un ejemplo facil, con una frase"el que este libre de pecado, arroje la primera piedra"-Jesus Cristo-) y el porque de tu error te lo estampo bien en la cara, ¿y vos que haces? repetís lo mismo que dijiste en el mensaje anterior, sin dar lugar a la lógica, ni a querer saber la verdad, si no solo a querer tener la razón de algo que no entendes ni sabes, cual niña caprichosa.

Y vos con tus caprichos, pensas que no cansas? por favor.
Y lo vuelvo a decir, es que además no dije que mato solo a 80 millones de persona, es solo un ejemplo, no fueron solo 80 millones eh, es UN ejemplo de UN estado ateísta, asi que no te quedes solo con eso, que es solo un ejemplo rápido, de como el ateísmo, ni bien sube a un estado, causa la muerte de millones de personas.
Y nunca dije, por favor te lo pido:lol:, que tenían “permiso para matar”¿cuando dije eso? tus errores de interpretación, guárdatelo para vos, yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que vos pensas que yo digo. Y te vuelvo a repetir, nunca dije que “tenían permiso para matar”(WTF), mataron a los que mataron, sin el permiso de nadie, por(como vimos mas arriba) no tener( o tener,mejor dicho); una moralidad de MIERDA. Esos son los ateos, tan inteligentes, avanzados, evolucionados, moralistas y demás, que ni bien suben a un estado, causan la muerte de millones de personas.

A quien vas a despertar vos, si sos un zombie :lol:
Mamita, otra vez lo mismo ¿ ves que no podes discutir seriamente con alguien cara a cara? necesitas si o si de googlear, por favor te lo pido.
Hablame de realidades, VOS sos ateo, YO soy Cristiano, corta la bocha, no me pongas link, porque yo no se quien es esa gente, no tomo como verdad absoluta(como si lo haces vos) algo que leo en internet, yo estoy discutiendo con un ateo, que sos vos, vos estas discutiendo con un Cristiano, que soy yo, no hay necesidad de googlear, si vos sos y yo tenemos una opinion propia, una opinión propia, y es facil, lo que pensas vos sobre legalizar un genocidio infantil masivo, y lo que pienso yo, no le des muchas vueltas.
Y lo de salir a la calle te lo digo a vos, salí a la calle un poco, y te vas a dar cuenta que nadie apredea a nadie:lol: que nadie hace estatuas de bronce, etc Jajajaja.

Ah bueno, ahora “no tenes una opinion formada”.Otra vez loco, por favor te lo pido, nunca relacione la biblia con este tema, el que relaciona TODO con la biblia sos vos, no yo(AH y unicornios no hay, por las dudas te digo). Ahora, si te digo que los CRISTIANOS tienen que tener un pensamiento formado sobre este tema, ya que los Cristianos no estamos a favor, ni vemos bien, el asesinato de nadie, y menos el homicidio de un bebe indefenso. Ahora, miremos por otro lado, sea cristiano o no,nadie puede ver un asesinato como normal o que este bien, ninguna persona tiene que tener permitido matar a alguien, por favor, que es eso de legalizar el homicidio? una LOCURA. Y no vengas con el tema de el sentimentalismo berreta de “hay mira si la violan”, aca hay una cuestión de lo que hay que hacer en general, la violación es un acto aberrante y el violador tiene que ser juzgado por la justicia,PERO NO PODEMOS MATAR AL CHICO, ¿que culpa tiene la criatura? ahora, a los que dicen “Mira si las violan”, y les parece horrible,aberrante el acto de la violación, pero no les parece horrible y aberrante el hecho de matar a un tercero inocente que no tiene la culpa de nada, no se puede legalizar un homicidio agravado como lo es el aborto.

AAAAH y casi me olvidaba, el tema del sentimentalismo berreta ese, que usan como una justificación lo que estan a favor, la frase típica de “pero si las violan”, escúchame en Argentina ha 600.000 abortos por año, SEISCIENTOS MIL ASESINATOS de terceros inocentes, ¿ me vas a decir que 600.000 mujeres son violadas por año? me lo vas a decir? vas a tener la caradurez de decirme eso? No creo, ni vos mismo sos capaz de afirmarme semejante estupidez, el tema del sentimentalismo es una Excusa barata y BERRETA, cuando el porcentaje de mujeres que matan a sus hijos, que abortan por ser violadas, es MINIMO al lado de las mujeres que asesinas a sus hijos porque el simple hecho de " afecta a mi futuro", una pensamiento hipócrita, asqueroso,cobarde y egoísta de mierda. Matan, por el simple hecho, de que el chico/a, estorbe con sus vidas, gente que tienen relaciones por deporte, y despues no se quieren hacer cargo de sus actos.

Nunca dije que tenían permiso para matar, como ya te lo dije mas arriba, matan por que matan,sin el permiso de nadie.:roll:

¿Vez que no dejas de lados tus caprichos?No, yo no tengo porque seguir las leyes de los judíos, no tengo porque circuncidarme, no tengo porque apedrear a nadie,y no tengo(este fue un caso particular, como la cantidad de sarta de idioteces que dijiste) que armar una serpiente de bronce:lol::lol::lol: etc,etc,etc. Tu forma errónea y estúpida de interpretar, no tiene nada que ver con lo que yo tengo que hacer como Cristiano Catolico.
Vas a seguir con lo mismo, nena caprichosa?.

OTRA VEZ jajajajajaa, ¿ves? y me rio porque es increible, tus caprichos estan por sobre todo tipo de lógica, vos no buscas encontrar la verdad, no das lugar a otra razón, el otro te muestra con argumentos firmes que estas equivocado, pero no lo queres aceptar.
No tenes respuesta para los ejemplos rapidos que te doy, como “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra”-Jesus Cristo-, ahi vos no sabes que hacer quedas asi:


Aceptalo, estas equivocado, TODO LO QUE DECIS ESTA MAL, reconócelo, no te hace menos hombre reconocerlo, estas equivocado, equivocarse es de humanos, aceptarlo es de sabio, pero no reconocerlo es de necio.

EEEEEEEEHHHHHH???jajjajajajajaja cada vez te superas mas es hermoso :lol::lol::lol:
Deja de humillarte, loco, no sabes nada de nada, no hables de cosas que no sabes, no digas boludeces que no son, porque ya no es cuestión de opiniones, esto ya es tema de realidad.La iglesia la fundó Jesus, con Pedro como el primer Papa, estructurado todo a raíz de las palabras y enseñanzas de Cristo. Muchos años despues salió la biblia, pero en la biblia no esta todo lo que es la Iglesia Catolica, la cual es tradición y biblia.(algo que con tu nivel de ignorancia y caprichos de niña caprichosa, dudo que entiendas,o mejor dicho, que quieras entender, te explota la cabeza :lol:)

Ahi me estas dando la razón, como yo te explique antes, pero vos miraste para otro lado, Jesus vino a cumplir como DIOS MANDA, no como los judíos humanamente pensaban, de ahi a que los judíos apedreaban pero Jesus dice “el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-“Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra”
Y tambien, TE VUELVO A REPETIR, que estos son solos ejemplos fáciles que me vienen a la cabeza, los cuales lo que hacen es demostrar tu error, que estas EQUIVOCADO.

Bueno,como te dije antes, equivocarse es de humanos, aceptarlo es de sabios, pero no reconocerlo es de necios.
Nada mas que agregar. :wink:

Es Jesús el que te dice que cumplas con la ley de los profetas, la del antiguo testamento. Dejá de cambiar de tema.

A partir de este mensaje dejo de contestar, demostraste que no estás a la altura de la discusión. Y mirá que te di chances para que te comportaras pero te la pasaste diciendo lo de nena caprichosa por no poder refutar absolutamente nada. Te dije que leyeras Mateo 5 y no lo hiciste. Jesús habla de las leyes de los profetas del antiguo testamento, las cuales no dicen nada de lo que estás hablando. De hecho si hubieras leído Mateo 5, hubieras visto que habla de pecados, y no de profecías. Más suerte la próxima vez.

[spoiler]

1 Y al ver las multitudes, subió al monte y se sentó. Y vinieron a él sus discípulos.

2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra como heredad.

6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal perdiere su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

15 Ni se enciende una vela y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos. Pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no excede a la de los escribas y a la de los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje con su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga a su hermano: Raca, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: Insensato, quedará expuesto al fuego del infierno.

23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,

24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

25 Reconcíliate pronto con tu adversario, entretanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y seas echado en la cárcel.

26 De cierto te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último cuadrante.

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.

29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su esposa, déle carta de divorcio.

32 Pero yo os digo que el que repudia a su esposa, a no ser por causa de adulterio, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con la repudiada comete adulterio.

33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No jurarás falsamente, sino que cumplirás al Señor tus juramentos.

34 Pero yo os digo: No juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.

36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.

37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí, o No, no, porque lo que es más de esto, del mal procede.

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

39 Pero yo os digo: No resistáis al malo; antes bien, a cualquiera que te golpee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo.

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

48 Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.[/spoiler]

Dejá de hablar pavadas y tergiversar la palabra de tu propio ídolo. Totalmente refutado con tu propia biblia.

DEJÁ DE HABLAR PAVADAS. Ateísmo es no creer en deidades, “la forma superior y consecuente”, “base filosófica”, “materialismo” :lol:
¿Te das cuenta lo ridículo que estás quedando?
No quieras sacar estupideces de la nada. Ateísmo es no creer en un dios, lo sabés bien, y te duele.

Estás equivocado, si fuera cristiano sería normal matar gente, pero no lo soy. Está en mi naturaleza no matar, no está en mis instintos.
Vos en cambio, al tener que respetar las leyes de los profetas, tenés que matar en muchos casos de la vida.

“Ambos han de ser muertos”. Sos muy básico. Levítico habla de los castigos a los actos impuros. También habla de matar al que tenga relaciones carnales con animales.

Penas por actos de inmoralidad
20 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

2 Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.

3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

4 Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarle,

5 entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.

6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

8 Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová que os santifico.

9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.

10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

11 Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.

12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

15 Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.

¿JESÚS EN EL LEVÍTICO? :lol:
No da para más esta conversación. “Para Jesús la muerte bla bla bla”…LEVÍTICO, del antiguo testamento. Es un compendio de sacrificios que Dios ordena a sus seguidores. Dejá de hablar pavadas. Estás hablando con alguien que sabe del tema.

No aclaraste nada. Aprendiste que Jesús te dijo que cumplas la ley del antiguo testamento, que salgas a matar todo tipo de personas. Buena suerte en eso.

¿Ah sí?Dale, andá a decirle a un pedófilo(cualquier cura) esa pavada que acabás de tirar a ver que te dice. De hecho negando el antiguo testamento estás negando a tu Dios. ¿Sabías que es pecado? :wink:

¿vas a seguir con esto de Escalofríos?¿tan básico sos?
ESCALOFRÍOS CITÓ TU BIBLIA, IGNORANTE
No importa si lo saqué de Planetabocajuniors, Google, Wikipedia, o el número 23 de Batman: ES TU BIBLIA, la misma que estás negando ahora mismo

Yo no me indigno con esas muertes porque se que son falsas. Toda la biblia es falsa. Lo que es indignante es el mensaje, y más aún es que ese mensaje de muerte se extienda sobre países enteros.

Vos sos católico. Cuando sos católico se dice “Soy católico”, no se dice “Soy cristiano”. Todos los católicos son cristianos, y no todos los cristianos son católicos. Eso vos parece que no lo entendés.

“Voz no podez hinterpretar la vivlia como voz querez, no ze puede”

Más arriba:

“Zi halguien me pega una piña le pongo la hotra megilla, porque el judío bolador me lo dijo”

Ponete a leer sobre la historia de los estados ateístas, no te quedes con lo que te dijo el abusador de la iglesia del barrio. No vas a avanzar nunca así.

¿Estás seguro de que querés ir por ese lado?¿tergiversando todo?
Un estado persiguió y mató gente, y no tuvo nada que ver con que sea ateo. Estados Unidos es por constitución cristiana. ¿Tenés idea de toda la gente que murió con la pena de muerte?¿qué quiere decir esto según tu lógica?

¿¿¿Pero qué es esta estupidez por favor???
Me pediste que te mostrara cristianos a favor del aborto, salí a la calle y buscalos vos si no querés leer en internet. ¿Qué querés?¿que salga a hacer un video y te lo mande por privado?

Job 39:9-10: (39-12) “9 ¿Querrá el unicornio servirte á ti, Ni quedará tu pesebre?” (39-13) “10 ¿Atarás tú al unicornio con su coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?”
Salmo 22:21: “Sálvame de la boca del león, Y óyeme librándome de los cuernos de los unicornios.”
Isaías 34:7: “Sálvame de la boca del león, Y óyeme librándome de los cuernos de los unicornios. Y con ellos vendrán abajo unicornios, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.”
Números 23:22: “Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de unicornio.” (Ver también: Números 24:8; Deuteronomio 33:17; Salmo 29:6; 92:10.)

:lol: IGNORANTE DE TU PROPIA RELIGIÓN

Entonces cambiate de religión porque Dios mandó a matar miles de bebés indefensos.

Te recomiendo que leas algo que se llama “embarazo de alto riesgo”, y a partir de ahí empieces a dejar la biblia en la biblioteca, que es donde los libros de ficción y fantasía pertenecen, y le abras la puerta al mundo real, un mundo en donde una nena de 9, 10, 11, 12 años, corre un riesgo altísimo de MORIR si tiene un embarazo no deseado.

¿Ves que sos un energúmeno?Te dije que no tengo opinión formada y saltás con cualquier pavada. Cada persona es un caso diferente. No voy a hablar por los 600.000 abortos que tiraste. Pero supongo que como buen católico también sabés el número de niños violados por curas, que según vos, saben interpretar la palabra del judío volador y tienen la moral buena por las nubes ya que son mensajeros del señor.

Permiso a nivel personal

¿Sabés por qué no hacés lo que te dice tu biblia que tenés que hacer?Porque el ser humano avanzó como sociedad a los empujones, y mal que mal hoy en día si llegás a salir a apedrear prostitutas, matar homosexuales y bebés, etc, como dice tu biblia que tenés que hacer, vas preso.
Y circuncidar lo borraron con el codo porque no les gustaba. Eso es lo que hace a una religión nacer desde otra: “Ah, si, como que esto no me gusta, mejor lo sacamos”. Los cristianos son el aborto de un libro de ficción, lo quieras o no.

Ya te cerré la boca con esto. Andá a leer Mateo 5, Levítico, los unicornios, etc. En el fondo te duele, decí más veces “nena caprichosa”, quizás te ayude a sanar el dolor por ver como se derrumba tu castillo de arena :lol:

¿Me estás hablando en serio?¿vos realmente fuiste a misa alguna vez?¿quién te hizo católico?¿de dónde sacaste que sos católico?Vos sos una persona que dice “Soy cristiano” y al ratito dice “soy católico” y tiene una mezcla de conceptos realmente importante.
Te estoy poniendo las citas de tu biblia donde el MISMÍSIMO JESÚS HABLA DEL TEMPLO DONDE SE LE VA A ORAR AL PADRE.

Mateo 21:13
Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas. 13 «Escrito está—les dijo—: “Mi casa será llamada casa de oración”;* pero ustedes la están convirtiendo en “cueva de ladrones”.* »

Jesús echa de la IGLESIA a todos, y donde dice “Escrito está”, hace referencia a ISAÍAS 56:7:
“Yo aceptaré en mi altar sus holocaustos y sacrificios, porque mi casa será declarada casa de oración para todos los pueblos”

No estoy pidiendo que tengas un doctorado en teología, pero si que sepas diferenciar la iglesia como lugar y la iglesia como institución. Aparte estás viendo que tu propio Jesús está diciendo las cosas y lo negás…

Sería muy fácil para mi volver un par de páginas y citarte diciendo como un animal “JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS”, y contrastarlo con lo que estás diciendo ahora, que parece que te conviene decir que el antiguo testamento lo lees para saber la profecía de Jesús :lol:

Y como te dije. Tenés muchísimos conceptos flojos, mezclados, no tenés idea realmente de lo que estás diciendo. No tenés un concepto claro de la religión a la que seguís, y se nota a la legua que no lees tu propia biblia. No te culpo por ser ignorante, te culpo por ser terco y por no admitir que no tenés fundamentos reales para defender lo que estás diciendo. Espero que reflexiones porque si vas a ir así por la vida te vas a llevar varias sorpresas no muy agradables.

1-Dijiste que el antiguo testamento era para judíos, después decís que lo tenés en cuenta;
2-Decís que sos cristiano, después católico, después cristiano nuevamente. Y no saltés con pavadas porque sabés que tengo razón. Si sos católico decís “Soy católico” y no lo vas cambiando, porque se sobreentiende que el católico es cristiano.
3-Decís que no hay unicornios en la biblia
4-Decís que la iglesia la inventa Jesús :lol:
5-Decís que el antiguo testamento habla de la profecía de Jesús, cuando claramente habla de todo tipo de cosas, desde precios de esclavos, hasta penalidades por actos impuros
6-Decís que el ateo puede matar ya que tiene una moral mala, cuando te demostré que el concepto de ateo es “No creer en Dios”, y en ningún lado dice que ser ateo es poder matar gente sin sentir culpa.

En fin, nada de lo que digas va a tener fundamento porque estás basando todo en tu subjetividad y en incoherencias de un libro de 2400 años, que en realidad no es un libro, sino un conjunto de papiros fantasiosos elegidos a dedo por líderes de turno. Espero que te des cuenta en algún momento porque da lástima que en el siglo en el que estamos haya gente con mentalidad tan atrasada y cerrada.
Y cierro con un dato que supongo que te va a sorprender: Ninguno de los autores del nuevo testamento conoció a Jesús en persona.

Es Jesus el que dice que vino a cumplir la profecia sobre el mesías. Deja de ser tan caprichosa.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]A partir de este mensaje dejo de contestar, demostraste que no estás a la altura de la discusión. Y mirá que te di chances para que te comportaras pero te la pasaste diciendo lo de nena caprichosa por no poder refutar absolutamente nada. Te dije que leyeras Mateo 5 y no lo hiciste. Jesús habla de las leyes de los profetas del antiguo testamento, las cuales no dicen nada de lo que estás hablando. De hecho si hubieras leído Mateo 5, hubieras visto que habla de pecados, y no de profecías. Más suerte la próxima vez.

[spoiler]

1 Y al ver las multitudes, subió al monte y se sentó. Y vinieron a él sus discípulos.

2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra como heredad.

6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal perdiere su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

15 Ni se enciende una vela y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos. Pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no excede a la de los escribas y a la de los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje con su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga a su hermano: Raca, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: Insensato, quedará expuesto al fuego del infierno.

23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,

24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

25 Reconcíliate pronto con tu adversario, entretanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y seas echado en la cárcel.

26 De cierto te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último cuadrante.

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.

29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su esposa, déle carta de divorcio.

32 Pero yo os digo que el que repudia a su esposa, a no ser por causa de adulterio, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con la repudiada comete adulterio.

33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No jurarás falsamente, sino que cumplirás al Señor tus juramentos.

34 Pero yo os digo: No juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.

36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.

37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí, o No, no, porque lo que es más de esto, del mal procede.

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

39 Pero yo os digo: No resistáis al malo; antes bien, a cualquiera que te golpee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo.

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

48 Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.[/spoiler] [/QUOTE]

Que queres abandonar dijiste? que te cansaste de perder por goleada?:lol: Como que no lei? si vos miras para otro lado cuando te muestro tu error, es cosa tuya, es mas ,yo te habia puesto lo que decía.
ES MAS, diste en el clavo de TU PROPIO ERROR, sino mira:(LO SIGUIENTE DICE EN MATEO5):
“17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.”

Desde su nacimiento, en su vida y hasta su muerte, Cristo siempre cumplió la Escritura. Nada ocurre por casualidad ni coincidencia sino por “plan divino”. Las palabras de Jesús con relación a su ‘sed’ desde la cruz fueron también cumplimiento de la profecía hecha respecto a su persona. El salmista escribiendo de forma profética en el Salmo 69 nos dice:

Salmos 69:21
Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre (Profecia sobre el MESIAS)
Como te habia explicado, ellos(los judíos) esperaban otro tipo de salvador, que los “libere”, lo que ellos no entendían, es que Jesus si vino para salvar y “liberar”, pero no de algo mundano, liberar del verdadero enemigo, y del pecado.
Jesus iba estaba para cumplir hasta la ULTIMA TILDE.
(Tal como lo dice en MATEO 5) “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

"Juan 19:28
28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. 29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. "

Cumpliendo cada tilde de la profecia del mesías.

“kin ti biblii” :lol::lol::lol: “El que este libre de pecado, arroje la primera piedra”
Me diste y me das la razón, acéptalo:lol::lol::lol:

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]DEJÁ DE HABLAR PAVADAS. Ateísmo es no creer en deidades, “la forma superior y consecuente”, “base filosófica”, “materialismo” :lol:
¿Te das cuenta lo ridículo que estás quedando?
No quieras sacar estupideces de la nada. Ateísmo es no creer en un dios, lo sabés bien, y te duele…[/QUOTE]

Tienen una base filosófica, de ahi a que ni vos mismo lo sepas(…cosa rara eh, que hables de cosas que no entendes ni sabes, cosa rara, me sorprenderia:lol:) es demostración de tu ignornacia, deja de humillarte.
[u]Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen."
Tienen una base filosófica ustedes(berreta,pero la tienen), de ahi que ni vos mismo lo sepas, es solo muestra de tu ignorancia.

Base filosófica:
Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista. [/u]
:wink:

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]Estás equivocado, si fuera cristiano sería normal matar gente, pero no lo soy. Está en mi naturaleza no matar, no está en mis instintos.
Vos en cambio, al tener que respetar las leyes de los profetas, tenés que matar en muchos casos de la vida. [/QUOTE]
ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, si fueras Cristiano, tendrías que perdonar hasta 77 veces 7 al prójimo, si te pegaran en una mejilla, tendrias que dar la otra, y antes de juzgar a alguien, pensarías “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra”.
Yo soy Cristiano y creo en las enseñanzas de Cristo y el nos dice(ENTRE MUUUUUCHAS otras cosas)/(esto solo lo pongo para demostrar tu error):
-“el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-"Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.(MATEO 5) :wink:
Vos en cambio, sabes muy bien, que ni bien el ateísmo, sube a un estado, causa la muerte de millones de personas.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] “Ambos han de ser muertos”. Sos muy básico. Levítico habla de los castigos a los actos impuros. También habla de matar al que tenga relaciones carnales con animales.

[spoiler]
Penas por actos de inmoralidad
20 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

2 Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.

3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

4 Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarle,

5 entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.

6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

8 Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová que os santifico.

9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.

10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

11 Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.

12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

15 Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.

[/spoiler] [/QUOTE]

Jajajja ni bien abro tu spoiler y leo : “Habló Jehová a Moisés” JEHOVA OTRA VEZ?AJAJJAJAJAJAJJA
OOOOTRAAAVEZ antiguo testamento:lol::lol::lol:(cuando no?:lol:), vale poner algo del nuevo testamento eh(, si no sabes cual es, ese cuando Jesus ya vino al mundo,:lol:)
no habia quedado claro eso ya? si vas a copiar y pegar, por lo menos, busca algo que este en MI BIBLIA, la católica, en mi biblia no esta ningún JEHOVA:lol:
Por otro lado, vuelvo a ver, que me citas el antiguo testamento, Moises y las leyes para su pueblo el puebloJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIO,ect,etc,etc:lol:

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] ¿JESÚS EN EL LEVÍTICO? :lol:
No da para más esta conversación. “Para Jesús la muerte bla bla bla”…LEVÍTICO, del antiguo testamento. [/QUOTE]
Como ya te dije arriba, nada mas que decir:lol:

A quien les ordena Dios?A quien? a quien le habia ordenado Dios armar una serpiente de bronce?(para un caso particular,pero como para vos todo lo que “li dizi in li biblii” hay que seguir al pie de la letra:lol::lol::lol:)
Aaah y cabe aclarar, como te dije mas arriba, leyes del pueblo JUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIOJUDIO:lol:

Aclare, absolutamente todo. Aprendiste que Jesus vino CUMPLIR como Dios manda, no la forma de las LEYES DE LOS JUDIOS HUMANAMENTE regian. Los judíos apredreaban pero ¿que dice Jesus? “el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
Buena suerte con eso. :wink:

Ahi estas, nena caprichosa, ese pensamiento y esa chiquilinada, de decirle pedófilo a los curas, demuestra, una vez mas, tu nivel de ignorancia y los caprichos de niñas caprichosas tuyas, para con una discusión seria.
Y por las dudas te aclaro: Si en un colegio, UN profesor abusa de una alumna, en ese colegio ¿todos los profesores son culpables? o solo ESE profesor? es debido tildar a todos los profesores como culpables? o solo a ESE profesor?
Una conclusion tuya, nuevamente ERRONEA.

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA encima pone esta carita : :wink:
No mijo, como ya te explique antes: Yo como católico tengo en mi biblia el antiguo testamento, PARA CONOCER de donde salio todo, la profecia del mesías salvador.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] ¿vas a seguir con esto de Escalofríos?¿tan básico sos?
ESCALOFRÍOS CITÓ TU BIBLIA, IGNORANTE
No importa si lo saqué de Planetabocajuniors, Google, Wikipedia, o el número 23 de Batman: ES TU BIBLIA, la misma que estás negando ahora mismo [/QUOTE]
No a la mia no, porque en la mia no esta ningún JEHOVA:lol:, como te dije antes, si vas a copiar y pegar( la cual es tu maxima fuente) por lo penos, hacelo bien.
Yo como católico tengo en mi biblia el antiguo testamento, PARA CONOCER de donde salio todo, la profecia del mesías salvador.
Aceptalo de una vez IGNORANTE.

Aaah jajaja ¿ahora no te indignas? y claro, porque te diste cuenta que si te haces la indignada con esas muertes, te tendrías que volver loco al darte cuenta, de que la ideología atea causo millones de muertes en el mundo, ese el ateísmo.

Mira algunos de los mensajes, algunos ejemplos rapidos nada mas :
-“el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-"Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Mensajes de amor, para con el prójimo, y eso que solo son algunos ejemplos rapidos, nada mas.
Ahora, que vos sigas al pie de la letra, porque tu ignorancia asi lo dicta( y como te habia dicho antes, no puede ser de interpretación privada, porque si no sale gente como vos y su ignorancia, creyendo que hay que armar serpientes de bronce:lol:) es cosa tuya.

Jajajjaja te imagino, afirmándolo y poniendo esta cara:

Escuchame nena caprichosa, yo soy Catolico, con todo lo que conlleva ser Catolico, no es solo un nombre con el cual me puedo tildar(como según vos, si lo seria el ser “ateo”, que según vos-errónea e ignorantemente- es solo un nombre el cual te adjuntas:lol:); lo que no quiere decir que si digo que soy Cristiano estuviera mal, si yo digo que soy cristiano es una verdad, porque Cristiano es aquel que cree en Cristo, y yo, Creo en Cristo, soy Catolico, soy Crisitano.

Claro esta, aprendiste algo.

Y CUAAANDO YO DIJE ESO? Jajajajaj otra vez? otra vez inventándome cosas que NUNCA DIJE:lol:
Yo nunca dije que todo los que se hacen llamar Cristianos son Catolicos, PERO NUNCA EH, lee mensaje por mensaje, NUNCA LO DIJE, NUNCA.:lol:
Aah y por las dudas te explico, el tema de que algunos que se hacen llamar cristianos, no sean católicos, es por el simple hecho de que hacen lo que vos hacer, interpretar la biblia de forma privada, entonces se confunden y sacan sus propias conclusiones, lo cual puede derivar en gente como vos que cree que hay que apedrear a la gente:lol:, en gente que cree que hay que armar estatuas de bronce de serpientes:lol::lol::lol: y en gente que lo usa por negocio, para lucrarse, como lo son los “pastores”, que ni por nada, van a dejar pasar el diezmo asi como asi, es mas, LO EXIGEN.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] “Voz no podez hinterpretar la vivlia como voz querez, no ze puede”

Más arriba:

“Zi halguien me pega una piña le pongo la hotra megilla, porque el judío bolador me lo dijo”

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/471/542/069.jpg [/QUOTE]

Encima me imita Jjajaja ¿ no ves lo niñita que sos?:lol:
A caso yo soy el único Cristiano que dice eso? a caso hay algun Cristiano que apedree a la gente? No:lol::lol::lol:
En cambio, lo que VOS HACES ESTA MAL, porque todo lo que decis es “Li dizi in ti biblii”, algo realmente estúpido, y cuando te muestro tu erro quedas asi:


Es mas en la biblia hay una parte en la que Dios manda a armar una serpiente de bronce como ya te dije, pero es para un caso particular(Y obviamente lo dice en el antiguo testamento); ahora, ni vos mismo te animas a decir que hay que armar una serpiente de bronce, porque te das cuenta de lo estúpido e imbécil que seria:lol:

Ponete a leer un poco de historia, ponete a ver la realidad. No te quedes con tu interpretación de mierda, sali a calle y te preguntale a un Catolico Cristiano, si tiene que apredear a alguien, a ver que te dicees mas, anda vos y decicelo a un sacerdote
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es inevitable no reírme, porque me gustaría ver la cara de alguien diciendo “tiniz ki ipidridiir i li ginti li dizi in ti biblii”:lol:

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] ¿Estás seguro de que querés ir por ese lado?¿tergiversando todo?
Un estado persiguió y mató gente, y no tuvo nada que ver con que sea ateo. Estados Unidos es por constitución cristiana. ¿Tenés idea de toda la gente que murió con la pena de muerte?¿qué quiere decir esto según tu lógica? [/QUOTE]
UN ESTADO? no nenita caprichosa, no fue solo un estado, la Union Sovietica tambien lo sufrio( hasta se perseguía a los que se querian casar por Iglesia, mira que inteligentes y avanzados son los ateos che), Camboya tuvo un dictador ateo que mato a millones de personas, y solo son algunos ejemplos
Y me salis con EEUU? quien esta tergiversando? eh? no te escapes, aunque te duela, si hay que señalar a alguna ideología asesina, la primera seria el ateísmo.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]
¿¿¿Pero qué es esta estupidez por favor???
Me pediste que te mostrara cristianos a favor del aborto, salí a la calle y buscalos vos si no querés leer en internet. ¿Qué querés?¿que salga a hacer un video y te lo mande por privado? [/QUOTE]
Pero que idiotez por favor.¿ ah te pedi que me mostraras? estoy segurísimo que no te dije nunca " a ver, mostrame" no, nunca te dije, otra vez tu interpretaciones de mierdas. Ahora, lo que si te dije, es que me hables de realicades, vos sos ateo y yo soy Cristiano, decime que pensas vos, no me mandes ningún link, es facil el temo, ningún video, te estoy diciendo que VOS ateo, me digas que pensas, ningún link ni video de mierda:lol:, vos decime que pensas, vos siendo ateo.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]
Job 39:9-10: (39-12) “9 ¿Querrá el unicornio servirte á ti, Ni quedará tu pesebre?” (39-13) “10 ¿Atarás tú al unicornio con su coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?”
Salmo 22:21: “Sálvame de la boca del león, Y óyeme librándome de los cuernos de los unicornios.”
Isaías 34:7: “Sálvame de la boca del león, Y óyeme librándome de los cuernos de los unicornios. Y con ellos vendrán abajo unicornios, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.”
Números 23:22: “Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de unicornio.” (Ver también: Números 24:8; Deuteronomio 33:17; Salmo 29:6; 92:10.)

:lol: IGNORANTE DE TU PROPIA RELIGIÓN [/QUOTE]
Aah bueeno Jajjajajaajajajajjaja, escúchame,esta bien lo que dije, UNICORNIOS NO HAY, es una metáfora,y tambien se nombra a un dragon:lol::lol::lol::lol: entonces según vos los unicornios existirían¿ otra vez lo mismo? tu propia interpretación diría entonces que yo tengo que creer que los unicornios existen? Jajjajajajajajajjajaj por favor decime eso y me cago de risa por una semana entera.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]
Entonces cambiate de religión porque Dios mandó a matar miles de bebés indefensos. [/QUOTE]
Otra vez, tus interpretaciones de mierdas:lol: ¿ armo o no armo una serpiente de bronce?:lol::lol::lol:
Yo como Cristiano no tengo que matar a nadie, por que Cristo me enseña otra cosa…
Vos como ateo, bueno, no me quisiste responder.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]
Te recomiendo que leas algo que se llama “embarazo de alto riesgo”, y a partir de ahí empieces a dejar la biblia en la biblioteca, que es donde los libros de ficción y fantasía pertenecen, y le abras la puerta al mundo real, un mundo en donde una nena de 9, 10, 11, 12 años, corre un riesgo altísimo de MORIR si tiene un embarazo no deseado. [/QUOTE]

Y te vuelvo a repetir, no me vengas con el sentimentalismo berreta, aca hay una cuestión de lo que se tiene que hacer en general, en sentimentalismo BERRETA y careta, guárdatelo para vos.
La violación es un acto aberrante, y el violador tiene que ser juzgado por la justicia, PERO NO PODEMOS MATAR AL CHICO, un tercero inocente que no tiene nada ver.¿ Entendí mal o vos ateo, me estas queriendo decir que te parece mal,aberrante, horrible una violación, pero estas a favor de que maten a un tercero inocente que nada tiene que ver? me parece que entendí mal…

Ves que sos un infradotado? que no tenes una formacion formada? podes dejar te pasar vergüenza?
No, el tema del sentimentalismo berreta y careta, guárdatelo para vos, porque si no sos de los típicos de “mira, robo y mato, pero tenia mucha hambre y el otro no le quiso dar el kiosko entero”, aca hay una cuestión de lo que hay que hacer en GENERAL, nada del sentimentalismo barato,berreta y careta de “ai pedo zi lis vYolan”, en Argentina hay 600.000 abortos por años, 600.000 asesinatos de terceros inocentes por año,no me vengas con ningún sentimentalismo asqueroso, berreta y careta, porque como te dije antes, hay 600.000 por año, ¿serias capaz de decirme que violan a 600.000 mujeres por año? Ni vos sos capaz de decirme semejante idiotez,porque sabes que el porcentaje de mujeres que asesinan a terceros inocentes porque fueron violadas, es minimo, al lado de mujeres que matan a sus hijos por “que afecta a mi futuro” y te vuelvo a repetir, nada de sentimentalismo careta y berreta , aca hay una cuestión de lo que se hace en general.
¿ves que sos una chiquilinada? que tiene que ver una cosa con la otra y como te dije mas arriba :“Si en un colegio, UN profesor abusa de una alumna, en ese colegio ¿todos los profesores son culpables? o solo ESE profesor? es debido tildar a todos los profesores como culpables? o solo a ESE profesor?
Una conclusion tuya, nuevamente ERRONEA.”

¿pero que estupidez es esta?
La muerte que causaron es por su inmoralidad( o por su moralidad, según vos:lol:)

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] ¿Sabés por qué no hacés lo que te dice tu biblia que tenés que hacer?Porque el ser humano avanzó como sociedad a los empujones, y mal que mal hoy en día si llegás a salir a apedrear prostitutas, matar homosexuales y bebés, etc, como dice tu biblia que tenés que hacer, vas preso.
Y circuncidar lo borraron con el codo porque no les gustaba. Eso es lo que hace a una religión nacer desde otra: “Ah, si, como que esto no me gusta, mejor lo sacamos”. Los cristianos son el aborto de un libro de ficción, lo quieras o no. [/QUOTE]

Jajajajaj y por fin llego, estaba esperando(aunque no lo creas) tu estúpida conclusion, de lo que somos los católicos.:lol::lol::lol:
Yo no mato, ni apedreó, ni mato a homosexuales:lol::lol::lol: ni bebes:lol::lol::lol:, porque SOY CRISTIANO y Cristo y sigo las enseñanzas de CRISTO, el cual me dice (ENTRE MUCHISIMAS OTRAS COSAS):-“el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-“Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.”
Y no, no tengo que circuncidarme(JAJAJAJA no puedo creer que sigas con esto:lol::lol::lol:) porque cuando Jesus vino, dejo una nueva alianzas y dejo nuevas enseñanzas, dejo con la posibilidad de salvarnos a todo el mundo, fundó su Iglesia…aparte de que esas eras leyes de LOS JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS:lol::lol::lol:

Ya te la mande a guardar, anda a leer vos Mateo 5, Leviticos no te digo por es ANTIGUO TESTAMENTO, leyes del pueblo de los JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS:lol:, unicornios y Dragones ya te dije que no existen, que se los nombre, no quiera decir que no existe, y si, te lo tengo que aclarar, porque me vas a salir con el “li dizi in ti biblii” y que tengo que creer que existen unicornios y dragones:lol::lol::lol:

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] ¿Me estás hablando en serio?¿vos realmente fuiste a misa alguna vez?¿quién te hizo católico?¿de dónde sacaste que sos católico?Vos sos una persona que dice “Soy cristiano” y al ratito dice “soy católico” y tiene una mezcla de conceptos realmente importante.
Te estoy poniendo las citas de tu biblia donde el MISMÍSIMO JESÚS HABLA DEL TEMPLO DONDE SE LE VA A ORAR AL PADRE. [/QUOTE]

Me estas jodiendo? vos realmente lo que decis pensas? Como me podes decir que no puedo decir que soy Cristiano?JAJAJAJJAJAJAJ es una cosa realmente de no creer, yo soy CATOLICO, porque soy de la Iglesia Catolica(católica significa UNIVERSAL), y si, SOY CRISTIANO, porque creo en Cristo. Es realmente una estupidez de aquellas lo que me decis, de no creer:lol::lol::lol:
Es lo mismo templo que iglesia? te superas cada vez mas, es increible Jjajajaja

Y ACA LO DECIS AJJAJAJAJAJAJA, es increible, es hermoso:lol: Mas arriba me decis “mida, ti pizi il timpli” y ahora me decis que diferencie entre lugar e institución? :lol::lol::lol:

Jesus fundo la Iglesia Catolica, antes NO EXISTIA(es increible que digas “istis dikutiEndó Kon halGíen ke savÉ”, y te tenga que explicar esto):lol::lol::lol:
Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia: formó hombres y los mandó a hablar y actuar en su Nombre .
La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra.
Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo, la que salva.
Ahora bien, la historia nos dice que la Iglesia Católica, es decir, la Iglesia cristiana universal, es la única Iglesia que tiene 21 siglos, y que esta misma Iglesia viene de los Apóstoles, a través de sus legítimos sucesores. Desde San Pedro, martirizado en el año 67 en Roma por el emperador romano Nerón, hasta el Papa Benedicto XVI, esta Iglesia tiene un jefe representante de Cristo en la tierra y sucesor legítimo de San Pedro, ahora llamado Papa.
Únicamente la Iglesia Católica y Apostólica, que ha tenido 266 Papas, puede proporcionarnos una lista de sus jefes, desde San Pedro hasta el Papa actual.
Ninguna otra iglesia puede ofrecernos esta lista de la sucesión apostólica. Si no puede mostrarnos esta escritura, significa que fue fundada después; y si fue fundada después, no es una iglesia legítima, ni verdadera ni bíblica; no puede ser obra de Cristo, esta “iglesia” fundada por supuestos profetas, no puede predicar correcta y legítimamente el Evangelio, ni santificar, ni salvar, aunque afirme a la ligera ser de Cristo (Mateo 7, 15-23). Es un instrumento de perdición que confunde la gente, ya que Cristo afirma que: “Surgirán muchos falsos profetas y extraviarán a muchos” (Mateo 24,11). Es lo que está pasando hoy con la multiplicación de las sectas.
Cristo, por ser Dios, no puede equivocarse ni engañarnos: prometió a sus Apóstoles y a sus sucesores que El estaría con ellos hasta el fin del mundo y que las fuerzas del mal no podrían prevalecer contra su Iglesia
Los que inventan supuestas iglesias desobedecen a Cristo y a sus legítimos representantes a quienes El dijo: “Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha y quien a vosotros rechaza, me rechaza a Mí; ahora bien, quien me rechaza a Mí rechaza a Aquel que me envió” (Lucas 10, 16).
Iglesia Católica y Biblia son inseparables.(no de interpretación privada,como te dije antes) Rechazar la Iglesia Católica y Apostólica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante dieciséis siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus legítimos sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14). La Biblia en manos de los fundadores de sectas, no puede defenderse, no tiene boca para desmentir [b]las falsas interpretaciones e injustas acusaciones.

[/b]

Si es tan facil, hacelo.:lol: Y te vuelvo a repetir, el antiguo testamento, esta en mi biblia, en la biblia católica, para saber y conocer la profecia de Cristo, el mesías salvador.
Y esta PERFECTO lo que te dije, cuando Jesus vino, vino para darnos la opción de salvarnos a TODO EL MUNDO, ya no solo los judíos tienen la posibilidad.
Por eso, vos seguis en tu error y no queres reconocerlo, ESTAS EQUIVOCADO, tus conceptos SON ERRONEOS, ACEPTALO.
Te lo vuelvo a decir-equivocarse es de humanos, aceptarlo es de sabios, pero no reconocerlo es de NECIOS(PepinCaprichosa:lol:)-

Como te dije mas arriba ESTAS EQUIVOCADO, tus conceptos SON ERRONEOS, ACEPTALO.
Te lo vuelvo a decir-equivocarse es de humanos, aceptarlo es de sabios, pero no reconocerlo es de NECIOS(PepinCaprichosa:lol:)-
Y si seguis asi por la vida, vas a seguir pasando vergüenza y humillándote, cuando te la mandan a guardar mostrándote tus errores, y las verdades quedas asi:

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513]
1-Dijiste que el antiguo testamento era para judíos, después decís que lo tenés en cuenta;
2-Decís que sos cristiano, después católico, después cristiano nuevamente. Y no saltés con pavadas porque sabés que tengo razón. Si sos católico decís “Soy católico” y no lo vas cambiando, porque se sobreentiende que el católico es cristiano.
3-Decís que no hay unicornios en la biblia
4-Decís que la iglesia la inventa Jesús :lol:
5-Decís que el antiguo testamento habla de la profecía de Jesús, cuando claramente habla de todo tipo de cosas, desde precios de esclavos, hasta penalidades por actos impuros
6-Decís que el ateo puede matar ya que tiene una moral mala, cuando te demostré que el concepto de ateo es “No creer en Dios”, y en ningún lado dice que ser ateo es poder matar gente sin sentir culpa. [/QUOTE]

1-Digo que el antiguo testamento es para conocer el origen, y la profecia de Cristo, el mesías salvador.
2-Digo que soy Católico y es una verdad, digo que soy Cristiano, tambien es una verdad, y lo gracioso es que vos mismo lo dijiste y me das la razón “porque se sobreentiende que el católico es cristiano.” Dándome asi, la razón.
3-Digo que no hay unicornios, porque no existen los unicornios, de que se los nombra, se los nombra(cosa que nunca dije que no se nombraban),como se nombra tambien a un dragon, pero como vos interpretas según vos, erróneamente claro esta, me vas a salir con “viz tinis ki criir ki ixistin lis driginis pirki li dizi in ti biblii”:lol:
4-La Iglesia la fundo Jesus como te dije mas arriba:


Jesus fundo la Iglesia Catolica, antes NO EXISTIA(es increible que digas “istis dikutiEndó Kon halGíen ke savÉ”, y te tenga que explicar esto):lol::lol::lol:
Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia: formó hombres y los mandó a hablar y actuar en su Nombre .
La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra.
Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo, la que salva.
Ahora bien, la historia nos dice que la Iglesia Católica, es decir, la Iglesia cristiana universal, es la única Iglesia que tiene 21 siglos, y que esta misma Iglesia viene de los Apóstoles, a través de sus legítimos sucesores. Desde San Pedro, martirizado en el año 67 en Roma por el emperador romano Nerón, hasta el Papa Benedicto XVI, esta Iglesia tiene un jefe representante de Cristo en la tierra y sucesor legítimo de San Pedro, ahora llamado Papa.
Únicamente la Iglesia Católica y Apostólica, que ha tenido 266 Papas, puede proporcionarnos una lista de sus jefes, desde San Pedro hasta el Papa actual.
Ninguna otra iglesia puede ofrecernos esta lista de la sucesión apostólica. Si no puede mostrarnos esta escritura, significa que fue fundada después; y si fue fundada después, no es una iglesia legítima, ni verdadera ni bíblica; no puede ser obra de Cristo, esta “iglesia” fundada por supuestos profetas, no puede predicar correcta y legítimamente el Evangelio, ni santificar, ni salvar, aunque afirme a la ligera ser de Cristo (Mateo 7, 15-23). Es un instrumento de perdición que confunde la gente, ya que Cristo afirma que: “Surgirán muchos falsos profetas y extraviarán a muchos” (Mateo 24,11). Es lo que está pasando hoy con la multiplicación de las sectas.
Cristo, por ser Dios, no puede equivocarse ni engañarnos: prometió a sus Apóstoles y a sus sucesores que El estaría con ellos hasta el fin del mundo y que las fuerzas del mal no podrían prevalecer contra su Iglesia
Los que inventan supuestas iglesias desobedecen a Cristo y a sus legítimos representantes a quienes El dijo: “Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha y quien a vosotros rechaza, me rechaza a Mí; ahora bien, quien me rechaza a Mí rechaza a Aquel que me envió” (Lucas 10, 16).
Iglesia Católica y Biblia son inseparables.(no de interpretación privada,como te dije antes) Rechazar la Iglesia Católica y Apostólica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante dieciséis siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus legítimos sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14). La Biblia en manos de los fundadores de sectas, no puede defenderse, no tiene boca para desmentir [SIZE=7][b]las falsas interpretaciones e injustas acusaciones.

5-Nunca dije que el antiguo testamento SOLO habla de la profecia de Cristo, realmente NUNCA LO DIJE(otra vez tus interpretaciones de mierdas), lo que si dije, es que el antiguo testamento esta en mi biblia, para conocer el origen y la profecia de mesías, el Cristo Salvador.
6-Nunca dije que el ateo podia matar(es increible:lol:), y ya te demostre

[spoiler]
Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen."
Tienen una base filosófica ustedes(berreta,pero la tienen), de ahi que ni vos mismo lo sepas, es solo muestra de tu ignorancia.

Base filosófica:
Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista. [/spoiler]
y matar cualquier persona puede matar.
POR EJEMPLO les das un arma a alguien y quiere matar te mata.
Ahora si le das un arma a un Cristiano y tuviera impunidad por un dia para matar a alguien y ve a un asesino en frente , por las enseñanzas de Cristo debería perdonarlo.
Ahora si les das un arma a un ateo, y este ateo tuviera la oportunidad de impunidad para matar a alguien en un dia, y en frente se cruza con un asesino, este ateo, lo mataría, por su inmoralidad( o moralidad,segun vos:lol:)
Y NO NECESARIAMENTE el que se cruzara en frente justamente fuera un asesino, puede ser el hombre que estuvo(Solo un ejemplo) con tu jermu, y como el ateo tiene posibilidad de impunidad por un dia, lo mataria, sin pensarlo dos veces.

[QUOTE=Pepin Cascaron;7853513] En fin, nada de lo que digas va a tener fundamento porque estás basando todo en tu subjetividad y en incoherencias de un libro de 2400 años, que en realidad no es un libro, sino un conjunto de papiros fantasiosos elegidos a dedo por líderes de turno. Espero que te des cuenta en algún momento porque da lástima que en el siglo en el que estamos haya gente con mentalidad tan atrasada y cerrada.
Y cierro con un dato que supongo que te va a sorprender: Ninguno de los autores del nuevo testamento conoció a Jesús en persona. [/QUOTE]

En fin, nada de lo que digas va a tener fundamento, porque no podes hablar de algo que no entendes ni sabes, TODOS TUS CONCEPTOS son erróneos, estas totalmente equivocado en todo lo que decis.Y como te dije antes, en uno de los primeros mensajes que te mande, que no te iba a tratar de cambiar tu forma de creer, vos haces lo que quieras, tenes el libre albedrio, yo no te voy a obligar a creer en nada, ni mucho menos…Lo que si te dije que iba a hacer, era, mostrarte TODOS TUS ERRORES, y lo equivocados que estan tus conceptos. Solo eso.
Espero que te des cuenta, de lo ridículo que te ves, cuando queres hablar de algo que no entendes ni sabes, sobre una de las pocas cosas que existen hace 21 SIGLOS, como lo es la Iglesia Catolica, y mas cuando te queres hacer el inteligente, evolucionado y superado, por el simple hecho de adjuntarte la palabra de “ateo”.

Gente que se cree inteligente por adjuntarse un nombre, EN PLENO SIGLO 21.
Jajaja:lol::lol::lol: puedo estar seguro que te dije que antes la biblia no existía, que la biblia católica, surgio muchos años despues de la muerte y resurrección de Cristo.
Bueno, como te dije antes, nunca trate de convencerte de nada, solo te iba a mostrar tus errores, y lo hice. Además, como tambien te lo habia dicho, me voy tranquilo, porque se que sabes lo mas importante de todo, lo dijiste vos con tus propias palabras “Jesus vino para salvarnos”.
Nada mas que agregar.

No leíste Mateo 5, OTRA VEZ. Para variar.

No sabés leer, o no lo querés hacer. No es mi culpa que seas acotado intelectualmente.

Bueno se acabó, basta de spoilers:
¿DE QUE HABLA MATEO 5?

1 Y al ver las multitudes, subió al monte y se sentó. Y vinieron a él sus discípulos.

2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra como heredad.

6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal perdiere su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

15 Ni se enciende una vela y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos. Pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no excede a la de los escribas y a la de los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

NO HABLA DE NINGUNA PROFECÍA MATEO 5. DEJÁ DE MENTIRTE A VOS MISMO. HABLA DE PECADOS, CASTIGOS, ÓRDENES

Bla bla bla, sanata y manotazos de ahogado. Totalmente refutado. Te di la chance de leer Mateo 5 y no lo hiciste. Ya sabés donde te podés meter el “argumento” de la profecía :lol:

Gracias una vez más por demostrar que tenés menos lógica que una babosa. Pero bueno, que lástima que arriba te dejé Mateo 5 sin spoilers, ya no tenés excusa :lol:

Jesús: respeten la ley.
¿Cual es la ley?
La del antiguo testamento.

Asunto cerradísimo.

“Bisi filisifiqui” :lol:
A llorar a la iglesia con tu subjetividad. Yo te discuto con argumentos, lógica y objetividad. Vos con inventos que querés sacar de la galera:

ateo, a.
Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος átheos.

  1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
  1. adj. Que implica o conlleva ateísmo. Un racionalismo ateo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Momento momento…¿por qué interpretás la biblia?¿no era que no podías hacerlo? :lol:
Menos contradicciones por favor.

Poné una traducción de tu biblia que no diga Jehová en el antiguo testamento, de las mismas citas que te puse yo. Estoy esperando. Y de paso poné quién hizo la traducción, como buen “católico” que sos. :roll: :cool: acorralado nuevamente

Te aviso una vez más de paso, que sos católico. Estos son los libros a los que te tenés que atener:

Biblia de la religión católica:

Libros del Antiguo Testamento

PENTATEUCO (5)

  • Génesis
  • Exodo
  • Levítico
  • Números
  • Deuteronomio

HISTÓRICOS (16)

  • Josué
  • Jueces
  • Ruth
  • I Samuel
  • II Samuel
  • I Reyes
  • II Reyes
  • I Paralipómenos o Crónicas
  • II Paralipómenos o Crónicas
  • Esdras
  • Nehemías
  • Tobías
  • Judit
  • Ester
  • I Macabeos
  • II Macabeos

POÉTICOS Y SAPIENCIALES (7)

  • Job
  • Salmos
  • Proverbios
  • Eclesiastés
  • El Cantar de los Cantares
  • Sabiduría
  • Eclesiástico

PROFETAS MAYORES (6)

  • Isaías
  • Jeremías
  • Lamentaciones de Jeremías
  • Baruc
  • Ezequiel
  • Daniel

PROFETAS MENORES (12)

  • Oseas
  • Joel
  • Amós
  • Abdías
  • Jonás
  • Miqueas
  • Nahúm
  • Habacuc
  • Sofonías
  • Ageo
  • Zacarías
  • Malaquías

Libros del Nuevo Testamento (27 Libros)

LOS EVANGELIOS (4)

  • Evangelio según San Mateo
  • Evangelio según San Marcos
  • Evangelio según San Lucas
  • Evangelio según San Juan
  • Hechos de los Apóstoles

CARTAS DE SAN PABLO (13)

  • A los Romanos
  • I a los Corintios
  • II a los Corintios
  • A los Gálatas
  • A los Efesios
  • A los Filipenses
  • A los Colosenses
  • I a los Tesalonicenses
  • II a los Tesalonicenses
  • I a Timoteo
  • II a Timoteo
  • A Tito
  • A Filemón
  • Carta a los Hebreos

CARTAS CATÓLICAS

  • Epístola de Santiago
  • Epístola I de San Pedro
  • Epístola II de San Pedro
  • Epístola I de San Juan
  • Epístola II de San Juan
  • Epístola III de San Juan
  • Epístola de San Judas
  • Apocalipsis

Judío :lol:
Te acabo de poner los libritos de tu religión. Que te sea leve :lol:

Mateo 5 más arriba. :cool:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA mirá que lindo como te cierro la boca cambiando dos o tres cositas:

Y por las dudas te aclaro: Si en un planeta, UN país que tiene un estado ateísta mata gente por diversas razones, en ese planeta ¿todos los ateos son culpables? o solo ESE país? es debido tildar a todos los ateos como culpables? o solo a ESE país?
Una conclusion tuya, nuevamente ERRONEA.

jajajajaja ¿qué es esto?Ya a esta altura ni es necesario responder.

Acá te estaría dejando el espacio para que pongas la traducción y la versión de tu biblia. :twisted:

El ateísmo no es una ideología. Ignorante.

¿No era que le tenías que preguntar a un pedófilo que te interprete la biblia?¿Cómo sabés que 77 veces 7 es lo que dice que es?Quizás el pedófilo te diga que es violar un chancho. Vos no tenés el poder místico para interpretar la biblia.

jajajajaja pero sin embargo cuando te pongo algo de los libros del antiguo testamento negás a tu dios y decís JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS
Vas a ir al infierno derecho si lo seguís negando.

¿Más estúpido e imbécil que la biblia misma? :lol:
IMPOSIBLE. Hay unicornios, magia, gente que vuela…

El católico tiene el mismo nivel de ignorancia que vos, que recién hoy te estás enterando lo que decía Mateo 5. Es más, recién hoy te estás enterando que decirle Jehová a dios es lo mismo que decirle…DIOS
Si querido creyente, lo dijiste toda la vida mal.

Fue mundial la cerrada de boca que te di más arriba con tus propias palabras sobre el profesor pedófilo :lol:

Cuando le conviene: es metáfora
Cuando no le conviene: hay dinosaurios conviviendo con los seres humanos en la biblia
Cuando le conviene: se puede interpretar la biblia diciendo que los unicornios son metáforas
Cuando no le conviene: no hay unicornios en la biblia

VOS DIJISTE QUE NO HABÍA UNICORNIOS EN LA BIBLIA :lol:
Andá a leer tu propia biblia.

Un ateo no cree en dios, no tiene nada que ver con matar o no matar. Obama y Bush son cristianos, mandaron a matar gente. ¿En qué quedamos?

¿Un tercero inocente?¿me estás cargando?¿y en casa como andamos?Dios mandó a matar 14.000 y vos no te inmutás
¿Entonces la nena se tiene que morir porque la violaron?Que linda es tu religión, a la nena la violan, y encima hay que dejar que se muera :lol:

¿Berreta?En tu biblia justifican entrar a ciudades y masacrarlas, violarlas, etc, sin importar si son inocentes o no. Dejá de hablar pavadas.
Dale, repetí lo de JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS. Más arriba te puse los libros :wink:

Si, muchas gracias por poner eso, te refutaste solito todo lo que pusiste :lol:

Jajajaj lo bueno es que ya te cerré la boca con lo de los JUDIOSJUDIOS y con lo de las interpretaciones de 77 por 7

Libros del catolicismo

Libros del Antiguo Testamento

PENTATEUCO (5)

  • Génesis
  • Exodo
  • Levítico
  • Números
  • Deuteronomio

Vos decí lo que quieras. Vos sos el que niega a su dios, ni siquiera sabés que religión seguís.

Es gracioso porque venís escribiendo sin acentos y de repente aparecen acentos de un terrible copy paste :lol:
Seguís sin entender que tu judío volador mencionó el templo donde se le reza a su padre. Si no querés entender, seguí así.

Error. El antiguo testamento tiene órdenes precisas de como tiene que actuar cualquier seguidor de dios.

Andá a decirle al pedófilo de tu iglesia que sos cristiano a ver si te sigue dejando entrar.

Dijiste que fuera a buscar unicornios en la biblia, que no los iba a encontrar. Dejá de cambiar todo.

La iglesia como casa de oración no la funda Jesús. La iglesia como institución se supone que si, aunque no es así, pero lo dejamos para cuando admitas que sos un ignorante, así te doy clases de otras cosas.

Lo cual es erroneo totalmente. Cada libro tiene su función específica, ignorante.

:lol:

Que baile te comiste por favor :lol:

Lo que me da una sensación rara es pensar, cuando la verdad le sea revelada a Pepín, que pensara? Pasando días y días discutiendo sobre la existencia de Dios y tratando de tontos a los que siguen el Evangelio… Cuando esté ahí en el juicio… Ojalá no sea tarde

.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

PALIZA FORITISA LA QUE TE COMES :lol: DEJA DE HUMILLARTE
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://vignette1.wikia.nocookie.net/pruebas-del-inmortal/images/f/fc/Nicolas_Cage_Risa.gif/revision/latest?cb=20140417015523&path-prefix=es
https://gifzui.com/media/2016/05/200.gi
[/QUOTE][/QUOTE
[/QUOTE]

¿Otra vez citaste todo mal?:lol:
¿¿¿Encima te estoy diciendo Mateo 5 y saltás con Salmos???

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

¿Otra vez citaste todo mal?:lol:
¿¿¿Encima te estoy diciendo Mateo 5 y saltás con Salmos???

Sos un papelón

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; no te escapes en “ZItáste mál” aca te coloco todo OTRA VEZ

asi no te escapas con esa excusa, elca? :lol:

Como que no lei? si vos miras para otro lado cuando te muestro tu error, es cosa tuya, es mas ,yo te habia puesto lo que decía.
ES MAS, diste en el clavo de TU PROPIO ERROR, sino mira (LO SIGUIENTE DICE EN MATEO5)
“17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.”

Desde su nacimiento, en su vida y hasta su muerte, Cristo siempre cumplió la Escritura. Nada ocurre por casualidad ni coincidencia sino por “plan divino”. Las palabras de Jesús con relación a su ‘sed’ desde la cruz fueron también cumplimiento de la profecía hecha respecto a su persona. El salmista escribiendo de forma profética en el Salmo 69 nos dice:

Salmos 69:21
Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre (Profecia sobre el MESIAS)
Como te habia explicado, ellos(los judíos) esperaban otro tipo de salvador, que los “libere”, lo que ellos no entendían, es que Jesus si vino para salvar y “liberar”, pero no de algo mundano, liberar del verdadero enemigo, y del pecado.
Jesus iba estaba para cumplir hasta la ULTIMA TILDE.
(Tal como lo dice en MATEO 5) “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

"Juan 19:28
28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. 29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. "

Cumpliendo cada tilde de la profecia del mesías.

No sabes interpretar, no es mi culpa que seas tan limitado mentalmente.

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Desde su nacimiento, en su vida y hasta su muerte, Cristo siempre cumplió la Escritura. Nada ocurre por casualidad ni coincidencia sino por “plan divino”. Las palabras de Jesús con relación a su ‘sed’ desde la cruz fueron también cumplimiento de la profecía hecha respecto a su persona. El salmista escribiendo de forma profética en el Salmo 69 nos dice:

Salmos 69:21
Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre (Profecia sobre el MESIAS)
Como te habia explicado, ellos(los judíos) esperaban otro tipo de salvador, que los “libere”, lo que ellos no entendían, es que Jesus si vino para salvar y “liberar”, pero no de algo mundano, liberar del verdadero enemigo, y del pecado.
Jesus iba estaba para cumplir hasta la ULTIMA TILDE.
(Tal como lo dice en MATEO 5) “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

"Juan 19:28
28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. 29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. "

Cumpliendo cada tilde de la profecia del mesías.

EEEpa jajajjajaj y la respuesta para cuando? no hay forma de trucarme nada no?
A sacarla de adentro

No entendes ABSOLUTAMENTE NADA, ¿Porqué razón vino Jesus al mundo entonces? si las leyes de los judíos estaban MAS CLARA QUE NUNCAS. Para los JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS Moises era todo lo que era la leyes humanas y algunas divinas, Elias era todo lo que era profecia, las leyes humanas se hicieron por el corazon duro que tenían los judíos, como por ejemplo el divorcio, pero no es una ley divina, es una ley HUMANA de Moises. Moises decía que iba a venir un hombre como el, que si no escuchaban a ese hombre, todos quedaban afuera del pueblo, Moises que representaba la ley, dijo que la ley era hasta ESE hombre que iba a venir, ESE HOMBRE era Jesus, el que no escuchaba a JESUS no escuchaban a la ley misma. Mismo Elias, que representaba la profecia, tambien cuando venia la profecia en persona, habia que escucharlo.
Jesus es la ley y la profecia hecha persona, el que no lo escucha a Jesus no lo escucha a Dios.
Por eso Jesus dejo del lado las leyes para los corazones duros y como EL ES LA LEY, mostro que lo que contaban lrealmente de ahi “el que este libre de pecado,arroje la primera piedra” lo mismos que querian apedrear a la mujer, habían estado con esa mujer, pero como nadie sabia, es ojo que no ve corazon que no siente, y Jesus decía no, lo que importa es lo que se hacen en el corazon.
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-“Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.”

Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista.
Deja de pasar vergüenza.

Yo voy a la misa, no interpreto por mi mismo nada, porque si no, seria como vos, y pensaría que tengo que armar una serpiente de bronce
¿y responderme para cuando? a comerla…

JAJAJAJJAJA no va a aparecer JEHOVA en una biblia católica, porque JEHOVA es una palabra que no existía antes, una palabra deformada como ya te explique antes, que algunos usen la palabra JEHOVA como algo, no quiere decir que signifique algo, como la palabra “fantabuloso” vos decila, pero no existe.
“Exodo, 20 1. Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo: 2. «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. 3. No habrá para ti otros dioses delante de mí.”
Exodo, 20 - Bíblia Católica

Otra vez? "ki tinis ki itinir"JAJAJAJ
Yo soy CATOLICO, yo soy CRISTIANO, te lo repito para que no se te olvide
Y estan, claro que estan, NUNCA NEGUE que estuvieran, esas son tus interpretaciones de mierdas. De ahi, a que tu nivel de ignorancia( y de no salir a la calle a ver la realidad ) te haga pensar que los cristianos católicos andan apedreando a la gente y armando estatuas de bronce, es tu problema salí a la calle y mira la realidad, anda y decile a un cristiano “tiniz ki apedriir i li ginti LO dizi in ti biblii” jajjajajajajjajajaja

Y yo te dije que estaban, dame la razón siempre, niñita caprichosa.

Mateo 5.Gracias por darme la razón.

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Desde su nacimiento, en su vida y hasta su muerte, Cristo siempre cumplió la Escritura. Nada ocurre por casualidad ni coincidencia sino por “plan divino”. Las palabras de Jesús con relación a su ‘sed’ desde la cruz fueron también cumplimiento de la profecía hecha respecto a su persona. El salmista escribiendo de forma profética en el Salmo 69 nos dice:

Salmos 69:21
Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre (Profecia sobre el MESIAS)
Como te habia explicado, ellos(los judíos) esperaban otro tipo de salvador, que los “libere”, lo que ellos no entendían, es que Jesus si vino para salvar y “liberar”, pero no de algo mundano, liberar del verdadero enemigo, y del pecado.
Jesus iba estaba para cumplir hasta la ULTIMA TILDE.
(Tal como lo dice en MATEO 5) “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

"Juan 19:28
28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. 29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. "

Cumpliendo cada tilde de la profecia del mesías.

Jajajajjajajaja y cuando dije yo que todos son culpables? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ otra vez inventándome cosas. “TI ZIDI LI VIKI”
Es solo UN ejemplo, no fue solo el estado de la China de Mao, por ejemplo Camboya y la Union Sovietica, tambien sufrio el ateísmo, y son solo algunos ejemplos.
Si hay que señalar alguna ideología asesina, la primera seria el ateísmo.

:lol:

Sin respuestas?
PepinCaprichosaescripcion grafica

“Exodo, 20 1. Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo: 2. «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. 3. No habrá para ti otros dioses delante de mí.”
Exodo, 20 - Bíblia Católica

El ateísmo SI es una ideología IGNORANTE.
Vos dijiste con TUS PALABRAS, que una ideología consta de una base filosófica.Ok
Base filosófica:
Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista.

A un pedófilo no le tengo que preguntar nada, nena caprichosa y sus chiquilinadas .
Como lo se? Voy a la misa.
Jesus puso una jerarquía en la tierra, si yo quiero pertenecer a su Iglesia, debo obedecer a sus jerarquía.
Ya me diste la razón de forma definitiva

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA yo nunca lo negué a Dios. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ nena caprichosa y sus interpretaciones de mierda y sus caprichos de mierdas. " diji di nigirli" y me pone esta carita:

Eeepa, pero no me lo vas a negar… ? Eppa jajajajajja Gracias por darme la razón, como siempre.

Ignorancia? bueh Conmigo te enteraste que el ateísmo es una ideología, que el ateísmo causo la muerte de millones de personas, y que decir Jehova porque algunos lo dicen como si fuera algo no lo es, como la palabra FANTABULOSO , tambien conmigo te enteraste que los cristianos no apedrean a nadie que no arman serpientes de bronce , etc -EDUCANDO AL ATEO,CAPITULO 2-
Sali a la calle y mira el mundo real.

“Te zÉde da voka”

Y responderme para cuando?

AJAJJAJAJA ves? es que vos tomas todo al pie de la letra, NO HAY UNICORNIOS, que se los nombre no quiere decir que existiesen, IGNORANTE, asi como tambien se nombra a un dragon, NO HAY DRAGONES, que se los nombre no quiere decir que existiesen

La China de Mao mato a 80 MILLONES DE PERSONAS, el estado de Camboya sufrio un dictador ateo que mato a MILLONES DE PERSONAS, la Union Sovietia,etc.
Quien causo mas muertes? como te dije, el ateísmo seria el primero en señalar.

No, te estoy vaciando .
El ateísmo mato a millones de persona y ni te inmutas? Y seguis con el sentimentalismo berreta,dejando de lado la cuestión de que lo que se hace en general, 600.000 abortos, asesinatos de terceros inocentes por año, el cual el porcentaje de mujeres violada que matan a sus hijos, ES MINIMO, al lado de los que matan por"afecta a mi futuro".
Que inteligente el pensamiento del ateo eh, matar a un tercero inocente, wauu que evolucionados cheeee.

JAJAJAJJA “li dizi in ti biblii” Dale, el sentimentalismo berreta déjalo del lado, porque miras para otro lado cuando sabes que el ateísmo causo la muerte de millones de personas.

JUDIOSJUDIOSJUDIOS, yo no te voy a poner nada, yo solo te digo que salgas a la calle, y veas la realidad, que las apedreadas y demás, para los crisitanos, no existe. SALI A LA CALLE

Gracias por darme la razón entonces

Aclarado mas arriba. Te la mande a guardar una vez mas.

Estan, claro que estan, nunca lo negué, de ahi a que vos pienses que yo tengo que creer que existen los UNICORNIOS Y DRAGONES es cosa tuya

:lol:

No nenita, vos desde ESCALOFRIOS.COM no podes cargar a nadie

Error, Jesus es la ley y la profecia. Algo que tu ignorancia no puede captar, si no podes entender que no hay que apedrear a nadie, menos eso .

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
Soy CRISTIANO, SOY CATOLICO.
NENA CAPRICHOSA NO HABLES DE LO QUE NO SABES

NUNCA DIJE QUE VAYAS A BUSCARLOS NUNCA DIJE QUE NO SE LO NOMBRAN
Pepin Caprichosa? o Pepin INTERPRETACIONES DE MIERDA’?

La Iglesia la fundo Jesus CORTA LA BOCHA.BIEEEEEEN me diste la razón Jajajajjajaa.
Educando al ATEO Capitulo 3

La biblia no es un libro como cualquier otro.
Y para la Iglesia es tradición y biblia. No todo esta en la biblia, hay tradición, hay dogmas, cosas que no sabes ni entendes, no hables de lo que no tenes idea.

PALIZA FORISTICA LA QUE TE COMES DEJA DE HUMILLARTE

AHORA QUE EXCUSA TENES?:lol:

Cuando era pibe fue a un colegio religioso donde se me fue impuesto el cristianismo el cuál tuve que adoptar y aceptar hasta que tuve la edad de poder razonar lo que significaba (también mis abuelos eran muy cristianos). Dejé de creer por una pila muy grande de razones que está de más enumerar, pero principalmente por el hecho de que las religiones se imponen a través del temor, esa idea nunca me cerró y justamente porque siempre fui de hacerme muchas preguntas filosóficas y existenciales es que llegaba a ese punto. Eventualmente, debido a esto me acerque a muchos conceptos del taoísmo y budismo pero en fin…
Lo que veo es que se podría debatir sobre espiritualidad y ciencia desde un lado mucho más filosófico pero pareciera resumirse siempre a religión vs ateos, a la discusión sobre la existencia o no de un Dios, pero bueno, creo que a medida que desaparezcan las religiones se va a poder llegar a ese punto…

1 me gusta

Esto está todo mal. Ya te puse todo Mateo 5 y no habla de la profecía. No se entiende por que venís a tirar pavadas de Salmos y Juan :lol:
Manotazo de ahogado mal

Mateo 5 habla del pecado, de órdenes de Jesús. No habla de profecías. Pensé que eras un poquito más vivo pero se ve que ni eso podés entender.

[quote=“MisioCarp, post:594, topic:105499”]

EEEpa jajajjajaj y la respuesta para cuando? no hay forma de trucarme nada no?
A sacarla de adentro

Que yo te ponga Mateo 5, que habla de pecado, y vos pongas Salmos y Juan demuestra la poca idea que tenés del asunto. En serio andá a leer y dejá de negar a tu dios y al judío volador.

JUDIOSJUDIOS no lo podés usar más porque ya te puse los libritos que tenés que leer, no es solo para judíos.
Y tampoco el “perdonen 77 veces” porque según vos no podés interpretar nada solo. Le tenés que preguntar a un pedófilo

¿Qué parte no entendés de que el ateísmo es no creer en dios?NO HAY BASE FILOSÓFICA, dejá de pasar vergüenza con esos argumentos. En serio pensá otra cosa porque eso ya te demostré con un simple concepto que es un desastre. ¿Tan ignorante podés ser?Buscá otra cosa, pensá algo diferente.

Andá con una mano atrás y una adelante.

¿Perdón?¿no sabés leer?
Te dije que me pases la traducción. Pasame la editorial de tu biblia.

Además, “dios” no existe tampoco, ni Yahveh en el mismo caso. Estuviste toda la vida diciéndolo mal :lol:

¿dónde te metiste el JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS? :lol:

JUDIOSJUDIOSJUDIOS

¡Qué lindo cerrarte la boca con tus propias pavadas! :smiley:

Mateo 5…y dos líneas más abajo SALMOS Y JUAN

jajajajaja andá a leer el diccionario animal. No tenés idea de lo que estás hablando.

Te voy a explicar 2 cosas para que no sigas pasando vergüenza y no repitas estas pavadas adelante del pedófilo de tu parroquia, que seguramente se va a enojar con vos.

Yahveh y Jehová derivan de Y H V H, y ambos están mal. No se sabe como se diría el nombre del inexistente, así que ambos son derivaciones de traducciones. Fuera de toda broma, estaba esperando que metieras la pata, era cuestión de tiempo para que lo hicieras.
Lo mismo “dios” está mal dicho.

Y no pusiste quien tradujo nada :lol:

Por enésima vez, para hacerte pasar más y más vergüenza. No me canso nunca:

ideologíanombre femenino

[ul]
[li]1.[/li]> Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen.

[li]2.[/li]> Conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela, colectividad, movimiento cultural, religioso, político, etc.

[/ul]

ateo, a.Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος átheos.

  1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
  2. adj. Que implica o conlleva ateísmo. Un racionalismo ateo.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Chau, a leer se ha dicho.

A un pedófilo no le tengo que preguntar nada, nena caprichosa y sus chiquilinadas .
Como lo se? Voy a la misa.
Jesus puso una jerarquía en la tierra, si yo quiero pertenecer a su Iglesia, debo obedecer a sus jerarquía.
Ya me diste la razón de forma definitiva

¿Epa, ahora se llama “dios”? :lol:

“Seguí buscando unicornios en la biblia, que te aseguro que no hay”

Le muestro que hay unicornios:

“Son en sentido figurado”

:lol:

ateo, a.Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος átheos.

  1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
  2. adj. Que implica o conlleva ateísmo. Un racionalismo ateo.

No te preocupes, a esta altura de tu papelón no tenés que intentar pasar menos vergüenza. Ya dijiste que NO HABÍAN UNICORNIOS EN LA BIBLIA. Y te los puse. Ahora no solo te enteraste que tu biblia habla de unicornios, sino que también dijiste que nadie sino un pedófilo puede interpretar la biblia y te querés hacer el que los unicornios son “figurativos” :lol:
De repente tenés autoridad para decir que los unicornios de la biblia no existen. Además ese no es el punto, el punto fue el siguiente:

1-Misiocarp: No hay unicornios en la biblia
2-Pepín Cascarón: Si, acá están.
3-Misiocapr: i piri ni ixitin lis driguinis
4-Pepín Cascarón: Pero vos dijiste que no habían en la biblia, no que no existían en el mundo real
5-Misiocarp: ni si qui dicir :cry:

¿Ah se resuelve con matemática todo?¿y la parábola del profesor abusivo del Salmo 34 del libro de los Misiocarpienses?

El ateísmo no mató a nadie, solo un estado
La escuela no violó a todos, solo el profesor

Hermoso callarte con tu ejemplo :cool:

Escalofríos citó a tu porquería de biblia. Eso es lo que más te duele. Ahora vas a aprender algo nuevo:

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)11​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta

¿Estás diciendo entonces que antes de Jesús no había iglesias donde se le rezaba a su padre?¿vos sabés que lo que estás haciendo es negar por decimo cuarta vez a tu dios?8|

La biblia es un conjunto de papiros fantasioso lleno de muerte, hipocresía, errores de todo tipo, barbaridades, contradicciones, etc.
No es UN libro que alguien escribió. Ni siquiera está en un solo idioma.
Ya a esta altura es imposible que salgas de la secta en la que estás, para colmo ni sabés lo que sos, cristiano, católico, musulmán, etc.

Andá a leer quién fue Flavius Constantinus​ y lo que hizo. Un ateo fundó la mentira del cristianismo. A llorar a la iglesia, no se a cual vas a ir a llorar porque ni vos lo sabés.

Eeeeeppppaaaaaa. Yo no soy ateo (por no ponerme etiqueta), pero eso es cualquiera. No hace falta que alguien crea en un Dios para tener valores y ética! De hecho puede ser justo al reves. Si alguien necesita temerle al castigo de un ser superior para tener ética, valores y moral, probablemente esa persona sea inherentemente “mala”.

Ahora no tengo tiempo de leer todo, pero apenas pueda me leo toda la conversación.

La Iglesia Católica, no? Se que los católicos dicen que su iglesia fué fundada por…Pedro? Si mal no recuerdo. Alguien tiene una buena fuente de cuál es la correcta? He leído la Biblia y no recuerdo que Pedro haya fundado tal iglesia.

La religion catolica no te hace un cambio profundo del alma, por eso muchos desertan y creen haber conocido a Dios cuando nunca le conocieron, los ritos y el dogma que imparte te aleja mucho mas de lo que te puede llegar a acercar.

Con el tema del temor es algo infundado que siempre veo que repiten, un verdadero cristiano no le tiene miedo ni al diablo ni a las personas ni a las circunstancias sea la muerte o lo que fuera. Los cristianos de las primeras iglesias eran perseguidos y ejecutados por no negar a jesucristo, sigue pasando con misioneros y predicadores que van a corea del norte o a una selva amazonica entre medio de salvajes, muchos creyentes han muerto asi y el islam los esta eliminando a mansalva en medio oriente. El apostol Pablo fue a juicio de muerte atraves del aplastamiento de una piedra gigante en la cabeza, sobrevivio y fue encarcelado, latigueado y en la carcel cantaba de alegria mientras estaba en las cadenas y asi y todo fue a Roma a predicar sabiendo que lo iban a colgar.

La fe es la ausencia de miedo, las personas del mundo tienen miedo de hasta hablar en público, inseguridades, depresiones, miedo al que diran, estan lleno de temores, y es que el mundo es dificil como para depender tu seguridad de lo externo y de lo que este te ofrezca.

Sin embargo a los menores sino le impones castigo se hacen inherentemente malos, malcriados y la rebeldia los puede llegar a autodestruir de grande.

Te va a llevar un siglo y medio leerla toda :lol:

Los católicos te van a decir que la iglesia católica la fundó Jesús y la encomendó a Pedro. Pedro sería el primer papa. Esa sería la iglesia como institución.
Pero las iglesias existían antes de Cristo, eran templos donde se le rezaba a Dios. Jesús se supone que las reconoció como tales.

Lo que pasó con Constantino I es que todo se le estaba yendo de las manos y vio que agarrando un poquito por acá, y un poquito por allá, podría controlar a las masas mucho mejor, inventando un nuevo testamento.

https://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_42.htm

Las contradicciones que surgieron de inventar una religión eran de esperarse:

http://simonkeller.org/contradicciones-en-los-evangelios-sobre-jesus/

Básicamente la biblia es un conjunto de papiros, en varios idiomas(lo que da varias interpretaciones y religiones basadas en cada traducción), llenos de contradicciones y cosas inexplicables. De todos los papiros que encontraron, los que más le sirvieron fueron esos 4, los de Mateo, Marcos, Juan, Lucas, que aún así habiendo sacado CINCUENTA otros evangelios, los 4 presentan contradicciones espantosas. Acá tenés una lista de los que no están incluidos en las iglesias comunes que conocemos hoy:

Los que decidían si iban o no iban los evangelios eran los líderes de turno. Lo más curioso sobre el nuevo testamento es que ninguno de los 4 que lo “escribieron” conoció a Jesús. El más antiguo de los libros fue escrito más de 100 años después de que la supuesta aparición de Jesús. Y tampoco fueron escritos por Marcos, Mateo, Juan y Lucas, sino por sus seguidores.

Es cualquiera ese argumento, los evangelios fueron escritos por marcos, mateo, juan y lucas, fueron sus discipulos y conocieron a Jesus. Los judios tenian la costumbre de escribir y reescribir y asi iban de generacion en generacion de pueblo en pueblo reproduciendo el contenido de la biblia, por eso habian sacerdotes que se les llamaba precisamente “los escribas” y su funcion era esa.

Asi como tenes esos evangelios encontrados en tal fecha tenes otros y creo que son mas de 10 mil solo del nuevo testamento escritos en esos mil años, con reproducciones exactas y casi identicas de los que conocemos como los evangelios de mateo, juan, marcos y lucas, y como sera de real que tenes esparcida las iglesias por toda europa 200 años despues de Jesucristo, con registros historicos y documentos que describen al cristianismo de la epoca.
En Roma ya colapsaba y por eso lo adoptaron como religion oficial al 350 dc. con un emperador que era ya cristiano.

Mira la fuente que citas, en bbliotecapleyades creen en marcianos y anunnakis, a jesus lo tienen como un gran sacerdote cosmico y maestro ascendido al igual que mahoma, maria, buda.

Y acá empiezan a derrapar los muchachos con su propia religión…

1-Los errores y las dataciones de los evangelios permiten diferenciar claramente que ninguno conoció a Jesús.
2-Ni Lucas ni Marcos ni Juán eran discipulos. El evangelio de Mateo es el que más posibilidades tiene de haber sido escrito NOVENTA años después de que desapareció Jesús. Si alguien puede creer que Mateo era discipulo de Jesús y haber vivido 90 años más y haber escrito una historia…

Antes de Constantino I no existía esa religión

¿Otra vez criticando las fuentes?critiquen argumentos. Es el primer lugar donde salen las cosas. Intenten refutar las dataciones, no las fuentes.

Anunnakis no es muy diferente a las pavadas que salen en la biblia, por favor.

Vos sos el que derrapas pa, si hubieras leido la biblia sabrias que a los 12 ademas de discipulos se les llama apostoles, y que ademas de esos 12 tuvo 72 discipulos mas.

[b]10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. 2 Jesús les dijo:

«Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. 3 Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos. Lucas 10:1-42[/b]

En el nuevo testamento ademas de esos 4 esta santiago que era hermano de jesus y pedro. Vos habia dicho la barbaridad que ninguno conocio a Jesus de los del nuevo testamento, siendo que mateo, juan, pedro y santiago su hermano fueron apostoles, osea testigos de su vida durante 3 años.

???

Yo mencionaba lo del temor como una de las tantas razones, una de muchas pero la fundamental en lo inherente a mi ámbito y a mis experiencias.
En las antiguas filosofías orientales solo hay 2 sentimientos en la existencia, el Amor y el Temor, el temor no es necesariamente algo malo, de hecho el concepto de maldad no existe, sino que es más bien un estado de caos creado por determinadas razones y situaciones que genera la mente a través del ego (es a lo que hoy en día podemos denominar como Construcciones sociales, realidades psíquicas, etc.)
Pero volviendo al tema, justamente me gustaría conocer más sobre el concepto de fé que mencionas… Porque bien, es la ausencia de miedo, eso lo puedo comprender, pero sigue pareciendo que es un concepto que hace alusión a algo determinado… Si lo preguntara sería ¿La fé es hacia qué?
Por otro lado, si la fé es la ausencia de miedo, ¿porque necesitan depositar la fé en algo? pareciera en este caso una contradicción en si misma.
Lo pregunto por simple curiosidad ya que se da el tema, porque nunca pude comprender que es lo que busca un verdadero cristiano como decís, que es lo que lo mueve primordialmente y hacia adonde apuntan fundamentalmente sus filosofías… Desde afuera y habiendo estado dentro lo único que puede detectar es que hay bien y mal, eso ya me da una gran pauta e indicio, pero bueno, me gustaría leer de tu parte que es lo que pensas.