La ciencia confirma que Dios existe

Me resulta raro y hasta gracioso que alguien que no cree en Jesús y en su mensaje, cree que sabe mucho más del Evangelio y su significado que alguien que sí ajaj

A mi me parece gracioso que ustedes digan que saben y demuestran que no claramente. Lo más curioso es que les cierro la boca con su propia biblia y no pueden decir nada :lol:

Por ejemplo el argumento del “antiguo testamento” que usaste, se vino abajo con Mateo 5:17. Y eso por ejemplo vos ni de casualidad lo sabías. Ahora si no te estás replanteando tu religión entera serías un hipócrita.
Otra cosa es que acá mismo me acusaron a mi de asesino, cuando en ningún momento hablamos de mis creencias.
Más gracioso aún:

Lógica cristiana
Ateo=malo, muerte, aborto, degenerados
Dios=amor

Realidad:
Ateo=no creer en dios. En ningún lado está escrito que un ateo es “malo”, “bueno”. Está lleno de curas pedófilos, y de pastores que no pueden tener esposas. Dicen que los homosexuales no son normales, pero exigen a curas que no tengan relaciones sexuales :lol: en contra de la naturaleza del ser humano.

Biblia=Dios=mandó a matar bebés; mandó osos a comer niños, etc.

Es que no estás entendiendo, sos un cabeza dura…

Vos interpretas como querés, como te gusta, sin ver los contextos ni su significado real, para saber que significa esos textos tenés que entender todo lo que lo rodea, para quien va dirigido ese mensaje, como se toma, como se interpreta, pero vos seguís con tus lógicas y tu aire de “intelectual” que crees que te llevas el mundo por delante por pensar “miren cómo les cierro la boca a todos estos Giles que creen en cosas que no existen, y como se los refuto con sus propias creencias, soy muy inteligente”

“Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.”*1 Corintios 3:19 -20

“Profesando ser sabios, se hicieron necios,”Romanos 1:22

“Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.”*1 Corintios 1:19

///////-------Tomando como ejemplo a Pepín quiero exponer algo que me di cuenta, también con un compañero de Facultad, muy inteligente. El tipo cuestiona todo y cree tener una teoría para refutarlo. Muchas veces me sorprende su inteligencia y la capacidad que tiene para solucionar problemas pero veo que esa misma inteligencia lo hace muy orgulloso y cree siempre tener la razón cuando NO la tiene, pero esa misma inteligencia no le permite ver sus errores… ni hablar de que no cree en Dios y todas sus “falacias” tal como nuestro compañero Pepin… Esto al margen, como algo tan preciado como la inteligencia intelectual nos puede llevar a la perdición también… --//////

Es hermoso esto:lol:

1-A caso dije que cambio una tilde?ya te explique niña caprichosa, no mires hacia otro lado, Jesus estaba hablando de su profecia, de la profecia del mesias, que era el, vos tenes un importante problema para entender los contextos,( en realidad no es un problema, es solo el capricho que tenes de que sabes que estas equivocada pero queres tener la razón igual) Jesus vino a CUMPLIR su profecía;) . Según vos como “li dizi in li bibli” tendríamos que hacer una estatua de bronce de una serpiente porque “lo dizi in li bibli”
Pepin Caprichosa:-“tenes que apedrear a la gente lo dice en tu biblia”

MisioCarp:-Si pepincaprichosa, todo lo dice en la biblia"

:lol::lol::lol: “CON ALGUIEN QUE SABE” Jajaja hay pepin caprichosa y sus caprichos
2-Cada vez que decis “voka zedada” te imagino con esta cara, furiosa la niña caprichosa por no tener razón

Te demuestro CON TUS PROPIAS PALABRAS tus errores una y otra vez, dejo expuesta toda tu ignorancia una vez mas, deja de humillarte tratando de hablar de algo que no entendes ni sabes nada, no podes tener razón si no sabes de lo que hablas, nena caprichosa.
Pepin Caprichosa:"Podés decir lo que quieras, podés poner imágenes, podés repetir lo de “nena caprichosa”, etc. [b]Pero cualquiera que entra lee lo siguiente:

[/b]-Yo escribiendo que Jesús dijo 2+2=5
-Vos diciendo que Jesús dijo 2+2=4
-Yo poniendo la cita de tu librio ficticio donde dice “Jesús dijo 2+2=5” "
Listo, aca esta el resumen de todo, que sale de tus propias palabras además…es hermoso todo:lol:vos mismo lo decis, yo hablo con lógica, y le digo a la nena caprichosa que 2+2 son 4, y le demuestro a la nena que 1+1+1+1 son 4, pero la nena caprichosa sabe que no tiene razón y hace todo lo posible para seguir humillándose tratando de que 2+2 sean 5, dejando de lado todo tipo de lógica, y demostrando nada mas, que sos una nena caprichosa que no sabe de lo que habla, pero quiere tener razón a toda costa.

En fin, vos sos el EJEMPLO PERFECTO del que es ateo solo para tratar de ser “Unico, diferente,porque ser ateo es ser inteligente” eso es lo único que sos vos.
Crees en la fabula de que ser ateo te hace inteligente, y eso demuestra un nivel de ignorancia enorme.
Sin ir mas lejos, el padre la genética fue un monje pastor católico, el padre de la microbiológia fue Pasteur, otro católico, y solo son dos ejemplos rapidos nada mas, de los tantos que hay en la historia de la humanidad…ahora,ustedes los ateos únicos y diferentes:lol: ¿son realmente mas inteligente o mas brillantes que el padre de la física o de la microbiología? Hay que ser idiota realmente para creerse mas inteligente, o creerse inteligente por autodenominarse “ateos”
El mismo Aristoteles formuló el famoso principio de la causalidad, que dice que antes del universo habia un “Motor inmóvil” el cual no necesito ser creado, un Dios, un ser muy superior a lo que todos creemos , creó todo lo que conocemos…dudo mucho que ustdes los ateos únicos y diferentes:lol: sean mas inteligentes que Aristoteles.
Dicen ustedes los ateos únicos y diferentes:lol: que hablan con la razón y la lógica, y es muy gracioso e ironico, que el padre del racionalismo sea un religioso:lol:
Salen con sarta de idioteces repitiendo como loros, cosas cliché de los ateos únicos y diferentes:lol::lol: como la típica de la teoría de la evolución, el cual no contradice el creer en Dios, es mas Darwin mismo lo dice que hubo “una mano inteligente” la cual fue necesaria para todo el proceso, sin olvidar que muchos consideran a Aristoteles como el primer evolucionista:lol:
Y sobre la “muertes causadas por la religion” la cual es su cliché favorito, hay que decirles a ustedes los ateos únicos, especiales y diferentes:lol: que nada se llevó mas muertes que el Ateísmo de estado, por ejemplo, la union soviética lo sufrio, la China de Mao tambien aplicó el ateísmo y asesinó a OCHENTA MILLONES DE PERSONAS,OCHENTA! en Rusia pais católico(ortodoxo) se perseguia a los que se querian casar por iglesia, el estado de Camboya tambien tuvo un dictador ATEO que asesino a millones de personas, ect…
Asi que es muy gracioso cuando se hacen las indignadas con las apenas miles muertes de las que hablan, a comparación con las MILLONES Y MILLONES de personas asesinadas por el Ateísmo de estado.
Si tuviéramos que señalar a una ideología asesina, la primera seria el Ateísmo.
:wink:

Ahora en lugar de responder te vas por las ramas. Esto es cosa de nunca acabar porque jamás admiten sus errores.
Seguí en tu burbuja. Sos chico todavía. Supongo que solo te vas a dar cuenta lo errado que estás, inclusive errado en esta conversación. Estás insinuando que interpreto lo que quiero cuando los pasajes de la biblia que les doy son claros. Si sos dios y no querés esclavitud les decís “No tengan esclavos”, no es tan difícil. Pero intentan rebuscarse con cosas en lugar de ver la opción correcta.

ANDÁ A LEER TU BIBLIA. NO HABLA DE SU PROFECÍA. LEE MATEO 5
Tema terminado. Boca cerrada

MisioCarp dándose cuenta de que su religión permite matar gente:

Te acabo de poner que Mateo habla de los pecados, NO HABLA DE LA LEY “DEL MESÍAS” que te estás inventando vos :lol:
Sos otro atrapado en una burbuja. Pero si, seguí diciendo que habla del mesías. Total ya te cerré la boca bien cerrada porque te la cerré con tu librito

¿Qué lógica pusiste vos?¿lógica cristiana?¿lógica de la biblia? :lol:

¿En serio crees que hay “padre” de las cosas?¿No te parece que las diferentes ciencias se construyen entre muchos? :lol:
En “el padre de la genética” ni te gastaste en poner el nombre.
Pasteur aportó un método de esterilización muy importante además de otras cosas, y se decía que era católico.

Muy acotado tu pensamiento. Ponés dos o tres personas de hace 100 años y te olvidás de la cantidad de aportes a la ciencia por parte de otras personas. Voltaire, Einstein, Hawking, Schopenhauer, Nietzsche, Sartre, etc.

Ah si, ¿Aristóteles era cristiano entonces?
Falacia ad verecundiam: “Lo dijo Pepe Hongo, Pepe Hongo tenía prestigio, entonces debe ser cierto”

El ateísmo no mató a nadie. Los estados mataron. Ah cierto, si las Cruzadas mataron gente porque en la biblia decía que había que hacerlo es culpa de los que fueron a las Cruzadas, pero en el comunismo la culpa es del “ateísmo” :lol:

“La China de Mao aplicó el ateísmo y asesinó” :lol:
No asesinó por ateísmo, ignorante.

Me corres con la edad y decis que soy yo el rebuscado? deja…

Ningún correr con la edad. Ya te corrí con la lógica.

Jajaja :lol: y la moral? entonces? donde queda la moral y la ética, de los tan inteligentes ateos? fíjate nomas que INTELIGENTE QUE SON LOS ATEOS CHEE,inteligentes, moralistas y éticos,tanto asi que ni bien llegan a la cima como lo es un estado,como la China de Mao que era Ateísta-cabe aclarar- causaron mas de 80.000.000 de personas, OCHENTA MILLONES DE PERSONAS, wau, que gente pero TAN PERO TAN moralista, inteligente y con una ética digna de admirar.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nada mas que agregar ;).

Mirá el desastre que hiciste por no saber citar, me va a llevar una hora ordenar todo.

El ateísmo no mata, ateísmo es no creer que hay una deidad. Punto. Todo lo que vos agregues es un invento tuyo. En cambio la biblia dice que hay que matar. Punto final.

Eeeepa ¿que paso Pepin Caprichosa? Jajaj que paso? y ahora? Difícil sacarla de adentro todo eso no?Jajajajajaj te diste cuenta que no podes contestarme absolutamente nada de lo que puse, porque sabes que tengo razón:lol:
El ateísmo no tiene ningún tipo de moralidad, ética y valores que valgan para con el bien del mundo, el ateísmo mato a millones de personas, y no es un invento, es la realidad, ¿a caso la China de Mao y su estado no era Ateista? a caso la union Sovietica no sufrio el ateísmo? Camboya no tuvo un dictador ATEO? eso es invento o realidad? Es la realidad del mundo, algo innegable. Invento es decir que yo siendo Cristiano debo apedrear a alguien:lol: cuando Cristo dice todo lo contrario, y yo creo en Cristo y en sus palabras.
En fin, no seas tan caprichosa, es solo un pequeño consejo para que no vuelvas a pasar semejante vergüenza y humillación :wink:

No sabés citar, menos vas a saber leer tu biblia.
Te lo voy a responder pero más tarde, mezclaste todo y encima con colores.

El ateísmo no mató a nadie.

ateo, a.

adj. Que niega la existencia de cualquier dios.

¿Dónde lees que diga que hay que matar?Es simple la pregunta, contestala si podés.

¿Dónde dice todo lo contrario?Dijo que tenés que cumplir la ley. ¿No sabés leer?
Contestá por “si” o “no”. ¿Dijo o no que iba a cambiar la ley?

Escalofrios.com Jajaj y deja de llorar por el editado :lol:

Naah el ateísmo no mato a nadie,mira como ejemplo el estado ateísta de la China de Mao(un pequeño ejemplo) solo mato a 80.000.000 de personas, nada mas que eso, solo OCHENTA MILLONES DE PERSONAS, pero es solo un pequeño ejemplo.

Jajaj y me citas una definición de google? pero vos lo haces a propósito parece :lol::lol::lol:
Te respondo: el ateísmo no tiene ningún tipo de moralidad(como ya te habia dicho antes)Sin ir mas lejos, vos estas a favor del aborto, nada mas que decir.

Exactamente, pero ahi me estas dando la razón, el que no entiende sos vos.¿No sabes interpretar?
¿Cuándo yo dije que cambio la ley?Otra vez lo mismo jajajaa, inventando cosas que NUNCA DIJE,es mas, siempre te dije, vino a CUMPLIR como DIOS MANDA, no como los judíos humanamente pensaban, como DIOS MANDA, de ahi el (por millonésima vez) "el que este libre de pecado arroje la primera piedra “perdonar hasta 77 veces 7” “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra” Eso vino a cumplir Jesus, cumplir como DIOS MANDA
:wink:

Eso lo decís vos. Se perseguía por miles de razones, no justamente por ser creyente.
Y te puse la definición de ateo.
Malas personas hay por todos lados, la mayoría creyentes.

Si alguien es mala persona, no es por el ateísmo, y en cambio si puede serlo por ser creyente. Eso está clarísimo a esta altura.

¿Pero vos estás loco?Eso no es Google, es la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Sos un papelón.

A mi no me metas, no estamos hablando de mi, estamos hablando de ateísmo y religión. En cambio yo si puedo hablar de vos porque tu dios mandó a matar 14.000 bebés, según dice tu propia biblia. No hay justificativo alguno para eso.

Bien. ¿No la cambió?Entonces hacele caso y andá a apedrear gente:

‹‹Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.›› (Números 15:32-35)

‹‹Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado.›› (Levítico 20:27).

Otra vez Jajjaja cuando dije que el estado ateísta de la China de Mao perseguía por esa razón? Otra vez tu interpretación, el estado ateísta de la China de Mao, causo la muerte de millones de personas, asi sean creyentes o no.

Primero, Una persona que es Atea, no tiene ningún tipo de moralidad, ni ética, ni valores REALES, asi que por ende, una persona con la “ideología” Atea, si es mala, es porque es Atea. Segundo, depende de en que cree, yo te voy a hablar por lo que yo creo, soy Catolico Cristiano, creo en Cristo y en sus enseñanzas, aaahoora, si mañana viene alguien y me pega un cachetazo, y yo por mi mismo, porque tengo elección propia, el libre albedrio, elijo responder con una trompada a la otra persona, yo lo hago por YO QUIERO, porque yo elegí responder de esa manera, pero a mi Jesus me dice que si me pegan en una mejilla que le de la otra, yo se que hay que hacer eso, si lo hago es lo correcto lo que hay que hacer perdonar al prójimo es lo que Jesus me pide que haga, si no lo hago y respondo con una trompada, lo hago por decisión propia.¿esta mal? Si, pero nadie me mando a pegar a nadie, es libre albedrio.

Desde tu escalofríos.com todo se puede esperar :lol: asi que no te sorprendas.

Vos sos ateo, asi que si te puedo usar de ejemplo¿ que moralidad tenes si VOS MISMO estas a favor del genocidio infantil masivo(Legalizar el aborto)? te haces la indignada por esas miles de muertes, pero miras para otro lado, si se trata de cuando un estado ateo mata a 80.000.000 de personas, OCHENTA MILLONES DE PERSONAS!

Jajajaja ¿otra vez esto? Ok, te explico DE NUEVO :lol:
A ver, no me di cuenta que no te deje en claro esto desde un principio, y esto que te digo capaz que choque FUERTEMENTE contra tu ignorancia,ya que repetís una y otra vez tu “li dizi in li biblii” Ok,primero que nada, esas eran- LEYES JUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIASJUDIAS-Para que te quede bien claro :lol:, eso a mi como Cristiano no me incumbe, por algo hay un nuevo testamento.
Ahora, de ahi tu principal error, como me acuerdo que ya te lo habia dicho antes pero te lo repito otra vez, que estas mal desde el vamos, TODO LO QUE DECIS ESTA MAL, porque la biblia no puede ser de interpretación PRIVADA, y lo que te dije que iba a chocar contra tu enorme ignorancia(Por tu cliché de "li dizi in li biblii) es lo siguiente: es pensar que la biblia puede ser eso, de interpretación privada, lo cual OBVIAMENTE ESTA MAL¿ cual es tu ENORME ERROR? en que pensas que la biblia es el origen de todas las creencias de la Iglesia,de los Catolicos Cristianos, cuando NO ES ASI, vos seguramente te estarás poniendo como loca a raíz de lo que te estoy diciendo, pero la respuesta es tan simple y sencilla, que deja ,aun mas, a la luz toda tu ignorancia sobre algo que pretendes saber pero no entandes absolutamente NADA de lo que hablas; ¿Por qué la biblia no es el origen de las creencias y enseñanzas de los Catolicos Cristianos, de la Iglesia? porque el simple hecho de que la Biblia( si te pones a pensar un poco:lol:) antes NO EXISTIA, si Jesus no escribió nunca la biblia, las enseñanzas de los Cristianos viene justamente de las palabras de Jesus Cristo,(los discípulos siguieron predicando sus enseñanzas y asi siguió) somos CRISTIANOS, no “biblioticanos”:lol: la biblia se creo MUCHO DESPUES de la creación de la Iglesia, y te vuelvo a repetir,para que te quede clarito,que somos CRISTIANOS y creemos en las enseñanzas de CRISTO…por eso los “¿ porque los sacerdotes antes si tenían esposa?” pero claro mijo, si antes no habia un reglamento fijo,desde que Jesus la fundó(sin haber escrito ni un solo libro) la Iglesia Catolica fue creciendo y mejorando con el paso del tiempo, y se regían y se rigen y se regirá, según las enseñanzas de Cristo.
Nada mas que agregar :wink:

Vos podés decir lo que quieras, la realidad es que en ningún lado figura que fueron a matar gente porque eran ateos. Nadie dijo “Somos ateos, vamos a matar”, como SI PASÓ con la biblia.
El resto, lo que puedas decir, es subjetividad.

Te voy a ir aclarando conceptos porque veo que estás perdido.

Primero: El ateísmo no es una ideología. El ateísmo es no creer que exista una deidad que creó todo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ideología:
1.
Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen.
2.
Conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela, colectividad, movimiento cultural, religioso, político, etc.

Segundo: “No tiene moral”, no existe. Uno puede tener una moral buena o mala según se la mire. Pero no existe la ausencia porque la moral es la forma en la que se actúa.

Jesús también dice que si dos homosexuales duermen en la misma cama hay que matarlos. ¿Lo harías?¿estaría bien si lo dice Jesús?

Acá demostrás que no sabés discutir, porque lo único que hizo esa página es compilar citas de tu biblia.
Falacia ad hominem. Estás atacando la fuente y no el argumento.
Y ya te lo dije, habla mejor de mi, ya que lo primero que salió fue Escalofríos pero podría, como después hice reiteradas veces, citar de un sitio religioso ya que la biblia es la misma porquería en todos lados, ya sea escalofríos, Google, turiver, utilisima, etc.

A mi no me podés meter porque estamos hablando de otra cosa, pero mirá vos, te pisaste solo. ¿Qué pasa si te digo que soy ateo y creo que el aborto está mal?¿qué pasa con tu sistema de clasificación automática de los ateos?Porque lo que vos estás planteando es que al ser ateas las personas tienen permiso para matar, y si así fuera todos los ateos del mundo estarían en la cárcel. Sin embargo hoy en día hay ateos que están en contra del aborto, hay creyentes que están a favor, etc. Tampoco podés hablar de incongruencias porque tranquilamente el creyente a favor del aborto puede decir “Dios mató bebés en el pasado, lo dice la biblia, yo quiero matar fetos en el presente”.
Y el argumento de los 80 millones no lo podés usar más, porque no tiene asidero.

No no y no. Arriba acabás de poner que sos católico, y por más que fueras cristiano, hay libros del antiguo testamento a los que te tenés que atener.
Acá tenés los 46 libros del antiguo testamento católico. Ningún judío, es de la iglesia católica:

Libros del Antiguo Testamento (46 Libros)

PENTATEUCO (5)

  • Génesis
  • Exodo
  • Levítico
  • Números
  • Deuteronomio

HISTÓRICOS (16)

  • Josué
  • Jueces
  • Ruth
  • I Samuel
  • II Samuel
  • I Reyes
  • II Reyes
  • I Paralipómenos o Crónicas
  • II Paralipómenos o Crónicas
  • Esdras
  • Nehemías
  • Tobías
  • Judit
  • Ester
  • I Macabeos
  • II Macabeos

POÉTICOS Y SAPIENCIALES (7)

  • Job
  • Salmos
  • Proverbios
  • Eclesiastés
  • El Cantar de los Cantares
  • Sabiduría
  • Eclesiástico

PROFETAS MAYORES (6)

  • Isaías
  • Jeremías
  • Lamentaciones de Jeremías
  • Baruc
  • Ezequiel
  • Daniel

PROFETAS MENORES (12)

  • Oseas
  • Joel
  • Amós
  • Abdías
  • Jonás
  • Miqueas
  • Nahúm
  • Habacuc
  • Sofonías
  • Ageo
  • Zacarías
  • Malaquías

Estás bastante mal informado sobre tu propia religión. Te recomiendo que si te considerás católico, hables con un cura para sacarte todas las dudas. Aunque es probable que si le llevás Mateo 5 el cura se termine pegando un tiro porque tiró toda su vida a la basura.

Sos católico, que no se te olvide que ya lo dijiste arriba. Usan 46 libros del antiguo testamento, y si los usan es justamente porque Jesús habla de los libros antiguos.

Dejá de hablar pavadas por favor…
1-La biblia es el conjunto de antiguo y nuevo testamento. Vos no lees el nuevo testamento, vos usas la biblia.
2-
Mateo 21:13
Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas. 13 «Escrito está—les dijo—: “Mi casa será llamada casa de oración”;* pero ustedes la están convirtiendo en “cueva de ladrones”.* »

Jesús echa de la IGLESIA a todos, y donde dice “Escrito está”, hace referencia a ISAÍAS 56:7:
“Yo aceptaré en mi altar sus holocaustos y sacrificios, porque mi casa será declarada casa de oración para todos los pueblos

Ahí tenés otra prueba de que Jesús apoya al 100% el antiguo testamento.

Las enseñanzas de Cristo dicen que hay que hacerle caso al Antiguo Testamento, como ya te mostré.

Ahi esta tu tema de no querer ver la realidad, si los ateos fueran gente inteligente, con una ética y moral brillante,¿entonces porque el ateísmo ni bien sube a un estado y mata a millones de personas? Otra vez “li dizi in ti biblii” ¿que parte de que yo soy Cristiano no entendes? nena caprichosa, despues no te gusta que te digan niña caprichosa, pepincaprichosa:lol: ¿que nos dice Cristo ? Que nos enseña? a perdonar, a amar al prójimo, que ni nos pegan en una mejilla demos la otra, ¿entonces? entonces Pepin Caprichosa, vos miras para otro lado cuando te muestro la verdad, es mas, ni la realidad propia vez, porque ningún Cristiano apedrea a nadie porque Cristo nos enseña otra cosa.
No seas tan caprichosa, Pepin caprichosa.

Bueh, te centras en la palabra idelogía para perder el enfoque.ok
Es una ideología.: Esto pusiste vos "Ideología:
“1.Disciplina filosófica que estudia las ideas, sus caracteres y especialmente su origen.”
Tienen una base filosófica ustedes(berreta,pero la tienen:lol:), de ahi que ni vos mismo lo sepas, es solo muestra de tu ignorancia.

Base filosófica:
Su base filosófica es el materialismo.
Rechaza todo lo que esté fuera del constexto científico.
La forma superior y consecuente hasta el fin del ateísmo es el Ateísmo Marxista.

:wink:

Primero.Es una estupidez lo que que dijiste, una idiotez de aquellas, porque claro, vos podes tener moral, pero una moralidad de mierda, osea tu moral puede ser asi
“si a mi me engaña mi mujer, descubro quien es y lo mato”, es una moralidad, pero una moralidad de mierda.
Segundo,¿ que manera de flashar? cuando dijo que habia que matar a los homosexuales? eh? Mamita…

Claro, pero eso demuestra que vos no sabes discutir, porque no sabes ni entendes nada, googleas y elejis la primera opcion que te sale en google :lol: ¿que eso?por favor, entonces quiere decir que vos no podes discutir cara a cara con alguien, porque necesitas si o si googlear, lo cual, es tu unica y maxima fuente(pero al no entender ni saber nada de lo que hablas, es entendible)

Claro que te puedo meter, porque VOS SOS ATEO.Aah bueh, y claro ahora sos capaz de decirme otra cosa, pero ya me habías dicho asi que es una pelotudez lo que decis…pero si te parece mal, esta perfecto.
Yo dije eso? mamita otra vez con tu interpretación de mierda¿ cuando dije que tenian permiso para matar? deja de delirar y de inventarme cosas que nunca dije.
Hay ateos que estan en contra del aborto? vos sos uno? hay creyentes que estan a favor? que tipos de creyentes, en que creen?cuales son esos ateos que estan en contra? claro porque es facil decir y afirmar algo,pero realmente hay ateos en contra?hay creyentes que estan a favor? como vos afirmaste sin que te tiemble el dedo, por favor, háblame de realidades a la hora de afirmarme cosas como esas, aca yo soy Cristiano y vos sos Ateo, no me vengas con tu" hay gente" donde esta esa gente? deja de payasear por favor.

Otra vez hablandome de subrealidades, segun tus interpretaciones de mierdas, otra vez Jajajaja encima decir “tranquilamente”
Alguien dice eso? dale pepin caprichosa, hablame de realidades, como te dije antes, yo soy Cristiano y vos sabes perfectamente que pienso sobre el aborto,ahora…vos sos ateo y sabemos los dos que pensas del aborto, asi que deja de decir idiotecesy hablame de realidades no de irrealidades.

Como que no? es solo un pequeño ejemplo, de los inteligentes, moralistas que son los ateos, que ni bien llegan a un estado, y causan la muerte de 80.000.000 millones de personas.

:lol::lol::lol: Pero vez que no queres entender? NENA CAPRICHOSA, claro que esta el antiguo testamento en mi biblia,nunca dije que no estaban, siempre lo que de dije es que no tiene nada que ver la leyes de los JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS:lol: con lo que los Cristianos somos ¿ a caso nos tenemos que circuncidar? yo tengo que armar una estatua de bronce de una serpiente? No,claro que no, ¿pero porque? te estarás preguntando nena caprichosa, porque la circuncisión era ley de los JUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOSJUDIOS entonces yo no tengo porque circuncidarme :lol:( no puedo creer que te tenga que explicar esto Jajajaj, esto causa el discutir con alguien que no entiende ni sabe nada de lo que habla, pero bueno:lol:) ¿Por qué no tengo que armar una serpiente de bronce? porque Dios mando a Moises armar esa serpiente de bronce para una determinada cuestión que tenían los judíos con unas picaduras de víboras, yo no tengo porque armar ninguna serpiente de bronce :lol:

—Version Grafica—
Pepincaprichosa:" tener que apredear a la gente lo dizi in ti biblii"
MisioCarp:No,esas eran leyes de los Judios,yo soy Cristiano, creo en la palabra de Cristo, y el dice “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra”.

PepinCaprichosa:

Jajaja y lo vuelvo a decir SOY CATOLICO CRISTIANO, y creo en las enseñanzas de Cristo, el origen de mi Iglesia fue Cristo, Jesus fundó mi Iglesia. Y el antiguo testamento esta, para conocer las profecias del Mesias, de Cristo.
:wink:

1-Jajajaj, ¿pero no entendes que la Iglesia esta en orden por las ENSEÑANZAS Y PALABRA DE CRISTO. Ahi esta,diste en el clavo de lo que te dije ya varias veces, que la biblia NO PUEDE SER DE INTERPRETACION PRIVADA,¿porque? por si no salen “pastores” a crear sus templos y demás engañándole a la gente ignorante, con leyes del antiguo testamento por ejemplo, antes los judíos tenían la ley de “DIEZMO”, pero el diezmo no rige para la Iglesia Catolica porque sabemos que eran LEYES DE LOS JUDIOS, por eso los “pastores” cuando crean sus “templos” tienen bien presente el DIEZMO, algo que era LEY DE LOS JUDIOS.
2-Tal como te dije anteriormente, el diezmo para los que manejaban el templo era muy importante, pero eran leyes de los judíos, a muchos de los que manejaban el templo, les empezó a gustar “la guita” por asi decirlo, por eso Jesus se enojó y empezó e hizo lo que hizo, porque Jesus vino a cumplir COMO DIOS MANDA, no como los judíos y sus leyes humanamente pensaban, si no COMO DIOS MANDA.

Las enseñanzas de Cristo nos dicen que hay que obecer a Dios como EL MANDA, como Dios manda, como ya te mostre.
(algunos ejemplos rapidos)
-Los judíos y sus leyes apedreaban a los pecadores, Jesus dice “el que este libre de pecado,arroje la primera piedra”
-“perdonen hasta 77 veces 7 al prójimo”
-"Habéis oído que se dijo: ``OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Entre muchas otras enseñanzas mas,eso nos dice Jesus, eso nos dice DIOS, eso es lo que hay que obedecer.
:wink:

Pienso que hay que respetarlos, porque son el pueblo originario de Dios. Los judíos siguen teniendo la promesa de Dios, por mas que no hayan aceptado a Cristo, la promeso de Dios es eterna.

1 me gusta

No conozco a alguno en particular. A mi me da curiosidad, es que si te pones a pensar, en todas partes del mundo, en los puestos importantes(gobierno,social,etc) hay un judío.

1 me gusta

No no Jajaja. Lo que digo es que algo tendrán(no estoy diciendo que sea malo) los judíos, algo especial, que en todas partes del mundo, en los puestos importantes, hay un judío.

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; o [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; podrían explayarse sobre esto.