La ciencia confirma que Dios existe

http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Museo_de_la_Creación

Les recomiendo a todos entrar a ese link, creyentes o no. Es hilarante

Amigo Pepin Cascaron me retiro porque yo no vine acá a querer ganar la discusión ni a tratar de imponer mis creencias, me chupa un huevo en lo que vos creas o no, sinceramente. Lo único que quería era que me probaras con argumentos sólidos por que decías que Jesús era un invento sacado de otros dioses y como por lo visto no tenes ninguno mas que imágenes sacadas de google y descalificaciones tuyas tratando a los creyentes de ignorantes, entonces veo al pedo seguir discutiendo. Corta la bocha como diría el ídolo porteño Ivo Cutzarida (?

¿Y yo tengo que dejar de creer en los escritos de Flavio Josefo que mencionan a Jesús porque un tipo dijo que fueron alterados por un escriba cristiano? En todo caso estamos en la misma Pepin. Vuelvo a repetir otra vez, nadie tiene la verdad absoluta. Los creyentes tienen los mismos argumentos para defender la existencia de Jesús que los no creyentes. Ahora si a vos te hace feliz que con mas de 30 años tengas que andar haciendo de las discusiones en un foro una suerte de burla o de River-boca para ver quien la tiene mas grande, perfecto seguí así. Yo no me engancho en esa.

Por ultimo y con respecto a la biblia, es obvio que te voy a decir que no la entendiste si resumís un libro de mas de 1500 paginas en 3 renglones como lo hiciste al comienzo. Es solo una cuestión de sentido común, en ningún momento lo hice con intención de chicanear o boludear.

Jajajjaa tenes que mirar la definición de Interrumpir, no de reanudar jajaja.

interrumpir.
Del lat. interrumpĕre.

  1. tr. Cortar la continuidad de algo en el lugar o en el tiempo. U. t. c. prnl.

no implica que se pueda reanudar o no.

y respecto a lo segundo, fue una forma de responder a lo que vos llamaste anteriormente “creadores”. Vos decis que si hay creadores es sí o sí un Dios. Hay muchos autores que hablan de creadores no sobrenaturales, sino que seres de otros planetas. Pero no son teorías avaladas por nada… solo fue una forma de decirte que de haber creadores (NO LO CREO) van a ser seres NO sobrenaturales (teoría lógica).
Yo particularmente no creo en esta teoría, ya te dije que hay experimentos que muestran como se fueron formando los primeros esbozos de membranas celulares a partir de moléculas orgánicas.

Yo soy hinduista, creemos en un dios creador de este universo, y de todos los universos, que segun nuestras escrituras son infinitos. Eso como primero, segundo la creacion de los universos, planetas, y seres, serian oniricos, como cuando dormimos a la noche que creemos que el sueño es real, estos universos en el hinduismo son creados mentalmente por dios, ya que antes de todos los big bang, no existia la materia, por lo tanto dios creo todo dentro de el. Esto no quiere decir que no tengamos libre albedrio, lo tenemos de la misma forma que lo tenemos cuando dormimos por la noche.

“Como si el universo también fuera un organismo vivo capaz de reproducirse a partir de sí mismo, el físico Sir Roger Penrose, una leyenda viva de la cosmología, cree haber encontrado las pruebas de un universo anterior al Big Bang del cual nuestro universo actual se habría generado. Actualmente el consenso científico es que el universo inició hace 13.7 mil millones de años con el Big Bang, sin embargo, la evidencia de Penrose podría implicar que nuestro cosmos es parte de un ciclo eterno, como sostiene la mitopoética hinduista, en la cual cada universo es equivalente a un sueño de Brahma, cuando el sueño REM del dios supremo se disuelve, el universo se disuelve (o entra en un estado de equilibrio de baja entropía).”

El Hinduismo de hace 5000 años entra a tener importantisimas coincidencias con teorias cosmologicas, como la de penrose, abhay ashtekar, entre otros fisicos de renombre. Pues segun penrose y otros astronomos y fisicos, el universo nuestro existia antes del big bang, tal cual lo detallan las escrituras hinduistas en los vedas, base del hinduismo. Claro, obviamente que para la ciencia, esto no es onirico, aunque hay cientificos de que hablan de una ilusion, tambien se toca el tema ilusion en el hinduismo.
En el libro de yogananda, uno de mis guru, titulado “porque dios permite el mal y como superarlo” http://bookstore.yogananda-srf.org/product/por-que-dios-permite-el-mal-y-como-superarlo/ yogananda explica que como todo es un sueño, no deberiamos sufrir, aunque si existe el sufrimiento mental, por un tema psicologico, lo que seria inevitable es el dolor fisico, pero tampoco deja de ser un sueño, por lo tanto yo siempre aplico que todo es un sueño, y trato de restarle importancia. Tampoco es que mañana voy a decir todo es un sueño y me meto en fuerte apache a la madrugada, porque me van a robar. Pero tener en cuenta esto a mi me ayuda, a nivel mental, y a nivel de ley de atraccion.

SIGO:

En cierta medida los cosmólogos son los nuevos narradores de historias colectivas, imaginando con bases matemáticas el origen y el destino de nuestro universo. El mismo Penrose ha escrito que no cree que nuestro universo esté aquí por mera casualidad y que piensa que tiene un próposito. Un universo cíclico que se recrea después de que su universo madre ha llegado a su conclusión en equilibrio cósmico total, es una narrativa ciertamente atractiva y poderosamente intuitiva. Universos como proyectos dentro de una mente insondable que no podemos observar tal vez porque estamos dentro de ella. Y ¿son estos universos distintos, conforme a una intención y a un estilo cambiante, o son los loops orgánicos de una historia eterna destinada a repetirse y yo ya me hecho esta pregunta y tu ya has leído este texto infinitas veces?

Aca agrego un dato, cuando se crea otro universo, y se disuelve uno, no se repite la vida de las personas, solo nacen las almas que no salieron del samsara.
Segun el hinduismo, el universo dura 100 años de brahma, cada dia de brahma dura 8.600.000 años, osea que 100 años de brahma es un monton.

A buda cuando le preguntaron sus discipulos cuanto duraba el universo contesto lo siguiente:

Buda Gautama no habló sobre la duración exacta de un kalpa en años, pero ofreció varias analogías para calcularlo:

Imagina un enorme cubo vacío en el inicio de un kalpa, con una longitud de arista de unos 25,6 km; una vez cada cien años, insertamos una pepita de mostaza en el cubo. Cuando el cubo se llene, el kalpa terminará.
Imagina una montaña de roca con unas medidas de 26x26x26 km (ancho, largo, alto). Tomamos un pequeño trozo de tela y la frotamos con él una vez cada 100 años. Cuando la montaña desaparezca desgastada, el kalpa terminará.

Cuando llegue al hinduismo, todo me cerro, mas viendo las coincidencias entre hinduismo y ciencia, en el libro “el tao de la fisica” se hablan de esas coincidencias, y meten al budismo tambien.

1 me gusta

“Disculpame te interrumpo un minuto…listo ahora segui” No conozco un proceso que se interrumpa pero que no se pueda reanudar. ¿como se reanuda la muerte?

y esos “experimentos” lo hacen en un cuarto vacio donde esperan 5 minutos a ver de donde salen esas “moléculas organicas” de la nada?
Dudo que existan experimentos asi…
El dia en que vos salgas de tu casa y en la puerta de tu casa encuentres un celular, supongo que vas a pensar “un montos de partículas se unieron, a través de un lazo de energía cósmica y entonces salió el celular”, bueno, haya vos :lol:

Algo de dios segun buda:

Hay una hermosa historia de Gautama Buda…

Una mañana un hombre le preguntó: «¿Existe Dios?».
Buda miró al hombre a los ojos y le -dijo: «No, Dios no existe».

Ese mismo día, por la tarde, otro hombre le preguntó: «¿Qué piensas acerca de Dios? ¿Existe Dios?».
Buda miró al hombre a los ojos y le dijo: «Sí, Dios existe».

Ananda, que estaba con él, se quedó muy confundido, pero él ponía siempre mucho cuidado en no interferir en nada. Si tenía alguna pregunta, por la noche, cuando todo el mundo se retiraba y Buda se disponía a dormir, se la exponía.

Pero esa tarde, a la puesta de sol, otro hombre vino con una pregunta muy parecida aunque formulada de forma distinta. El hombre dijo: «Hay gente que cree en Dios y hay gente que no cree en Dios. Yo no sé a quien creer. He venido a pedirte ayuda».

Ananda estaba muy interesado en oír la respuesta de Buda; en un mismo día había dado dos respuestas absolutamente contradictorias y ahora surgía una tercera oportunidad (y no hay una tercera respuesta).
Pero Buda le dio una tercera respuesta. No habló, cerró los ojos. Era un hermoso atardecer. Buda estaba en un bosquecillo de mangos. Los pájaros estaban posados en las ramas de los árboles. El sol acababa de ponerse y soplaba una brisa fresca.

El hombre, al ver a Buda sentado con los ojos cerrados, pensó que quizás era esa la respuesta, así que se sentó junto a él con los ojos cerrados.

Transcurrió una hora y el hombre abrió los ojos, tocó los pies de Buda y dijo: «Tu compasión es grande. Siempre te estaré agradecido por haberme dado la respuesta».

Ananda no podía creer lo que veía, porque Buda no había dicho una sola palabra… Y el hombre se marchó tan contento, totalmente satisfecho. Entonces Ananda le dijo a Buda: «¡Esto es demasiado! Deberías pensar en mí; me vas a volver loco. Estoy al borde de un ataque de nervios. A un hombre le dices que Dios no existe, a otro hombre le dices que Dios existe y al tercero no le contestas. Y el tercero dice que ha recibido la respuesta, está contento y agradecido, y te toca los pies. ¿Me puedes explicar qué significa todo esto?».

Buda y Dios

Buda dijo: «Ananda, la primera cosa que debes recordar es que esas preguntas no las habías formulado tú; por tanto, esas respuestas no eran para ti. ¿Por qué te preocupas innecesariamente por los problemas de otra gente? Primero soluciona tus propios problemas».

Ananda dijo: «Es cierto, esas no eran mis preguntas y la respuestas no iban dirigidas a mí… ¿Pero qué puedo hacer? Tengo oídos y oigo, y he oído y he visto, y ahora todo mi ser está confundido. ¿Cuál es la respuesta correcta?».

Buda dijo: «¿Correcta…? Lo correcto es la consciencia. El primer hombre era un teísta y quería que le reafirmase en su creencia de Dios. Vino con una respuesta -una respuesta hecha- solamente para que le reafirmase en su creencia y poder decir: “Estoy en lo cierto, incluso el propio Buda me ha dado la razón.” Por eso le he dado esa respuesta, solamente para perturbar su creencia, porque creer no es conocer.

»El segundo hombre era un ateo. También ha venido con una respuesta, una respuesta hecha -que Dios no existe-, y quería que le reafirmase en su incredulidad para poder decir que pienso como él. Tuve que decirle: “Sí, Dios existe.” Pero el propósito era el mismo.

»Si eres capaz de ver mi propósito, verás que no hay contradicción. Estaba perturbando la creencia preconcebida del primer hombre y la incredulidad preconcebida del segundo hombre. La creencia es afirmativa, la incredulidad es negativa, pero en realidad ambas son una misma cosa. No provienen de alguien que conoce; y ninguno de ellos era un verdadero buscador, ambos acarreaban prejuicios.

»El tercero era un verdadero buscador. No tenía ningún prejuicio, abrió su corazón y me dijo: “Hay gente que cree en Dios, y hay gente que no cree en Dios. Yo no sé a quien creer. He venido a pedirte ayuda.” Y la única ayuda que podía darle era una experiencia de consciencia silenciosa; las palabras son inútiles. Y cuando he cerrado mis ojos ha entendido el mensaje. Era un hombre con una cierta inteligencia: abierto, vulnerable. Y cerró los ojos.

Buda y Dios

»Al profundizar en el silencio, al volverse parte del campo de mi silencio y mi presencia, ha empezado a adentrarse en el silencio, a adentrarse en la consciencia. Cuando transcurrió una hora parecía como si sólo hubieran transcurrido unos minutos; no recibió ninguna respuesta en palabras pero recibió la verdadera respuesta en silencio: no te preocupes acerca de Dios, no tiene ninguna importancia si existe o no. Lo que importa es la existencia del silencio, si existe o no la consciencia. Si eres silencioso y consciente, tú mismo eres Dios. Dios no es algo ajeno a ti: o eres una mente o eres Dios. En silencio y conciencia, la mente se disuelve, desaparece, y se te revela la divinidad. Sin haberle dicho nada ha recibido la respuesta, y la ha recibido de una forma perfectamente correcta».

1 me gusta

Ya te los puse pero vos elegiste decir que Wikipedia no tiene validez inclusive cuando tienen las fuentes de todo lo que dicen. Por eso te digo que siempre eligen escapar de este tipo de charlas.

Vos podés creer en cualquier cosa, hay gente también que cree en Nibiru, flores de Bach, horóscopos, y un largo etcetera que tiene casi la misma validez que Flavio Josefo. Yo no soy quien para decirte que creer o no, más allá de que no tengan lógica.

¿Entonces los creyentes tienen argumentos para decir que existió un tipo que viajaba en el tiempo, volaba, curaba al tocar y multiplicaba comida?
¿te das cuenta de lo flojo que es todo eso, máxime sabiendo que los libros donde se menciona a Jesús en la biblia fue escrita 100 años después de la supuesta vida del mismo?

Por ultimo y con respecto a la biblia, es obvio que te voy a decir que no la entendiste si resumís un libro de mas de 1500 paginas en 3 renglones como lo hiciste al comienzo. Es solo una cuestión de sentido común, en ningún momento lo hice con intención de chicanear o boludear
[/QUOTE]

Yo no soy homosexual. Y estoy de acuerdo con lo que decis.

Además, me parece muy chabacana y ordinaria las famosas marchas del orgullo gay. No estoy de acuerdo con esas marchas.

:lol: bienvenidos a otra edición de “Despertando al creyente”:

Dios manda osos a matar niños

2º Reyes 2:23-24: “Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.”

Dios manda a matar 14.000 bebés y niños

“44 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 45 Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros. 46 Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado. 47 Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo, 48 y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. 49 Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré.”

Dios le da fuerza a Sansón para matar a 30 personas

“18 Y al séptimo día, antes de ponerse el sol, los hombres de la ciudad le dijeron: ¿Qué es más dulce que la miel? ¿Y qué es más fuerte que un león? Y él les dijo: Si no hubiereis arado con mi novilla, no habríais descubierto mi enigma. 19 Entonces el Espíritu del SEÑOR vino sobre él con gran poder, y descendió a Ascalón y mató a treinta de ellos y tomando sus despojos, dio las mudas de ropa a los que habían declarado el enigma. Y ardiendo en ira, subió a la casa de su padre.”

Dios destruye ciudades y convierte a una mujer en sal

“24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.”

Dios discrimina a la gente fea y discapacitada

“17 Habla a Aarón y dile: Ningún hombre de tu descendencia en todas sus generaciones que tenga defecto se acercará para ofrecer el pan de su Dios. 18 Porque ningún hombre en el cual haya defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni desfigurado, ni deforme, 19 ni hombre en el cual haya quebradura de pie ni rotura de mano, 20 ni jorobado, ni enano, ni que tenga nube en el ojo, ni que tenga sarna, ni erupción ni testículo dañado; 21 ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón en el cual haya defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. 22 Podrá comer del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas. 23 Pero no entrará más allá del a velo ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; así no profanará mis santuarios, porque yo, Jehová, soy el que los santifico. 24 Y Moisés habló esto a Aarón y a sus hijos y a todos los hijos de Israel.”

Dios manda a Abraham a matar a su hijo (ojo, Dios sabe todo lo que va a pasar, pero necesitaba una prueba de que Abraham iba a matar a su hijo por él, lógica bíblica)

“Y ACONTECIÓ después de estas cosas, que Dios puso a prueba a Abraham y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y Dios dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y ensilló su asno, y tomó consigo a dos criados suyos y a Isaac, su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho.”

quedo re descolgado, pero no entiendo por que despues de este comment no se cerro el post.

es el 1er comentario

Bueno ya empezas a derrumbarte de a poco (o de a mucho) y te quedas sin argumentos.
Te doy 2 ejemplos rápidos que se me vienen a la cabeza para usar la palabra Interrumpir:

  • Cuando alguien está hablando y se lo interrumpe, luego puede reanudar o no con lo que estaba diciendo.
  • Cuando en un partido de futbol el árbitro interrumpe el juego, luego lo reanuda con un bote a tierra.

Respecto a lo segundo, lo que tengo entendido es que se han hecho experimentos respecto a la formación de membranas celulares y de moléculas orgánicas. Vos me hablas de moléculas orgánicas y me decis, chicaneando, que dudas que existan esos experimentos. Primero son experimentos e intentan representar procesos enormes en modelos a baja escala. Hay experimentos sobre la formación de compuestos orgánicos, a partir de inorganicos, suministrando fuentes de energía electríca, térmica, etc. y se recolectaron ciertas moléculas orgánicas. Se intenta explicar y hay teorías lógicas, sustentadas en experimentos científicos y observaciones, que explican mucho mas razonablemente el origen de la vida que pensando solo en un Dios.

No entiendo lo del celular, no se cual es el punto ahí. Se que fue construido por un ser humano, el cual es producto de una evolución bioquimica dentro de un planeta que tiene las condiciones necesarias para que ello suceda. La gran pregunta es de dónde salió toda la materia que existe en el universo. ESO no se sabe, pero explicarlo de que fue Dios me parece un poco de ignorante.

SEMINARIO DE LA CATEDRA CTR
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA
UNIVERSIDAD COMILLAS
SEGUNDA SESIÓN GENERAL
18 DE ENERO DE 2007
INTELLIGENT DESIGN:
¿Ciencia o filosofía?
MANUEL CARREIRA, ponente
John Carroll University, Universidad Comillas
Observatorio Vaticano
JAVIER IGEA, discussant
Doctor en Astrofísica,
Ex profesor en la Facultad de Teología San Dámaso
Y en la Universidad San Pablo-CEU
DOCUMENTO MARCO:
CIENCIA Y FE: AZAR Y DISEÑO FINALÍSTICO
Por Manuel Carreira
CIEN
CIA Y FE: AZAR Y DISEÑO FINALÍSTICO
En entornos educativos donde se estudian problemas de Biología y Teología, hay un debate
amplio sobre la oposición entre el punto de vi
sta Darvinista de la evolución –desde la primera
célula hasta el Hombre- y la posición, generalmente atribuida a fundamentalistas bíblicos de
Estados Unidos, que insiste en afirmar un “diseño Inteligente” para conseguir un fin
libremente escogido por el Creador. Quiero desarrollar un enfoque que subraya el carácter
no científico de las presuposiciones que afirman azar o finalidad al hablar de la evolución,
con la consecuencia lógica de que no es necesar
io escoger entre ambas posiciones como si
fuesen
contradictorias
.(afirmando y negando lo mismo desde el mismo punto de vista).
Primeramente es necesario recordar los límites de la metodología científica. La “Ciencia”, en
el sentido en que ahora se usa la palabra para describir un conocimiento distinto del
contenido en las “Humanidades”, trata de
las interacciones de la materia
. Son éstas unas
formas de actuar que pueden ser comprobadas en un experimento, que lleva a medidas que
luego pueden usarse para predecir lo que va a ocurrir en el futuro o para inferir un estado
previo del sistema que se estudia. Esto es lo que se supone cuando atribuimos a la ciencia
la objetividad y universalidad que permite que el mismo resultado sea obtenido por cualquier
investigador en cualquier época y en cualquier cultura. Resultados irreproducibles no se
aceptan como evidencia, y ninguna teoría tiene carácter científico si es imposible –en
principio, no por limitaciones tecnológicas-
el realizar un experimento para comprobarla. La
teoría puede ser matemática y conceptualmente muy atrayente, pero será “ciencia ficción” si
nunca puede someterse a prueba experimental.
Como ejemplo concreto de las consecuencias lógicas de esta metodología, no puede
considerarse una afirmación científica el atribuir a cualquier parámetro físico un valor
estrictamente infinito en una situación real concreta. Un proceso puede no tener una etapa
final lógica –por ejemplo, el colapso de la materia en el interior de un agujero negro- pero
nunca es lícito decir que en un tiempo dado se alcanzará una densidad infinita. No hay
ningún instrumento capaz de medir un valor infinito. Por la misma razón, si aceptamos un
valor infinito de la densidad al comienzo del Universo, sería imposible calcular un valor finito
después de una millonésima de segundo o de cualquier otro intervalo de tiempo.
“Otros Universos” que se postulan frecuentemente como un modo de soslayar dificultades
que se encuentran en la descripción física del Universo que observamos,
por su misma
definición
son totalmente incognoscibles, por muchas que sean la ecuaciones que sugieren
que
pueden
existir. Son ciencia ficción, y un modo muy pobre de esquivar los problemas
que no podemos resolver en el único Universo que conocemos y comprobamos. Es
totalmente gratuito el asumir que todo lo que es posible matemáticamente
debe
existir de
hecho: la matemática es un lenguaje humano, muy útil para describir las relaciones
cuantitativas que se encuentran en la r
ealidad, pero es solamente un lenguaje, no una
imposición sobre la naturaleza ni un encant
amiento mágico para hacer que algo ocurra.
“Finalidad”, “Casualidad”, “Motivación”
no pueden ser detectadas por ningún experimento ni
reducidas a un número en una ecuación
. Aun en el caso de un producto tecnológico para un
fin obvio,
científicamente
es imposible probar por qué razón existe. Pero nosotros inferimos
constantemente una razón –su finalidad- a partir del estudio de sus propiedades y de la
deducción lógica de su inutilidad si esas propiedades se alterasen en forma importante. Un
automóvil no sería comprensible si tuviese triángulos en lugar de ruedas, si no tuviese
volante o algo equivalente para controlarlo, si estuviese hecho de un material frágil, etc. Es
obvio que no está hecho para cruzar el océano ni para volar ni para servir de maceta a unas
plantas: solamente tiene sentido como hecho para moverse sobre una superficie
básicamente plana y dura, bajo el control humano.

El
pensamiento
(no la actividad de las neuronas cuando pensamos) no puede detectarse
experimentalmente; lo mismo debe decirse del
posible valor de una idea cuando se escribe
poesía. Ni el valor literario de un libro ni el nivel artístico de una pintura pueden demostrarse
experimentalmente. Lo mismo es aplicable a nuestras relaciones familiares, nuestro sentido
del deber, nuestras preocupaciones sociales: todo lo que constituye verdaderamente la vida
y la cultura humana es imposible detectarlo y cuantificarlo siguiendo la metodología científica
estrictamente.

ARTICULO COMPLETO EN


Bueno, yo no creo en ningún JEHOVA jajajajja,

Ni te voy a explicar, jajaja JEHOVA :lol:
JEHOVA :lol:
No se de que parte sacaste eso (fuentes GOOGLE.COM) :lol: , PERO yo no creo en ningún JEHOVA, es mas ¿ que es JEHOVA? mamita…
Nena caprichosa averiguame bien quien es Jehova y despues veni a citarme de nuevo
:lol:

:lol:

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

1-Lo primero es EXACTAMENTE lo que yo digo, cualquier PROCESO que se interrumpa, se puede volver a reanudar, entonces…¿como se reanuda un asesinato?¿como se reanuda la muerte? como? un embarazo no se interrumpe, porque estan matando al bebe, y que yo sepa, la muerte es irreversible…¿creo que la muerte no se puede reanudar no? doctor Franki…
2-Segundo, sobre lo del experimento “celular”, estábamos hablando de que algo tan perfecto, organizado , sistemático y estructurado como el universo, no puede salir de la nada ( y vos me saliste con experimentos, los cuales se hacen con materias YA EXISTENTES, asi que no es valido) y te das cuenta sin ser un genio, un gran sabio de la vida, solo usando…la razón y la lógica, de la que tanto hablas pero no la usas. ¿porque? tal como te dije antes- vas por la vereda y encontras una silla,vos usando la LOGICA, no decis “esta silla fue creada cuando un monton de atomos y partículas electromagnéticas se juntaron a través del espacio tiempo, debido a un lazo de energía cósmica y ENTONCES apareció la silla de la nada…” -No , por el simple hecho del uso de la RAZON y de la LOGICA decis realmente “Ok, esto( la silla) esta bien estructurado, se nota que aca lo cortaron y unieron con clavos, lijaron por aca y martillaron un poco por aca, en fin, tiene una estructura y un orden, osea, que fue ARMADO por alguien inteligente(en este caso, el carpintero) que puso todo en su lugar”… es simple uso de la razón y de la lógica, master. Vos mira como esta el universo, todos los planetas flotando ¿Por qué no se caen? todos flotan en armonía y giran alrededor del eje del sol, y entre esos planetas esta el nuestro, el único planeta del sistema solar que puede mantener vida, el único que esta en el lugar y la ubicación EXACTA para que sea posible la vida en la Tierra,¿porque? porque esta Justo en el lujar perfecto como para la existencia de la vida?. Dentro del planeta existe todo un sistema- en donde las plantas viven por el aire y el agua, crean unas semillas y asi se van produciendo;los humanos nacemos increíblemente con un proceso mas o menos similar,y somos capaces de comer de los frutos de los arboles; los animales, a la UNICA especia que existe en la tierra por la que se dejan dominar, son…LOS HUMANOS;- .cuando uno se queda sin argumentos y no quiere ver la realidad, usa, lo que vos estas usando y deja de lado la razón y la lógica, respondiendo “no se sabe”…
En fin todo tiene una estructura, organización, un sistema y un orden ,tan PERFECTAMENTE hecha, que es ILOGICO pensar que surgio de la nada, es ILOGICO pensar que no hubo una inteligenciainfinitamente superior, inimaginable para nosotros que creo todo lo que se conoce y hay por conocer
[COLOR=“#000033”][/COLOR]

Dios discrimina a la gente fea y discapacitada

“17 Habla a Aarón y dile: Ningún hombre de tu descendencia en todas sus generaciones que tenga defecto se acercará para ofrecer el pan de su Dios. 18 Porque ningún hombre en el cual haya defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni desfigurado, ni deforme, 19 ni hombre en el cual haya quebradura de pie ni rotura de mano, 20 ni jorobado, ni enano, ni que tenga nube en el ojo, ni que tenga sarna, ni erupción ni testículo dañado; 21 ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón en el cual haya defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. 22 Podrá comer del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas. 23 Pero no entrará más allá del a velo ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; así no profanará mis santuarios, porque yo, Jehová, soy el que los santifico. 24 Y Moisés habló esto a Aarón y a sus hijos y a todos los hijos de Israel.”

¿Quien es Jehova mi pequeño saltamonte? yo no se de la existencia de ningún jehova:lol:
Google y googlea mal Jajajjjajaj:lol:

Es un papelón lo que estás diciendo, te aviso por si no te diste cuenta. Andá a leer la biblia. Yo se que te sorprendieron esos pasajes porque nunca los habías leído.

Papelon la que estas pasando vos:lol: hablas de cosas que no sabes, tanto asi que nombras a JEHOVA Jajajajaj discúlpame loco, pero es de pelotudo la verdad:lol:…Y vos lees mucha la biblia…de google, de escalofríos.com Jajajaja.
Jehova por favor Jajajajaj, bueno en fin.

En fin , vos seguidor y obsecionado de Dios, quiero una explicación-no imbécil- de quien es Jehova, cuando uno habla sin saber Jajajjajajjaa

Fuera de toda broma, tenés que leer tu propia biblia para venir a hablar otra vez. Querés poner imágenes pero no tenés idea de lo que estás hablando.

Sos tan infradotado que copias lo que yo digo Jajajaj sos como los bosteros que en el clasico en la bombonera cantaron “el que no salta, abandono” repitiendo lo de River:lol:
En mi biblia te apuesto el chupetín que dije que te iba a dar por que te quedaste sin el brazo, que en NINGUNA, pero en NINGUNA parte de mi biblia dice Jehova…de ahi a que vos tomes como palabra de verdad ABSOLUTA la biblia de escalofríos.com en google, haya vos. :lol:, mientras tanto seguime citando partes de pasajes típicos de LOS PROTESTANTES,TESTIGOS DE JEHOVA,ETC(todo lo que puedas encontrar en google Jajaja), que dejas mas a la luz tu ignorancia y que solo sos una nena caprichosa que quiere tener razón, sin saber absolutamente nada de que esta hablando, y la cual su maxima fuente es…escalofríos.com:lol:
¿no estas cansado de que te cierre la boca una y otra vez?