La ciencia confirma que Dios existe

Pero que realidad? jajaja. mira que yo me fume 2 ibros de embriologia para decirte lo que te estoy diciendo. No es que lo saque de google eh. Eso no es un bebe maestro, ni siquiera un feto. Es un embrion. No pasa por lo que veas jaja!

“Eso” que esta ahi, es por algo, no apareció de la nada, 9 meses despues conoce el mundo por primera vez, como lo conocimos nosotros, como lo conocimos vos y yo, ya que tuvimos “La suerte”(Porque ahora el nacer, para algunos, es suerte) de que nuestras mamás, no decidieron matarnos.
Sabes porque defiendo tanto esto( dejando de lado el humanismo y del que estoy en contra del homicidio) porque me pongo en lugar de esos pobres pibes o pibas, que no pueden ni llorar para defender, que por culpa de unas conchudas pelotudas que no saben usar forros y la concha de su perras madres, los matan con la excusa “perfecta” de “si no llora,no siente dolor, no es una persona” por que es asi…y yo siempre voy a defender la vida y no la muerte,por eso me pongo en lugar de ellos, y si pudiera hablar le diría “DEJAME NACER, LA CONCHA DE TU MADRE, USA FORRO, PARCHES, PELOTUDAS, O DE ULTIMA NO GARCHES, PENDEJA CONCHA CALIENTE, AHORA DEJAME NACER, NO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME CRIES NI QUE ME MATENGAS, TE ESTOY PIDIENDO QUE NO ME MATES, HIJA DE LA GRAN PUTA”
Eso es lo que dirian…en definitiva, para resumir, yo y vos fuimos uno de esas personas indefensas en algun momento, y solo porque naciste ya no te importa que nazcan los demás, es un pensamiento asqueroso, inmundo e hipócrita de mierda.
En fin, guíate por la realidad, nada mas te digo eso. Todo bien man, pero ese tipo de pensamiento es de gente, egoísta, basura e hipócrita. Nada mas que agregar.

Se que pensas asi por bueno, pero como no entendes de lo que hablas, te equivocas.
Todo el tiempo hablas de personas, cuando eso es un feto.
Un espermatozoide tambien esta a 9 meses de ser una persona eh, te aclaro por las dudas.

No te vuelvo a explicar porque no lo estas entendiendo. Pero leete algun libre de embriologia, estudia un poco de medicina, y despues veni a decirme si estamos hablando de “personas”.

Por suouesto que estoy en contra de los homicidios,mpero eso es otra cosa.

Y tambien estoy siempre a favor de los indefensos, que son los bebes, los chicos, los abuelos, los discapacitados y los animales.

Si

No se necesita al sol para que transcurra un dia. Un dia es el tiempo que tarda la tierra en girar sobre su propio eje.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Y el sol ? Y los planetas ? Y las plantas ? Los minerales ? Todo se ubico en su lugar correspondiente de casualidad ?

Por que las frutas cambian de color cuando estan maduras y aptas para comer ? A quien le quieren dar ese mensaje ?

Y cuando crece un arbol de donde salio toda la madera que compone el tronco y las ramas? De donde sale ese material ? Del agua de la lluvia ? Obviamente que no. Madera y agua son dos sustancias muy distintas. Vino de la luz solar ? Tampoco es posible. Vino de la semilla ? Tampoco estan hechas de madera. Entonces deberia venir de la tierra. Otro lugar no le queda. Pero tampoco son del mismo material. Entonces ? De donde sale ? Sin embargo magicamente de una semilla sale un arbol enorme con grandes cantidades de madera. Y no solo eso, sino que esa semilla permite que crezca un arbol con muchos frutos que contienen esa semilla tambien que a su vez las podes usar y plantar otro arbol. Asi las veces que quieras. Es una fabrica infinita. Wow. Cuanta magia.

Y vas analizando cada cosa que existe en el universo y ves la perfeccion que tiene, estoy realmente sorprendido si una pequeña particula fue capaz de llegar a todo eso

1 me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

No, sos medico, raro que digas que un espermatozoide esta a 9 meses de ser una persona, yo a mi espermatozoides no los voy a engendrar por deporte, y despues “hay no, no estoy listo, no estoy preparado”, directamente hay que cuidarse, usar forro, que la mina se cuide tambien, o directamente loco, NO GARCHAR, si despues no te la bancas, es corta la bocha vieja.

Bebes que por los que estan a favor del aborto, estarían muertos. ¿ no es un asesinato? que es entonces? por favor decime, quiero la respuesta de un medico ¿ que es un aborto?.

Te lo explico en criollo, con mis palabras, porque la definicion la podes googlear. Aborto es el mecanismo por el cual se interrumpen una serie de procesos que de dejarlos seguir, llevarian al nacimiento de un bebe, el cual todavia no existe, y no es ni siquiera un feto.

Cuando usas un forro, tambien estas interrumpiendo los procesos que llevarian al nacimiento de un bebe.

Ok, primero, no es lo mismo, el espermatozoide no esta engendrado, NO ESTA ENGENDRADO, es como una semilla de una planta, si no queres que sea planta, no la plantes dejala.
Segundo, una vez engendrado es que comienza LA VIDA como tal, y no, el aborto no es una interrupción del embarazo, el embarazo NO SE PUEDE INTERRUMPIR, porque la interrupción es el receso transitorio para su posterior reanudación, y el aborto es un proceso IRREVERSIBLE no hay reanudación porque la MUERTE es un proceso irreversible.

Y que te hace pensar a vos que fue Dios y no la una mera coincidencia. Pasaron miles de millones de años para que una simple célula pueda ir evolucionando a organismos multicelulares. Millones para que los organismos vayan buscando distintas formas de reproducción, llegando a seres sexuados. Cada paso evolutivo fue suponiendo una ventaja adaptativa de los seres… pasando desde una replicación a métodos reproductivos que aseguren intercambio genético. Es parte de las teorías de la evolución que enseñan en 7mo grado. Es un pensamiento lógico, no mágico. Se sustenta en estudios experimentales de formación de moléculas orgánicas en diferentes ambientes, de estudios observacionales y restos encontrados. Los esbozos de membranas celulares, etc., ya se han hecho en modelos experimentales.

Tu problema MisioCarp, es que no conoces absolutamente nada genética, biología, astronomía en general. Como no sabes necesitas atribuirlo a algo, y agarras el atajo más fácil e ignorante, creer que fue Dios.

Si la vida fue implantada en este planeta o si el planeta fue “implantado” dentro del sistema solar no se sabe bien. Tal vez hayan habido otros seres de inteligencia mayor… ¿Puede ser? Si, pero son van a ser seres sobrenaturales.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

De donde sacaste esa definición de interrupción. Interrupción del embarazo está bien dicho.

Definición-Reanudar :es un verbo que refiere a lo que se realiza cuando se continúa, sigue o renueva el desarrollo de algo que, por algún motivo, se encontraba interrumpido.

Ahora decime como se puede reanudar la muerte?. Quiero una explicación que no tenga nada que ver con la pelicula de ET

Me gusto mucho un video que vi hoy de Neil deGrasse Tyson, que decia que nosotros buscamos vida inteligente en otro planeta dandonos el derecho de llamarnos inteligentes.

Cuando la diferencia entre un mono y un humano es de un 15% del adn que genero que las cosas que hacen los monos las hagan nuestros infantes, es decir una especie con un 15% de adn diferente al nuestro podria decir:
“Ohhh mira a ese humano esta haciendo calculos interdimencionales como nuestro hijito.”

Con esto te das cuenta lo poco que somos.

1 me gusta

Es un feto? un FETO nada más?? en esta estoy con el amigo Misiocarp… es una vida. Desde el momento q se concibió, “eso” ya tiene vida!! si…primero es un embrión…pero está creciendo, ergo es un ser VIVO!
Por siempre en contra del aborto. Es matar.

Lo siguiente lo digo como “descargo” por la gente q decide abortar… Flaca o flaco, si no querías ser padre te hubieras cuidadoo! o tenganlo y luego denlo en adopción. Ahora no se metan con el bebe q no tuvo culpa de nada…

2 Me gusta

las dos posturas por consecuencia sacrifican una vida, la problematica es cual importa mas

//youtu.be/Bnc55w0OCSs

no creo en dios y festejo la navidad

es lo mejor

Yo era incredulo como Pepin Cascaron hasta que Jesus salvó mi vida.

Escribi mi historia en el thread de “fenomenos paranormales”, aca trollean mucho.

3 Me gusta

si alguno de verdad leyo la biblia se va a dar cuenta que la mayoria de la teoria de la evolucion de las especies ( menos la parte del ser humano ) describe casi lo mismo que dice en la biblia ademas que dice que las iglesias se van a apartar el camino y solo se van a interesar en la plata ( cosa que esta pasando ), el problema es que muchos no creen por las cosas que hizo el " cristianismo " ( la iglesia catolica ) cuando en la misma biblia habla en contra de la iglesia catolica ( que recordemos que el catolisismo es el conjunto de todas las religiones unidas en una sola creada por constantino para mantener a todos los pueblos del imperio romano contentos )

Estos religiosos me recuerdan a la historia de un amigo en europa que fue a un museo y se olvido los lentes en una mesa, y cuando volvio estaba toda la gente reunida sacandole fotos a los lentes y haciendo teorias de que podria tratar la obra.

Dale un charquito a un moribundo en el desierto y te dira que es paraiso.

2 Me gusta