La teoría del Big Bang personalmente se me hace muy absurda, en verdad creen que este universo tan complejo, preciso, perfecto y majestuoso, vino de la nada?
Por favor, el universo funciona como un reloj suizo, todo tiene lógica, todo es tan complejo y maravilloso que tan solo pensar que vino de una explosión y miles de años de evolución me parece ilógico.
Como dijo Einstein:
“El azar no existe; Dios no juega a los dados”
Y pensar que todo vino por azar, hmmmmmmmmm, no, no me parece nada lógico.
Hay algo que note en el tema y es que muchos foristas culpan a Dios por los males y sufrimientos de la humanidad, partiendo desde una ideologia religiosa, particularmente cristiana, debemos entender que no solo existe Dios, que existe un antagonista, un rival, Satanas, y despues, despues hay que entender lo que Dios quiere para nosotros o la recompensa que tendrá para las personas buenas, mismas que hoy sufren de forma bestial. Hay que recordar el relato bíblico de Job…
En fin, muchos consideran esto de la religión una idiotez pero para ello se necesita creer en el máximo libro de la humanidad, la Biblia, y no solo creer en ella sino lo mas importante, analizarla profundamente.
Otra cosa que note fue que… Muchos meten a demás religiones comentando la confusión que hay en todo el mundo y la infinidad de Dioses y creencias, señores, hay religiones falsas y que hasta parecen una caricatura, con todo respeto lo digo. Por ejemplo, los Musulmanes y el Islam, incluso en su mismo libro, el Coran, esta lleno de contradicciones notables, contradicciones primarias.
Ni hablar de creencias como la de los pueblos ancestrales que poca lógica tienen, poca lógica y trascendencia. Y… lejos de notar que vienen por algo divino, es notable que tienen otro tipo de origen.
Lamentablemente el mundo esta confundido y prueba de ello es el duro presente y el futuro bestial que nos asoma, prueba de esta confusión son los mismos musulmanes y su religion el Islam, que representan casi mil millones de creyentes(casi un septimo de la poblacion total de la humanidad) o la religión católica con casi mil millones de creyentes tambien, religion llena de contradicciones, maldad y trasfondos que terminan dando asco.
Solo les digo que lean la biblia y se darán cuenta como todo concuerda perfectamente, como todo tiene lógica y razón de ser.
Sobre la gente que se apoya en la ciencia, muchos inventores o cientificos creen en Dios o en algo supremo, por ejemplo, Thomas Alva Edison:
«Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos: Dios».
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Lo olvide, otro punto que vi fue: ¿Como probar que Dios existe?
No esperen milagros, y menos por parte de una verdadera inspiración divina como en los tiempos de Jesus, los apóstoles y los discípulos de ellos, están las mismas profecías que vienen en la Biblia, son bastas y reales pero entiendo que pocos confían en ello(lamentablemente)…
Lamentablemente esta el otro lado, el lado digamos que oscuro, pero que no deja de ser prueba fehaciente de los fenómenos paranormales que hay en este universo y que la misma ciencia no ha podido explicar.
No soy fan de este tipo de cosas pero les dejo, por poner unos ejemplos, las profecias cumplidas de Nostradamus en el siguiente link:
http://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/129747-predicciones-precisas-nostradamus-historia
¿Como rayos un simple ser-humano pudo profetizar todo esto?, ¿Como lo explica la ciencia?, ¿Charlateniera? Hmmmmmmmm, lo dudo.
Y las cosas paranormales son latentes desde hace cientos de años, en todas las facetas, hasta la actualidad, y ojo, si bien mucha si es pura charlatanería, si han existido personas con un “don” especial, ya sea como videntes o curativos.
En mi opinión, basándome puramente en mis creencias cristianas, se que esto no proviene del lado divino sino mas bien del poder que pueda efectuar Satanas y sus demonios en gente como mediums-espiritistas y de lo que les pueden llegar a dotar.
Aca les dejo un video de una profeta de lo mas “peculiar” en estos temas en la historia, Baba Vanga:
Incluso, agregare esta, supongo que aca muchos conocen al “Chavo del 8”, en Mexico en un programa conocido una vidente presagio la muerte de “Chespirito”:
A mi no me gustan estas cosas y no veo el programa ese pero 2 veces me toco ver ese programa cuando desayunaba y me tope con eso, tambien el sujeto este atino al empate de Mexico vs Brasil. En fin, cosas paranormales, algunos lo veran como vil charlataneria pero me parece no es casualidad, mas en los casos de gente historicamente conocida como Nostradamus.