La CD aprobó el aumento de la cuota en un 25%

Una tomada de pelo… Nada mas que decir.

Che, pero yo vivo en el país dónde Moreno me dice que NO HAY INFLACION, no sé en que país vivirás vos.

En algunos clubes hacen todo lo contrario: bajan, mantienen o lanzan promociones en cuanto al valor de la cuota (fijate el ejemplo posteado sobre Lanús), para que la masa societaria se incremente y no tenga que pagar el eslabón más débil de la cadena. Además, tengamos en cuenta que River bajó de categoría y que muchos de los socios solamente concurren a la cancha. La medida me parece una cargada.

Las entradas van a subir tambien?

Era mas que cantado.

Completamente de acuerdo con Matías. Son unos hijos de remil puta, agrego de mi parte. :evil:

Abrazos, Martín.

en dos años esta comision aumento casi un 100% la cuota. De que inflacion me hablan viejo???
Esto no es inflacion, esto es una medida antipopular y vergonzoza.

puede ser que nadie dentro del club haga nada para parar la mano? al fin y al cabo nos quejamos de la AFA pero en River tambien hay una dictadura.
Lamentablemente como estan las cosas es votar a un tipo para que haga a diestra y siniestra lo que se le cantan las pelotas sin ninguna oposicion.
Solo cambia la caripela del despota cada 4 años.

Y en otros clubes, como Vélez, hay auditorias internas permanentes que funcionan. No como la nuestra de KPMG. Entren a www.jorgeleone-river.blogspot.com y se darán cuenta por qué afirmo esto. Lean “La auditoria del Sr. Castro, que no es Fidel…”

Aumentaría largamente mas del 100 %. A mitad del año pasado se pagaba 51 pesos de cuota simple.
Adonde quedó ese chamuyo flaco de que la cuota simple no podía valer mas que lo que cuestan dos populares?

¿Cuántos millones de pesos más recaudaría River por año con este incremento de la cuota? ¿5 millones más, 8 millones más? Creo que con dos partidos a beneficio por año se junta el mismo dinero pero le das al socio la posibilidad de ver a ex futbolístas o futbolístas de River en actividad.

Si se hubiese hecho esto a partir del 2010, por ejemplo un partido de River contra un combinado de futbolístas del exterior no hubiese sido un éxito total? Y le das la posibilidad a muchos jugadores de dar una mano a su manera. O River actual contra River Libertadores 1996! Se pueden hacer tantas cosas con dos dedos de frente nomás…

No tienen verguenza estos hijos de mil puta… no tienen VERGUENZA.

El 23 de Agosto es la Asamblea de Representantes de Socios!

Ahora entiendo porque pedian a gritos que la gente de River se haga socia y empieze a ser habitue de la cancha.

Desde que en River no se baja de 40 lucas por partido nos empezaron a romper el orto, tanto en entradas como con la cuota, total, si no pagas la cuota despues no conseguis entrada popular, asi que estas obligado.

ESTOY INDIGNADO

Bien Kanser, aportando medidas amigables que invitan a la gente a asociarse y acompañar al equipo mas que nunca en este momento tan dificil.

Me parece que a el dany le esta saliendo caro el yate .

Increíble. Para ver un equipo en la b hay que pagar esa guita, dejame de joder, es un robo, una estafa, pero, como siempre, nadie hace nada.

esto es increible…

deberian bajar la cuota, nos fuimos a la b.

no solo que no la bajan, sino que la siguen subiendo !!!

nunca aumentaron tanto la cuota como esta dirigencia, hace unos meses estaba 65…ahora va a terminar estando el doble en menos de un año !!

x dios…sigo sin entender como tantos lo votaron, que poca memoria tuvieron y se olvidaron de su ultima etapa como dt

menos mal que se acabo la joda…
sin hablar de los $300 de “gastos administrativos” para asociarse

Una verguenza la verdad.

Juegan con la gente que a pesar de lo que pase va a seguir siendo socio, y le sacan las ganas de asociarse a los que todavía no lo son.

Abrazo!

$ 95 la cuota, si te queres asociar $300 de GASTOS ADMINISTRATIVOS y 6 cuotas iniciales… UNA VERGUENZA, viendo la forma de asociarse en otros clubes de los denominados grandes y que estan en primera division y juegan copas internacionales para asociarse es menos guita y la cuota tambien. DEJA DE ROBAR PASSARELLA HIJO DE PUTA!!!

todavia no entiendo que incluye los gastos administrativos que te arrancan la cabeza, supongo que al asociarte te regalaran una camiseta, buzo y pantalon de entrenamiento y alguna otra cosita :lol:, sino no se entiende semejante robo.

saladito no?

si, pero la lógica indica que si todo sube, algo que con el que se mantienen instalaciones, sueldos, se tienen gastos administrativos, etc etc etc, tambien tiene que subir, independientemente de que si a un equipo de futbol le va bien o le va mal… o al empleado administrativo que iba a cobrar un aumento de sueldo se le dice: “mirá, como descendimos, el aumento que pactó el sindicato no se va a dar”