Lo que paga de cuota un socio de Lanús comparado a lo que paga un socio de River simple y los beneficios que recibe cada uno en la comparación es un CHISTE. Por lejos el socio de Lanús tiene mucho mas beneficios y mejor trato por parte de la institución que un socio simple de River y por casi la mitad de precio.
Es un delirio esto, es ganas de irritar mas y mas a la gente, que haya cada vez menos socios que el club quede en manos de unos pocos. Coincido con Juan. Ahora mas que nunca no hay que alentar hay que ACTUAR! Es un tumor que no se va a poder sacar nunca de encima si no surgen cosas nuevas…
La CD completa me puede chupar bien el miembro…Pa$$arella son un hdp bostero forro te cagas en el verdadero hincha de river que quiere el club no como vos…nos mandaste a la b y ahora nos haces esto…la verdad no tienen cara…son una verguenza…Ni olvido Ni perdon…si hacen una marcha para manifestarnos en contra de esto cuenten conmigo no podemos dejar que nos sigan metiendo el dedo en el orto estos forros…
Como a los nazis les va a pasar a donde vallan los iremos a buscar ♪♪
Claro tambien que Lanus lleno la cancha por primera vez en el partido vs Gimnasia, y River la lleno los 19 partidos de la temporada. O sea, no se hasta que punto River prefiere tener mas socios y mantener el valor de la cuota.
Pero es River! tu club y uno de los mas grandes del mundo! encima estan llorando por un aumento q sera en Marzo del 2012,todo aumenta,se llama inflancion,si quieren se las presento.
yo cada vez q voy a la cancha me gasto una fortuna pero lo hago igual.
Obvio que la vamos a seguir pagando, el problema que estos dirigentes son unos hijos de puta con Passarella a la cabeza nunaca piensan en el socio,nunca hicieron algo por nosotros como ej no hizo ninguna gestion para que vuelvan los visitantes.
Es muy facil decirlo… pero honestamente, es muy dificil pagar eso si solo usas el club para ir a la cancha los domingos…
Entiendo profundamente a los que hacen el esfuerzo por pagarlo y a los que tienen la suerte de tener el dinero para pagarlo, orque es una pasión… pero no, más del aumento actual que estamos sufriendo no paso.
Yo estoy convencido que River es autosuficiente. Que sin la deuda fraudulenta es un club que no genera deficit pero que las cancelaciones de deuda lo obligan a vender jugadores y ahi es donde aparece el principal negocio de los dirigentes.
Passarella parece que quiere dejar a River sin deuda para fines de su gestión pero el costo obviamente lo van a pagar los socios. El ajuste y el sacrificio queda en manos de los socios que pierden a sus mejores jugadores y pagan con dinero de sus bolsillos la recuperación económica de River.
La verdad que no se les cae una idea. Deberían presentar proyectos para obtener ganancias porque aumentar la cuota social es muy fácil. Yo también hubiese recuperado a River económicamente, total era vender a Lamela en 100 millones de pesos y aumentar la cuota tantas veces como sea necesario.
Si bien no soy socio, no veo tan mal que se actualice el arancel siempre y cuando esto sea consecuencia de la inflacion que se va comiendo las distancias que el club pueda tener en cuanto a la economia. Ahora, si se lo hace de forma simplista como recurso para sanear el club lo veo como el orto porque hay doscientas herramientas antes que la simplista de aumentar la cuota.
passarella presento su candidatura sin aumento de cuota social , con estrategias para sanear el club economicamente y mantenernos en la primera categoria, traer a Ramon diaz , y tocar el corazon de los ex…
Que hizo Passarella en esta última etapa para reducir la deuda del club:
1.- No gastar dinero en incorporaciones ni en arreglos importantes en el club.
2.- Aumentar la cuota de 65 a 95 pesos.
3.- Vender a Bounanotte y a Lamela y cobrar derechos de formación por otros jugadores.
Esas cosas la hacía mi cuñadito de 11 años! Los números iniciales de este ejercicio darían más o menos la misma deuda que dejó Aguilar?! Estamos igual que en el 2009 pero estamos en la B y sin Buonanotte ni Lamela!!!
Yo entiendo el enojo por el aumento, y por el momento ( estamos en la b) pero en que pais viven muchachos? con 30% de inflacion anual como esperan que los clubes sigan funcionando sin subir uno de los pocos ingresos que controlan??
Repito, entiendo el enojo y el momento capaz no es el mejor… pero si buscamos que la dirigencia maneje bien la plata, ajustar la cuota a la inflacion no me parece mal… siempre y cuando vaya de la mano con que NO ROBEN MAS y COMPREN BIEN…
Hijos de mil putas que son. Aunque me la venia venir sabiendo como se manjean estos chantas no lo queria creer hasta que lo anunciaran. Otra vez aumento,se abusan en que el hincha sigue pagando para poder ver a River,lo que habria que hacer es no pagar más,nadie,que se den cuenta que no queremos que nos roben así. Pero no va a pasar,porque por ver a River,pagamos aunque nos aumenten.