Luis:
saladito no?
INSIDER:
LaNaranja:
Yo entiendo el enojo por el aumento, y por el momento ( estamos en la b) pero en que pais viven muchachos? con 30% de inflacion anual como esperan que los clubes sigan funcionando sin subir uno de los pocos ingresos que controlan??
Repito, entiendo el enojo y el momento capaz no es el mejor… pero si buscamos que la dirigencia maneje bien la plata, ajustar la cuota a la inflacion no me parece mal… siempre y cuando vaya de la mano con que NO ROBEN MAS y COMPREN BIEN.
En algunos clubes hacen todo lo contrario: bajan, mantienen o lanzan promociones en cuanto al valor de la cuota (fijate el ejemplo posteado sobre Lanús), para que la masa societaria se incremente y no tenga que pagar el eslabón más débil de la cadena. Además, tengamos en cuenta que River bajó de categoría y que muchos de los socios solamente concurren a la cancha. La medida me parece una cargada
si, pero la lógica indica que si todo sube, algo que con el que se mantienen instalaciones, sueldos, se tienen gastos administrativos, etc etc etc, tambien tiene que subir, independientemente de que si a un equipo de futbol le va bien o le va mal… o al empleado administrativo que iba a cobrar un aumento de sueldo se le dice: "mirá, como descendimos, el aumento que pactó el sindicato no se va a dar
hace unos meses la cuota estaba $65, dentro de unos meses la cuota va a estar $120.
no hay relacion con el aumento.
cuota mas cara y menos beneficios. Algo no cierra.
Passarela sos igual a Aguilar pero con menos papada Rial tenia razón.
Que hijos de puta, la verdad es una tomada de pelo esto, una mas y ya perdí la cuenta, en Lanus esta alrededor de 60 pesos la cuota, un club de 1ra en todo sentido, y estos forros quieren cobrar 120 para ir a ver a River vs Desamparados, MORITE PASSARELLA.