La CD aprobó el aumento de la cuota en un 25%

Si son socios, no dejen de serlo, si no lo son, haganse socios, es la única forma de cambiar las cosas, participando. No sólo se tienen que ir estos, no tienen que volver los hijos de puta que arruinaron a River antes tampoco. Tenemos que luchar de verdad por una renovación dirigencial y generacional en el Club.

No sabía que había reunión hoy, si no iba… Salí a las 12 de la Facultad X(

Loco nos tenemos que poner las pilas hay que correr a estos hijos de puta

Juan, tenés idea cuando es la Asamblea de Representantes de Socios?

como gritan, como alientan, los borrachos del tablon, que se vaya passarella y toda la comision!!:evil::evil:

Aclaro por las dudas que detesto fervientemente a todos los hijos de puta de los barras

En septiembre creo, octubre, por ahí. Te averiguo bien y te aviso, ese día si no vamos todos somos unos boludos.

lo q daria xq los barras se pongan los pantalones y de verdad vayan y apuren a los directivos de mierda q tenemos… pero ya sabemos como funciona esto, por la plata baila el mono

Acordate que con el se terminò la joda. :roll::roll:

Vamos che…120 pesitos de cuota no es tanto. 700 mangos un buzito blanco con el CARP, que no se consigue en ningún lado es una ganga.
Por River no lo pagarían???..

Por River pagariamos boludeces, de ahi a que sea correcto.

Siempre paga el socio, siempre. Hay que darnos de baja masivamente, a ver que hacen los dirigentes…

Ese es su obejetivo . Lo que tenemos que hacer es manifestarnos , hacernos oir , tenemos que ir al Hall despues de cada partido

Recién estaba hablando con un dirigente de segunda línea de Lanús, y tema va, tema viene, le comento sobre el aumento de la cuota en River, más habiendo descendido, y me dice: “El que hoy sube cada tanto la cuota social es porque se caga en la gente. Lo importante es tratar de hacer más socios y que se mantenga el valor de la cuota. No es algo que incida decisivamente en la economía de los clubes. Me llama la atención lo que me contás, más con el superávit que dicen que dio el balance. Nosotros sacamos un plan para que la familia se acerque al club. Si son cinco o más de cinco, pagan 160 y tienen todos los beneficios”. :roll:

Ni hablar, hay que ir a romperle las pelotas todas las semanas. Los socios exigir entrar a las reuniones como ya pudieron hacerlo. Quienes no somos socios, acompañar desde afuera.

Hablo de que TODOS nos demos de baja. Sabés toda la guita que pierden? Pero claro, saben que no vamos a hacer nada, que nos dejamos meter el dedo en el orto como nos venimos dejando desde hace años, y saben que vamos a seguir pagando la cuota sea cual sea el aumento.

A donde irá a parar esa diferencia del aumento que quieren implementar…que desastre, nunca dan explicaciones.

Es que las cosas pasan muy por el contrario de lo que pensábamos ambos, la gente va a ir más seguido a la cancha y hay más inteciones de ser socios que antes.

Y el socio nunca exige tampoco. Los socios tenemos que hacer una autocrítica importante.

Cuantos nos vamos a dar de baja? los de TuRiver? 10.000 votos socios?
Passarella gano por 6 votos :evil::evil::evil::evil:

120 mangos? EH???