Me asusté jeje. Hubiera sido una tremenda ironía del destino que fuéramos vecinos.
Todo bien con los petardos. A mi me gustan. Sobre todo cuando le arrancan los dedos de una mano a los negros de mierda que los tiran…
:twisted: :twisted: :twisted:
Me asusté jeje. Hubiera sido una tremenda ironía del destino que fuéramos vecinos.
Todo bien con los petardos. A mi me gustan. Sobre todo cuando le arrancan los dedos de una mano a los negros de mierda que los tiran…
:twisted: :twisted: :twisted:
NOooooo sos demasiado amargo aguanten los cohetes y tirar el mas ruidoso es como ver quien la tiene mas grande :lol:
PD: Donde vivis? asi te tiramos unos rompe portones :twisted
[/QUOTE]
Te banco Gallo. Quien no ha competido con lso vecinos para ver quie ntiraba el cohete más groso?
Gané las ultimas 2 fiestas. Mi tio gasta fortuna en eso… :lol: :lol: :lol:
En año nuevo no tiro nada, mi otro tio no compra desde que su hijo prendio un cohete con un fosforo y adivinen que tiró y con que se quedó en la mano…
NOooooo sos demasiado amargo aguanten los cohetes y tirar el mas ruidoso es como ver quien la tiene mas grande :lol:
PD: Donde vivis? asi te tiramos unos rompe portones :twisted
[/QUOTE]
Te banco Gallo. Quien no ha competido con lso vecinos para ver quie ntiraba el cohete más groso?
Gané las ultimas 2 fiestas. Mi tio gasta fortuna en eso… :lol: :lol: :lol:
En año nuevo no tiro nada, mi otro tio no compra desde que su hijo prendio un cohete con un fosforo y adivinen que tiró y con que se quedó en la mano…
[/QUOTE]
jajajjaa nooo que escena!!! bueno espero q esa mano se haya recuperado jeje
lamentablemente siempre pierdo con mis vecinos ya que por lo visto tienen mejor nivel economico sobre todo a unas cuadras q siempre tiran de los grosos q salen un huevo :lol: pero en mi cuadra gano yo eh!! 8)
TE HACEN FALSO CONTACTO , JAJA
Che conozco la pintada de tu avatar…
Sos de platense y vivis en munro?
Ya que estamos, Fede, anda sacando la foto con el escudo de Plantense de tu avatar. Este es un foro de River, y eso no esta permitido (al margen, vos tambien sos de River, no jodas Fede, ja)
na hincha no , simpatizante puede ser , la pintada es de unos amigos
esta en roque perez y pico
na hincha no , simpatizante puede ser , la pintada es de unos amigos
esta en roque perez y pic
[/QUOTE]
Saludos para los pibes, pero cambiate el avatar Fede
Bica es mas vecino mio que de Rafa. Desde que se mudo los arboles empezaron a secarse, los perros duermen todo el dia y la venta de limones y pomelos se disparo.
:lol:
epa epa , lo dicen lo mismo qe me botoniaron con todo el foro , es una pintada , de unos amigos … nose porq la tendria qe sacar :evil:
VOY A DECIRLES A LOS PIBES QUE TE CAIGAN EN TU DESPACHO :twisted: :twisted: :twisted:
jaja chiste sr abogado
De chico pensaba uqe Cannabis era un club de futbol del ascenso.
Que ingenuo.
ahi lo cambie SR :pfa:
que ingeniudad ADREEH
Asi que sos amigo de esos , yo los conozco a los vagos…
eran amigos de la infancia…
mira voss , decime a qienes conoces y te digo a ver si los conozco
La veo siempre esa pintada.
Che, fededeltablón, está bien 21 por una turbina?
21 x una turbina ? , le diste un par de secas ?
no te entendi :?
no te entendi :
[/QUOTE]
El precio… 21 pesos…
no te entendi :
[/QUOTE]
El precio… 21 pesos…
[/QUOTE]
pero no entendi lo de turbina chabon espero qe no se alo qe pienso