Gracias AntiYo por la aclaracion…
Pero no conocia Hugis o Uggy’s como dice el amigo mas abajo… La proxima el chiste hacelo con Pizza Cero asi no necesito tanta explicacion… (jeje… esa frase pedante me hizo acordar a Kiax… te acordas de ese?)
Ahora… el pibe este Andy… ademas de pulular por programejos de cuarta… que hace? Es musico? Esos son sus clips? Terrible… Viale esta otra vez en la tele? Un bochorno… “Yo nunca vi droga ni la quiero ver…” No, seguro… llega al estudio adentro de un huevo… la unica forma de no ver droga en ese ambiente.
Mira, llegue a fin de Agosto… ya estamos a mediados de septiembre y todavia sigo sin poner ni el 2. ni el 7, ni el 9, ni el 11 ni el 13… y cada vez que veo algun videito de lo que es la tele… menos ganas me dan.
MatiasC
19 Noviembre, 2007 18:38
102
Bicampeon75:
Pero no conocia Hugis o Uggy’s como dice el amigo mas abajo… La proxima el chiste hacelo con Pizza Cero asi no necesito tanta explicacion… (jeje… esa frase pedante me hizo acordar a Kiax… te acordas de ese?)
Ahora… el pibe este Andy… ademas de pulular por programejos de cuarta… que hace? Es musico? Esos son sus clips? Terrible… Viale esta otra vez en la tele? Un bochorno… “Yo nunca vi droga ni la quiero ver…” No, seguro… llega al estudio adentro de un huevo… la unica forma de no ver droga en ese ambiente.
Mira, llegue a fin de Agosto… ya estamos a mediados de septiembre y todavia sigo sin poner ni el 2. ni el 7, ni el 9, ni el 11 ni el 13… y cada vez que veo algun videito de lo que es la tele… menos ganas me dan.
Estas perdido en Argentina eh, jajaja.
No Bica , tiene unos años ese video , Mauro Viale esta en el cable ahora creo je , igual sigue habiendo programas como ese a toda hora .
jeje…para la mierda estoy… eso es por boludear todo el dia… deberia empezar a laburar…
Oscar
19 Noviembre, 2007 18:43
105
Bicampeon75:
Se ve que te hizo mal el cambio de zona, te aviso que dentro de poco cuando veas familias reuniendose y festejando es porque ya es navidad…
oscar:
[quote=Bicampeon75]Gracias AntiYo por la aclaracion…
Se ve que te hizo mal el cambio de zona, te aviso que dentro de poco cuando veas familias reuniendose y festejando es porque ya es navidad…
[/QUOTE]
Pero bica es el Grinch no le gusta ni la navidad :lol:
Oscar
19 Noviembre, 2007 18:47
107
el_gallo_carp:
[quote=oscar][quote=Bicampeon75]Gracias AntiYo por la aclaracion…
[/QUOTE]
Pero bica es el Grinch no le gusta ni la navidad :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: que puto…
jeje… lo peor es que es cierto…
Hoy fui a Jumbo… y lo primero que dije al llegar fue “Ya pusieron el arbol de mierda ese?”
NO DESVIRTUEMOS SOBRE EL TEMA
GRACIAS Y SIGAN VOLANDO
YA ESTAS ABRIENDO EL PARAGUAS PARA NO COMPRARLE NADA A LA PATRONA Y AL MOCOSO PARA NAVIDAD.
ENCIMA DE VINAGRE SOS CODITO. TE CONOZCO BIEN VEJETE
CONTAGIATE DEL ESPIRITU NAVIDEÑO. PASA QUE VOS ESTAS MALACOSTUMBRADO PORQUE EN FLORIDA NO TENIAS 25 PENDEJOS EN LA PUERTA DE TU CASA CANTANDOTE VILLANCICOS.
SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO…
enzo_96
19 Noviembre, 2007 19:20
111
Jajajajajaj
como me cago de risa con ASCOABICA
Tenes marca personal Bica jajaja.xD
Villancicos???
En la puerta de casa???
Van a tener que cantar fuerte para que se escuche aca arriba…
Y hay que tirarles algo cuando cantan??? para que se callen, digo…
Que epoca de mierda las fiestas… Y la noche de año nuevo me la banco menos todavia…
Bicampeon75:
Villancicos???
En la puerta de casa???
Van a tener que cantar fuerte para que se escuche aca arriba…
Y hay que tirarles algo cuando cantan??? para que se callen, digo…
Que epoca de mierda las fiestas… Y la noche de año nuevo me la banco menos todavia…
naaah bica no sabes nada de argentina xD aca en navidad es reunirse, tirar cohetes, romperse un ojo con corchos, choques, incendios, ect 8) que villancicos ni villancicos el que se anima a hacer eso muere de un cohetaso
Obviamente detesto todo lo que es pirotecnia… en casa no se compran ni estrellitas…
Que pelotudes que es eso… nunca lo voy a entender, y mucho menos los que hacen solo ruido.
Bicampeon75:
Obviamente detesto todo lo que es pirotecnia… en casa no se compran ni estrellitas…
Que pelotudes que es eso… nunca lo voy a entender, y mucho menos los que hacen solo ruido.
NOooooo sos demasiado amargo aguanten los cohetes y tirar el mas ruidoso es como ver quien la tiene mas grande :lol:
PD: Donde vivis? asi te tiramos unos rompe portones :twisted:
LA IDEA DE UN THREAD MUCHACHOS ES QUE HABLEN DE ESE TEMA , NO DE CUALQUIER COSA …
PODRIA SER ?
ESPERO SU COLABORACIÓN
MUCHAS GRACIAS
Por Migueletes… cerca de Excursio…
Pero al margen… me podes explicar la gracia de algo que hace solo ruido?
A mi me parece una pelotudes al cubo… en USA estan prohibidos…
Terminemos aca… tiene razon el amigo… estamos desvirtuando… lo que pasa es que con el tema del thread, da para empezar a divagar e irse por las ramas…
Deberias agradecer que los posts no son todos del estilo: “jijijij… que hambre… nadie tiene brownies… jaja… dije brownies…jijijijiji”
neorp
19 Noviembre, 2007 19:52
118
muchachos, me antojaron, por suerte el jueves me toca mi dosis cuando vaya a la cancha a ver al santo…pero falta para el jueves TT
Bicampeon75:
Por Migueletes… cerca de Excursio…
Pero al margen… me podes explicar la gracia de algo que hace solo ruido?
A mi me parece una pelotudes al cubo… en USA estan prohibidos…
Dejáte de joder!!! No me digas que somos vecino???
Yo estoy a una cuadra de Excursio: en Sucre y Libertador.
:twisted: :twisted: :twisted:
RafaRiver:
Dejáte de joder!!! No me digas que somos vecino???
Yo estoy a una cuadra de Excursio: en Sucre y Libertador.
:twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJAJAJAJA… No hay una vez que no entres… jejeje
Lo dije porque sabia que vivias por ahi…
jeje… asi te van a tirar rompeportones a vos…
:lol: :lol: :lol: