yo tambien, me salva la carrera maria
Museo de la Marihuana en Amsterdam
para mi que el chupacabras trabaja en algun noticiero y nos va hacer la cama a todos,
no podes conseguir tan buenas fotos, MUY pero MUY buen aporte chupa
Huyyyy!!! no sé que pensarán los que transpiran moralina cuando ven las fotos que posteó chupacabras del museo de Amsterdam!!! Sacrilegio!!! ¿Iremos al infierno?..para mí que vamos directo al paraíso…
Ojo que en Holanda estan analizando penalizar nuevamente el consumo de marihuana, no solo restringirlo a algunos lugares.
Por cierto, hoy un hombre encontro un bolso con 30 kilos de marihuana, que harian uds. en caso de encontrarlo? Yo haria muy feliz a algunos amigos, y venderia a precio mayorista el resto.
Tengo un amigo q no se como mierda consiguió una bolsota de marihuana hace un año, eran por lo menos 15 kilos, los vendió enteritos a los de la embajada americana.
Me voy a que marcelo me pague! Reprocann ese es el camino. Para quien quiera info, por privado envío data!
Lo que?
Me voy a quemar celo mepague! A quemar! Jujujujujuju
Abrazo
13 años después reviven eesto!!! están locos, ni un poco de tacto con las personas que hicieron este hilo, podrían estar muertas
Por favor baneen a este ser
a quien te referis Tavo?
Y, al que revivió esto. Encima hay otro tread de la marimba.
te banco muchísimo. Son unos hijos de re mil puta
Necesito algo más fuerte para soportar los partidos de este River bielsistico
Anoche probé el bong. Está bueno, si alguno todavía no fumó con eso se lo recomiendo. Encima anets había tomado un poco. Hoy me desperté 12:30
no sabia que estaba este thread , que piola yo tengo 2 fasitos de flores ahora voy a ver cuánto los puedo hacer tirar esta caruli la cosa
El mundo parece e estar evolucionando hacia algo bueno y hermoso. Noche de sábado, yo desgarrado en mi casa, me pedí unas florecitas a uno de telegram. Esta viniendo a la puerta de casa a dejarmelas. Esa app es la puta gloria, lleno de gente ofreciendo porro. Bendito sea todo.
A cuanto el gr??? De genetica?