Lo Unico que me fume fue todo este thread…jeje,mentira…
Lei todas las opiniones…y ahi cada uno!!!
No puedo entender como algunos dicen “Si Fumas un porro,Ya esta,Sos un Drogadicto” ¿Que te piensan que por fumar un porro vamos a salir a robar un banco?,Ustedes son los mismos que piensan:
Si te gusta el reggae: “Sos un drogadicto de mierda”
Si tenes rastas: “Sos un roñoso de mierda,no te bañas,piojoso”
-Como ya dije- Si te ven fumar: “Vas a salir a robar un banco”
Si Sos Murguero: “Sos un vago y FALOPERO”
¿Sabes por que no la legalizan? Por que se les termina el curro a todos los hijos de puta.
Abrazo
PD:Obviamente,Escucho Reggae,Tengo Rastas Y Soy Murguero.
Mary Jane, tambien porduce cancer no solo de pulmon sino que tambien de esofago, ademas de ser muy adictiva, no tanto como la pasta base y/o otras cosas. Se que cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su cuerpo, y no jusgo a nadie (la curiosidad mata al gato se dice, y todos somos curiosos, no?, bueno al menos yo lo fui) y estoy a favor de la despenalizacion ya que es mas seguro tener un platita en casa que andar “consiguiendo”…pero si pienso en que esta mal cosumir, vi y vivi muy de cerca lo que hacen las adicciones y no esta bueno, y menos en lo que te transforman, pero repito cada uno es dueño de hacer lo que quiere.
Ya di mi opinion en este tema creo , que aparezca el Chupacabras y ponga algunas fotos para ilustrar jaja .
Que cagada a mi amigo le encontro la vieja una tuca en las medias mientras lavaba , ahora el padre dice voy a empezar a hacer investigaciones , espero que no llame a casa jeje
Efectivamente , me levante de dormir la siesta y mi vieja gritando que la llamo la madre . Yo ya me desligue de culpas igual , pero pobre mi amigo que para colmo es que el consigue je . Espero que el no la embarre y pueda defenderse solo
Ay ay ay… yo no culpo a la juventud por esto, si cuando prenden la radio y ponen al idiota de Pergolini o ven la TV, dan constantemente mensajes de que sos cool y un fenomeno si consumis marihuana. Los pibitos toman eso y creen que son unos fenomenos porque fuman cannabis rebajado con alguna mierda. Tambien en los temas que escuchan de todas las banditas tontas que hay dando vueltas, la apologia de la droga es sistematica y constante. Tambien se convencen de que fumando eso, van a conseguir mas “minitas” como dicen hoy. El autoconvencimiento inventado de alguna idea personal es justamente uno de los efectos del que hablan algunos analistas.
Pero bueno cada uno se supone que es conciente y decide que hacer, cuando moverse o cuando ir a tal lugar. Cada uno es dueño de su cuerpo y de sus acciones. La debilidad personal, espiritual y sobre todo la inseguridad, hace que los pibitos caigan en esto, porque no quieren ser rechazados del grupito en el que estan, o porque en casa los papis estan separados o no les dan mucha bola porque trabajan todo el dia.
El entorno forma a una persona insegura. Hay que elegir el mejor entorno posible y no tener miedo de cambiar de amistad. Hay que darse cuenta cuando algo te hace bien y cuando no. Te tenes que dar cuenta si ese del porrito sos “vos” en serio o es un personaje que usas para ser cool.
totalmente… compran y despues dicen/se creen/tratan de convencerse de que no hace nada y bla… mis amigos me dejaron solo varias veces por irse a porrear y les chupo un huevo si quedaba solo o no… la mayoria repitio, siguio fumando y ahora no tienen un rumbo claro en la vida… no hace nada??mmmm…
hay que saber ser “capo” y darse cuenta que se puede quedar como capo sin ser un boludo que se esta arruinando (lo mismo va para los que se creen capois poniendose en pedo a los 12, donde quedo la pre-adolescencia!?)
jaja bajon lo que le paso a tu amigo Nico. A mi mejor amigo le paso algo similar, el viejo le abrio un cajon donde tenia una piedra, un faso y un pikachu. Se le armo un quilombo barbaro, lo llamo la madre y le dijo que el padre le habia encontrado paco, jajaja! Imaginate la conversacion que tuvieron, un momento de mierda. Lo mas gracioso de todo esto es que el padre agarro el faso nada mas, le dejo la piedra y el pikachu, no se dio cuenta, jajaj!
Y digo lo de siempre, hay mucho prejuicio sobre la marihuana, pero esta clarisimo que bien no hace.
Antes me molestaba cuando en la cancha algún harapiento me tiraba el humo del porro en la cara. Ahora aprendí a convivir con ello, y de paso me cago de risa imaginando el futuro de mierda que le espera al pobre falopero: tiene casi aseguradoun lugar dentro de los piletones con formol de la Facultad de Medicina.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODESSSS JAJAJAJAJAAJAJAJA
igual, no se cultivan en el jardin porque necesita cuidados especiales… les ponen luces especiales, en un armario o cuartito especial… le dedican en serio a las plantas… estan re perdidos…
cada uno hace lo que quiere con su vida yo no me creo mas que nadie xq me fumo un porro…
yo lo hago xq se me cantan los huevos hacerlo y a nadie le tiene xq molestar…