Sos un groso, en mi examen oral del viernes tuve ese caso y lo fundamenté con eso jajaj
[/QUOTE]
Gracias Dotor (by Seba)
Sos un groso, en mi examen oral del viernes tuve ese caso y lo fundamenté con eso jajaj
[/QUOTE]
Gracias Dotor (by Seba)
por favor no mas violencia en el thread
Ahhh bueno, habló el que nunca se involucra en peleas, jajajaja.
Te banco fede, sigan fumando en paz
Te banco fede, sigan fumando en paz :
[/QUOTE]
me pongo mal juancito
jaja basta de violencia gente
[/QUOTE]
sigan o sigamos :lol: :lol: :lol:
chiste a ver si rafa se enoja
[/QUOTE]
[b]chiste a ver si rafa se enoja[/b
[/QUOTE]
No es el mejor momento para ironías ni sarcasmos que me involucren.
[/QUOTE]
[b]chiste a ver si rafa se enoja[/b
[/QUOTE]
No es el mejor momento para ironías ni sarcasmos que me involucren
[/QUOTE]
chiste sr moderador , no se lo tome todo a mal …
Rafa, entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto. Yo no fumo eh, entro a este tema a joder un poco, ahora me parece que aca vos te la agarraste en contra de los que participan en este tema pre-juzgando (lo que a vos te molesta que hagan), porque no sabes si los que estan aca fuman en su casa o en la calle. Yo creo que los que postean aca ninguno es de los negros que te tiran el humo en la cara en la cancha, y de ultima se sabe que vos sos un tipo grandote, decile a los negros que no te tiren el humo, probaste? En serio te digo, a mi se me hace como que te dicen ok y se van a otro lado…
Va todo con onda, sin intencion de agredirte, veo que estas un poco enojado ultimamente y te entiendo, ni estas poniendo las 3 caritas al final de los mensajes…
[spoil:a5ec2851b8][/spoil:a5ec2851b8]
ahhhhhhh noo, que locura de plantoon!
Llevala una vez a la popular de River y vas a ver como te piden mas fotos con la maceta que a Cavenaghi cuando fue a la tribuna, jajaja.
Igual yo no entiendo como se llega de la planta a la piedra…yo antes pensaba que se fumaba asi la planta cuando ya se secaba…
No se si estoy tocando de oido( no fumo ), pero creo que para hacer una piedra hay que prensar las hojas ya secas.
saludos
Claro, no se por cuantos procesos pasa antes, pero en la piedra esta todo ULTRA comprimido. Por cierto, que gran invento el pikachu.
Dice un amigo que se queda con la tijera y las flores…
[/QUOTE]
aajajajjajaja :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
nunca probe, preguntale a tu amigo si juegan, jajaja
Hace un tiempo vi a 2 flacos en la popular con un nene y ambos fumaban faso mientras uno alzaba al nene…
la verdad me dio mucha lastima por el chico
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
nunca probe, preguntale a tu amigo si juegan, jajaj
[/QUOTE]
Me dice mi amigo que sos un huevon, que no sabes lo que te perdes, que no tienen punto de comparacion y que son otra cosa completamente distinta. Me dice que inviertas, jajaja.
no se fuma la planta , se fuma el “fruto” QE DA LA PLANTA EN UNA DETERMINADA EPOCA , DURANTE SU CRECIMIENTO
jaja pero todabia no tiene nada , esta creciendo la planta de mi amigo