no es apologiani nada de eso , me parece qe vos porq ves un tema qe no te gusta , te sentis con el derecho a criticarlo rafa
y no me parece tan asi es
[/QUOTE]
Y cual es el mensaje que ustedes quieren dejar, ponéle a algun pendex que entra al foro y lee este tema???
“Mira que vivos que somos, fumamos toda clase de porquerias y nos ponemos de la cabeza”
“Fumé tanto que creia que Freddy Kruger quería matarme, que locura tan linda”
“Fumo porro en la cancha y le tiro el humo en la cara al gil que está al lado mío con el hijo/la esposa/la novia/el hermanito”
“Fumo tanto que me pongo pelotudo y no reconozco ni a mi vieja” :roll:
El ejemplo que dió Perico con el asado es genial. La verdad que se creen muy piolas por fumar porro o tomar cocaina y son (sin animo de ofenderte a vos en particular) una manga de giles que terminan rotos, con las neuronas quemadas y dando lastima por la calle, cuando no…rompiendole las bolas a la gente.
La verdad no lo entiendo o mejor dicho…lo entiendo y me parece patético.
Pero bueno, mientras haya gente que siga diciendo que Charly Garcia y Pity siguen siendo 2 genios…
no es apologiani nada de eso , me parece qe vos porq ves un tema qe no te gusta , te sentis con el derecho a criticarlo rafa
y no me parece tan asi es
[/QUOTE]
Y cual es el mensaje que ustedes quieren dejar, ponéle a algun pendex que entra al foro y lee este tema???
“Mira que vivos que somos, fumamos toda clase d
e porquerias y nos ponemos de la cabeza”
“Fumé tanto que creia que Freddy Kruger quería matarme, que locura tan linda”
“Fumo porro en la cancha y le tiro el humo en la cara al gil que está al lado mío con el hijo/la esposa/la novia/el hermanito”
“Fumo tanto que me pongo pelotudo y no reconozco ni a mi vieja” :roll:
El ejemplo que dió Perico con el asado es genial. La verdad que se creen muy piolas por fumar porro o tomar cocaina y son (sin animo de ofenderte a vos en particular) una manga de giles que terminan rotos, con las neuronas quemadas y dando lastima por la calle, cuando no…rompiendole las bolas a la gente.
La verdad no lo entiendo o mejor dicho…lo entiendo y me parece patético.
Pero bueno, mientras haya gente que siga diciendo que Charly Garcia y Pity siguen siendo 2 genios…
[/QUOTE]
No voy a discutir con vos porq parece qe las cosas qe vos no estas de acuerdo … la verdad a mi por fumarme un porro no me afecto , y si tenes tanta agresviad hacia todo , cuando quieras lo charlamos trankilos en la cancha
No hay agresividad, estoy muy tranquilo. Simplemente dije que me parece una boludez hacer apología de la falopa en un foro.
Y agresión siento cuando algún grone me tira el humo del porro en la cara, o pela un papel delante mío y se da un nariguetazo, como me pasó 2 veces este año.
No voy a tomar postura ni hacer demasiados comentarios acerca del faso. Me remito a decir que el comentario de Rafa es tìpico de ignorancia y manipulaciòn de informaciòn.
Màs allà de eso, no sè si el Foro es el lugar ideal para hablar del faso. No obstante, no vi que nadie se haya alterado cuando se hablò de vinos y bebidas alcohòlicas en general.
Hablar de cacaìna y otras drogas màs pesadas sì me parece fuera de lugar.
qedate trankilo qe yo no soy un negro cabeza , ni los del foro espero qe tampoco , esa es una actitud mui desagradable que nunca la hice … siempre respete a la gente , y como a mi tmb me gusta qe me respeten , y jamas hice apologia a la falopa aca (cocaina) en este thread , solamente lleguie a poner un video qe me parecio gracioso , pero si a vos te molesta lo saco , o lo sacas vos ya qe sos moderador . Apologia a la falopa nunca , cada uno puertas para adentro sabra lo qe hace con su vida , pero este thread no me parece cosa tan seria como parece … vos tendras otra opinion , por ahi por el mal manejo de la informacion de esta planta , qdate trankilo qe no somos adictos , no genera adiccion ni nos lleva a robar , tampoco somos chimeneas , un par de fasitos a las semanas nos alcanza … no somos drogadictos ni muchos menos
Lo que resalté en rojo, 100% de acuerdo. Si fuera por mi el tema estaría cerrado hace rato.
Despues, si me querés decir ignorante, mejor me lo decís en la cara. Porque insultar a traves de la pc lo hace cualquiera. A traves de un foro yo me le animo a todos los grandotes juntos, mas la barra de Chicago con puas y fierros :roll:
Si yo voy a la cancha tranquilo, con mis amigos/novia/hermanito/madre o padre y viene un idiota a tirarme humo en la cara…que tengo que hacer??? Felicitarlo??? Decirle “gracias loco, la verdad que es un honor para mi recibir en la jeta el humo de una persona de mentalidad tan abierfta y avanzada como la tuya”.
Ya van 2 comentarios tuyos que no me gustaron una mierda. Al tercero vas a tener que dar explicaciones personalmente, porque no me conocés y estas pre-juzgándome. Vos no seas ignorante, estamos?
No te dije negro cabeza a vos en particular. No tenemos trato pero te conozco, hasta tenemos una amiga en comun (S.).
Yo te di mi opinión como persona común, me chupa un huevo el rango de moderador en ese sentido.
Me parece perfecto quer vos respetes a la gente, la mayoría no lo hace y eso es lo que me rompe las bolas. Me jode tambien que me tiren humo de faso comun en la cara. Me molesta que cuando me junto a comer con mi vieja ella haga lo mismo, y se lo digo siempre (humo de faso, no humo de porro. Mi vieja no fuma porro, digo…por las dudas).
Aca ya opinaron varios moderadores y admin y no te editaron nada, asi que ellos te dieron el ok, sabrán por que lo hicieron.
ni voy a hablar , solo puse un video , qe me parecio gracioso nada mas , y si hay muy mal manejo deinformacio
[/QUOTE]
No lo dije por vos. Solo comentè que me parece fuera de lugar. En ningùn momento dije que lo estèn hablando ni nada por el estilo :D.
En la desinformaciòn màs que nada me refiero a la relaciòn que existe entre porro y pèrdida instantànea de cerebro, drogadicto y si querès le agregamos el zurdito jeje.
Es como todo. Hay culturas en las cuales fumar marihuana forma parte de un ritual cotidiano como te podrìa nombrar el mate para nosotros. ¿Que el mate es menos danino?. Sin lugar a dudas, pero son diferentes culturas y no podès mirar todo con el mismo ojo crìtico o buscarle el punto de compraciòn.
El cigarrillo es una droga, te quema neuronas, te cambia el humor y te da enfermedades mortales tales como el càncer: legal.
El alcohol es una droga, te quema neuronas, te deja resaca y te da enfermedades mortales tal como cirrosis: legal.
La mariahuana es una droga, te quema neuronas, te deja dolor de cabeza y te genera pèrdida de reflejos y seguridad extrema. Es menos cancerìgena y màs natural que el cigarrillo: ilegal.
Con esto no estoy diciendo que fumar marihuana es bueno y mientras de menos cosas dependan en la vida màs libres seràn, COMO DICE EL PITY ÀLVAREZ. No quiero malinterpretaciones ni ataques por dichos. Fumar en exceso es malìsimo y sì te puede llevar a la devacle o derivar, en su defecto, en otro tipo de drogas y estilos de vida que todos conocemos su fin.
Muchos de los detractores de la marihuana son aquellos que todas las noches se toman una o dos botellas de vino con la cena y se fuman un paquete de 20 puchos, en los cuales no encuentro el punto lògico de detracciòn de esa gente hacia los “fumanchù”.
Tampoco me parece piola andar carteleando por la vida y contando què loco que anda. Pero no me parece malo el que decide fumar de vez en cuando para despejarse, divertirse o relajarse. Despuès de todo, dentro de un marco medianamente coherente por supuesto, es libre de hacer elecciones y, dentro de ellas, algunos eligen la cannabies. Asì de simple.
Ahora, si para cada paso que das o cada actividad que realizàs, necesitàs fumar, tenès generada una adicciòn. La misma definiciòn le cabe al escavio y cualquier otro estimulante.
Saludos Fede, me gustarìa seguir un poco màs pero me tengo que ir a laburar. Despuès hablamos.
Nos vemos.
x eso te digo , yo trato a la gente con respeto , y me parece que los qe escriben ayerca de esto aca no puedo hablar x acada uno pero me parece qe si , y no da para poner , lo qe pusiste qe te joden los negros de mierda qe te tiran el humo en la cara , me parece perfecto qe lo digas ,pero no aca porq aca cuando hacemos lo qe hacemos ya sea en la via publica o puertas adentro lo hacemos con respeto y sin joder a nadie …
Lo que resalté en rojo, 100% de acuerdo. Si fuera por mi el tema estaría cerrado hace rato.
Despues, si me querés decir ignorante, mejor me lo decís en la cara. Porque insultar a traves de la pc lo hace cualquiera. A traves de un foro yo me le animo a todos los grandotes juntos, mas la barra de Chicago con puas y fierros :roll:
Si yo voy a la cancha tranquilo, con mis amigos/novia/hermanito/madre o padre y viene un idiota a tirarme humo en la cara…que tengo que hacer??? Felicitarlo??? Decirle “gracias loco, la verdad que es un honor para mi recibir en la jeta el humo de una persona de mentalidad tan abierfta y avanzada como la tuya”.
Ya van 2 comentarios tuyos que no me gustaron una mierda. Al tercero vas a tener que dar explicaciones personalmente, porque no me conocés y estas pre-juzgándome. Vos no seas ignorante, estamos
[/QUOTE]
ni voy a hablar , solo puse un video , qe me parecio gracioso nada mas , y si hay muy mal manejo deinformacio
[/QUOTE]
No lo dije por vos. Solo comentè que me parece fuera de lugar. En ningùn momento dije que lo estèn hablando ni nada por el estilo :D.
En la desinformaciòn màs que nada me refiero a la relaciòn que existe entre porro y pèrdida instantànea de cerebro, drogadicto y si querès le agregamos el zurdito jeje.
Es como todo. Hay culturas en las cuales fumar marihuana forma parte de un ritual cotidiano como te podrìa nombrar el mate para nosotros. ¿Que el mate es menos danino?. Sin lugar a dudas, pero son diferentes culturas y no podès mirar todo con el mismo ojo crìtico o buscarle el punto de compraciòn.
El cigarrillo es una droga, te quema neuronas, te cambia el humor y te da enfermedades mortales tales como el càncer: legal.
El alcohol es una droga, te quema neuronas, te deja resaca y te da enfermedades mortales tal como cirrosis: legal.
La mariahuana es una droga, te quema neuronas, te deja dolor de cabeza y te genera pèrdida de reflejos y seguridad extrema. Es menos cancerìgena y màs natural que el cigarrillo: ilegal.
Con esto no estoy diciendo que fumar marihuana es bueno y mientras de menos cosas dependan en la vida màs libres seràn, COMO DICE EL PITY ÀLVAREZ. No quiero malinterpretaciones ni ataques por dichos. Fumar en exceso es malìsimo y sì te puede llevar a la devacle o derivar, en su defecto, en otro tipo de drogas y estilos de vida que todos conocemos su fin.
Muchos de los detractores de la marihuana son aquellos que todas las noches se toman una o dos botellas de vino con la cena y se fuman un paquete de 20 puchos, en los cuales no encuentro el punto lògico de detracciòn de esa gente hacia los “fumanchù”.
Tampoco me parece piola andar carteleando por la vida y contando què loco que anda. Pero no me parece malo el que decide fumar de vez en cuando para despejarse, divertirse o relajarse. Despuès de todo, dentro de un marco medianamente coherente por supuesto, es libre de hacer elecciones y, dentro de ellas, algunos eligen la cannabies. Asì de simple.
Ahora, si para cada paso que das o cada actividad que realizàs, necesitàs fumar, tenès generada una adicciòn. La misma definiciòn le cabe al escavio y cualquier otro estimulante.
Saludos Fede, me gustarìa seguir un poco màs pero me tengo que ir a laburar. Despuès hablamos.
Nos vemos
[/QUOTE]
me parecio perfecto lo qe dijiste , y si a la gente le jode este threaad le pido a los administradores qe lo cierren no tengo problema
Ya van 2 comentarios tuyos que no me gustaron una mierda. Al tercero vas a tener que dar explicaciones personalmente, porque no me conocés y estas pre-juzgándome. Vos no seas ignorante, estamos
[/QUOTE]
Mi intenciòn no es ofenderete y mucho menos molestarte. No voy a cambiar mi forma de opinar, asì como tampoco voy a irte a decir nada en la cara. Sea bueno o malo. Simplemente porque utilizo el Foro para opinar y no tanto para conocer gente. En este caso, a vos.
Mis sinceras disculpas, porque de ninguna manera busco ofenderte ni romperte las pelotas. Solo estamos en desacuerdo y me pareciò que tu comentario fue un poco falto de informaciòn. Utilicè mal la palabra.
De todas formas, nos tenemos visto un par de veces y hasta quizàs hayamos cruzado alguna que otra palabra.
Un saludo.
[/QUOTE]
Mi intenciòn no es ofenderete y mucho menos molestarte. No voy a cambiar mi forma de opinar, asì como tampoco voy a irte a decir nada en la cara. Sea bueno o malo. Simplemente porque utilizo el Foro para opinar y no tanto para conocer gente. En este caso, a vos.
Mis sinceras disculpas, porque de ninguna manera busco ofenderte ni romperte las pelotas. Solo estamos en desacuerdo y me pareciò que tu comentario fue un poco falto de informaciòn. Utilicè mal la palabra.
De todas formas, nos tenemos visto un par de veces y hasta quizàs hayamos cruzado alguna que otra palabra.
Un saludo
[/QUOTE]
Veo que se esta hablando de apología, y dado que es algo inherente al Derecho, vengo a dar mi opinión como abogado, la cual, como no es a lo que me dedico, está más que nada fundada en fallos judiciales.
El art. 12 inc. a) de la ley 23.737 sanciona a los que preconicen o difundan el uso de estupefacientes. El tipo penal previsto constituye una hipótesis particular y especifica de la figura –más general- de apología, lo que- doctrinaria y jurisprudencialmente- constituye una instigación indirecta que requiere –como fundamento de la prohibición penal- “evitar el efecto multiplicador de la adicción que traería aparejada aparejada, la justificación, la defensa, el encomio o exaltación del hecho delictuoso”.
En este caso, a mi entender, no se verifica el tipo penal, debe priorizarse el derecho a la libertad de expresión, previsto en la C.N., y se debe tener en cuenta que el medio utilizado es Internet, y esto constiyue un dato a tener en cuenta a la hora de examinar los requisitos del tipo penal en cuestión.
Si bien el art. 12 inc. a) de la ley 23.737 prohíbe la preconización o difusión publica del uso de estupefacientes, dicho precepto debe ser interpretado en función del objetivo –superior en rango- que se quiso garantizar con la consagración constitucional – en todas sus manifestaciones- de la libertad de expresión, que tiene como necesario punto de partida el debate libre y desinhibido de todas las cuestiones de interés publico, así como el derecho social a ser informado”.
La libertad de expresión es un medio para el intercambio de ideas e informaciones entre las personas; comprende el derecho de trata de comunicar a otras sus puntos de vista por cualquier medio – en tanto derecho individual y difusión del pensamiento y de la información que son indivisibles- y también el derecho de todas a conocer opiniones, relatos y noticias. Para el ciudadano común tiene tanta importancia el conocimiento de la opinión ajena o de la información de que disponen otros como el derecho de difundir la propia.
Con esto quiero decir que aca no hay apología de la droga.
Ok. Igual que nos tengamos de vista o hayamos cruzado un par de palabras no es suficiente como para que vos me juzgues ni yo te juzgue. Si estás en desacuerdo con algo que yo escribí perfecto, peor no lo atribuyas a la “ignorancia” ni, como pusiste en el otro mensaje que me molestó “yo tenía otra imágen de vos…” porque si como bien decis, no utilizás el foro para conocer gente, y si manifestás cierta coherencia, no podés pre-juzgar a una persona por algo que escribió precisamente en un foro.