La campaña antiRiver de Clarin: "el gran diario bostero"

Todos en este foro notamos y sabemos lo que esta pasando.

Hoy un circo por la jugada del partido de anoche, ayer la noticia falsa de la deuda de River en diario bOsté, anteayer la boluda nota sin fundamento de que alario anda con 2 mujeres (madre e hija), la semana pasada la nota ridícula en diario clarin donde “grondona y los K hicieron todo lo posible para que River no se vaya a la B”, la anterior semana e informe donde “nos favorecen los arbitros” en el programa mas bostero de la tv: 90 minutos de boca.

Entro a facebook y me encuentro con este tipo de publicaciones:

Y repaso las publicaciones del dia y de ayer y son todas “a X años del gol de boca a River”

Entonces que pasa?
Desde cuando viene esto?

El fin de la relación River-Clarin se dió cuando terminó el mandato de agilar, todos vimos el video de Fabbri diciendo que en clarin NO se lo podia criticar a agilar, los que tenemos mas de 25 recordaremos bien esa época nefasta donde boca ganaba todo y nosotros dabamos asco y aun asi el periodismo hablaba maravillas de nosotros, bastante similar a lo que sucede hoy en dia pero inversamente: Nosotros ganamos todo y boca da asco pero el periodismo le chupa las bolas a mas no poder pero con una diferencia: a nosotros nos hacen mierda hoy en dia.
Esto es una mafia, si no te alias con ellos te hacen mierda, y es algo que el club no hizo con Passarella ni ahora con Donofrio.

De todas formas es algo que no se notó mucho hasta recien principios del año pasado y fin de 2014, donde se volvio absurdo todo.
La bosterización de 90 minutos de boca donde si boca gana un campeonato local es “mistica” (aunque nosotros tengamos 10 mas que ellos) Donde si ganamos copas ellos ponen la tabla de copas como haria un tipico pibito bostero mono de taringa hasta llegar a la actualidad donde parecen querer perjudicar a la institucion.

Hay una clara bajada de línea que abarca todos los medios de grupo clarin, será por lo nombrado anteriormente? será por la todavia pelea entre clarin y los k? (antes socios y amantes)

No lo se, pero que nos perjudican nos perjudican, porque con esta “fama de ladron” que nos quieren instalar por mas que nosotros acá pensemos y sepamos como son las cosas la gran mayoria NO y eso es lo que hay que entender, estan generando una opinion de nuestra institución, la mayoria de la gente no tiene idea que ole es de clari, que tyc es de clarin, que clarin tiene los derechos de FOX para latinoamerica, etc etc.

Y ahora no es solamente contra nosotros porque sí, boca se volvió su socio, el museo boca es de tyc (clarin), Fibertel (clarin) es socio y les hizo las instalaciones wifi en la bombonera.

TyC posee parte de los derechos de la copa argentina, lo cual me deja intranquilo.

Hay que ser muy tonto para no darse cuenta lo que está pasando con BOCA en esta AFA donde hoy es manejada por angelici y con el respaldo ahora del poder presidencial.
Boca con el presidente y los medios tiene mas poder que nunca.

Y River? dá pelearse con el poder?

Todos en este foro notamos y sabemos lo que esta pasando.

Hoy un circo por la jugada del partido de anoche, ayer la noticia falsa de la deuda de River en diario bOsté, anteayer la boluda nota sin fundamento de que alario anda con 2 mujeres (madre e hija), la semana pasada la nota ridícula en diario clarin donde “grondona y los K hicieron todo lo posible para que River no se vaya a la B”, la anterior semana e informe donde “nos favorecen los arbitros” en el programa mas bostero de la tv: 90 minutos de boca.

Entro a facebook y me encuentro con este tipo de publicaciones:

Y repaso las publicaciones del dia y de ayer y son todas “a X años del gol de boca a River”

Entonces que pasa?
Desde cuando viene esto?

El fin de la relación River-Clarin se dió cuando terminó el mandato de agilar, todos vimos el video de Fabbri diciendo que en clarin NO se lo podia criticar a agilar, los que tenemos mas de 25 recordaremos bien esa época nefasta donde boca ganaba todo y nosotros dabamos asco y aun asi el periodismo hablaba maravillas de nosotros, bastante similar a lo que sucede hoy en dia pero inversamente: Nosotros ganamos todo y boca da asco pero el periodismo le chupa las bolas a mas no poder pero con una diferencia: a nosotros nos hacen mierda hoy en dia.
Esto es una mafia, si no te alias con ellos te hacen mierda, y es algo que el club no hizo con Passarella ni ahora con Donofrio.

De todas formas es algo que no se notó mucho hasta recien principios del año pasado y fin de 2014, donde se volvio absurdo todo.
La bosterización de 90 minutos de boca donde si boca gana un campeonato local es “mistica” (aunque nosotros tengamos 10 mas que ellos) Donde si ganamos copas ellos ponen la tabla de copas como haria un tipico pibito bostero mono de taringa hasta llegar a la actualidad donde parecen querer perjudicar a la institucion.

Hay una clara bajada de línea que abarca todos los medios de grupo clarin, será por lo nombrado anteriormente? será por la todavia pelea entre clarin y los k? (antes socios y amantes)

No lo se, pero que nos perjudican nos perjudican, porque con esta “fama de ladron” que nos quieren instalar por mas que nosotros acá pensemos y sepamos como son las cosas la gran mayoria NO y eso es lo que hay que entender, estan generando una opinion de nuestra institución, la mayoria de la gente no tiene idea que ole es de clari, que tyc es de clarin, que clarin tiene los derechos de FOX para latinoamerica, etc etc.

Y ahora no es solamente contra nosotros porque sí, boca se volvió su socio, el museo boca es de tyc (clarin), Fibertel (clarin) es socio y les hizo las instalaciones wifi en la bombonera.

TyC posee parte de los derechos de la copa argentina, lo cual me deja intranquilo.

Hay que ser muy tonto para no darse cuenta lo que está pasando con BOCA en esta AFA donde hoy es manejada por angelici y con el respaldo ahora del poder presidencial.
Boca con el presidente y los medios tiene mas poder que nunca.

Y River? dá pelearse con el poder?

19 Me gusta

Orgulloso de estar parado del lado River de la vida. Boca y Clarín. Las peores mierdas de Argentina.

31 Me gusta

Muy de acuerdo con Gon.

1 me gusta

A mi me da bronca cuando los demas saltan con “a River y a bosta” los favorecen siempre, que raro Clarin siempre favoreciendo a River y a bosta, otra vez el gobierno de turno favoreciendo a River y a bosta. A VER PELOTUDO DE MIERDA, nosotros no somos como la BOSTA, no tenemos una multiancional que nos banca ni a un presidente hincha de nuestro club, ni canales y programas con intereses politicos con nuestro club. Esa gente que no sabe un carajo de lo que pasa en realidad ni tendrian que opinar de futbol, como me dijo una vez un hincha de Casla “River y bosta son dos caras de la misma moneda” por un lado puede ser cierto en que somos los dos clubes mas populares y mas ganadores pero por otra parte es una falacia y una mentira total como ya explique al principio. Siempre nos meten en la misma bolsa junto con los mierderos lanza cayena y son siempre los hinchas de los mismos clubes del orto como Casla, independiente y rasin.

7 Me gusta

Y eso pasa porque los medios socios de Boca ensucian a River, inventan “”“robos”“” donde no los hay, y cuando un arbitro se equivoca a favor de River, hacen un escandalo nacional. Siempre buscan una polémica o la inventan, nunca hablan de los continuos robos en contra, de los 3 años sin penales jugando de vistante (2013-2016), etc. De esa manera para los desprevenidos, o los lobotomizados por los medios, River y Boca estan al mismo nivel.

9 Me gusta

Eso lo vengo notando hace rato, cuando boca roba, los medios instalan el “bueno pero historicamente a river y a boca siempre los favorecieron”

viste como esos militonos de hoy en dia que repiten todos lo mismo “pezada erensia” “gorila kuka”, etc.
ASI de esa forma andan repitiendo sistematicamente en todos los canales, como una escuela del pensamiento, ya es la bajada de linea.

6 Me gusta

El tema es que hay que contrarrestar todo el monopolio pro boca que hay armando otro monopolio pro River.

Pero como??

4 Me gusta

Es imposible luchar contra Clarin. No sean idiotas. Un gobierno no pudo, se piensan que River va a poder? No queda otra que jugar con 11 en cancha que metan goles y pongan huevos. No hay otra.

5 Me gusta

Guita

2 Me gusta

Lo subieron ayer

Y lo volvieron a subir hoy pero mas agresivamente

Estos tipos son generadores de violencia, desp lo ves al amariconado del cholo sotile sentado en el sillon con las piernitas cruzadas como puto hablando de la violencia y el trabaja en ole

4 Me gusta

Jajaja a clarín no lo voltea nadie, tienen demasiado poder…

Es increíble que cada vez hay más opiniones coincidentes de diferentes estudiosos del tema, que el Presidente de la Nación es un tipo obsesionado por el manejo del fútbol por encima de muchas otras cuestiones relacionadas con el hambre que hoy en día existe en nuestro querido país.

3 Me gusta

totalmente!!! no les demos bola, que si clarin quisiera no existimos mas, es un quiosquito para ellos el futbol, a jugar y a ganar!

Vos fijate que queen es la banda preferida del bostero, y cuando termina el 1º tiempo y dan la propaganda pedorra que te la repiten mil veces con la cancion preferida del ladri.
Hasta esas PAVADAS, imaginate si no va a manejar las cosas importantes, por favor, a veces no comprendo como a la gente le cuesta creer que estos tipos son unos mafiosos ladrones que les chupa 3 maples de huevos lo que les pase a los argentinos, ellos nos odian, a ellos solo les gusta el poder y sus amigos multimillonarios de los bancos y las empresas grandes, para ellos somos animales, cosas… y a hi los tenes a los giles, llorandolos y aplaudiendolos.

3 Me gusta

Hacen estos temas y después tenes todos los boludos comprando este diario

1 me gusta

En un momento pensé que Clarín se debilitaba, gracias a la ley de medios.
Pero se enojaron y pusieron un presidente los hijos de puta. Son el poder. Y nosotros hoy estamos en la vereda contraria.

9 Me gusta

Clarin siempre fue un diario que se acomodaba con el poder de turno. Históricamente lo ha echo, estuvo con todos los diferentes gobiernos de la Argentina, a los cuales en gran parte ayudó a subir o a hacerle campaña (los K al principio tuvieron la ayuda de clarín para hacer campaña en contra del Turco, y en el gobierno de Nestor eran casi parte del poder, muchos saben que felipe Solá hiba a verlo a Kirchner a la presidencia para que él le dijera en persona que tenía que escribir en la editorial del domingo…).

clarín ha apoyado tanto a gobiernos militares como a gobiernos democráticos, a radicales como a peronistas, siempre ha sido así, la gran viveza de ese diario, fué saber cuando los que detentaban el poder empezban a declinar y a partir de ese momento transformarse en opositor y apoyar al contrario para seguir detentando poder.

Podrán decir, ¿porque entonces rompieron lanzas con el gobierno? creo que la simple razón fué por causas eminentemente de $$$$, y no por otra cosa.

Respecto a su apoyo a la bosta, el multimedios en cuestión empieza a apoyar a la bosta al poco tiempo que Macri se entroniza en la residencia de ese club, y en el momento en que un tal Santos Biasati se transforma en una especie de manager del canal de televisión…En esa época es cuando esa alianza empieza a forjarse, Canal trece y los medios de clarín apoyando descaradamente a la bosta, incluso con el panfleto deportivo de Ole. Canal 13 sostiene económicamente la paticipación de la bosta en la copa transmitiendo en directo todos sus partidos en exclusiva, y ya podran imaginar el porqué tantos referís vendieron sus pitos al mejor postor que era el multimedios…

Ahora esa alianza se ha acrecentado, Clarín le hizo la campaña presidencual con todos sus medios a Macri y como corolario ahora quiere volver a posicionar como uno más de sus artículos de venta, la campaña bostera. Por eso la agresión a River, por eso el buscar cualquier cosa con tal de difamar al club o ensalzar a la bosta y disminuir u ocultar sus falencias o errores.

No me extrañaría que a Central lo caguen de nuevo, no me extrañaría que bosta llegue a la final y si es posible que a River lo terminen cagando contra sanorenzo, para asegurar la partiipación bostera en la proxima copa libertadores, proque este grupo clarinete ha puesto demasiado dinero en juego para que su equipo participe…Solo esto puede cambiar y caerse los planes de este grupo económico mediático, si los jugadores y el técnico ponen todo de sí, aunque los quieran bombear en la cara, si tienen la mente fria y están finos en la definición, River podrá superar esto que se va a venir con todo…También puede caerse este entramado armado por clarín, si Central también hace algo y puede dar el batacazo de superar la bombeada este miércoles…

7 Me gusta

Ya hace rato que dejé de consumir diarios y mirar tele. El poder hegemónico del grupo Clarín va de punta a punta, tele, radio, diarios, internet. No es casualidad que con tanto poder y tantos idiotas entretenidos con la caja boba se haya instalado (violencia simbólica) que todo lo que se dice en este tópico por ejemplo es de unos paranoicos resentidos

1 me gusta

Por eso lo digo,todos los boludos se quejan de clarín y consumen esta mierda…hasta votan a un presidente porque lo pide clarín y ole.

Son de cuarta…

2 Me gusta