La campaña antiRiver de Clarin: "el gran diario bostero"

Es todo lo que esta mal en este mundo.Ojala haya alguien que tenga los huevos de matarlos a todos

es muy evidente. el escandalo diciendo que habian perjudicado a union el otro dia por una amarilla y una falta afuera del area para batalla. fue increible, y de los goles mal anulados a atl tucuman contra bosta dicen que a veces los arbitros se equivocan. Se vienen años duros en que la unica manera que podamos zafar es que donofrio se ponga la pija y no le quepa ninguna. sino cagamos. vuelve el 2000. por mi parte yop no consumo estos medios, ya no se en que pagina enterarme los resultados que no sean de river, pero no abro esos diarios ni en pedo, tampoco playbosta. con que no los abramos unos pocos le vamos sacando ganancias, y mientras la gente de river de a poco se vaya avivando (por que esto cada vez es mas obio, y va a seguir siendo obio) van a vender menos diarios.
parrafo aparte, la expulsion de montiel ayer la repitieron una vez sola y la camara no lo enfoca completamente, todavia tengo mis dudas, en lpm en los puntajes pusieron que lo explusaron mal, pero lpm sabe tanto de river como yo de comidas tipicas de tanzania.

1 me gusta

Está bien que Clarín tiene mucho poder, pero de ahi a decir que el actual presidente lo pusieron ellos…Con ea idea estás diciendo que la gente que vota son zombies y vos sos el único iluminado dueño de la verdad. Pensá que Cristina ganó las elecciones con el 54% de los votos y con Clarín y otro montón de medios en contra asi que tu razonamiento no tiene sustento.

4 Me gusta

No es para nada alocado decir que clarin lo metio ahi, capaz no directamente pero fue FUNDAMENTAL su apoyo, un porcentaje altisimo.

Y si, la gente es manipulable y son zombies.

7 Me gusta

No hay que ser muy bicho para saber a esta altura, que los medios son un poder más que importante, y te diría que hasta fundamental en una campaña.
Estaba claro que el anterior gobierno y clarín no estaban alineados. Por supuesto que no por ideología, como quieren hacer parecer, porque hace unos diez años atrás, Nestor avalaba la fusión ultra monopólica entre Cablevisión y multicanal. Sino que hubo algo que salió mal y de ahí se pinchó todo.

No soy kirchnerista para nada, pero con el simple hecho de ver cualqueir tipo de programa o medio vinculado al grupo, te dabas cuenta del bombeo constante hacia el kirchnerismo. Hoy en día aún, tenés programas orientados únicamente a denunciar al kirchnerismo. Caso Lanata. Por supuesto, haber cosas para denunciar, las hay.
Si vos no pudiste ver o darte cuenta de cómo operó clarín directa e indirectamente para poner a Macri, un COMPAÑERO de negocios del grupo clarín, al mando… yo creo que sos un poco iluso.

No hacen falta demasiadas horas al frente de un televisor mirando TN para darte cuenta. No digo que sean como el multimedio mexicano que saca y pone presidentes, formándolos previamente a piacere. Pero que operan con intensidad para Macri, no tengas dudas!
Hay pequeñas cosas que dicen mucho. Boca es Macri. Boca tiene como uno de los sponsosrs más importantes al grupo Clarín. Olé, Fox sports, fibertel.
Vinculaciones entre Macri y uno de los cabecillas del canal Fox, Niembro. Quien tuvo un puesto político, hasta que se descubrió que ya choreaba antes de asumir.
Ojo, el kirchnerismo tuvo su tanque de batalla mediático también eh. Hoy por hoy es imposible ir a ningún lado sin uno de ellos. Y ellos lo supieron bien. C5N, Televisión pública, alinearon al mejor editor y productor de medios del país como Gvirtz, fútbol para todos, etcétera.
Si vos seguís pensando que los medios están ahí, sin intervenir. Que el grupo clarín es un conjuntito de medios que nada mal hace. Que Macri no chorea porque ya tiene plata, como dicen muchos, y que las conexiones entre ellos no existen. Pues, sacate la venda de los ojos macho.

6 Me gusta

Obvio que Clarín juega para Macri, de eso no hay dudas, está clarísimo, nadie puede discutirlo , pero como decía antes, de ahí a que tenga tanto poder como para poner presidentes creyendo que todos los votantes hacen lo que dicen los medios (que es lo que dije claramente) hay un abismo. Me parece que se sobredimensiona el papel de los medios, son importantes, forman opinión (en la gilada que es una parte de la opinión pública) pero creo que estos treinta y pico años de democracia hicieron que mucha gente por suerte sabe claramente quién es quién en el país. Clarín es una mierda, son cínicos, te la venden de honestos y son lo más sucio que hay, pero ojo que no son los únicos, y además fueron socios por más de 5 años del kircherismo.

No creas tampoco que la gente es muy iluminada. Tengo gente muy allegada que se comió el cuento de Clarín, y sus palabras claves “cambio”,“grieta” hasta generar esa idea del “no, se necesita un cambio”.
Hasta hay quienes se animaron a decir que el kirchnerismo afano o fue más corrupto que el menemismo. Hay gente muy permeable a boludeces. Y ni siquiera hablo de las capas más bajas.
Hablo de mi tia que se dejó chamuyar con esas boludeces y las fotos de Macri con Aguada. Y eso es responsabilidad del grupo Clarín. Porque fueron los que levantaban todas las notas de Macri en campaña, mostrando ese ideal de familia que muchos precisan para generar confianza.

3 Me gusta

Típica frase de los periodistas de esos medios hegemonicos: “No subestimen la opinión de la gente eh”

5 Me gusta

A Macri en una buena parte lo pusieron ellos, siempre lo blindaron y atacaron a sus rivales políticos. No por nada lo primero que hizo fue destruir la ley de Medios para que el Grupo Clarín no se desarme nada.

Y otra cosa, anoche Gustavo Grabia (trabajo o trabaja para el Grupo Clarín) dijo que esta casi todo dado para que la televisación del fútbol vuelva otra vez a las manos del grupo Clarín.

Los medios tienen cierto grado de influencia sobre las masas, y en elecciones ajustadas, se nota. Con esto no excluyo al kirchnerismo de su enorme parte en la derrota propia y la victoria de Macri. Los K se emperraron en elevarlo como su opuesto, como su unico rival, y eso tambien influyo en votos, ya que muchos lo vieron a Macri como la representación viviente de “anti-K”.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

“La gente no es tonta”

Cuando empiezan a decir alguna de esas (o ambas), es porque van a intentar manipularnos.

5 Me gusta

Con la trampa del Voto Electrónico, a prepararse para un escandaloso fraude electoral a partir de las elecciones del año que viene.

2 Me gusta

La verdad que cada vez da mas asco todo, no solo con River, este tipo lo veo muy peligroso, y con clarin a su favor nos vamos a enterar el 20% de las cosas.

No se como pudo haber “hinchas de River” que lo hayan votado a este hijo de puta, despues de como compro un monton de copas, como declaro “me gustaria que desaparezcan esas gallinas” “el monumental es una heladera horrible espantosa”.
Lo peor es que te dicen “me himporta maz hel paiz” y todo esta peor que nunca la concha de tu madre.

4 Me gusta

También hay mucha gente que se come el chamuyo de Roberto Navarro o de 678, hay de los 2 lados impresentables supercomprados que quieren o quisieron vender una realidad (en el anterior gobierno) totalmente falaz.

El cabeza de globo piensa que es lo mismo dos programitas que van dos veces por semana en canales que no ve nadie con un grupo economico que esta ramificado en cada medio de comunicacion masivo… esta batalla esta perdida.

1 me gusta

Quierren arrebatarnos la supremacía de River de estos últimos años, como no pueden hacerlo dentro de la cancha, inventan (como cuando dijeron que la AFA favoreció a River en los arbitrajes antes del descenso), traen a la memoria circunstancias adversas al club (el caño de Tristelme, etc.), o tergiversan realidades o simplemente las ignoran por completo , como cuando los paraguayos se fueron de la cancha al día siguiente Olé puso una tapa del Kun Aguero. Hoy pensaba si el gol que hizo Pity ayer lo hubiese hecho Tevez cuantos días o semanas estarían Ole, Tyc reproduciéndolo y hablando de ese golazo.

2 Me gusta

“ME GUSTARIA QUE DESAPAREZCAN ESAS GALLINAS”.

Cualquier parecido con una triste frase pronunciada por los creadores de Clarín pura coincidencia.

3 Me gusta

quedate tranquilo, que no solo River se percato el problema, Lammens, Tinelli, Blanco, Moyano, y ni hablar de los equipos de la B nacional , lo tienen apuntado a Angeleasy y Macri, la mafia te atiende cuando estas mas debil… en un tiempo veremos, si a estos 2, a uno se le prende fuego el pais, y al otro los bingos y la bosta, sino terminan siendo NN