La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009

Va a quedar como el orto, las bandas de adidas de las mangas que las van a hacer, las van a cortar?
es una mierda, me cagaste el dia, Gracias.
Aguante River Plate…

Juazz, no tengo dudas que va a quedar mal, pero el que hizo eso es cualquiera, le metio el leoncito, y la publicidad de pokerstars me parece que no es asi, sino que va a ser en letra mas chiquita y decir “pokerstars.net

Seria genial que vuelva el Leon

Los equipos yanquis no tienen publicidad porque el fútbol ahí no mueve tanto como el basquet u otro deportes. Ni siquiera en esos eventoso necesitan publicidad en las camisetas.

Ahora, con eso del acuerdo Boca-Nike-Unicef, ¿se acuerdan cuando en Telefé titulaban “Campeones y solidarios” ???:twisted:

Una cagada. Si no hubiese vendido mal(Higuaín, Mascherano, Ferrari…) seguramente no tendría esa necesidad.

una verguenza…
simplemente eso…una verguenza…X(

aguilar morite!!!:smiley:

River está muerto.

Pero si es un negocion (?)

si quieren agarrar 600.000 dolares en ves de manchar la remera saquense de encima para siempre, no con prestamos a:

BARRADO
GERLO
ROSALES
PONZIO
TUZZIO

Se pueden y deben hacer ambas cosas, eso es lo que no entienden algunos acá. Que nos e haga una no quiere decir que no se haga la otra.

Bueno, es tu opinión, yo tengo la mía y aunque en muchas cosas tengo dudas, en otras no.

Primero, te vuelvo a repetir: yo creo que todas las cosas que están bien hay que bancarlas, aunque haya otras, muchas y peores, que están mal. Y en este caso, como sé bien cómo viene la mano y se trata de una cifra que pese a lo que vos opinás, es muy alta (la más alta del mercado para una manga, y en estas cosas, el precio lo pone el mercado). Lo que imoprta es que el dinero ingresa a la Tesorería de MI club, qué pasa después es motivo de otro ámbito y decisión y al menos en mi (nuestro) caso trabajamos para que lo que pasa hoy, cambie mañana. Pero eso no significa que si se logra algo piola para el club, no lo vayamos a decir.

Si queda asi, aprovechen a comprarse la remera antes que le ponga esa publicidad.

Es logico que si se habla de un club como River, pese a que este en uno de los peores momentos de su historia, la cifra sea la mas alta es mas seria peor si no fuese asi.
Si vos fueses uno de los que tomara decisiones en el club harias esto tambien?? tendrias que reveer algunas cosas para mi

No, es una pregunta sin sentido, es hablar sobre situaciones hipotéticas. Igualmente está bueno hablar con argumentos, es decir con ideas, más que con preconceptos o calificaciones.

es poca guita aunq no lo veo mal, q le puede llegar a hacer q en la manga diga POKERSTARTS.NET??...en River pasan cosas peores q esas muchachos y son perjudiciales para el club, no como esta, q podria llegar a considerarse un “benificio” si se qiere…

La puta que los parió.

iGUAL LA CAMISETA YA LA MANCHAN LAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR JUGADORES QUE USAN ESTA CAMISETA

River es un club, no una empresa

Así es, hay mucha gente que confunde las cuestiones, si lo habremos hablado en este Foro.

No entiendo entonces porque defendes que se manche la camiseta con la excusa de que es un poco mas de plata para el club

Aguilar la concha de tu madre, ponele una publicidad a tu papada o a la vagina de tus hijas, sorete mal cagado!!!