La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009

muchisimos cambios desde q llego este gordo papudo

¿Todavia tenes la pistola en la cabeza? Cuando te liberen conectate y charlamos del tema.

Decir “si no hacés nada no critiqués” es una forma de censura a partir de la soberbia. Es un arma de doble filo, ya que si bien puede ser una muletilla para arengar a la participación activa, a su vez puede resultar la muletilla perfecta para evadir rendir cuentas por parte de la gente que tiene que responder por actos que son públicos.
Para ver qué es lo que está mal, señalar las consecuencias de una mala gestión, no es necesario ser un voluntario a lavar los baños del club o cuidar que el equipo de hockey tenga todos los elementos de entrenamiento. Es cierto que participar da una visión más cercana de las cosas. Pero ojo: rara vez esta visión contempla el macro. Por otra parte ¿Qué es hacer algo? Si uno se informa acerca de lo que pasa en el club y trata de difundir las noticias en un foro donde leen miles de personas con lo ojos tapados, tranquilamente se puede pensar que se está haciendo algo: se está concientizando. No menospreciemos para nada el valor de informarse e informar/difundir valores que creemos necesarios para la conducción del club. Hoy en el foro entran muchos socios menores que en unos años podrán votar, y van a saber quién es quién y qué valores representa cada uno. Si en este espacio de la red no se difundiera el desastre de la gestión aguilar, varios de los socios que entran acá podrían votar a alguien de su riñón, sin siquiera imaginar lo que le espera.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR…CON EL MANTO SAGRADO NO SE JODE HIJO DE PUTA!!

Efectivamente, puede ser una pelotudez decir eso. El tema es que en lo que va del post, al menos yo no leo que nadie haya dicho eso, precisamente.

Felicito la postura que tiene Nahuel, ya que tiene argumentos sólidos para emitir su opinión, ERRADA o no, pero da fundamentos y eso es lo que tiene que haber en un FORO, coherencia.

A mi particularmente NO ME CONVENCE DEL TODO ESTE NEGOCIO.

Yo opino que en este “negocio” se pueden hacer varias lecturas:
ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL CUB O ES UNA OPORTUNIDAD PARA ESTA GESTION DE TAPAR AGUJEROS FINANCIEROS. PORQUE SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES AUNQUE SUENEN SIMILARES.

  • ¿Hay necesidad de vender las mangas de la camiseta si River cierra todos los años con superavit? Y si hasta ahora nunca se había pensado en este recurso porque ahora sí?

  • El dinero (U$S 600 no es para tirar manteca al techo) como dijo un forista no es mas ni menos que los contratos de jugadores como Rosales por citar uno. Entonces?

Para mí mas allá de que algunos lo vean como un buen negocio, esto da señales de que River está virtualmente quebrado y no sabe de donde más arañar una moneda. Una DURA REALIDAD.

PD: el tema de si queda bien o no, es muy subjetivo. A priori diría que cualquier cosa que lleve en la manga no me va a gustar porque es mejor ver la camiseta simple sin nada raro. Ahora no olvidemos que tuvimos CARTA CREDENCIAL como sponsor y este tenía colores CELESTE Y VERDE. HORROROSO!!! también muchos se opusieron en su momento a la casaca que viajó a Japón que tenía escuditos chiquitos en toda la camiseta (1996). Por eso, en tema de gusto es muy personal. Acá hay un trasfondo más grave que si queda “cheto” como dijo uno o no!

Otra cosa, hay muchos acá que si fueran mujeres serían prostitutas. "nunca entregaría el culo! peeeero… que? U$S XXXX!!! uhhh dale pero que no duela.

estamos tan mal economicamente, que teneemos que utilizar al manto sagrado como un auto de formula 1, ya es demasiado con los muertos que la visten. gracias aguilar, total nadie te va a putear por que segun la mayoria es de amargo.

Gordo de mierda, va a dejar hecha nuestra camiseta un auto de tc 2000, pero no se asusten por el sponsor en las mangas, que seguro que antes de irse le pone 3 más adelante, otros 2 atras y dos en el pantalon, uno adelante y otro atras

Que no saquen las tres rayitas porque se arma el re quilombo ehh, con las rayitas no wacho!

la guita se la traga aguilar.

Perdoname pero creo que estas pifiando feo.
En primer lugar no podes defender una medida que es pura y exclusivamente para que nuestros dirigentes se llenen los bolsillos.
Si estos tipos harian las cosas como corresponde River podria sacar muuuuuuuucho mas que 600.000 por ensuciar la manga.
Ademas para River esa cantidad no es nada. Para eso que larguen a Rosales y hasta les sobra plata.
Por ultimo tu analogia me parece ridicula, mas que ver con las mangas lo que estas planteando es que el socio no vaya a la cancha o no pague su cuota social y no que se ponga en contra de una medida en la que ganan mas los dirigentes de River que River.
Tampoco se cuanto mas es negocio, no soy experto en marketing ni nada pero tampoco se cuantas camisetas menos se pueden llegar a vender porque este la propaganda en las bandas.
Por ultimo si esa es una medida para que River subsista es otra muestra de lo mal que esta River

Boca no recibe plata por Unicef.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eh quién es la chica de la foto?

PUTA MADRE!! loco q mal estamos…

queda Horrible !!!

8|

:ahorcado:

Por no decir estupendamente asqueroso. Viva Aguilar.

10 puntos!