La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009

O sea que si Cristina K vende la patagonia por chirolas, o se manda un moco barbaro en alguna reunion de la ONU o parecido, yo tambien soy responsable por no mandarme a hacer politica???

Rodrigo, te das cuenta lo que estas diciendo???

Edite el post arriba, leelo, no habia leido q me respondiste…

Noooo, es justamente lo contrario. Tu ejemplo es excelente, me parece, y sirve para el club. Justamente todo lo que ha sucedido en esta segunda gestión tiene grandes responsables, y contrariamente a lo que suele expresar Nico y otros, no son los que participan en general de la vida política del club, los que colaboran en las comisiones y subcomisiones, los que tienen responsabilidades como Caravana Monumental que conduce Fútbol Infantil o Siempre River que tiene a su cargo Eventos. No son responsables de que quiénes manejan ciertas áreas estratégcas hayan realizado determinadas acciones (como no soy responsable yo, si voté a Cristina, si ella decide luego votar la Patagonia).

Ahora, si la cuestión es que vos putéas a los políticos nacionales y los partidos políticos, los criticás, etc. pero en tu vida cívico-asociativa ciudadana no hacés nada, y no sólo no hacés nada sino que tu único interés es llenarte los bolsillos…la cuestión sí es como los socios que nos e calientan como por el club, y en ambos casos: andá a cantarle a Gardel…lamentablemente es así, son las reglas de la vida ciudadana, política y no de ahora, de todos los tiempos.

O participás, sos actor político de cada ámbito específico, o la ves desde afuera. Pero en el caso de cualquier club, es doblemente seria la cuestión, ya que los clubes son asociaciones civiles, nacieron y viven por los socios que le dan vida, sin ellos desaparecen o cambian, por lo tanto es sencillo: la vida de River está en tus manos flaco, en las mías en la de Nico, en la de Nahuel, así que el que haga algo que lo haga y el que no, no, pero no em vengan con que no existen resopnsabilidades…sí existen, por omisión y por conocimeinto de cómo son las cosas…

Yo creo que pagar la cuota e ir a votar en sí ya es hacer algo por el club. Por algo se utiliza un sistema representativo, y a partir de ese sistema es totalmente legítimo que representados reclamen a representantes la buena administración de lo que pertenece a todos.

Rodrigo, leiste el mensaje editado??

Foro Monumental - River Plate - Ver Mensaje Individual - La camiseta de River pierde aun mas su dignidad en el 2009

Hagamos las paces hermano, yo admito que cuando leo una nota por cosas asi, soy impulsivo y vengo todo caliente, re loco y empiezo a putear a troche y moche, pero no porque ataque al club, sino es que me vuelve loco esta gestion, y estoy seguramente que a vos tambien, pero bueno, nos expresamos distintos, vos tenes mas calma y yo al ser un pendejo y no tener tanta trayectoria como vos, me pongo muy calenton.

Y cuando hago algo asi y dsp por ahi no repsondo, es porque empiezo a pensar en frio que por ahi vos o nahuel tienen razon, pero eso lo razono dsp, cuando estoy caliente estoy caliente y bueno ese es mi defecto, yo amo al club y a River, pero bueno, con esta dirigencia q tenemos hoy en dia, es imposible que no se me pongan los nervios de punta.

Lo mas vergonzoso es q es el primer esponsor q me identifica… salvano las marcas de cerveza claro.

Me parece que este mensaje es de lo más sensato que te leí…aunque no puedo leer todos tus mensajes ya que escribís demasiado…(chiste).

Yo te digo sencilamente lo que leo de tus post, y que tiene que ver con dos cosas básicamente. Una, que se habló más arriba: la facilidad para “opinar” y la dificultad para participar.
Y segundo, una cosa que ha “logrado” el camino que siguió la gestión y sus resultados: que la gente, sobre todo la que está alejada del club, confunda y se confunda. Y el primer síntoma de esa confusión es, según mi sencilla opinión, que aquello que es positivo se vea como negativo, quen eso que es un valor se lo califique como desvalor. Eso es culpa como digo, del rumbo de la gestión, pero también de la ignorancia de mucha gente.

Te lo aclaro con un ejemplo: nuestros clubes tienen un modelo único y maravilloso en el mundo, el de la sociabilidad de los ciudadanos, son asociaciones civiles sin fines de lucro. Eso es un valor reconocido por todos…ahora, cuando en nombre de ese modelo hay gestiones que hacen cosas que no tienen que ver con esos valores (me explico, no?) produce en mucha gente esa confusión. A mí esos es lo que me aterra…

Con respecto a encontrarnos, como te dije tiempo atrás yo, y todos nosotros, estamos dispuestos cualquier día a tomar un café, intercambiar opiniones, contaraales en qué andamos y qué sabemos, y escuchanos mutuamente. Pero para la mayoría de la gente del Foro es más fácil estar detrás de una PC que mover el oluc para juntarse, laburar o participar, esa es la triste realidad.

Yo no entiendo, ¿tirar mierda es decir la verdad? Que yo vaya al club o no a ayudar, ¿cambia que esa publicidad sea un mamarracho?
Lamento que algunos vean como positiva una publicidad que nos va a dar un año de dolor de ojos, ¿vieron lo berreta que es?
No se donde estara el negocion de regalar la belleza de la camiseta para llenarle los bolsillos a la dirigencia, porque aunque muchos digan que esas son solo hipotesis, todos sabemos que la guita va a parar ahi.

Que nos sigan tomando de boludos, despues veremos si los “tira mierda” teniamos o no razon. El tiempo pone las cosas en su lugar.
Abrazo para mi querida camiseta de River.

Vos ves la cuestión estética, yo también la veo, pero yo priorizo a River, y no la estética, aunque no me guste. Y la discusión aquí, igual, es otra, lo que se discute es si es o no un buen negocio en términos, justamente, de negocio. Y no hay una sola razón que diga que no lo es.

Y con respecto a dónde va a parar la guita…con ese concepto, acertado o no, el club debería dejar de existir, ya que el club vvive de las cuiotas, de la tv, de la venta de jugadores, de las publicixdades, etc. entonces mejor que no ingrese dinero, y listo…Es un argumento que no resiste ningún análisis. Para eso no pagues más los impuestos, que no haya Estado ni hospitales ni colegios ni policía ni correo, si total la clase política se la roba toda…

Me parece que ese no es el punto, sino el de la necesariedad de la medida. Así como el Estado necesita recaudar fondos y yo no voy a dejar de pagar impuestos por más “que se la roban”, si vienen a demoler la plaza de mi barrio para construir un supermercado me voy a negar y oponer, por más que ese supermercado le pague al Estado por hacerlo…

q feo vana cambiar las tradicionales y hermosas lineas d adidas(L) por una marca de poker? quien en este pais juega poker? ensima es una propaganda de fox ni en pedo

pregunten antes de hacer loq ahcen dirigentes del orto

Además, sigo pensando que 600.000 pesos es un vuelto para River. ¿Cuanto ganan Omar Merlo y Gerlo en un año?.. Hace falta ensuciar la camiseta para conseguir ese monto? A Passarella le aumentaron el contrato en su peor momento, por Rosales se pagaron fortunas y se siguen destinando fortunas a su sueldo. ¿Cuanto nos costaron los préstamos de Sixto Peralta y Zárate?.. Y de los sobreprecios en las obras mejor ni hablemos…

Como sigamos asi, vamos a tener tambien publicidades en el lompa y en las medias. Que triste es ver a River asi.

Voy a poner el mensaje inicial mas objetivo, ya que por mis calenturas de momento, cuando me toca poiner este tipo de cosas a mi, lo hago tendencioso y puteando a mas no poder… asique de ahora mas voy a tratar de no ponerme loco jaja…

Y Rodrigo bueno, espero en el proximo asado que vengas asi charlamos como charle con Nahuel (supongo que se hara uno de fin de año para el staff no?? jajaj), hay cosas que por el foro nunca quedan claras y nos ponemos locos al divino boton cuando personalmente es todo mas facil.

Nahuel que sabes de la posibilidad de que cambie el modelo de la camiseta para el 2009 ?

como q sigamos ultimos otros campeonatos mas nadie va a querer patrocinar a river…:roll:

En esto concuerdo.

Yo creo que deberia de haber algo con el cual el socio pueda participar activamente en las decisiones de este tipo de cosas.

Deberia de ser que haya reuniones de socios donde dirigentes nos hagan entender este tipo negocios o cualquier otras cosas, donde el socio tenga poder para decidir, no el total, pero si que sea importante.

Porque en las elecciones no se contemplan este tipo de propuestas a la hora de votar a los dirigentes que nos representan.

Es que si no interesa la estetica podemos empezar a poner publicidad hasta por las bolas, meternos en todos esos proyectos boludos de Aguilar que tuvo respecto nombres para el estadio y otras yerbas.
Hay un prestigio, una identidad de por medio. Para mi nunca, pero nunca, sea cual sea el destino de ese dinero, va a ser un buen negocio esa cantidad de dinero por arruinar la camiseta.
Obtener ingresos no implica comerciar con los sentimientos necesariamente.

A mi me parece una pelotudez enorme eso de decir “si no haces nada por River no critiques”. Cuando “hacer algo” es hacer politica o algo similar.