La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009

Pero la visión distinta en todo caso, es que para vos poner publicidad en las mangas es como para el que tituló el post, “perder la dignidad”. Para mí no, la dignidad no tiene nada que ver con eso, para nada.

Otro que no leer todo el post, ja ! boca cobra por la publicidad de UNICEF.

Ahora, si River hubiese puesto a Red Solidaria en la manga, el creador del post hubiese titulado exactamente igual, argumentado que boca cobra guita por las mangas y River las entrega gratis, en vez de hacer un buen negocio.

Pero quien te entiende?

Te gusta o no una publicidad en la camiseta de River?

Y quien te dijo que la publicidad de Unicef es gratis?

Me entiende el que me lee. No me gustan las publicidades, pero si se las quieren poner, que sean de una entidad benefica al menos. Y lo de Unicef es gratis, Unicef no paga por publicidad a nadie, ni al Barcelona y a la Bosta y va a porcentaje de la venta de camisetas

Unicef propiamente no le paga a nadie, es Nike el que le da esa guita a Boca. Me imagino que porque asi puede deducir impuestos por “caridad”.

Jajaj lo que iva a decir.

Hay muchos que no leen parece.

Lo de Unicef con Boca NO ES GRATIS. Que no lo pague Unicef, no significa que Boca no lo cobre., y en realidad lo paga Nike.

Si mañana quisieras pagarle la publicidad a River y no querés que aparezca tu marca y querés que aparezca Red Solidaria, lo podrías hacerlo, pero no significa que sea gratis. Capicce?

PD: Las publicidad te gustan o no te gustan… Si pusieran “RED SOLIDARIA” en la manga, quedaría igual o peor que PokerStars…

Bueno,

Darín ya lo dijo: Lo que faltan no son putos, sino inversionistas.

Por tercera vez te digo que las publicidades NO ME GUSTAN!!! capicce???

Ja, supongo que lo de Red Solidaria, lo pusiste después de leer mi post, jaja.

Y si no te gustan para que pedís “publicidades gratis” ?

Sos como las minas… :D:D:D:D:D:D

Te respondo esto nomas porque del resto no hay nada mas que agregar. Fijate como termina la oracion, ahi te lo remarque asi no te quedas con el principio nada mas.

A mi me parece bastante mas grave que el club este en quiebra (mientras que los muchachos de la CD votan un presupuesto con SUPERAVIT, para que me sigo riendo, ni 1 voto en contra. Pero no, mira, el futbol amateur gano 8 de 10 torneos. Asi si, eso vale mucho mas que el futuro economico del club.

Jajaja todavia no puedo parar de reirme con lo del superavit…

Rodrigo, la camiseta, el estadio, son lo ultimo que se tiene que tocar. Alejarse del contexto para analizar esta operacion, es como no querer ver.
Es como que yo rompa el celular de gusto para comprar uno que esta de oferta y diga que “negocion”.
Esta operacion que perjudica uno de los emblemas de la historia de River seria innecesaria si se realizaran las cosas con un poco de criterio, ni de forma normal pido. Yo no pienso avalar algo a lo que no se tendria que haber llegado, y que pese a realizarlo no va a tener un fin beneficioso para el club.

Te registraste solo para defender esto no??
Entre nosotros… te llevas un pedacito no :wink: ? Para que ocultarlo

Te respondo esto nomas porque del resto no hay nada mas que agregar. Fijate como termina la oracion, ahi te lo remarque asi no te quedas con el principio nada mas.

A mi me parece bastante mas grave que el club este en quiebra (mientras que los muchachos de la CD votan un presupuesto con SUPERAVIT, para que me sigo riendo, ni 1 voto en contra. Pero no, mira, el futbol amateur gano 8 de 10 torneos. Asi si, eso vale mucho mas que el futuro economico del club.

Jajaja todavia no puedo parar de reirme con lo del superavit…
[/QUOTE]

Lo que pasa es quie vos comparás peras con tornillos. Si para vos el club está en quiebra, y si fuera así, nadie duda de que es grave. Ahora, si opr eso a vos te chupa un huevo als inferiores del club, lo único que demuestra es que a vos te chupa un huevo River.

Y con respecto a lo de CD, sí, está bien, se aprueba un balance que es correcto técnicamente, y no tiene ningún sentido, institucionalmente, que no se apruebe. Y la oposición se abstuvo porque (me parece con razón) no les dieron los tiempos necesarios para que lo puedan leer. Si hubiese sido así, creo que hubieran votado a favor…como suele pasar en estas cosas, es fácil opinar al voleo, pero para rechazar el balance debería haber motivos verdadetos para rechazarlo. El balance es nada ma´s que una cuenta que debe estar correcta…ahora, si el club vendió mal, poco o mucho, si se robó dinero, si se gestionó mal, etc, nada de eso se ve, ni se “destapa”, ni nada, votando en contra un balance que es un resumen de lo que pasó. Sencillamente es eso, lo que pasó en el año económico financiero, y no hay vuelta atrás con cómo se gestionó el club los últiomos doce meses.

Es que no es así, sino fijate boca, si supuestamente no tiene el mismo contexto que River, para qué pone publicidad en las mangas…River hubies eaceptado esta propuesta en cualquier situación, sencillamente porque es beneficiosa, y la hubiese aceptado la CD de Aguilar, la de Santilli, la de Caselli y la de Kiper.

La publicidad en las mangas no es otra cosa que un recurso más, que a los hinchas no nos gusta estéticamente, como a mí no me gusta la publicidad de pintura en el estadio y tantas otras cosas.

Pero las cosas son como son, y los clubes necesitan dinero, todos los clubes, no sólo River, sin dinero no sobreviven y en ese sentido esta e suna operación absolutamente envidiable. Quizás mañana viene San Lorenzo y consigue una mejor, pero al menos hasta ahora, y en términos de $, es un gran negocio para el club, objetivamente hablando.

ñ

hace mas d una semana masomenos q ya postie sobre este tema

:cool::cool::cool:

Bueno, yo también prefiero, antes de una propaganda de “Pokernoseque.com”, una de Unicef, mismo desde lo estético, la de Unicef es sencilla y no hace reaccionar la vista al leerla. Igual pienso que es un sacrificio innecesario.

Y hablando del tema balance… Alguno bien informado, ¿podría decirme si se les pagó a los socios/empresarios que apotaron dinero para la compra de Rosales que, cláusula mediante, debía ser vendido antes de Junio 2008 de lo contrario a esos socios/empresarios había que resarcirlos con un alto interés? Me gustaría saber también el monto que se les pagó.

Che Rodrigo, no se que decis, yo no cree el tema del hockey eh, perdon.
y contrariamente a lo que dijiste del futbol Amateur, fui yo el que puso la nota de Gabriel Rodrgiuez sobre eso y sobre el sueño de tener a todo el equipo de las inferiores en el subforo campo de juego, y fui yo tambien el que puso las notas de River campeon en Inglaterra dando mis felicitaciones asique no se de q hablas.

Lo unico q haces es atacarme, cada vez q podes y hablas de mi como si fuera una mierda, quien te crees que sos? yo nunca te falte el respeto en ningun momento, ademas me pones de ejemplo como si fuera el unico en los 27.000 usuarios de este foro o 15 millones d ehinchas que opinan de la forma q opino yo.
Si queres un dia nos juntamos a charlar en la confiteria, yo no tengo drama, porque me parece que no me merezco tu trato, muchas veces fui a colaborar con fiestas, o a intercambiar ideas en un asado de buena manera, si no me viste no me viste, he dicho las mismas cosas que digo aca a, se las dije Nahuel personalmente y jamas me dijo algo malo a eso como vos lo estas haciendo, si tenes un drama personal conmigo nos juntamos y listo, no tengo drama, porque si vas a aparecer en el foro para en algun mensaje hablar peste de mi, me parece q no va.

Y Nahuel, eso lo dijo Aguilar cuando le preguntaban por los superavits en el programa “Tiene la palabra”, ahi el nombro lo bien que esta River y hasta sobro a Boca diciendo que no tenian la necesidad de vender las mangas como nuestros primos.

Nada mas.

la proxima le ponen una propaganda de una linea de bondi… dejate de joder

Ah bueno, si no fuiste vos, te pido disculpas.

Yo a vos no te ataco, vos sencillamente atacás a River, no a una gestión, sino al club, y lo hacés sin ninguna lógica que lo sostenga ni argumentos serios, y después no podés, a veces, respaldar lo que decís. Igualmente vale el ejemplo del hockey; ya que tantos comentarios negativos hacés cada vez que pasa algo en el club, ¿porqué no hacés los positivos, como en el caso de Fútbol Amateur? Ahí no te vi escribir ni abrir post.

Yo personalmente defiendo al club, digo cara a cara todo lo que pienso, lo bueno y lo malo, y conecto eso con una práctica política y comprometida (que será mucha, poco, regular, la que uno pueda dar según la capacizdad y el momento). Y creo que casi igual de responsables que los dirigentes que hacen las cosas mal, roban, o no tienen capacidades, son los tipos como vos y otros que critican, tiran mierda todo el tiempo, y no son capaces de mover un cachito el culo para hacer algo en pos del club y del compromiso político. Te diría que son casi tan responsables…