La Cámara Federal confirmó el PROcesamiento de Macri

1. No se le puede pifear a la tecla no?
  2. Claro, porque uds. comunistas son todos brillantes, con ideales que perduraron y que… ah no para, me olvide que se les cayo todo el sistema. Es mas, fue un sistema que desde un principio estaba lleno de fallas, y que tuvo que integrar incentivos de tipo capitalista.
    3)Ves que te fijas solo en los detalles? No vale ni la pena discutir con vos, porque la verdad que no te da la cabeza para encontrar argumentos, solo errores de ortografia.

es que aca lo raro no es que tengan la misma ip aunque los que saben del tema digan que es imposible salvo que sea la misma computadora.
lo raro es que exista otra persona igual que vos…

pd: sos algo de alejandro agustin ?

Cuál es la tecla a la que le pifiaste exactamente para escribir “habras” en vez de “abras” ?

No lo baneen por favor, es gracioso :smiley:

Y sabes lo que pasa? Yo cuando estoy escribiendo, no miro las teclas, escucho musica. Pero mira, basta de eso. Si vas a hablar solo de eso, y no queres tener una discusion un poco mas interesante, no me respondas mas, y volvemos a hablar del tema del thread.

PD: donde esta este santillan que parecia un tipo interesante con el cual se podia hablar de Macri y sus cagadas?

jodeme que estos 2 estan diceindo que los demás no plantean discusion inteligente:lol:…
encima te acusaron de comunista, 0 idea de politica tienen:P…
volviendo a mauri, por el gimnasio no se va a hacer cargo??

Mirá si vamos a permitir que un forista ejemplar como Ariel pierda el tiempo con vos… para eso estamos nosotros, perdemos tiempo pero nos divertimos un rato

Campeon, que es lo que haces de tu vida vos? Desayunanos…

Por ahora quedaron en que Oyarbide se declaro incompetente para investigar a Macri en esta situacion, y Macri lo esta denunciando al juez de prevaricato y “ampliarán el pedido de juicio político contra el magistrado con las presuntas irregularidades que cometió en la causa por el derrumbe.”

Macri denunciar a Oyarbide ante la Justicia por su actuacin en la causa por el derrumbe - lanacion.com

Yo estudio, vos?

Ahora cree que vamos a debatir en serio :slight_smile:

Ya estudie, soy profesional. Y dentro de mi profesion, sigo estudiando.

Ahora contame, que estudias?

:puke_r:

EEE EAA JOOOOTA PE PE PE PE , EEERRPPP!!!

A mi no me preocupa tanto Macri como el proyecto que representa. Secundariamente me preocupa la incapacidad de conducción, la forma de no hacer política de Macri. Y en tercer lugar la idea de “prefiero a este porque roba menos que aquel” se reduce a una comparación de difícil medida y que en el balance final es menor en relación a otros perjuicios ( no quiero decir con esto que avalo que roben. Pero robar, salvo honrosas excepciones, afanan todos y si no son ellos son los que están alrededor. Sin mas recordar los negocios de Macri padre e hijo durante el gobierno de Carlos Saúl ).

En mi caso particular ni me deslumbra ni me desvivo por una figura o gobierno en particular. Apoyo determinada idea de acuerdo a lo que creo conveniente. Estoy a favor de la ley de medios ( a la que Macri se opone ), estoy a favor de la estatización de las AFJP ( a la que macri se opuso ), a favor de la ley de glaciares ( a las que el gobierno y el pro se opone ), a favor de las retenciones segmentadas y específicas ( a las que Macri y en algunos aspectos el gobierno se oponen ).Pero lo preocupante no es que se opone porque su ideología se lo dicta ( dudo que este muchacho tenga alguna ) sino porque las grandes corporaciones que le juegan alrededor le bajan línea ( multimedios, sociedad rural, etc, etc ).

Me parece que se sigue cometiendo el error de creer a pequeñas cuestiones como decisivas cuando hay otras mucho mas importantes en juego. Que me digas que el apoyo a Macri es porque estás contra la ley de Medios, a favor de las AFJP, en contra de la ley de glaciares, a favor de eliminar las retenciones es mucho mas valioso y rico que decir que la preferencia pasa porque supuestamente va a robar menos que los Kirchner. Porque lo primero es debatible y hace a los grandes temas, al día día en nuestras vidas. Lo segundo es un dato menor en el contexto y donde las diferencias son imperceptibles.

Ariel, vos tenes un pedo en la cabeza. Como vas a escribir taaaaaaaaaanto, viendo el receptor del mensaje???

clap clap

:roll::roll::roll:

Campeon, te equivocas de usuario. Le contesto a Monopoly. A vos te mandan a espiar y tocas timbre eh…lenguetazo de vaca

Tal cual Ariel… y la clave ahí es lo que pusiste de que Macri no se mueve por ideales sino dependiendo de la dirección que tomen las corporaciones. Macri es el candidato de stablishment, es un títere bastante baqueteado por su propia inoperancia

No lo dije por mi campeon, sino que admiro tu grandeza y como representas a los moderadores pero bueno…
:roll::roll::roll::roll::roll:

Me alegro. Se de tu gusto por las cosas grandes…Lo se. Cortate la comisura.