La Cámara Federal confirmó el PROcesamiento de Macri

A mi me parece que por la ciudad hizo bastantes PEQUENIAS cosas, que es lo que le dejan hacer, mas no puede. Pero fijate lo que tuvo que peliar para poder tener la policia metropolitana y ahora la nacionalizan haciendose acreedores del merito y de la idea…
Por otro lado, es bastante valido el fundamento “el que menos roba” porque ser politico viene de la mano de la corrupcion y si me van a robar si o si, prefiero que sea de a poquito:|

Macri hace ‘lo que le dejan hacer, más no puede’? WTF?
Qué hizo? Podar los árboles? Tapar como el orto los baches de las calles? Cagar a palos a los indigentes? Abrió el Colón que ni siquiera está terminado y derogó la ley que reinsertaba a los trabajadores despedidos en esa misma obra?
Y no, no… NO, no podés decir que ‘hace lo que puede’. Vos lo escuchaste durante la campaña? No escuchaste lo de ‘la Ciudad no necesita capital, recursos hay, lo que falta es administración… una buena gestión’. Y ahora resulta que no le dejan hacer nada? A qué te referís con eso?
En cuanto a lo de la Policía Metropolitana… no sé si estoy desinformado o qué, pero de dónde sacaste que el Estado quiere nacionalizarla? :confused:

No recuerdo la fuente, lo lei por ahi…
Y te repito, no lo dejan hacer nada y encima lo tienen ocupado con el tema judicial…Es lo que pienso y es lo que me dijo una buena fuente.

ahh bueh

Ariel, vos y yo tenemos distintas ideologias y ideales. Yo eso lo respeto. Pero quiero aclarar que yo no me manejo con apoyar al politico que menos roba. No pasa por eso. Todo esto empezo porque la verdad creo que a Macri le estan haciendo lo posible para boicotearlo, y solo porque no piensa como la presidente. Yo no estoy diciendo que Macri es lo mejor que podemos tener, porque claramente no lo es. Pero cuando lo comparo con los Kirchner, los errores de Macri parecen meros tropezones.

Yo, a diferencia de vos, estoy totalmente en contra de las retenciones, porque creo que ahogan el potencial de un pais agricultor como la Argentina de salir adelante en los mercados mundiales. Y tampoco que esten ayudando a la gente del pais, porque si te fijas, el precio de la carne doblo, mientras que los precios de la mayoria de los productos agricolas tambien aumento muchisimo. Ahora, obviamente se podria culpar al campo por esto y decir, “ah son uds. que por querer beneficiarse y vender al exterior ahora son culpables del aumento de precios”. Pero de la misma manera se podria decir que antes de que los Kirchner impongan estas retenciones y limiten la exportacion de la carne al exterior, el precio y calidad de la carne en Argentina era inigualable.

Tambien estoy en contra de la estatizacion de las AFJP, y no porque no creo que el Estado no deberia pagar pension, pero sino porque en un pais como este, en donde la inflacion oficial es de un 5% por anio, pero la inflacion real es de mas de 30%, la pension estatal (que esta pegada a las cifras del INDEC) no cubre los gastos de la gente. El segundo problema que tengo con esta ley es que gente que se rompio el lomo trabajando todas sus vidas y metiendo su dinero bien merecido en AFJP (que dentro de todo es una decision personal, pension estatal tenes que dar de todas formas) de repente se topo con el hecho que toda o gran parte de esa plata se le habia ido. Si en cualquier otro pais hubiese ocurrido esto, hubiese habido una revolucion, ya que por ejemplo en USA y UK las AFJP son consideradas sagradas e intocables.

Y no voy a entrar en la ley de glaciares ni de medios porque no estoy tan enterado, y no quiero opinar. Yo solo digo que no apoyo a Macri por ser el menor de los males; y obviamente no esta bien el tema de las escuchas ilegales y demas. Pero lo que me molesta es la hipocresia de los demas al decir que el es el unico haciendo las cosas mal, y el unico que se deberia imputar o hacer juicio politico (cuando a los Kirchner les aumento el patrimonio 500% en los ultimos tres anios porque alquilaban y compraban deptos en Rio Gallegos y los vendian a mayor precio…)

Saludos

Nunca un argumento sólido, un razonamiento propio, no?

Si privatizan las AFJP de nuevo tal cual propone Macri no te van a robar ni poquito ni despacito … te van a robar el futuro, nada más. Ahi está cuando digo que se discuten pequeñeces y no cuestiones trascendentales. Esa es la diferencia. No si Macri roba mas o menos que los Kirchner, sino que modelo tiene cada uno en la cabeza. Si se termina discutiendo quien roba mas y quien roba menos cerramos en una discusión menor basada en supuestos y no en discutir proyectos con fundamentos.

De lo mas inconsistente y falso que lei en un buen tiempo

buena fuente del lado de macri y la mas cercana existente. demas esta decir que esta alterada por sentimientos lo que sea.
razonamiento propio? claro que si, es el gobierno que a mi personalmente y a la mayoria de gente que conozco beneficia.
cada uno quiere lo que le conviene, pero pocos lo que le conviene al pais… No podes hacer a todos los pobres ricos pero los kirchner pareciera que quieren hacer a todos los ricos pobres, con tal de que sea un pais mas igualitario.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaj dejate de joder chavon, sos un navo

se;)
pd: mepa que le debes a mi amigo unas disculpas por no cumplir tu rol correctamente y decir que lo que hablaron por mp

No flaco, vos sos un bruto de novela. Lo de la jubilacion y el indec es una burrada importante. Fijate si el aumento va de la mano del indec.

Despues, el argumento del no a las retenciones es tan burdo que no merece analisis alguno.

Despues, tomarse a la ligera las escuchas. Mamita…

Sabías monopoly que De Narvaez no pudo justificar un aumento de 900% en su patrimonio? Los Kirchner al menos lo pueden justificar…

Tu amigo, o sea vos, me resbala. Y no fue mp, es un mensaje reporteado, BOTON. Y lo de lenguetazo de vaca es por ese peinado estupido que usas, boton.

en todo caso no fui yo :wink:
BOBO, pensa un poquito, BOBO, nose si estara en el reglamento o no, pero si te fijas los otros moderadores no dieron el nombre en otras reporteadas, BOBO.

buen dale, si es tan burdo mi argumento, hace algo al respecto!! ta bien que el otro foro sea para joder, este me lo tomo mas encerio.
y jamas dije que me tomaba a la ligera el tema de las esuchas, solo dije que no sabia del tema, y por eso no pensaba opinar, pero que de todas formas me parecia que estaba muy mal. asi q mria un poquito antes de bardaer al pedo dael?

Fijate que tenes un mp :slight_smile:

Que queres que haga al respecto pantriste? Que vaya a preguntarles a tus viejos porque carajo sos tan ignorante? Queres que te compre libros? Queres que te anote en cursos? Queres que te anote en ponencias? Que queres que haga, cerebro de ameba moribunda.

Me imagino a ese germen cambiando de usuario una y otra vez para escribir. Que lo pario, hay cada uno…

Que tipo matiasc me metes 5 infracciones cuando me venis putiando y jodiendo desde todos los threads?? por decirte bobo? y en todo caso no es lo mimo que ignorante???

no, no es lo mismo :)…