La forma no es la correcta pero la idea si, te cuento, macri no es presidente solo se preocupa por la capital y lo mejor que podes hacer por la capital es enriquecerla y hacerla mas segura…
Sacando a los indegentes y a la villa 31 por ejemplo me parece bien…
No te olvides que antes los cartoneros no se los consideraba laburadores o lo podia hacer cualquiera, ahora estan con uniforme laburan por horario y es un trabajo.
Millonario80: monopoly:Jajajajajajajajajaa tercer post ? Soy el único que piensa que sos un doble user de toni el tonto ?
O casualmente tu teclado tampoco tiene “ñ” ? :lol:
No maestro, no soy toni el tano. Soy un amigo suyo.
Muy amigo ? Al punto de vivir en la misma casa ?
Te pregunto porque ya de por sí es raro encontrar a alguien que defienda a Macri. Mucho menos en este foro. Mucho menos a dos. Mucho menos que posteen dos post seguidos. Mucho menos que redacten exactamente igual. Mucho menos que ambos tengan teclados sin “ñ” ;
Nono, al punto de vivir en la misma casa no. Pero mis amigos vienen a mi casa de vez en cuando, nose los tuyos (si tenes).
Y si, a los dos nos falta la “[i]ñ”, pero eso es cosa nuestra.[/i]Raro que defiendan a Macri? Depende a quien le preguntas. Y lo demas ya lo explique todo. Dos posts seguidos porque posteamos a las 5 de la mañana, cuando no habia nadie despierto. Redacten exactamente igual?? Mira la diferencia en estilo y vocabulario, imberbe. La proxima, fijate bien ;
Y si son amigos, porqué se tratan en el foro como si no se conocieran ?
–> “Vos sí que la tenés clara, flaco”, citándose posts uno del otro ?
A los dos les falta la “ñ” en el teclado ? Que curioso … o no sabés configurarla ? Por las dudas, te comento que la podés hacer con Alt. + 164.
Diferencia en estilo y vocabulario ? Imberbe ? Cuantos años tenés ?
Pregunto, en tu grupo de amigos, son todos igual de tontos, o hay algunos más vivos que otros ?
y como se explica que estemos los dos conectados al mismo tiempo sino son dos compus?:mrgreen
Abriendo Mozilla Firefox, Chrome y Internet Explorer ?
toni_el_tano:Cada uno defiende a quien politicamente le combiene, o al menos asi en la mayoria.
Pregunta es posible que haya mas gente que defiende a los K que a Macri por el simple status social?
(sin ofenderY, mirá, no creo que la gente indigente esté muy contenta con Macri, que tuvo un grupo de tareas que los caga a palazos a la noche y los desaloja… no sé qué pensás vos de eso, seguramente te gusta y te parece una gran idea de Maur
Tengo algunos conocidos que se encargan de manejar centros culturales, y bueno, ellos no están muy contentos con Macri porque se los cierra. No solo eso, sino que en algunos casos hasta los hechan a palazos también. Y tienen bastante guita, no son indigentes. La gente no es tonta Toni. Se da cuenta de las cosas.
Cada uno defiende a quien politicamente le combiene, o al menos asi en la mayoria.
Pregunta es posible que haya mas gente que defiende a los K que a Macri por el simple status social?
(sin ofender
En todo caso, cada uno defiende a quien le “conviene”. Burro. Y no, no es la idea. Cada uno debería defender políticamente a quien más le conviene al país, no pensando en sí mismo. EGOISTA.
:deivid:…
igual ni te gastes millo80, posta…
Tango: toni_el_tano:Cada uno defiende a quien politicamente le combiene, o al menos asi en la mayoria.
(sin ofenderY, mirá, no creo que la gente indigente esté muy contenta con Macri, que tuvo un grupo de tareas que los caga a palazos a la noche y los desaloja… no sé qué pensás vos de eso, seguramente te gusta y te parece una gran idea de Maur
La forma no es la correcta pero la idea si, te cuento, macri no es presidente solo se preocupa por la capital y lo mejor que podes hacer por la capital es enriquecerla y hacerla mas segura…
No te olvides que antes los cartoneros no se los consideraba laburadores o lo podia hacer cualquiera, ahora estan con uniforme laburan por horario y es un trabajo
Cual es la forma correcta en tu opinión? Invitándolos a salir?
toni_el_tano:Cada uno defiende a quien politicamente le combiene, o al menos asi en la mayoria.
(sin ofenderEn todo caso, cada uno defiende a quien le “conviene”. Burro. Y no, no es la idea. Cada uno debería defender políticamente a quien más le conviene al país, no pensando en sí mismo. EGOISTA
Flaco contesta la pregunta en vez de fijarte en los errores.
Flaco vivo en capital en todo caso y te soy sincero, me puede chupar 3 huevos lo que pasa en salta por ejemplo porque en mi puta vida voy a ir a salta… No te hagas el mr “defiendo al pais antes que a mi”. Por que a la hora de quedarse pobre quien preferis? vos o un grupo de desconocidos que jamas conoceras?
toni_el_tano: Tango:Y, mirá, no creo que la gente indigente esté muy contenta con Macri, que tuvo un grupo de tareas que los caga a palazos a la noche y los desaloja… no sé qué pensás vos de eso, seguramente te gusta y te parece una gran idea de Maur
No te olvides que antes los cartoneros no se los consideraba laburadores o lo podia hacer cualquiera, ahora estan con uniforme laburan por horario y es un trabajoCual es la forma correcta en tu opinión? Invitándolos a salir
Asi como ellos se metieron a la fuerza sacarlo, detenerlos etc… Como diria millonario80, estan siendo egoistas al no dejar que la gente viva tranquila y segura
Al menos es coherente con sus ideas individualistas, neoliberales y ‘sálvese quién pueda’… pero tiene el cerebro atrofiado cuando argumenta
monopoly: Millonario80:Muy amigo ? Al punto de vivir en la misma casa ?
Te pregunto porque ya de por sí es raro encontrar a alguien que defienda a Macri. Mucho menos en este foro. Mucho menos a dos. Mucho menos que posteen dos post seguidos. Mucho menos que redacten exactamente igual. Mucho menos que ambos tengan teclados sin “ñ” ;
Nono, al punto de vivir en la misma casa no. Pero mis amigos vienen a mi casa de vez en cuando, nose los tuyos (si tenes).
Y si, a los dos nos falta la “[i]ñ”, pero eso es cosa nuestra.[/i]Raro que defiendan a Macri? Depende a quien le preguntas. Y lo demas ya lo explique todo. Dos posts seguidos porque posteamos a las 5 de la mañana, cuando no habia nadie despierto. Redacten exactamente igual?? Mira la diferencia en estilo y vocabulario, imberbe. La proxima, fijate bien ;
Y si son amigos, porqué se tratan en el foro como si no se conocieran ?
–> “Vos sí que la tenés clara, flaco”, citándose posts uno del otro ?
A los dos les falta la “ñ” en el teclado ? Que curioso … o no sabés configurarla ? Por las dudas, te comento que la podés hacer con Alt. + 164.
Diferencia en estilo y vocabulario ? Imberbe ? Cuantos años tenés ?
Pregunto, en tu grupo de amigos, son todos igual de tontos, o hay algunos más vivos que otros ?
toni_el_tano:y como se explica que estemos los dos conectados al mismo tiempo sino son dos compus?:mrgreen
Abriendo Mozilla Firefox, Chrome y Internet Explorer
Millonario, me tas jodiendio jajaja??!! Somos amigos pibe, ya lo dije. Te digo que la se configurar, pero me da un poco de paja hacer eso cada vez. Coincido con Toni en que te empieces a fijar un poco mas en los temas y menos en los errores. Porque si queres te escribo todo un ensayo, pero no estamos aca para eso.
17
Vas a empezar con el tema de inteligencia?? JAJA. No abras puertas que despues no puedas cerrar ;););)
Escribime un ensayo, me encantaría leerlo. Si lo hacés, hasta capaz que te nombran moderador.
Escribime un ensayo, me encantaría leerlo. Si lo hacés, hasta capaz que te nombran moderador
JAJAJAJAJA me parece que aclare que para eso no estaba. No ves que te fijas en los detalles y no podes dar una respuesta un poquito mas inteligente. Ya te avise, no habras puertas que despues no puedas cerrar. Entonces, la proxima vez que quieras comentar algo, pensalo bien, reflexiona sobre si es un comentario pertinente a la pregunta del thread que es sobre politica. Y si no, por lo menos que sea un comentario un poquito mas inteligente que “Escribime un ensayo, me encantaría leerlo. Si lo hacés, hasta capaz que te nombran moderador.”
Saludo
Millonario80:Escribime un ensayo, me encantaría leerlo. Si lo hacés, hasta capaz que te nombran moderador
JAJAJAJAJA me parece que aclare que para eso no estaba. No ves que te fijas en los detalles y no podes dar una respuesta un poquito mas inteligente. Ya te avise, no habras puertas que despues no puedas cerrar. Entonces, la proxima vez que quieras comentar algo, pensalo bien, reflexiona sobre si es un comentario pertinente a la pregunta del thread que es sobre politica. Y si no, por lo menos que sea un comentario un poquito mas inteligente que “Escribime un ensayo, me encantaría leerlo. Si lo hacés, hasta capaz que te nombran moderador.”
Saludo ;
:lol:
PD: es “abras”. BURRO.
Toni, comience a despedirse mi amigo. Vamos, el tiempo corre (y los boludos apremian)
Edit: Gustavo, te gusto el BURRO que patente by DanielCarp, jajajaja
che, de onda, pero aca vamos a hablar en serio, no darle cabida a cualqiuer gil sin argumentos ni idea… sino bajamos mucho el nivel de debate…
no entremos en boludeces, dale
y yo que hice ahora ?
Toni, comience a despedirse mi amigo. Vamos, el tiempo corre (y los boludos apremian)
Edit: Gustavo, te gusto el BURRO que patente by DanielCarp, jajajaj
mira vos che:roll:
Lo reconozco, te lo robé. Es genial :D.
Notaste que, casualmente o causalmente, los que defienden a Macri siempre son los más burros ?
MatiasC:Toni, comience a despedirse mi amigo. Vamos, el tiempo corre (y los boludos apremian)
mira vos che:roll
Y, usted vio. No se pueden crear 2 cuentas. Las reglas las sabe, o sino, se presumen conocidas
MatiasC:Toni, comience a despedirse mi amigo. Vamos, el tiempo corre (y los boludos apremian)
Notaste que, casualmente o causalmente, los que defienden a Macri siempre son los más burros
Que montonero sin metas que sos, vola para cuba:evil:
toni_el_tano: MatiasC:Toni, comience a despedirse mi amigo. Vamos, el tiempo corre (y los boludos apremian)
mira vos che:roll
Y, usted vio. No se pueden crear 2 cuentas. Las reglas las sabe, o sino, se presumen conocidas ;
capo de la vida, somos 2 en el mismo cuarto con el mismo wifi con 2 notebook, no soy david sandoval campeon y si me queres rajar por pensar diferente a vos como hiciste con el otro(aunque era un re limado el otro)…:evil:
Yo les pediría que suban una foto para comprobar que son dos personas
Millonario80: MatiasC:Toni, comience a despedirse mi amigo. Vamos, el tiempo corre (y los boludos apremian)
Notaste que, casualmente o causalmente, los que defienden a Macri siempre son los más burros
Que montonero sin metas que sos, vola para cuba:evil:
MatiasC: toni_el_tano:mira vos che:roll
Y, usted vio. No se pueden crear 2 cuentas. Las reglas las sabe, o sino, se presumen conocidas ;
capo de la vida, somos 2 en el mismo cuarto con el mismo wifi con 2 notebook, no soy david sandoval campeon y si me queres rajar por pensar diferente a vos como hiciste con el otro(aunque era un re limado el otro)…:evil
No hables huevadas y no saltes que no hay charquito, cabeceador de ombligos masculinos.