Por donde empezar. La prensa esta comprada; los medios, pagados; el poder ejecutivo, completamente corrupto. Macri, una persona con ideales y etica, una persona que viene con grandes reformas en mente, es injustamente acusado por los K solo para que ellos se puedan seguir metiendo mas dinero en el bolsillo.
Senores, basta de mentiras. Macri no es el culpable. Los culpables son ellos. No puede ser que a la familia K les aumente el patrimonio por mas de 500% en los ultimos tres anios, y que encima les de la cara para culpar a Macri de algo que no esta comprobado.
Basta senores, este es un pais de presidentes corruptos que vienen arruinando cualquier esperanza de una nacion decente. A cualquier politico honesto que venga, se le hace la cama con el solo fin de ganancias economicas. Basta!
Saludos,
Monopoly
Es cierto. El problema que honestidad y Macri no van de la mano. Macri es parte de un sistema corrupto con raíces en los 90. Pero eso no sería lo peor. Macri es una persona incapacitada para ejercer un cargo público, de absoluta ignorancia ( política, histórica) casi rayana a lo ridículo. Macri es un bufón impresentable de lo peor que puede presentar la derecha argentina que incluye mentes muchos mas brillantes que este ignorante heredero.
Con respecto al hecho en si mas que la culpa de Macri ( no creo que le de la cabeza para pergeniar mas que un juego de ludo ) demuestra la abosoluta falta de criterio político y manejo del heredero. Cualquier cosa puede pasar a sus espaldas y en eso es tan responsable como el que mas. Nombrando impresentables, sospechosos conocidos … él no se entera de nada.
Para mi es causal de destitución por ignorancia e incapacidad en el cargo que ostenta.
Te pregunto porque ya de por sí es raro encontrar a alguien que defienda a Macri. Mucho menos en este foro. Mucho menos a dos. Mucho menos que posteen dos post seguidos. Mucho menos que redacten exactamente igual. Mucho menos que ambos tengan teclados sin “ñ”
“La insolita alianza entre Kirchneristas, anti Kirchneristas, nazis, judios, extraterrestres, y familiares de Mauricio Macri para perjudicar a Mauricio Macri”
Estoy de acuerdo con vos que Macri no sera el tipo mas brillante ni honesto, pero en este pais, la palabra “honestidad” es muy relativa. Me quedo con Macri antes que los K o cualquiera de sus subditos, que lo unico que hacen es querer ganar cuanto dinero posible antes de que los rajen.
Nono, al punto de vivir en la misma casa no. Pero mis amigos vienen a mi casa de vez en cuando, nose los tuyos (si tenes).
Y si, a los dos nos falta la "ñ", pero eso es cosa nuestra. Raro que defiendan a Macri? Depende a quien le preguntas. Y lo demas ya lo explique todo. Dos posts seguidos porque posteamos a las 5 de la mañana, cuando no habia nadie despierto. Redacten exactamente igual?? Mira la diferencia en estilo y vocabulario, imberbe. La proxima, fijate bien
che, de onda, pero aca vamos a hablar en serio, no darle cabida a cualqiuer gil sin argumentos ni idea… sino bajamos mucho el nivel de debate…
no entremos en boludeces, dale?
Cada uno defiende a quien politicamente le combiene, o al menos asi en la mayoria.
Pregunta es posible que haya mas gente que defiende a los K que a Macri por el simple status social?
(sin ofender)
Y, mirá, no creo que la gente indigente esté muy contenta con Macri, que tuvo un grupo de tareas que los caga a palazos a la noche y los desaloja… no sé qué pensás vos de eso, seguramente te gusta y te parece una gran idea de Mauri