El único argumento de Macri para defenderse va a seguir siendo decir que el fallo es un “mamarracho” ? Hasta la gorda Carrió dijo que estaba bien fundamentado y que era algo serio …
Leí que se le fueron del bloque 2 “peronistas” no se a donde fueron a parar.
Todo el mundo le soltó la mano salvo los fieles de su partido, para aprovechar la situación: Carrió (aunque casi siempre estuvo en contra), Solá, Grupo Clarín, etc.
hoy cambio todo con el avance del pro hacia un juicio politico… y los numeros de la legislatura hacen que solo una catastrofe destituya a macri… el juicio politico va a avanzar mas rapido que el juicio oral (normalmente pasa eso)… los diarios van a titular “macri inocente” o cosas por el estilo… eso va a reforzar la idea de que es una causa armada y la causa no parece suficientemente firme como para que haya sentencia en su contra, por lo que va a quedar instalado que fue una victima del despotismo kirchnerista…
se ve que varios no lo sabian porque nadie comento nada:S…
y si, no digo que se da vuelta la tortilla (?) pero que ahora al menos dejo el papel de victima de una movida kirchnerista y paso a protagonizar la situacion …
[b]Macri le pide a la Legislatura que le abra un juicio político por la causa de las escuchas[/b]
21/07/10 - 19:00
El jefe de Gobierno confirmó el anticipo de Clarín. Dijo que es la “mejor manera para demostrar que esto es una operación política de Néstor Kirchner” y esclarecer el caso.
Tal como anticipó Clarín, Mauricio Macri le pidió a la Legislatura de la Ciudad que le abra un juicio político por el caso de las escuchas ilegales. "Es la mejor manera, dijo, para llevar a cabo este esclarecimiento".
En conferencia de prensa, y rodeado por todo su Gabinete, el jefe de gobierno porteño afirmó que tomo la decisión “analizando toda la situación y el marco constitucional”.
“Busco darle la máxima transparencia a esta situación para demostrar que esto es un operación política de Néstor Kirchner, disfrazada de una causa judicial”, afirmó el mandatario.
Pausado, y marcando cada frase, Macri resaltó que está “muy tranquilo” y que no tenía “nada que ocultar”. Explicó que ya les dijo a sus legisladores que se presenten en la Legislatura y hagan el reclamo correspondiente para iniciar su propio juicio político.
El jefe de Gobierno señaló que ya “el lunes pedí ir a juicio oral que podía esclarecer el tema definitivamente”, pero que eso “depende del juez Oyarbide”. Y agregó que “tengo derecho, siendo un responsable político público, a que estos sea lo antes posible”.
De esta forma, por primera vez desde que estalló el escándalo, Macri toma la iniciativa para evitar un mayor desgaste del que está siendo sometido. Y lo hizo con una jugada en la que arriesga a todo o nada su futuro político.
Alguien vio TN hoy? acaba de terminar, estuvieron los diputados de la Legislatura, yo vi en final, se agarraron el Ministro de Seguridad de la Ciudad con Parrilli que lo atendio;)
politicamente, deberia pagar algo, ya sea por usar inteligencia de manera ilegal o por el hecho de que le hayan montado una central en sus narices…
judicialmente no se… pero si pareciera ya quedar en evidencia que la reforma judicial en su momento se limito a la corte suprema y es necesaria una reforma del consejo de la magistratura…
igual, el principal problema de macri esta en su gestion de propaganda y no gestion real…
No entendí lo del Consejo de la Magistratura. Porqué queda en evidencia eso ?
Calculo que debe tener parte de responsabilidad, algún costo tiene que pagar, creo que se aprovecha políticamente para debilitarlo, no creo que sea causal de destitución, así como tampoco creo que Cromagnon haya sido para destituir a Ibarra.
El hecho de que CARRIO!, no alla dicho que esto es una movida ultra calndestina y mafiosa por parte de Nestor ( que hasta ahora vendria la personificasion misma de satanas), quita todo manto de sospecha sobre la vereditud del fallo…
Hoy estaba viendo el canal de la Ciudad, donde pasan los debates en la Legislatura. Estaba hablando un legislador del PRO, cuya única defensa fue teorizar una conspiración entre Kirchner, Pino Solanas e Ibarra para destituir a Macri. La silbatina que le cayó encima, no tiene nombre. Raffo quiso interrumpirlo, pero no le cedió la palabra.
Dejense de joder muchachos, aguante macri…
Los kirchner son una manga de montoneros asquerosos o al menos eso les quieren hacer parecer. Mientras se la juegan de ayuda “pibes chorros” la estan levantando con pala…
Ningun gobierno los va a hacer mas ricos, queres plata? ANDA A LABURAR!
Todo esto esta armado para debilitar al senior Mauricio macri, un caballero.
No puedo creer que gente lo juzgue para mal cuando no hace mas que enriquecer la capital. Gracias a el se armo la policia metropolitana y ahora resulta que la van a nacionalizar? dejense de joder…
Al que no le gusta la desigualdad, que se joda. Es un pais de casi 40 millones de habitantes no todos van a tener la misma guita ni las mismas oportunidad ni los mismo privilegios…
Desde el mas pobre hasta el rico pueden llegar a ser beneficiados…
Pd: me gustaria que macri queme la 31 o al menos la traslade.
Saludos, y al que opine diferente lo entiendo pero que no me falte el respeto.