La Cámara Federal confirmó el PROcesamiento de Macri

Retiro sería el límite Este… imaginando una línea divisoria de este a oeste que divide la parte “rica” de la ciudad de la parte “pobre”.

Jajaja cómo lo descansan al pibe :lol:
Igual es un boludo, tan pelotudos van a ser tus comentarios?
Y el otro Rosales-boy oriundo de Flores que no tiene idea de qué está hablando y apoya a Macri sin argumentos…

y alejo que trata de arreglar su “retiro barrio sur”:P…

por cierto, esto viene mas a tema…

[FONT=times new roman] [FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=times new roman] [FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=times new roman] [FONT=arial] [CENTER][FONT=Arial]COMUNICADO DE PRENSA[/CENTER]

[CENTER]“Macri está corriendo el riesgo de ir preso”[/CENTER]
[/FONT]

[/FONT]
En declaraciones a la prensa sobre la confirmación del procesamiento del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, [FONT=Arial]Julio Raffo (Proyecto Sur) - vicepresidente segundo en ejercicio de la Presidencia de la Legislatura porteña - afirmó que "n[/FONT]o se está inventando o sobredimensionando las cosas. Hay una sentencia confirmatoria del procesamiento por delitos que llevan a más de 6 o 7 años de prisión, en conjunto con otros que llevan a 4 y a 2. Es muy muy grave de lo que se lo está acusando a Macri y no lo estamos inventando un legislador o un partido de la oposición. Lo dice una cámara federal por unanimidad”.
[/FONT]

[/FONT]
Asimismo, considera que “esta Ciudad no se merece tener un jefe de gobierno procesado por delitos tan graves. Está corriendo el riesgo de ir preso por muchos años. Y una persona que está en esas condiciones existenciales, no puede tener ánimos serios de formar parte de la administración pública. Si bien el juez Oyarbide ha sido objeto muchas veces de críticas, y algunas de ellas muy fundadas, esta es una decisión unánime de la cámara federal, así que se acabó el argumento de que era perseguido”.
[/FONT]

[/FONT]
Desde Proyecto Sur, “entendemos que debe haber una comisión investigadora que trabaje, primero, sobre la copia oficial del expediente completo. Como decía el General, ´informarse para evaluar, evaluar para decidir y decidir para actuar´. Porque hay que entender que los hechos del expediente vistos a la luz del código penal conducen a ir preso o a no ir preso, aunque eso no es materia de nuestra competencia. Pero los mismos hechos pueden llevar a la inocencia y al mal desempeño. Lo que sí es materia de nuestra competencia es ver si hubo o no mal desempeño. Porque esos hechos tienen que ver con su gestión de Gobierno, no es que lo acusan de un delito, como un choque o que tuvo un problema personal con alguien y le pegó en una playa. Tiene que ver con la gestión de Gobierno de Macri.
[/FONT]
Entonces, el artículo 92 de la Constitución de la Ciudad dice que la Cámara es competente para analizar el buen o mal desempeño del jefe de Gobierno. Y entonces tenemos que ver con seriedad los elementos que figuran en ese expediente. Con urgencia esta cámara tiene que pedir copia del expediente para analizar los mismos hechos bajo la óptica del buen o mal desempeño”.
[/FONT]

[/FONT]
Con respecto al plazo en el que se expidió la cámara sobre el tema, Raffo explicó que “cuando un tema llega a la cámara, en la cámara no se abre la prueba, no se hacen nuevas pruebas, sino que se analiza si está fundada o infundada la decisión del juez. Entonces el procedimiento no tiene por qué ser demorado. Hay que examinar el expediente, no se puede dar una prueba más, ni mirar ninguna prueba. Hay que mirar los hechos. La cámara examinó eso. El tiempo que se ha tomado es un tiempo normal, si a veces se tarda más es porque habrá discrepancias entre los integrantes que discuten, pero si hay unanimidad en un sentido o en el otro, la resolución no tiene que demorar mucho. Los abogados decimos esto: puro derecho".

da para abrir un tema para poner todo lo de macri??

Yo no estoy tratando de arreglar nada. De Retiro hacia abajo es todo parte sur. Gusta bien, no gusta, lo discutimos.

jajjaa los que defienden a macri, que graciosos son :lol:

Van a ir a Cas. Penal? jajajaja. Para que carajo habla Michetti y Larreta si no saben un carajo de derecho? Buuuuuuurros. El procesamiento es definitivo, por cuanto Macri no esta en cana ni se trata de una sentencia firme. Buuuuuuuuuurrrooooooosssssss.

Jajaja, también se sorprendían de “la sospechosa velocidad” con la que salió el fallo de Cámara, sin tener la más puta idea de lo que es un plazo procesal…

Tampoco saben las causales de juicio político que establece la Constitución de la Ciudad.

Son un plato, son zarpados ignorantes.

La ignorancia que denotan esos afiches es impresionante.

Che, no es por contradecirte pero según tu mapita Puerto Madero estaría en la zona pobre :mrgreen:. Y eso que solo el m2 de Barrio Parque es más caro que el de Pto. Madero, después supera a todos los barrios de la ciudad en costo.

Saludos

Bueh, tampoco vamos a hacer de este thread una discusión sobre esta huevada. La cuestión es que la Metropolitana patrulla solo ciertas zonas de la Ciudad, y que, oh casualidad, son aquellas sonas donde vive gente con mayor poder adquisitivo, y que a la vez son los menos urgidos en cuanto a seguridad.

Ahi esta hablando el idiota, de nuevo criticando a Kirchner y diciendo que TODO el mundo esta confabulado contra el, igual que un nene de 5 años…ya no me queda otra, si alguien lo defiende me da a entender que es un completo estupido.

Y el bigote de mauri? :mrgreen:

Se quiso sacar la imagen de milico.:lol:

QUE CARA ROTA QUE ES ESTE TIPO POR DIOS!!!

Tiene mayoría Macri en la legislatura porteña? porque hoy leyendo una nota de Página 12 sobre los gobernadores/jefes de gobierno que fueron procesados, era clave el tema de las mayorías y minorías en la legislatura para que empiece a correr el juicio político, y como no estoy muy al tanto de la política en Capital quisiera que alguien me dijera como es ese tema.

No, como está hoy la legislatura, es imposible el juicio político a Macri. Creo que tendrían que irse 5 legisladores del bloque del PRO para que sea posible.

Para lo que si hay mayoria es para formar una comision investigadora.

El tema es que un legislador del Pro difícilmente tenga otro bloque al cual mudarse… bah, sí, al del peronismo disidente, pero es lo mismo que nada, dudo que estos den su voto para iniciarle juicio político a Macri.

Yo tengo otra duda: Si Macri fuera destituído, quién asumiría como Jefe de Gobierno?

el uno de la legislatura. El otro dia en la conferencia estaban rodriguez larreta, macri, pinedo y otro mas. Atras habia una fila de personas, y estaba este boludo, que era el jefe de gobierno a cargo, que no pinchaba ni cortaba.

Yo no sé si Macri es realmente culpable o la causa está armada. Creo desgraciadamente que estas cosas de pinchar telefonos se hace en la politica de manera habitual pero a Macri le bajaron el pulgar desde el Gobierno.

Se hizo todo tan rapido que pareciera que hubo mano x parte de la mafia que nos gobierna …

Pero lo que tengo claro es que la Justicia argentina deja bastante que desear y es algo preocupante que tipos como D´elia despues de quemar patrulleros y prender fuego una comisaría anden por la calle sin ninguna causa…eso nos deja intuir que hoy la Justicia puede no ser tan justa y ser manejada al antojo de la Cre$tina y el virolo.