Ah, ya entendi…
PD: Antes no habia ningun Macrista en el foro ahora ya hay como 5 :oops:
Ah, ya entendi…
PD: Antes no habia ningun Macrista en el foro ahora ya hay como 5 :oops:
teniendo en cuenta el pbi de la ciudad, deberiamos estar muuucho mejor de lo que estamos…
igual, el mensaje no va para mi, porque yo no quiero seguir con el pais como esta, quiero abandonar el liberalismo y pasar a un proyecto de soberania nacional en serio…
Luis: Alejo:Figueroa Alcorta la está repavimentando cuando debe ser una de las avenidas que mejor están… Encima lo hace a la luz del día y con los obreros vestidos de su partido político para que todos lo vean. A diferencia de la gestión Ibarra, donde los arreglos se tenían que hacer de noche.
Por lo demás, Luis, la gestión Macri se puede ver día a día en todo lo que es el norte de la Ciudad, que es donde predominan los barrios de clase media alta. Por ejemplo la policía metropolitana no patrulla nunca la parte sur que es donde están los barrios más pobres. Es claro que las políticas están apuntadas a un sector determinado…
parte sur vendría a ser Constitucion por ejemplo? que floja la zona esa… una vez andaba por ahí, se me hizo un poco tarde y tuve que huir despavorido, jajajjaaj… me agarró un cagazo mas o menos… :lol
Jajaja, te la regalo andar caminando por ahí cuando cae el sol… La parte sur vendría a ser Almagro, Once, Parque Patricios, Lugano, Pompeya, Retiro, Mataderos, etc.
Que se piensan que es facil hacer una policia??? que se hace asi nomas?? que piensan que hay miles de policias para cubrir toda la capital de un dia para otro?? un poco de cabeza… la policia metropolitana recien comienza.
Alejo: Luis:parte sur vendría a ser Constitucion por ejemplo? que floja la zona esa… una vez andaba por ahí, se me hizo un poco tarde y tuve que huir despavorido, jajajjaaj… me agarró un cagazo mas o menos… :lol
Jajaja, te la regalo andar caminando por ahí cuando cae el sol… La parte sur vendría a ser Almagro, Once, Parque Patricios, Lugano, Pompeya, Retiro, Mataderos, etc.
Que se piensan que es facil hacer una policia??? que se hace asi nomas?? que piensan que hay miles de policias para cubrir toda la capital de un dia para otro?? un poco de cabeza… la policia metropolitana recien comienza
Flaco, Macri dijo que con lo que habia LE ALCANAZABA Y LE SOBRABRA, que la Capital estaba mal manejada y que con los recurzos que tenia “iba a estar bueno Buenos Aires”, si vos compraste ese discurso incoherente no le tenes que pedir cabeza a los demas…
toni_el_tano: Luis:mmm… no creo… para que un pais crezca debe haber igualdad de oportunidades para todos, mas educación y si hay algo a lo que le está dando impulso el gobierno nacional, es precisamente a esto… la infraestructura escolar se está moviendo mas que nunca, por lo menos de lo que a mi me tocó ver… hace 25 años, cuando yo iba a la secundaria, a una escuela pública, en la puta vida ví que pusieran un ladrillo de mierda… ahora, por lo menos aquí en Jujuy, veo que se mueven muchos fondos para es
-Que haya igualdad de oportunidades es lo mas justo, pero es algo imposible.
-Que ironico que mientras los gobiernos mas invierten, mas aumenta el grado de repeticion y abandono de secundaria.
-En la mayoria de los colegios publicos a los pendejos les chupa un huevo todo, te doy un ejemplo, fui un anio al sarmiento, colegio publico de capital y repetimos 19 de 24 que habia en la clase…
-Te repito mientras los barrios importantes sean mas seguros mas empresarios invierten en el pais. Lo primordial es la seguridad en capital y zona norteAh, ya entendi…
PD: Antes no habia ningun Macrista en el foro ahora ya hay como 5 :oops
Sí, se está llenando de th esto.
Fede_Flores: Alejo:Jajaja, te la regalo andar caminando por ahí cuando cae el sol… La parte sur vendría a ser Almagro, Once, Parque Patricios, Lugano, Pompeya, Retiro, Mataderos, etc.
Que se piensan que es facil hacer una policia??? que se hace asi nomas?? que piensan que hay miles de policias para cubrir toda la capital de un dia para otro?? un poco de cabeza… la policia metropolitana recien comienza
Flaco, Macri dijo que con lo que habia LE ALCANAZABA Y LE SOBRABRA, que la Capital estaba mal manejada y que con los recurzos que tenia “iba a estar bueno Buenos Aires”, si vos compraste ese discurso incoherente no le tenes que pedir cabeza a los demas…
Pero se necesita tiempo para eso… que te pensas que en 1 año va a estar toda la policia organizada… como dije, esto recien comienza.
Agus_River: Fede_Flores:Que se piensan que es facil hacer una policia??? que se hace asi nomas?? que piensan que hay miles de policias para cubrir toda la capital de un dia para otro?? un poco de cabeza… la policia metropolitana recien comienza
Pero se necesita tiempo para eso… que te pensas que en 1 año va a estar toda la policia organizada… como dije, esto recien comienza
Y lo bueno es que ya se termina.
Agus_River: Fede_Flores:Que se piensan que es facil hacer una policia??? que se hace asi nomas?? que piensan que hay miles de policias para cubrir toda la capital de un dia para otro?? un poco de cabeza… la policia metropolitana recien comienza
Pero se necesita tiempo para eso… que te pensas que en 1 año va a estar toda la policia organizada… como dije, esto recien comienza
No en 1 no, pero en 3 ALGO tuvo que mejorar y no paso nada, y el deficit que genero fue PEOR la anterior gestion, critico a Telerman por los carteles de Actitud BS AS y el inundo la ciudad con esas vergas amarillas con una H horrible.
toni_el_tano: Luis:mmm… no creo… para que un pais crezca debe haber igualdad de oportunidades para todos, mas educación y si hay algo a lo que le está dando impulso el gobierno nacional, es precisamente a esto… la infraestructura escolar se está moviendo mas que nunca, por lo menos de lo que a mi me tocó ver… hace 25 años, cuando yo iba a la secundaria, a una escuela pública, en la puta vida ví que pusieran un ladrillo de mierda… ahora, por lo menos aquí en Jujuy, veo que se mueven muchos fondos para es
-Que ironico que mientras los gobiernos mas invierten, mas aumenta el grado de repeticion y abandono de secundaria.
-En la mayoria de los colegios publicos a los pendejos les chupa un huevo todo, te doy un ejemplo, fui un anio al sarmiento, colegio publico de capital y repetimos 19 de 24 que habia en la clase…
-Te repito mientras los barrios importantes sean mas seguros mas empresarios invierten en el pais. Lo primordial es la seguridad en capital y zona norteAh, ya entendi…
Tuve unos problemas personales y me deje llevar por la joda, no te hagas el capo.
Cavenaghi_32: toni_el_tano:-Que haya igualdad de oportunidades es lo mas justo, pero es algo imposible.
Tuve unos problemas personales y me deje llevar por la joda, no te hagas el capo
Pero al final pudiste terminar la primaria o no ?
Fede_Flores: Agus_River:Flaco, Macri dijo que con lo que habia LE ALCANAZABA Y LE SOBRABRA, que la Capital estaba mal manejada y que con los recurzos que tenia “iba a estar bueno Buenos Aires”, si vos compraste ese discurso incoherente no le tenes que pedir cabeza a los demas…
No en 1 no, pero en 3 ALGO tuvo que mejorar y no paso nada, y el deficit que genero fue PEOR la anterior gestion, critico a Telerman por los carteles de Actitud BS AS y el inundo la ciudad con esas vergas amarillas con una H horrible
Ja! claramente son antiMacri algunos acá…
Cavenaghi_32: toni_el_tano:-Que haya igualdad de oportunidades es lo mas justo, pero es algo imposible.
Tuve unos problemas personales y me deje llevar por la joda, no te hagas el capo
No me hago el capo para nada,de hecho yo tmb tuve un problema personal y perdi un año, fue una chicana porque por lo que decis a los estudiantes les chupa un huevo todo por haber repetido y vos con los comentarios que haces parece que tmb te chupa un huevo los libros…
Y yo creo que hay varios que estamos orgullosos de ser ANTI-Macristas
Las obras de macri son escandalosamente inútiles. Y lo peor del asunto no es “arreglar lo que ya está bien” sino que existen miles de cosas por mejorar que no se hacen. Y ni hablemos de la participación de IECSA (grupo macri) en cada obra pública de envergadura.
Agus_River: Fede_Flores:Pero se necesita tiempo para eso… que te pensas que en 1 año va a estar toda la policia organizada… como dije, esto recien comienza
No en 1 no, pero en 3 ALGO tuvo que mejorar y no paso nada, y el deficit que genero fue PEOR la anterior gestion, critico a Telerman por los carteles de Actitud BS AS y el inundo la ciudad con esas vergas amarillas con una H horrible
Ja! claramente son antiMacri algunos acá…
Y si master, por lo que te dije Macrista no puedo ser:).
[b]-Te repito mientras los barrios importantes sean mas seguros mas empresarios invierten en el pais. Lo primordial es la seguridad en capital y zona norte.[/b:mrgreen
Dei reloaded
No te preocupes, las maestras de prescolar no entienden cuando uno a veces està mal.
Gracias a dios van a procesar a este hijo de puta.
La actual gestion en la capital debe ser de las peores en la historia, vergonzoso
Millonario80: toni_el_tano:-Que haya igualdad de oportunidades es lo mas justo, pero es algo imposible.
[b]-Te repito mientras los barrios importantes sean mas seguros mas empresarios invierten en el pais. Lo primordial es la seguridad en capital y zona norte.[/b:mrgreen
Dei reloaded
toni_el_tano: Cavenaghi_32:Ah, ya entendi…
No te preocupes, las maestras de prescolar no entienden cuando uno a veces està mal
Bueno hasta ahora me comparabas con DioS y ma la bancaba porque me causaba gracia.
pero este ultimo comentario no me gusto a lo que te contesto,
La vida tiene muchas idas y vueltas, asique no esperes propina cuando termines de lavar mi auto.
pd: Sos un sifrino cualquiera.
jaja
(ironia)
MatiasC: Millonario80::mrgreen
Dei reloaded
toni_el_tano:Tuve unos problemas personales y me deje llevar por la joda, no te hagas el capo
No te preocupes, las maestras de prescolar no entienden cuando uno a veces està mal
Bueno hasta ahora me comparabas con DioS y ma la bancaba porque me causaba gracia.
La vida tiene muchas idas y vueltas, asique no esperes propina cuando termines de lavar mi auto.
jaja
(ironia
:lol:
MatiasC: Millonario80::mrgreen
Dei reloaded
toni_el_tano:Tuve unos problemas personales y me deje llevar por la joda, no te hagas el capo
jaja
(ironia
Con Dios no, con D.S campeon.
:):):)
No me des propina. Creo en la predestinacion. Me des o no me des propina, voy en el camino correcto.
[quote=“toni_el_tano, post:31, topic:83629”]
Para que un pais crezca lo mas importante es que las zonas importantes sean seguras, no sera lo mas justo pero es lo necesario. Macri por lo menos esta haciendo algo y aumentando la seguridad. Es un hombre de negocios y sabe lo que conviene a la capital
[/QUOTE]
A “el capital”.