una vez, yendo en taxi, vi como “separadores” en las calles, eran unos tubos de 50 cm mas o menos si mal no recuerdo… que mierda es eso? hasta el día de hoy tengo la duda… los vi yendo de Callao y Cordoba y llegando a Saavedra al 700.
Creo que te referis a los tubos amarillos que empezaron a usar desp de dividir Pueyrredon, yo tmp se bien el proposito, y los he visto chocados y aplastados por colectivos y coches.
Jajaja, te la regalo andar caminando por ahí cuando cae el sol… La parte sur vendría a ser Almagro, Once, Parque Patricios, Lugano, Pompeya, Retiro, Mataderos, etc…
Lo de los colegios que no tienen gas, viene de hace años. Yo hice todo el secundario en el Raggio y nunca nos funciono la calefaccion. Que se abriguen y se dejen de joder. Esos no tienen ganas de estudiar, quiren joder nomas :lol: :lol:
Ibarra antes de las elecciones del 2003, tambien repavimento calles por la zona donde vivo ( y por otras varias tambien), y tampoco hacia falta hacer eso. Al contrario, el asfalto no quedo tambien como estaba antes, y el caos vehicular fue absoluto durante algunas semanas. Y siempre laburaron de dia, nunca de noche.
Si queria ganar mas votos, hubiese pavimentado calles que tenian empedrado.
Mi hizo cagar de risa. Repasemos; Almagro(??), Once (??), P.P (ok), Lugano (ok), Pompeya (ok), Retiro (??), Mataderos (tela -siendo generosos).
La Metropolitana está específicamente destinada a ciertas zonas de Capital.
Y el argumento central de Alejo es cierto. Lo poco (miserable) que se hace, se puede ver en los barrios que menos lo necesitan. Ni hablar con sectores que directamente están excluídos de toda consideración y cuya decadencia es tristísima, como la Salud y la Educación.
Edito para el elogio, o Elogio a la Edición; Macri ha logrado algo inaúdito para la derecha doméstica y muy codiciado entre los políticos de todos los colores; lo que denominan la “Comunicación”. Lo que antes se llamaba “Propaganda” ahora se trata de sublimar alegando la “necesidad de que lo que se hace, le llegue a la Población”. Claro que la verdad y la mentira no son prioridades, sino que la forma sea efectiva. Y eso Macri lo ha logrado.
Si a eso le sumamos que es la esperanza blanca contra la peste K, entonces a alguien que no vive en Capital, y que encima se informa a través de los principales medios se le hace complicado enterarse lo que hace Mauricio.
Para que un pais crezca lo mas importante es que las zonas importantes sean seguras, no sera lo mas justo pero es lo necesario. Macri por lo menos esta haciendo algo y aumentando la seguridad. Es un hombre de negocios y sabe lo que conviene a la capital.
mmm… no creo… para que un pais crezca debe haber igualdad de oportunidades para todos, mas educación y si hay algo a lo que le está dando impulso el gobierno nacional, es precisamente a esto… la infraestructura escolar se está moviendo mas que nunca, por lo menos de lo que a mi me tocó ver… hace 25 años, cuando yo iba a la secundaria, a una escuela pública, en la puta vida ví que pusieran un ladrillo de mierda… ahora, por lo menos aquí en Jujuy, veo que se mueven muchos fondos para eso
-Que haya igualdad de oportunidades es lo mas justo, pero es algo imposible.
-Que ironico que mientras los gobiernos mas invierten, mas aumenta el grado de repeticion y abandono de secundaria.
-En la mayoria de los colegios publicos a los pendejos les chupa un huevo todo, te doy un ejemplo, fui un anio al sarmiento, colegio publico de capital y repetimos 19 de 24 que habia en la clase…
-Te repito mientras los barrios importantes sean mas seguros mas empresarios invierten en el pais. Lo primordial es la seguridad en capital y zona norte.
m no se bien a que te referis, pero si lo decis por los “palitos” que hay en algunas avenidas, quizas sea por que la hicieron doble mano hace poco (como paso con santa fe) o por que tiene carriles exclusivos para colectivos y taxis. y si lo decis por unas barras de hierro que hay en las veredas es para que la gente no cruce por ahi.
un horrible mambo tiene este pibe en la cabeza…
partiendo de la base de que el pais lo conforma la gente, que la poblacion es la que tiene que percibir el progreso economico de un pais y no un numero macroeconomico, que los empresarios invierten y se llevan la ganancia y terminando en el abandono de la educacion publica que hace absurdo su discurso, podriamos concluir que lo mejor que puede hacer es leer y no opinar:)…
No te gastes en decir nada a favor de Macri , acá prefieren que siga el pais como está(perfecto che!) o se hacen los boludos o definitivamente son boludos(me quedo con esta)