La buena aparición en el arco: Nico Navarro

Para mi Vega es mejor… lo sigo sosteniendo como lo pensaba antes de que Navarro viniera.

Tal cual: Es al pedo y además no me gusta

vega es mucho mas seguro en el juego aereo. no entiendo cual habra sido el negociado para justificar la contratacion de otro arquero.

NAVARRO ES HORRIBLE…NO HAY DIFERENCIA CON LO QUE HABÍA ANTES.
El primer gol con amargoindiente dónde estaba atado que no saltó??? en el segundo no vio que venía caminando en el área chica??? En el tercero no vio que debía achicar en el área chica… Por favor… NO HACE UNA SOLA SALIDA CON LOS PIES BIEN HECHA!!! Es al pedo, trajeron un arquerito del montón, que estaba barato, para que Pechosito no se queje… ES H-O-R-R-I-B-L-E-!!!8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Busque este tema por 20’ para decirle al pelotudo este de gonza que de la cara, NAVARRO ES UN ASCO! peor que ojeda y peor que barbosa, UN ASCO.
Lindo ojo de periodista tenes!! no queres laburar en la cantrera de River? estoy seguro que si vas vos, sacas el mejor arquero del mundo, mejor que carrizo y que fillol.
Gonza, sos un PELOTUDO.

1 me gusta

Mmmm… no lo se… no lo se… me parece a mi que Navarro no era mas que Vega… pero bueno hay que justificar lo que se gasto, y bueno hay que ponerlo… otro negociado mas de la directiva.
Yo discrepo en el 99.99% de la culpa de villagra… VIllagra es el culpable, ahora si navarro hace 2 PASOS, REPITO, 2 PASOS PARA ADELANTE, PIATTI SE DA VUELTA Y LO TIENE AL FRENT… COSA QUE COMPLICA Y EN LE TERCERO NI HABLAR, SALI Y SI TE DEJA PAGANDO MALA LECHE, PERO NO LE REGALES EL GOL!!!
Y en el primero era cantado que Si la pelota iba para GANDIN era gol xq justo quien lo marcaba era FERRARI(NEGRO VOS FUIST 5, SABES ALGO DE MARCAR CREO, COMO MIERDA PONES A FERRARI A MARCAR UNO MAS ALTO, SI NO SALTA Y NO SABE CABECEAR!!!)

Para mi es bueno. No es del nivel de Juan Pablo Carrizo, pero es bueno

Dentro de todo es bueno…
le falto un poco mas de decision en el ultimo partido…

no me gusta para nada, perfiero a vega

q paso con ojeda?

Salió lento ayer eh… pero es buen arquero, la culpa es más de la defensa…

Se comió los tres goles !!!

Y adonde mierda se metio el pelotudo este? da la cara, CAGON.

A quién te referís loco?
Estás un toque alterado.:cool::cool:

Me gusto, pero hay una cosita que no me cierra.
Puede ser que le hacen MUCHOS goles, pero yo creo que el problema de la defensa,
Quien dice, capas Vega con una buena defensa era un arquerazo

Insisto chicos, si tienen indefinida su sexualidad, allá ustedes, pero no quieran meterme en su grupito de homosexuales, si?
va de onda, no tengo nada en contra de los gays (bah, si, habiendo tantas minas hermosas no puedo entender que se fijen en los bultos marcados).
Posta, ya saturan. Agarren los clasificados y contraten alguna señorita que les de calor. Eso si, que no venga con sorpresa. (Capaz que van directamente al sector travestis).
Salu2!!

Qué inculta, maleducada es la gente así, digno ejemplo a no seguir.
Che, no te enseñaron a expresarte sin la necesidad de insultar?
Fuiste a una escuela?
Te educaron tus viejos?

Capaz sos un simple mal-aprendido.
En fin, no voy a ponerme a discutir con gente que no sabe muchísimas cosas del lindo mundo millonario. (Con los pro y las contras eh, hay que tener en cuenta todo).
Palabras necias, oídos sordos.
Saludos.

Totalmente loco. Lo que pasa es que los hinchas estamos acostumbrados (todavía) al nivel superlativo del gran JP (para mí, el mejor arquero que tuvo River en estos últimos 20 años).
Ninguno podrá alcanzar el gran nivel demostrado en muchísimos encuentros que JP disputó como titular. Pero hay que encontrar un arquero que se acerque a la regularidad que tenía Carrizo en la valla.
Las oportunidades las tuvieron Ojeda, Barbosa, Vega y ahora, Navarro. De los 4, creo que los más parejos son Vega y Navarro. El plus que puede tener Vega es el juego con los pies, es menos “rústico” (no se si es el término adecuado) que Navarro. En cambio, Navarro gana en atajadas espectaculares, que suelen determinar los desenlaces de los encuentros, ya sea con una victoria, empate, o derrota millonaria. Vega es más irregularcito, ataja bien 2 partidos y en 4, 5 o alguno más lo hace en forma discreta, tirando a mal. El arco millonario está demostrado que no es para cualquiera. Pero seguramente con la nueva dirigencia se buscará un nuevo arquero, con el objetivo de hacer olvidar (aunque es imposible) al mejor arquero de estos últimos años, Juan Pablo Carrizo.-

Gonza, sabes la cantidad de cuadras que te faltan caminar, la cantidad de gente que te falta conocer, la cantidad de libros que te faltan leer… para hablar como hablas?

la aparicion de navarrete es casi tan impactante como la foto de este rockstar… con paperas…

No te lo niego, recién tengo 19 años y un largo camino por recorrer.
pero prefiero pecar de inexperto, y no ser un viejo boludo de treinta y pico de años que ocupan sus días armando estupideses en un foro del club que dicen ser “hinchas”. (No lo digo por vos, de hecho no se qué edad tenés, y aparte entendí perfectamente tu planteo, y hasta te doy la razón).Ej: la persona que tengo arriba, subiendo una foto de vaya saber quién es en un thread que trata sobre el actual arquero que defiende a River Plate llamado Nicolás Navarro (después vemos si es bueno o malo).
¿Entendés? Si eso no es desvirtuar, entonces no se qué es.
Igual no me quejo de esto, sino de la cantidad de tonterías que hace gente grande, que dice “saber todas”, y ser los dueños de la verdad. Si a eso le sumamos que no toleran lo que piensa alguien como yo, no se qué resta para los demás.
No te lo niego, me falta mucho por recorrer. Pero prefiero aprender de mis propios errores y no ser un tipo grande con un camino más amplio que el mío que JAMÁS reconoce un error.

Tildenme de lo que sea, pero no siempre dar la razón a la mayoría significa que sea lo correcto.
Abrazo grande.:wink:

De onda, ¿qué tiene que ver la homosexualidad con tus ídolos? ¿Son putos?