La buena aparición en el arco: Nico Navarro

Pará Gonza, no es tema de envidia o no. Te están haciendo una broma. Estás pecando de soberbio acá ya.

Un asco navarro

Increíble lo mal que sale por dios, PÉSIMO arquero.

Más allá de las responsabilidades compartidas, Navarro como arquero deja mucho que desear. Un arquero completamente inseguro, con poca toma de decisión y poca ejecución en las salidas. Un verdadero desastre, prefiero a Vega.

A mi juicio se come el primero. viene viendo la bola, da unos pasos hacia la izquierda, y cuando quiere volar ya no llega y eso que la bocha iba bombeada.
Edito: a la derecha.

Para mi se come el primero y luego, en el tercero sale tarde…Igual, con etsa defensa hermano…

Che, porque bardean tanto a Gonza? Ya se ensañan o no?

Además de demostrar ser un arquero mediopelo… es un vendehumo de aquellos… ayer sacaba al equipo a los gritos… que tribunero que es por dios!

No me parece gran cosa, es malo con los pies y bastante lento para mi gusto. Prefiero a Vega

Se comio los 3 goles. Sobre todo cuando tuvo que achicar… un desastre.

Volvi a ver la repeticion de los goles hoy a la mañana y la verdad… gracia a dio que este mamotreto vino a prestamo y sin opcion… es una carreta de lento y con los pies le paga peor que mi viejo en pantuflas…
PD lo mejor de este hilo fue arteramente borrado por manos anonimas…

Cochi, sabés qué pasa? No me jode que una joda puedan hacer, dos, mientras que sean con buena onda listo, las acepto.
¿Pero cómo te pondrías vos si de la nada suben una foto tuya para bastardearte indirectamente? Si, tenés razón en lo último que decís, y pido las disculpas necesarias si peco de “soberbio”.
Pero las cosas justas, acá hay mucho nabo dando vuelta y firman, postean como si nada, como estos energúmeros.
Un abrazo grande Cochi.:wink:

en el primer gol estuvo mal ubicado, en el gol de Piatti, el 99,99% de la responsablidad es de Villagra, y en el de Silvera, me parece que estuvo medio lenteja para salir

No me va ni me viene. Me parece que Vega es más que Navarro.

Tanto para idolos che?:roll::roll::roll:

mepa que la sopa te falta a vos con tus idolos de cucurucho :twisted::twisted::twisted:

Navarro cagón sin manos. Se caga en el mano a mano el forro. Que vuelva el Indio Verga capaz que ataja un poco mejor, pero tampoco la gran cosa.

Vega es un arquero que saca las que tiene que sacar, pero las “inatajables” o los “golazos” no los va a sacar nunca, cosa que Navarro si puede hacer. Pero Vega no se manda tantas cagadas como Navarro. Ya lleva jugados 5 o partidos y se comió como 4 goles. Así no va.

Por esto lo sacamos al Indio luego de terminar su primer partido con la valla invicta???

Ni una nos sale ni una…

Vega es un arquero que saca las que tiene que sacar, pero las “inatajables” o los “golazos” no los va a sacar nunca, cosa que Navarro si puede hacer. Pero Vega no se manda tantas cagadas como Navarro. Ya lleva jugados 5 o partidos y se comió como 4 goles. Así no va.

Por esto lo sacamos al Indio luego de terminar su primer partido con la valla invicta???

Ni una nos sale ni una…

A mi me parecio que en el de Piatti salió como desesperado sin ubicación y lo menos que hizo fue achicarle el primer palo. Salio a cazar mariposas o algo asi.

Luis, sabés que respeto tus puntos de vista, pero el área es del arquero. Como la jugada de Piatti, hay varias por partido en el fútbol local, pero pasan inadvertidas porque los porteros dan dos pasos adelante y anticipan la acción. Navarro parece tener fobia más allá del área chica. Que Villagra tiene responsabilidad, también es cierto, pero insisto, en el área, la máxima autoridad debe ser el arquero.

Abrazo.-

PD: Zafó Arzubialde, no?

En el estilo de atajar me hace acordar muchísimo a Caranta este muchacho. Siempre atajando en la línea, nunca saliendo y por ahí tiene un par de “buenas atajadas” y ya dicen que es bueno…
En fin…