Definitivamente sos el usuario más idiota, veleta, contradictorio y payaso de este foro. Y no se quien carajo te creés que sos, ser hijo único te pega para la mierda muñeco…
La verdad gonza, como dijo un forista recien, esto esta al mismo nivel que “estan naciendo heroes”. Si sos tan inteligente, o de tan vivo te la das, hacelo demostrar con las cosas que escribis. Ser inteligente no pasa solo por el hecho de escribir correctamente los ¿?, las comas, o lo que fuere. Si escribis asi, pero decis pelotudeces quedas peor todavia, ya que te la das de periodista culto y sos un tremendo salame.
Hablas mucho de los homosexuales, tooooooooodo lo referis a los homosexuales, mmm, me parece que el que tiene las rodillas gastadas sos vos eh? la verdad, yo que vos reconoceria el error y cerraria el orto, acordate de arsenal, de gimnasia y de este domingo, ahi tenes a tu BUENA APARICION EN EL ARCO.
Y mira, fui a la escuela, estoy por pasar a segundo año en la facultad, (tengo 19, y no me la doy de contador eh?)
Palabras necias, oidos sordos, que buena frase la puta madre, en tus posteos no tendria que haber ni 1 mensaje siguiendo esta frase no? Te la das de dirigente, de periodista, de EL MACHO ARGENTINO, y la verdad, sos un simple boludo acomodado que recien empieza a estudiar periodismo y habla tanto de los homosexuales que si te llego a ver, me pongo un corchito en el culo.
Gonza, a veces es bueno reconocer errores. Pero bueno, que sigas con ego tan alto, tu ojo envidiable y que puedas contarmos de otros arqueros que sean apariciones buenas como vos decis.
Muchachos a ver si nos dejamos de romper las bolas entre nosotros, entre hinchas de river. Gonza tuvo el coraje de hacer un post referido a lo que pensaba, capaz alguno de ustedes pensaba lo mismo pero con otro jugador(Fabbiani, Paniagua :P, etc…) o con el mismisimo Navarro pero no se animaron a postearlo. El tuvo los huevos de postearlo y ahora le esta saliendo mal, pero eso no dice que Navarro sea mal arquero. Aparte, seamos buenos entre nosotros mismos , con esta defensa no hay arquero que aguante.
Un saludo y basta de pelearnos entre nosotros por favor!
Capo, acá la cosa con Gonza no es porque tiene una visión que no todos compartimos, sino, porque este pelotudito, pseudointelectual, soberbio, pésimamente educado, desagradable, poco feliz, panqueque, lameortos y feo de cara, cuando no pensás igual que el, te bastardea, te forrea y se piensa que ya las vivió todas y encima pretende, con 19 años (Y 8 del River de Aguilar), enseñarle de fútbol a la gente, hacerse el periodista cuando ni siquiera empezó la carrera, simplemente está al pedo y acerca alguna información que escucha en la radio y las enuncia como sus “primicias” de fuente confiable que nunca aparece, se jacta de que sus aportes al foro prácticamente son lo que lo mantienen con vigencia y visitas, se jacta de que sus GRANDES POSTS son de gran interés y calidad para el usuario de TR, y no se cuántas payasadas más, en cada post que participa este engendro hay problemas, muchas veces nosotros lo provocamos, pero porque ya le salto la ficha a este impresentable, pero generalmente, este pelotudito que se hace el superado y el intelectual, se prende en todos los puterios, le argumentás seriamente en un debate netamente futbolístico y no te da bola o te contesta lo que el quiso leer, ahora, cuando le decís, gordo, esconde la raviolera que se te ve cuando te tiras para la foto, al toque te responde, te trata de puto, te trata de inferior mental, de mal educado, de ignorante, pero eso si, lo piensa pero no te lo dice… Y después el es el que termina llorando diciendo, me agreden sin razon, porque soy más lindo, más inteligente, mis ídolos me quieren y me regalan sus camisetas, yo defendí los colores de River (Ser amigo del hijo de Fito Cuiña te mete en el fútbol amateur, pero los entrenadores no comen vidrio.) Cabe destacar también, sus asquerosas baboseadas de orto a usuarios con bastante peso específico en el foro, como ser INSIDER, entre otros. Y ni te digo si opinás igual que él… de los cientos de usuarios que tiene el foro, los únicos verdaderos hinchas de River, los únicos que entienden del fútbol, de la vida, de todo, son Gonza y el que opine parecido a el en ese momento, el resto son todos una manga de orates… Básicamente es por esto la animosidad para con este engendro que es un gordito virgo que vive escuchando la radio y lamiendo ortos por los pasillos de River, pero que es el sacatangas más rápido del oeste… Pido perdón si me extendí en la explicación.
Otra cosa que no me cierra es que tenga 19 años y vaya al secundario, será repitente el oligofrénico este?
Me parece un arquero malo,es verdad que la defensa no ayuda,pero ayer en los 3 goles tiene alguna que otra responsabilidad. En cuanto a los que putearon al creador del thread,me parece que estan un poco desubicados,las opiniones son opiniones de cada uno,si a el le parece un buen arquero tiene todo el derecho de pensar asi,pero nadie puede insultar y tratar mal a otro porque piense diferente
Podemos tener el mejor Arquero del Mundo tipo Petr Cech pero si seguimos tenemos defensores asi “Con la tecnica de Cabral” nos van a seguir haciendo goles