Che Maestro, tan indefinida es tu sexualidad?
Digo, tanto vos como tus amiguitos siempre hablan de palos, chipotes, homosexualidad, que tal se acuesta con tal, que me chupa la cosa, esto lo otro.
Paremos con los términos al mejor estilo Marcelo Polino, o Guido Suller.
Si les gusta la manguera, bien por ustedes, pero no lo compartan con nosotros, bah, por lo menos conmigo, ya que me dan asquito los homosexuales.
Saludos!
La homosexualidad es una elección de vida, tan humana como cualquier otra. Que a un tipo le guste otro o que dos mujeres se gusten, no tiene nada de malo. Asco pude dar una comida, o deberían dar una guerra, un acto de corrupción, un delito, una actitud discriminatoria, pero no la elección sexual de una persona.
Uh, Gonza otro más para que dudes de su sexualidad, encima éste los defiende… Que raro que no le sentiste gusto a pito. Y mirá que le chupaste el orto a mas no poder… :twisted::twisted::twisted::twisted:
Están mano a mano con el Deivi para ver quién es el forista más lindo. Ojo que lo lindo no quita lo idóneo… Lo de Noel me mató… igual tiene una onda Lou Ferrigno…
Tampoco es la re encarnacion de la ‘Araña Negra’ y menos teniendo una defensa que es un flan completo, todos los partidos salimos jugando con 4 menos, o 5 si juega la gorda grassiani .
Navarro, un desastre, no debe ser mal arquero pero no hace una bien.
Pies?Horrible nunca a uno de river, mano a mano? Desastre, no sabe salir a atorar ni achicar.
A los arqueros hay que darles confianza, mientras el suplente se rompe el orto por querer ocupar el lugar, y espera la chance sentado y cuando entra la aprovecha.
En River todos los arqueros tan calientes. El que ataja no sabe si dura 2 partidos, el que no ataja tampoco sabe cuando va a atajar y si va a durar mas de 2 partidos. Igual el bardo lo empezó pipo. Teniendo a Vega, lo jodió pidiendo a Navarro.