La buena aparición en el arco: Nico Navarro

y ahoraaaa de quie te disfrazas? jajaja

Jajajaja, Pablo sos un reverendo hdp. Buscapleitos!

que horrible es navarro dios mio

hoy atajo como el culo
desde el principio q estaba como el culo
le tiraron un tiro y dio un rebote jodido

Y Botón, nunca lo olvides!!!

Jamás… Cuidado con los frutos diabólicos de los árboles cercanos a tus ventanas.

Jajajajaja si me va mal en el parcial de mañana le echo la culpa al árbol antipiano…

Cómo se nota que NO saben lo que es plantarse debajo de 3 palos dispuestos a atajar…
Con esta defensa espantosa hasta el mejor arquero sufre (salvo excepciones, como el gran JP).
Pero no tenemos a Carrizo en el arco, entonces hay que conformarse con el plantel de arqueros que tenemos, enfre ellos figuran Navarro, Vega, Ojeda, Marinelli y Chichizola. De los 5, Navarro es el que más cualidades tiene, por algo llegó a un buen equipo de Italia como Napoli, y también siendo partícipe del equipo campeón de los Juegos Olímpicos en Fútbol.

Loco, cuando sepan lo que es atajar, y encima con una defensa llena de monstruos (por lo malo) como esta, ahí hablamos.
me parece que culpar al arquero por los 3 goles de hoy es algo incorrecto… La defensa fue un desastre, seamos buenos muchachos!!

Te sacaste una foto con Navarro tmb???

Acaba de decir Navarro en La Red:

“Parecemos una Escuelita de Inferiores”

Aunque hasta las inferiores juegan mejor y saben a que juegan.

Es malo, q vuelva el indio de una vez q no hizo nada mal para q lo saqen

A ojeda lo sacaron x 2 goles desde mas de 30 mts
Este tipo en un par de partidos ya se comio 4 masomenos
A Vega noc xq lo sacaron cuando estaba atajando bien

Disculpame que difiera, pero a Ojeda lo sacaron por varias macanitas, que se resumen en el 1-5 contra SL el torneo pasado (su último partido como titular).
Distinto es lo de Vega, quien luego de atajar correctamente frente a Colón pierde la titularidad. Igualmente el gran déficit de todos los arqueros post-Carrizo es la irregularidad. (Atajan bien 2, 3 partidos y 10 mal).

Pero vos te paras abajo de 3 palos porque te gusta… A el le pagan cifras millonarias y no hace las cosas como deben ser…

Pensar que el último partido que atajó Vega, River terminó con el arco invicto y el “Indio” fue figura…

¿Qué tiene que ver una foto o no?
Cuánta envidia que hay che…
¿Tanta envidia por tener una foto con 2 ídolos como Gallardo o JP?
Te falta un toque de sopa loquito, ser mod de LPM te tiene mal, hay que dejar un poco la computadora y salir, disfrutar de la vida y naturaleza.
Abrazo!

Obvio, entiendo. Pero bueno, muchos seguro decimos “ese gol que se comió…”
“este manco…”
pero ponete a pensar, hay que estar ahí eh, en el arco más grande del mundo. No es para cualquiera. Lógicamente le pagan, y no una, muchas veces nos hemos visto defraudados por arqueros nefastos. Sin embargo, creo que culpar a Navarro por el partido de hoy no es lo más acertado, más que con Navarro cargaría en contra de la defensa completa, Galmarini, Archubi, incluso el Ogro.-

:lol::lol::lol::lol:

Navarro es HORRIBLE

un visionario el creador del hilo…

Yo creo que si seguis asi, en ves de pararte debajo de los 3 palos…

Vas a terminar sentado encima solo de uno…

EL DE GALLARDO!