Y Vega sigue demostrando lo patetico de este posteo. Ahora se come algun gol o algo asi y vuelve a hablar boludeces: “El arco es de Navarro vieron?”, o cosas asi de este individuo.
Ahora, para el clausura son cuatro, para el comienzo de la temporada no hay límites.
Igual, en vez de gastar guita en ese mamarracho podrían haberla gastado en un centrodelantero(que seguramente iba a ser otro mamarracho, pero, quién sabe…)
Sería muy bueno que Vega, Almeyda durante el tiempo que quiera seguir y Domingo sigan manteniéndo este nivel ya que hasta no hace mucho el arquero y un 5 eran puestos a reforzar sin dudas pudiendo así priorizar mejor los reemplazos. A Mauro Díaz ya hay que mentalizarlo y exigirle a fondo ya que el año que viene debe ir consolidándose como el futuro enganche.
Por favor, no insulten mas a Navarro, los arqueros como nosotros, sabemos que es muy difícil rendir con una defensa tan mala, además de que muchos me envidian porque puedo defender los colores de River y soy muy fachero.
Gallardo y Navarro por lejos los mejores jugadores de los últimos 20 años de River, me lo dice una buena fuente. Además de las fotos que me saqué con ellos y las casacas que me dieron.
No, no, te equivocás, cuando estamos en una buena tarde podemos tener la peor defensa que no entra una, la otra vez se lo dije a JP y la entendió, se lo comentó por T.E. a Leo y en seguida me citó para que lo oriente al Indio pero justo no pude ir porque me tuvieron ocupado con una producción de fotos.
mmm, si, si, estuvo buena pero me pusieron al lado a Luli Salazar y la saqué cagando, le dije que esto era fútbol y que conmigo las botineras no van. Che!, ojo que con la bocha de conocimientos que tenés a ver si después vienen de algún país, te encapuchan y te llevan para que los metas en el próximo Mundial…
Hoy zafé de que me secuestren de Burkina Faso, tienen 10 jugadores nada mas, pero yo como arquero y D.T. Sobro para llevarlos a la copa del 2014… Que capo soy, encima todos los futbolistas son mis amigos, porque soy admirado por todos ellos, y envidiado por este foro mediopelo…
No, le irrito mucho el foro, hasta se hizo un topic de despedida y todo.Se lo mande al rincon de la pavada y se enojo.Despues paso a ser un mito foristico.