La buena aparición en el arco: Nico Navarro

Definitivamente un visionario el Gonza… despues de lo de hoy quedo demostrado que Vega sin ser un fenomeno es un par de veces mejor que Navarrete…

Por donde andata El Gonza?

Andara destangando chicas y chicos por ahi?

Abrazo!

Vega, no existís… Aguante Navarro!

Qué raro que no apareció por el partido de Gallardo.

Tal cual, en lo poco que vi, lo hizo muy bien Vega .

:DJ:

Que incorporación al pedo la de Navarro, por favor.
Con la falta que hacían un central y un 9, fueron a traer un arquero que no es mejor que el que venía atajando, Vega. Bien Astrada en devolverle el puesto.

y master??? no la tenes adentro vos con esta super profecia…:lol:

Y mi abuela come tarta de frutillas.
Sos tan ignorante que buscás no asumir tu falencia en errores ajenos, en este caso un error mío. A mí no se me caen los anillos por decir que me he equivocado.
Pero vos seguís firme cuando hoy Gallardo te la dejó bien adentro, a vos y a todos los que lo insultaron hasta el cansancio.-

Apareciste GENIO!

El FORO no es lo mismo sin tus SENTENCIAS!

No te mueras nunca NOSTRADAMUS!!!

no te enojes cabezone… yo solo te digo que Vega ese que vos decias que era malo nos salvo el partido… no garcardo con su gol de estadistica sino Vega con sus atajadas… y si hubiese estado navarrete seguramente lo hubiesemos perdido…

Sigo insistiendo en que Navarro es mejor
sin embargo, lo del pibe Vega es para aplaudir, mas que nada sus ultimas 2 apariciones.
si sigue así es probable que me haga cambiar de opinión :mrgreen:.
ojalá lo haga

Las 4 contrataciones de River:
Almeyda: rinde muy bien, gran incorporación.
Navarro: al pedo lo trajimos
Paniagua y Cohene: mamita…

El Indio Vega acrecienta lo patético de este thread día a día…

Entraba para poner lo mismo que vos.

gran aparicion CHico…son famosos los boleros de chico navarro

Cito esto porque dudo de que Gonza lo haya leído, y para castigarlo un poco más psicológicamente a ver si definitivamente abandona el foro…

Pregunta, sin mala leche ni nada, sólo para saber…¿en que te basas?

Una nueva obra del Gonza, haciendo que JP se coma 6 pepas. No, si de mufa no tenés nada…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Despues de otra buena actuacion del indio… no les parece mas irritante ver como se desperdicio un cupo para traer aun delantero en lugar del mediocre navarrete…
PD al creador de hilo… VISIONARIO!!

Siempre dije qe Navarro era un desastre , yo qeria a Chichizola cuando Vega andaba mal , pero ahora el indio esta en gran nivel