el que es pelotudo en la quiaca, lo es en ushuaia, no hay vuelta que darle…
enemer
31 Octubre, 2009 17:56
302
Para los que decian que no tenia manos…
san
31 Octubre, 2009 17:59
303
Jajaja que tipo idiota, la hizo bien por que ahora no entra mas, le queda un poco de dignidad.
ustedes son una basura…:lol::lol:
Que boludos, en vez de estar expectantes de si se acababa el mundo o no, le preguntabamos a Gonza y listo, ya esta demostrado que tiene la posta
No podés tener esa foto pedazo de hdp.:lol::lol:
Che sale runjairo pero con las fotos de gonza? :D:D
san
31 Octubre, 2009 18:41
309
Jajajaja la veo y me rio.
:lol::lol::lol: no hay mas??:roll:
Me he convencido que Navarro es un arquero malo. Hasta hace un par de semanas pensaba que era mas o menos normal, pero es un mamarracho, uno mas del monton, un cualquiera.
Pero mas bronca me da que fue titular por capricho de Gorosito porque Vega no hizo nada lo suficientemente alevoso como para que le quiten el puesto. Vega se viene comiendo mas de una falta de respeto, lo banco a muerte al Indio.
propongo que cambien el thread al rincon de la pavada o en su defecto a general, y que le cambien el nombre a RunGonza… ahora en un ratito subo la primera que hice, espero que les guste… es medio chota por que la hice en paint asi nomas.
san
31 Octubre, 2009 19:15
313
NOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA ME MORIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME
Jajajaja, terrible :lol::lol:
Pablo
31 Octubre, 2009 19:20
315
Sos un culiado gonza (tuliazo):lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Esta se va al joraca.
[quote=“san, post:316, topic:76281”]
http://img11.imageshack.us/img11/5196/cielo01.jp
[/QUOTE]Iluminado por dios…!!!:lol:no podes…:lol:
yo creo que el RunGonza deberia seguir en este hilo
Acá va mi humilde presente para todos nosotros, los que somos arqueros. 12 de Julio: Día del Arquero AMADEO CARRIZO [LEFT]El arquero es otra cosa. Está siempre a nuestras espaldas, y cuando más nos divertimos –atacando– es el que menos...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: