La buena aparición en el arco: Nico Navarro

Indudablemente es un idiota…

tienen razon cuando dicen que no tenes codigos, ¿eso te enseño tu viejo? el chabon tuvo que dejar porque se rompio los meñiscos, insensible del orto.

(las malas lenguas dicen que el gonza estaba en un palco arrodillado frente a su idolo, marcelito garcardo, y de tanto esmero que le ponia, un crack fue la señal de que sus meñiscos dijeron basta… ahi fue cuando nos perdimos a la reencarnacion de amadeo.)

Hay gente que comenta, se los hizo mierda tratando de sacarse la foto que anda circulando por el foro.

Navarro me sigue pareciendo la mejor opción dentro de lo que hay hoy para ocupar el arco. Poner a cualquiera de los pibes con tipos como Coronel, Cabral, Sanchez, Ferrari en cancha, es un crimen. Vega me parece el peor arquero de la tierra, no se si me enceguece el asco que le tengo, pero nunca me transmitió un mínimo de tranquilidad.

El arquero es chichizola, sin dudarlo. Hincha de River, jugador salido de River, caracter, conducta, muy buen arquero y muy seguro.

No se si tanto como la pelota que tapa gonza en la foto, pero creo que chichi esa no la agarra pero la manda al corner. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Navarro es buen arquero, la cagada es que los defensores que tiene delante son unos inutiles

navarro es pesimo y se va en 4 meses, saquenolo del arco y pongan al indio que demostro estar a la altura del arco de River (no lo voy a comparar con carizo, pumpido, filliol, burgos, pero es un gran arquero)

vega no esta a la altura ni de Zeoli, ni de sodero ni del gato miguel.

Lo de hincha, me lo paso por el orto. El resto, me parece un diagnóstico muy apresurado, ya que la primera es muy diferente a la reserva y si nos tenemos que guiar por las últimas apariciones de inferiores… Estamos hasta las pelotas. Esperemos a que se depure el plantel y haya un trabajo más serio para exponer así a un proyecto de arquero.

Capo date cuenta que puse cualquier arquero para despues compararlo con el 1 de la seleccion, gonza!. No entendiste el sarcasmo.

Demasiada sutileza, sumado a que estoy en mi peor día del año por lejos…

yo creo que la real academia española deberia homologar el termino sacatangas… es sublime!

Navarro es un tipo que vino un añito a River a tener continuidad esperando su oportunidad pero en Europa, le chupa un huevo si está en River ó en Arg. Jrs., ni en pedo siente la camiseta que lleva puesta al igual que toda esta caterba de jugadores que llegaron al club traídos de la mano del Sr. Bolsa. Por ahi es buen arquero pero a esta altura me importa 3 joracas, ninguno deja la piel en la cancha por River. Ojalá a fin de año no los veamos más a ninguno de estos turros.

Perdoná que te corte el mambo, pero el amor por la camiseta no existe mas…

No solo que no la aman sino que estos ya directamente la bastardean, fijate Barbosa, jugó un par de partiditos, facturó y se está cagando de risa en otro lado como si nada, esa es la sensación que tienen estos jugadores.

No se si se cagarán o no de risa, pero hoy por hoy la mayoría de los jugadores que no tienen un buen pasar en Europa terminan viniendo 6 meses o un año a un club de acá a agarrar nivel y se van a la mierda. El tema también es uqe son pasos muy efímeros, en los que el jugador no puede establecer un vínculo con el club, sus compañeros, nada… No los trato de justificar, pero analizo la situación y llego a este resultado, están demasiado nómades los jugadores en el fútbol local, no es solo en River, en todos los clubes es así, es por la poca seriedad dirigencial en gran parte y por todos los manejos para sacarle el mejor provecho económico al jugador que tiene el entorno, ya no es cómo antes, que traías a un jugador y se quedaba en el club un par de años a laburar en serio, ante la menor oferta le mandan a volar y todos sabemos que no elige el jugador, que cada vez piensa menos, sino, todo un entorno vicioso que lo rodea…

Es que hoy en dia cualquier jugador ,aunque sea un muerto ,con un representante que la haga gancho llega a jugar en europa…el tema es que apenas llegan se dan cuenta que no tienen nivel.El mismo empresario /representante es el que los trae a prestamo para hacer tiempo en argentina mientras le busca algun otro lugar donde intentar jugar,siempre y cuando le de.Fijate cuantos jugadores argentinos iban a europa decada del 80 que me acuerde:pasarrella,maradroga,bertoni,kempes…o sea grandes exponentes del futbol argentino cosa que se mantuvo hasta mediados de los 90…

Sin ir mas lejos, las segundas divisiones de Europa también están plagadas de argentinos, cuando era más chico 13 o 14 años aprox, un amigo de mi primo le ofreció a mi viejo hacerme ir a la b de Italia, obviamente inferiores. Mi viejo y yo no quisimos, pero si a mí, que era un lagunero de aquellos me iban a llevar a jugar afuera imaginate que ya cualquiera puede tomárselas a la mierda, ya cualquiera tiene lugar en cualquier lado y con el hambre que pasan muchos, ni lo piensan, se van a la re mierda de una…

Un finde me cruce en Eleven, en San Martín y Beiró a un jugador de Argentinos Jrs que estaba a préstamo en un club del interior, y hablando con el, le pregunté si prefería hacer primera en Argentinos o irse a la B de Holanda sin dudarlo me dijo, EUROS.

Está bien lo que decís pero fijate una comparación, cuando ves a los jugadores de Estudiantes lo que menos parece es que quisieran irse a ningún lado, a eso me refiero, a la mentalidad que les inculcan directivos y técnicos, está bien que hoy la guita maneja todo pero antes también, la única diferencia era que se iban los buenos y ellos mismos lo sabían, por eso los que no tenían grandes chances se rompían el orto en sus clubes. Como dice Maxi, hoy cualquier mediocre tiene a oportunidad de irse, imaginate que se fue Archubi entre otros, obviamente que hablamos de la parte importante de Europa, no de Rumania. :lol:

Porque son jugadores que están en un club con una dirigencia seria, y es un club que está ganando títulos y tiene una linea de trabajo que va desde la punta hasta la base de la pirámide, además, el pincha no es muy vidriera y vende poco… Igual entiendo a lo que vas, pero hay dos clubes excepcionales en el fútbol de acá hoy por hoy, Estudiantes y Velez.