Toman2 Brahma.
En estos casos hay que conformarse con lo que hay, si por mi fuera estaría tomando una Stella o Heineken, pero hay que adaptarse a lo que hay en la heladera(?)
Toman2 Brahma.
En estos casos hay que conformarse con lo que hay, si por mi fuera estaría tomando una Stella o Heineken, pero hay que adaptarse a lo que hay en la heladera(?)
De las cervezas comerciales, estas son mi preferidas:
1- Heineken
2- Corona
3- Warsteiner
Invitame una verde Guille, vos seguro tenés en tu heladera.
me voy a ver a abel pintos en jesus maria, con un par de brahmitas…!!!
saludos
Siempre. Pero hasta que llegas aca, me las tome todas :mrgreen:
enana: Kissero_Riverplatens:De las cervezas comerciales, estas son mi preferidas:
1- Heineken
2- Corona
3- WarsteineInvitame una verde Guille, vos seguro tenés en tu heladera
Siempre. Pero hasta que llegas aca, me las tome todas :mrgreen
Buena José ebrio. No me invites nada entonces :evil::evil:
recién me bajé un porroncito verde
Kissero_Riverplatens: enana:Invitame una verde Guille, vos seguro tenés en tu heladera
Siempre. Pero hasta que llegas aca, me las tome todas :mrgreen
Buena José ebrio. No me invites nada entonces :evil::evil
Las que tengo en la heladera. Las que tengo en la despensa no. Esas las pongo a enfriar mientras venis
enana: Kissero_Riverplatens:Siempre. Pero hasta que llegas aca, me las tome todas :mrgreen
Buena José ebrio. No me invites nada entonces :evil::evil
Las que tengo en la heladera. Las que tengo en la despensa no. Esas las pongo a enfriar mientras venis :
Mojalas antes de ponerlas en la heladera que se enfrían más rápido (:
Ya estoy saliendo (?
Un amigo de mi cuñado, el padre no se que verga artesanal hace. Cuestion que para el cumpleaños le dijo “Yo te regalo toda la cerveza, olvidate”. Cuestion que a los 20 minutos que estaban todos los invitados se termino el carataje, agarramos el auto, y fuimos a un kiosco medio turbio que vendia heineken. Un hijo de puta, fiera como la san puta, ya me acordare el nombre.
Stella y corona macho, pasa que la mexicana esta carisima
Isenbeck y Stella las piores
Quilmes, por afano. Aunque el gustito de la Heineken…
Un amigo de mi cuñado, el padre no se que verga artesanal hace. Cuestion que para el cumpleaños le dijo “Yo te regalo toda la cerveza, olvidate”. Cuestion que a los 20 minutos que estaban todos los invitados se termino el carataje, agarramos el auto, y fuimos a un kiosco medio turbio que vendia heineken. Un hijo de puta, fiera como la san puta, ya me acordare el nombre
jajjajaja son unos chantas esos, solo una vez probe una rica artesanal, antares era la marca creo que es de mar del plata
Isenbeck y Stella las piores
Quilmes, por afano. Aunque el gustito de la Heineken…
Nefasto, igual nos tenemos que juntar a tomar un par.
Ahí llega la Stella, que loca que está! Ahí llega la Stella que loca que está, en verano o en invierno, nos la tomamo iguaal!!!
oohhhh, Stella no existi, no exiti, no exiti, Stella no exiti!!!
No puedo creer que acabo de ponerle “Me gusta” al nefasto de fedec…
SH vos Guille, sigo esperando tu dirección para ir a tomar Heineken(?)
2°Corona y 3° Heineken de las que están dentro de la lista.
1°Pilsen, la cerveza más rica que pude haber tomado. 180 pe uruguayos salía en la puerta del Velódromo de Montevideo… 45 argentinos, cómo me cagó la mina con el cambio pero qué rica estabaaa la frescaaaaa!
Phedek sos nefas3