La Birra

“Don paz, para ser exactos, pero no le pedi nunca fiado, es un arma de doble filo …y por eso siempre para mi hay brahma bien fria…”:mrgreen:

Si no pagas el cafe, menos vas a pagar la birra…

JAJAJA, a mediados de año, desaparece sorpresivamente 5 Hispanos (papas Krach):lol:

en cuanto a lo que dijo el pueblerino pata sucio, en epocas de malaria he llegado a tomar cerveza “el loco” que traia COTO al modico precio de oferta de $1,25 la latita, cuando la de quilmes estaba $3,50:lol::lol::lol:

Le corrijo un detalle señor: Costaba $0,25 centavos esa latita. Compraba de a mil yo :lol:

Recuerdo que la Budwaiser en una epoca te daba dos por uno en todas las tapitas, y costaba un sope, $1!!! :mrgreen:

Es verdad, el otro dìa que hizo como 40 grados en la heladerra habìa una latita de Isenbeck y le entrè sin asco.
Con ese calor parecìa agua extraìda de un manantial.
:lol::lol:

see, cuando la empiezan a importar estaba 0,25, pero en ese momento la quilmes estaba un peso, tenia gusto a cualquier cosa menos a cerveza, habia que tomarla extremadamente fria:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Cerveza “El loco”… Me matò el nombre. No me quiero imaginar el sabor.
Me voy a estar riendo de eso toda la semana. :lol::lol:

aca en un tiempo , la “rosario” de litro , nuestro querido “porron” estaba 0.90 , y la ficha de metegol 0.10 cvos, con 3 pesitos, era dios…

En todos los rubros, las segundas marcas –ya sean fabricadas por pequeñas pymes o por los supermercados- supieron ganarse un lugar, especialmente a partir de la crisis de 2001. La excepción es el mercado de las cervezas, donde entre tres empresas multinacionales: la belga InBev (Quilmes, Brahma, Stella Artois), la chilena CCU (Budweiser, Schneider) y la alemana Warsteiner (Isenbeck, Warsteiner) controlan más del 98% del mercado, mientras que las marcas importadas y las artesanales se reparten menos de un 2 por ciento.
En los ’90 la única marca que había logrado hacerse un lugar en las góndolas de los supermercados argentinos fue la mítica marca El Loco, una cerveza súper barata que se vendía en Coto a 30 centavos de peso/dólar la lata. Sobre los orígenes de El Loco circulan varias versiones: algunos aseguran que se trataba de una cerveza importada desde Australia y otros sostienen que en realidad la fabricaba Isenbeck en su planta de Zárate.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: segun tengo entendido la hacia Warsteiner pero la hacian pasar como importada:lol:

ni hablar si lo acompañabas con un gato a la parrilla no???:twisted:

si…o al escaveche…

La puta madre, me tente y fui a comprar un par de rubias.

que hijo de puta, lei cerveza el loco y dije se fueron a la mierda jajajaja

yo me acabo de tomar sentado en el balcon una boca ancha de quilmes super fria

Mirà lo que es el logo.
:lol::lol::lol:

Me muero!!
¿No se consigue màs no?

El logo, es la misma cara que ponia uno cuando la tomaba :stuck_out_tongue:

Horrenda la muy hija de puta.

yo compre 6 y todavia me quedan 4… las queres???:lol:

PD: no se fabrican mas, y aunque les parezca joda en su momento se dejaron de hacer porque el costo de la latita era mas caro que el contenido y la botella era impresentable a la vista.

lo top de esos años:mrgreen:: Una pizza Uggis con una latita de “el loco” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fuì a la cocina a tomar agua y escupì todo de la risa.
Turro, me voy a reir de eso toda la semana, posta.
:lol::lol::lol:

:cool:

ya sabemos que preferis la Quilmes…

Sin dudas alguna.