La Birra

A ver, cervezar importadas para tomar de vez en cuando me gustan la Hoegaarden y la Franziskaner. Caguense de risa pero si llegan a probar esas birras les cambia la vida (?).

Despues de cervezas industriales no hay como la Warsteiner y la Heineken.

PUTO.

Dale Dale Dale Dale La Corona, ! Dale Dale Dale Dale Dale Dale la Coroooó ! … (8)

Jajajajaja no me molesta en lo más mínimo. Poné todas mis fotos si querés(?) Vos seguís siendo un puto (:

Flasheas que lo hago para molestarte? mamadera…

Qué se yo por qué mierda lo hacés, MEIM.
Me voy, besito(?)

Nunca lo desmintió… ELPU.

Una pechito azul con amigos a eso de las siete y media de la tarde, casi ocho…cuando ya no pasa nada en el laburo…no tiene precio.

La Quilmes bajo cero no está fea

bira

Depende la economía del momento y la situación, Heineken o Quilmes.

La Heineken la verdad no se que le ven, es recontra suave. No me parece fea pero ni en pedo me parece de las mas ricas.

De las “comunes” me gusta la Stella. Pero si hay Patagonia en el super, ni lo dudo, la compro aunque salga el doble y sin botella retornable. No hay cerveza mas rica que esa en Argentina.

Es más careta decir que prefiero “Doragua” o “Waltika” cuando bebo Austral. :twisted:

Warsteiner o Heineken. Luego podría pensar en Stella / Isenbeck.

Igual mi favorita es la Voll Damm de mis pagos, doble malta, 7,2%, rica rica.:slight_smile:

Heineken!

1. Heineken
  2. Stella
  3. Quilmes (ya no es lo que era pero es fija)

Al resto se le entra por amor al copete, aunque algunas son una malta casi.

La cerveza más rica que probé en mi vida es la Bohemia, de Brasil. Es increíble. Me traje un porroncito que lo tengo guardado para algún momento especial.

La Skol es excesivamente rica.
La Zillertal uruguaya es riquísima, mucho mejor que la Pilsen o la Patricia.

De las que se consiguen acá, la Brahma siempre cumple, la Corona es rica pero bastante cara por ser de tan baja calidad, y la Imperial es una buena alternativa pero no se consigue en todos lados. Budweiser pasa como pinocho por detector de metales (?)

La Quilmes tirada que sirven en Güerrín o La Rey es muy rica también.

Y van como trompada las Antares, en todas sus variedades.

Prowler, evidentemente lo tuyo es el whiscardo on the rocks…:slight_smile:

No puedo creer que elijan Quilmes o Brahma antes que a Isenbeck…

Tampoco entiendo a los que les gusta el agua con sabor a cerveza brasileras