La Birra

Es la que vá. :cool:

No hay con que darle a la corona.

La Skol es una fiesta, cada vez que voy a Brasil es una latita tras otra.

es rica la Skol, es verdad. Pero la que más me gusta de Brasil es la Antarctica

Ahora que me acuerdo tome una latita de una brasilera pero no acuerdo cual , igual se ve que no me llamo tanto la atencion

Yendo a ver a River a Uruguay tome varias Pilsen muy buenas

jejejeje… la caretiste igual, aguante la baltika…

Yo en mendoza probe la cerveza andes , muy rica !

y la stella en segundo lugar… no me olvido de todas las noches que me diste, mujer :heart:

una cerveza artesanal que es rica es la Antares, de aca de mardel… no se si la conocen… la de miel es una fiestaa

Heineken y Stella estan mas arriba que las demas en la encuesta.
Pero de las baratas, Schneider esta buena, pasa facil.
Patagonia la mejor.

Vos con 16 pirulines tenes la cultura alcoholica del Coco Basile, Wtf? :lol:

votó la quilmes, qué va a tener cultura alcohólica…

Para todos los dias en el verano, voto la brahma

Stella y Heineken son las que más tomo… Y cada tanto alguna Corona también.

fue la estrategia de los brazucas, cuando compran quilmes a fines del 2007 le cambian el sabor, bajandole el nivel a la quilmes y “tratando” de subir y posicionar a Bramha, no lo lograron y bajaron muchisimo la venta de quilmes en el mercado, a casi solo el 30% de lo que vendian, encima se ven obligadoa a vender Palermo e Imperial por la ley de monopolios, ahi toman una buena descision impulsando la Stela en el mercado, a traves de publicidad pero por sobre todo en una baja de precio para equiparar a las del mercado local (para poder realizar esto es que le bajan un poquito la calidad en comparacion a lo que eran…
en los ultimos 3 años, Heineken subio las ventas casi un 30% y la Stela un 25%, Quilmes en cambio cayo en facturacion casi un 40% a lo que tenian estimado

jajajajaj QUE TIPO PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Todo el mundo toma stella y heineken…

los quiero ver con 7 mangos en el bolsillo , 40 gdos de calor, y diciendo…" me faltan 5 para la birra"…:mrgreen:

Mira como sabe el pelado de Monopolios…se ve que aprendio bien en Pepsico que coopto todo el mercado de snacks…CHORRO.

La realidad es esa tambien. Yo en la semana tomo las mas baratas , la latita de Schneider de 500 cm la consigo a 3 pesos en los chinos , contra 6.50 la botellita de 350 cm de Stella

Si vos vivis en un pueblo, raton. Ahi te fia Don Zoilo.

se toma lo que hay… aca solo nos hacemos los exquisitos :lol: