La Bandera que nadie vio

Acaso no pusiste avatar’s y firmas con la cara de Passarella? Acaso no había una filial de San Miguel con una frase algo así como bancamos a Passarella o algo así (no recuerdo bien)?? Si eso no es bancar a alguien no se que lo es…

Te felicito Oso, lamentablemente no la ví.

A ver, y eso cuando fue? Venia poniendo fotos de Passarella desde que mi primer cuenta alla por el 2007-08. Acaso no viste en la tv la gente diciendo que lo voto/apoyo y que se arrepintio? Te estoy diciendo, quiero que se vaya, sigue siendo un excelente jugador pero que se vaya. SIEMPRE dije que tuvo una mala gestion, algunas cosas dije que no eran tan asi como las cotaban, pero nunca oculte mi descontento. Contar la mitad de la historia no es contar la verdad :wink:

Saludos

Excelente bandera !

mercenarios hijos de puta, por ellos también el club estuvo como estuvo y está como está. Igual dicen que la culpa no la tiene el chancho, sino quién le da de comer

Esta buena la frase y también que no te hayan cagado a palos

Muy buena la bandera loco!

Muchos huevos. Te felicito.

Folklore sí, Violencia no.
Basta de barras.

Nadie la mandó a Fantino, o alguno de esos programas a los que twittean habitualmente ?

En San Miguel nos comunicamos con señales de Humo, estaría bueno que se la manden.

Hay que tenerlos como dos Torinos mod. 74 con caja de quinta para poner esa bandera, che, y mas estando SOLO. Te felicito y banco.

muy buena OSO fue una de las primeras que pude apreciar ! quedate trankilo que se vio ehhh ! por algo fueron y la sacaron … si la sacaron es porque se estaba viendo demasiado !

Hay que tener pelotas para hacer algo asi . Mucho mas en este momento en que uno no sabe donde esta parado.
Saludos

Son todos putos los borrachos del tablón!

Mira, no la había visto.

no sabia de la existencia de la bandera, es muy buena juancho!

Excelente trapo.

Ahora hay que seguir. No hay que claudicar.

Desde la primera fecha, cada vez que los mercenarios entren. Vamos todos con el “SOOOOOOY DE RIVER, SOOOOOOY DE RIVER…”

:evil:

Si y a la segunda fecha te caen en tu tribuna y te cagan a palos.

Es mas; casi todas las muertes en todos nuestros partidos (mayormente de local) se dan gracias a ellos, por supuesto porque pa$$arella y voldemort (grondona) y sus mortifagos (los dirigentes de la AFA y de RIVER) los amparan, los protegen y les pagan para ir a la cancha.

CARCEL A LOS MERCENARIOS DEL TABLON