La Bandera que nadie vio

Ayer todos fueron a “sacar a passarella” y sus secuaces, pero nadie se calentó en pensar en esos secuaces que nos rodean y muchos alaban, esos hijos de puta que nos roban tanto o mas que los dirigentes, que bajaron la calidad institucional de River, que nos hicieron mala fama por sus disputas mafiosas, que hicieron del club un paradero de ladrones donde ellos imponen la verdad, que se cagan le pegan y asesinan a su gente, ¿No se merecen ser escrachados? ¿Nos tenemos que callar solamente porque tienen la capacidad de ser malos y pegar?

El folklore no es un gil que se cree todopoderoso en el medio de la tribuna impartiendo ordenes diciendo que cantar y que no, esta totalmente distorsionado ese significado, en gran parte, por esos giles que los alaban creando un circulo vicioso muy ignorante que los protege y los hace parecer un “mal menor y necesario”. No los necesitamos, son un cáncer mas que rodea al fútbol argentino.

Miedo… miedo tenemos todos, cuando vi la “calidad” de hinchas que había tuve miedo, cuando di un par de vueltas viendo gente mula de la barra tuve miedo, cuando un gil se me acerco advirtiéndome la paliza que me podía comer tuve miedo, miraba apenas a mis espaldas con mucho miedo… pero no se trata de vivir cagado y no hacer nada, los miedos se afrontan, por mas que traigan consecuencias.

No quiero decir que seamos todos valientes y les pongamos una bandera en su cara, pero empecemos a ser mas inteligentes, nadie se va a morir por no cantar sus canciones, por no ir a la popular… ya sabemos la unión que tienen con los dirigentes del Club y sus amistades con los distintos Gobiernos, pero no podemos esperar que haya otro muerto para reaccionar.

[RIGHT]Un abrazo a todos los hinchas de River Plate [/RIGHT]

Ayer todos fueron a “sacar a passarella” y sus secuaces, pero nadie se calentó en pensar en esos secuaces que nos rodean y muchos alaban, esos hijos de puta que nos roban tanto o mas que los dirigentes, que bajaron la calidad institucional de River, que nos hicieron mala fama por sus disputas mafiosas, que hicieron del club un paradero de ladrones donde ellos imponen la verdad, que se cagan le pegan y asesinan a su gente, ¿No se merecen ser escrachados? ¿Nos tenemos que callar solamente porque tienen la capacidad de ser malos y pegar?

El folklore no es un gil que se cree todopoderoso en el medio de la tribuna impartiendo ordenes diciendo que cantar y que no, esta totalmente distorsionado ese significado, en gran parte, por esos giles que los alaban creando un circulo vicioso muy ignorante que los protege y los hace parecer un “mal menor y necesario”. No los necesitamos, son un cáncer mas que rodea al fútbol argentino.

Miedo… miedo tenemos todos, cuando vi la “calidad” de hinchas que había tuve miedo, cuando di un par de vueltas viendo gente mula de la barra tuve miedo, cuando un gil se me acerco advirtiéndome la paliza que me podía comer tuve miedo, miraba apenas a mis espaldas con mucho miedo… pero no se trata de vivir cagado y no hacer nada, los miedos se afrontan, por mas que traigan consecuencias.

No quiero decir que seamos todos valientes y les pongamos una bandera en su cara, pero empecemos a ser mas inteligentes, nadie se va a morir por no cantar sus canciones, por no ir a la popular… ya sabemos la unión que tienen con los dirigentes del Club y sus amistades con los distintos Gobiernos, pero no podemos esperar que haya otro muerto para reaccionar.

[RIGHT]Un abrazo a todos los hinchas de River Plate [/RIGHT]

un amigo twittio esa frase, es genial, muy buena.

Me alegra que el título del thread sea: “La bandera que nadie vió”, y no: “Me cagaron a palos en el banderazo” :mrgreen:

Te banco.

Foca no te vi ayer. Me dio bronca que la hayan sacado tan fácilmente…

“Me cagaron a palos en el banderazo, OTRA VEZ” :lol:

Esa bandera salió por la tele. Yo creo haberla visto ehh!!

Yo al menos la ví, buena bandera, no sabía que era tuya.

Yo la vi , muy buena bandera

creo que la bandera la vio casi todos los que fueron al banderazo, y ni si quiera piensan que sacandola le demostras a la gente que la vio y que a los 10 minutos no la ve mas que hay impunidad hasta en las marchas, igual es logico por que habia muchas filiales chupa japi de los pibes.

Yo la llegué a ver, y también ví que a los 20 minutos la estaban sacando… era evidente q no iba a durar y así fue, una lástima.

Que hacías vos ahí?

Y si, sacar a todos los lacras que arruinan al club. Eso incluye a los borrachos. Muy buen trapo Juancho!!

Esas son otras lacras que arruinan al club!!!

Me cagaron a palos OTRA VEZ…

Mas que carcel , un aujero en la cabeza a cada uno…

Buena bandera.

Uh, yo no la había visto lpm.:cry:

Haciedole acordar a la gente que la impunidad no se termino con Aguilar y tampoco va a terminar con el mandato del Kaiser

No tiene nada que ver una cosa con la otra, además como si lo único malo del mandato del Kanser fueran las barras… Me parece cualquiera que vallas a llevar un mensaje que no va con lo que se esta pidiendo, mas sabiendo que vos lo apoyas a Passarella… esta buena la bandera y la idea pero viniendo de alguien que apoya al Kaiser y va a una marcha en contra de él?.. Cual es la idea?

Nunca dije que apoyara al Kaiser, dije que tuvo una gestion PEOR que la de Aguilar, pero sino le echas la culpa del descenso y no decís que pavone era un refuerzo falopa te tildan de pro-kaiser, repasa mis comentarios en ambos foros. Como jugador siempre fue indudablemente el mejor, como presidente lo apoye en un principio si pero repetí una y otra vez que le hacia mal al club, me canse de decir los problemas que tuvo con la barra, como perjudico al socio e hizo de la institución algo retrograda, pero volvemos al principio, sí no sos k sos pro clarin.

El 80% de la gente que fue ayer no sabia a que fue. No busque fama ni anuncie lo que iba a hacer y acepte los riesgos que pude correr, la barra es parte fundamental de la caída institucional pero nadie se queja de ellos, se los hice notar.