La Banda de Mar del Plata !!!

Dale yo quiero verlas!! Leí tantos relatos y parece que la pasaron e 10!!

Las subes acá?? :slight_smile:

Sipii =)
No se preocupen, no voy a escrachar a nadie
los amo (L)

aca hay un traidor/a

ni olvido ni perdon

sdhfdsjdssdj
sdjskddsf
ffdgggjdufnv
se me tildó todo, tuve qe reiniciar
fue
otro día con más ganas las subo =)

Seguro, los secretos nunca se cuentan :twisted: :twisted:

Aprenda en quien confiar amigo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jodete por correrte :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

algo de 50 mangos :shock:

JAAAAAAAA,no sabes lo que decis

porque vos sentadito en el paravalancha alentaste no?AMARGO

le encanta,siempre lo veo ahi :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

[/quote]

a mi no me causa risa, sino tristeza ==(

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

armte de nuevo el grupo que fuimos a ver river-arsenal,asi tomamos en esa esqunita,jajajaja

en mardelplata antes de terminar el primer tiempo, me di cuenta q estaban al lado mio =P

el tema q perdi los cel de los chabones…pero no tengas dudas de q cuando empiece el torneo me voy para ahi a esperarlos :lol: ese branca es infaltable antes del partido…

en mardelplata antes de terminar el primer tiempo, me di cuenta q estaban al lado mio =P

el tema q perdi los cel de los chabones…pero no tengas dudas de q cuando empiece el torneo me voy para ahi a esperarlos :lol: ese branca es infaltable antes del partido.
[/QUOTE]

con el quilombo y todo me fui para cualquier lado…estuve en el medio,pero por ahi estaba adelante(haciendo sociales :oops: )y volvia…

el tema q perdi los cel de los chabones…pero no tengas dudas de q cuando empiece el torneo me voy para ahi a esperarlos :lol: ese branca es infaltable antes del partido.
[/QUOTE]

con el quilombo y todo me fui para cualquier lado…estuve en el medio,pero por ahi estaba adelante(haciendo sociales :oops: )y volvia.
[/QUOTE]

cuando? en mardel? la ultima ves q te vi estabas sentada arriba del caño xD y te pegaba con el palito de la bandera en la cabeza y jamas reaccionaste :lol:

pero eso fue en la previa…durante el partido no…y si reaccione,porque te crees que me corri :lol:

pero eso fue en la previa…durante el partido no…y si reaccione,porque te crees que me corri :lol
[/QUOTE]

nah…, si al final tinchito me dijo vamos para alla…
yo dsp te vi de lejos con clari.river y yess_carp (creo q eran esas)

yo en el primer tiempo estuve al lado del hueco…y en el segundo entre a los 10 minutos…

en el entretiempo casi me come un rod guailer o como se escriba ¬¬ cuando un bruto policia me agarro del cuello por atras y me arrojo al piso :evil: :evil: :evil: …

a la salida lo cruce al culiao de nicola$ y dsp vimos a rafa con el amigo…
dsp perdi todo contacto con la gente del foro…

me dejaron abandonado en la noche de la feliz =(

podrias haber mandado un sms…tenes mi cel,si te quedaste solo fue porque quisiste xD

xk tincho es ortiva =P…hable con cordoba pero al final no teniamos como movernos para salir dsp…no teniamos cargada la targeta del bondy y sin eso no podia viajar a ningun lado, xk a la noche todo cerrado ¬¬…ciudad de mierda…aguante las monedas de lanus :twisted:

JAJAJAJAJAJAAJAJJAA

tincho ortiva??no parece…

las tarjetas las odio ¬¬

ojala q lo lea,…parece q los ratones le comienron la lengua (ah ree vieja chota =P)
no hablaba nada y estaba cansada…

encima mi tia me arruino la noche…

targetas = ciudades atrasadas…
la feliz se tiene q amigar con la tecnologia :wink:

en primer lugar es tarJeta…animalito de circo (?)

y en segundo lugar…es mas practico usar tarjeta que andar lleno de monedas para todos lados… ni que hablar de la seguridad… que te escuchan el ruidito de monedas y te voltean (?) para sacarte 80 ctvos…
ja… en los paises avanzados se usa tarjetas magneticas y ahora tmb los celulares… (?) ajjajaa enserio.

JAJAJAJAJAJAJA

igual,son una cagada las tarjetas,10 de cada 5 se te arruinan

sorry señorita sin faltas…eso fue agresion…! :evil: yo lo decia en broma lo de las tarJetas… :cry: