La Banda de Mar del Plata !!!

pero eso fue en la previa…durante el partido no…y si reaccione,porque te crees que me corri :lol
[/QUOTE]

nah…, si al final tinchito me dijo vamos para alla…
yo dsp te vi de lejos con clari.river y yess_carp (creo q eran esas)

yo en el primer tiempo estuve al lado del hueco…y en el segundo entre a los 10 minutos…

en el entretiempo casi me come un rod guailer o como se escriba ¬¬ cuando un bruto policia me agarro del cuello por atras y me arrojo al piso :evil: :evil: :evil: …

a la salida lo cruce al culiao de nicola$ y dsp vimos a rafa con el amigo…
dsp perdi todo contacto con la gente del foro…

me dejaron abandonado en la noche de la feliz =
[/QUOTE]
Capaz me engancho mal, pero a la salida del superclasico yo salia con nico, que nos perdimos de todo el grupo, Jajajaj igual no tuvimos miedo (Y)

juas,que susto se pegaron los chicos cuando me vieron y me dijeron…y nico?

jaja,que se yo,conmigo no estuvo xD

pero eso fue en la previa…durante el partido no…y si reaccione,porque te crees que me corri :lol
[/QUOTE]

yo en el primer tiempo estuve al lado del hueco…y en el segundo entre a los 10 minutos…

en el entretiempo casi me come un rod guailer o como se escriba ¬¬ cuando un bruto policia me agarro del cuello por atras y me arrojo al piso :evil: :evil: :evil: …

[/QUOTE]
Capaz me engancho mal, pero a la salida del superclasico yo salia con nico, que nos perdimos de todo el grupo, Jajajaj igual no tuvimos miedo (Y
[/QUOTE]

entonces seguramente me viste…antes de meterse en la bajada q te mataban apretando, hablamos y le deje mi celu para q me avisen si salian dsp…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Capaz me engancho mal, pero a la salida del superclasico yo salia con nico, que nos perdimos de todo el grupo, Jajajaj igual no tuvimos miedo (Y
[/QUOTE]

entonces seguramente me viste…antes de meterse en la bajada q te mataban apretando, hablamos y le deje mi celu para q me avisen si salian dsp.
[/QUOTE]sisisisssi me acuerdo vagamente de alguien que le decia eso que le preguntaste a donde ibamos a algo asi
LA PM! NO ME ACUERDO DE TU CARA, ME ACUERDO DEL MOMENTO, DE LA SITT!
JAJAJ QUE BRONCA… En fin nos “conocimos”, pq estabamos en el mismo lugar solo que yo no sabia que vos eras vos y vicerversa(?) jajajajaj
Un gusto (?)
(K)

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

entonces seguramente me viste…antes de meterse en la bajada q te mataban apretando, hablamos y le deje mi celu para q me avisen si salian dsp.
[/QUOTE]sisisisssi me acuerdo vagamente de alguien que le decia eso que le preguntaste a donde ibamos a algo asi
LA PM! NO ME ACUERDO DE TU CARA, ME ACUERDO DEL MOMENTO, DE LA SITT!
JAJAJ QUE BRONCA… En fin nos “conocimos”, pq estabamos en el mismo lugar solo que yo no sabia que vos eras vos y vicerversa(?) jajajajaj
Un gusto (?)
(K
[/QUOTE]

jaja si es verdad…el gusto es mio paquitas :wink:
seguramente ya va a haber una oportunidad de conocernos bien en algun otro encuentro foristico-millonario =P

en primer lugar es tarJeta…animalito de circo (?)

y en segundo lugar…es mas practico usar tarjeta que andar lleno de monedas para todos lados… ni que hablar de la seguridad… que te escuchan el ruidito de monedas y te voltean (?) para sacarte 80 ctvos…
ja… en los paises avanzados se usa tarjetas magneticas y ahora tmb los celulares… (?) ajjajaa enserio
[/QUOTE]

sorry señorita sin faltas…eso fue agresion…! :evil: yo lo decia en broma lo de las tarJetas… :cry
[/QUOTE]

jajaja no lo dije como ofensa! jajaja es que se me hizo costumbre por que asi le digo a mi hermana :oops: perdoooon!

apero we… poner tarjetas con G…es grave jajaja :stuck_out_tongue:

en primer lugar es tarJeta…animalito de circo (?)

y en segundo lugar…es mas practico usar tarjeta que andar lleno de monedas para todos lados… ni que hablar de la seguridad… que te escuchan el ruidito de monedas y te voltean (?) para sacarte 80 ctvos…
ja… en los paises avanzados se usa tarjetas magneticas y ahora tmb los celulares… (?) ajjajaa enserio
[/QUOTE]

sorry señorita sin faltas…eso fue agresion…! :evil: yo lo decia en broma lo de las tarJetas… :cry
[/QUOTE]

jajaja no lo dije como ofensa! jajaja es que se me hizo costumbre por que asi le digo a mi hermana :oops: perdoooon!

apero we… poner tarjetas con G…es grave jajaja :
[/QUOTE]

pense q al terminar el colegio me iba a librar de todo esto xD
siempre escribo mal targeta y tegnologia xD(escribi mal a proposito ¬¬)

Esto estaba 2 páginas atras, si no lo revivo yo se muere…

jajajaja gracias pro la resucitacion leoooo!! :smiley:

RESUCITAAAAA! JAJAJAJAA XD

Se dice resurrección

resucitación

1. f. med. Conjunto de técnicas que se utilizan para reanimar a los seres vivos en estado de muerte aparente.

resurrección

1. f. Vuelta a la vida de un muerto:
    resurrección de Jesucristo.
  2. col. Recuperación o vuelta a la actualidad de una cosa:
    este modisto es el responsable de la resurrección de los pantalones de campana.

No está tan mal empleado teniendo en cuenta que estamos hablando de un thread

Ahora si se puso picante este thread jajaja

ehhh,que no mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

che,podriamos ir organizando viaje al monu,no?

23 estamos en Baires Giga. :wink:

juas,buenisimo…yo el 24 voy…cumple de rafitaaaaaaa!!! :slight_smile:

Jojojo, esaaaaa! :wink:

cla…le hacemos regalo juntas?

me imagino que vas ¬¬

Caracoles, ustedes dos…mmm, mejor me alejo. xD

jajajajaja…no hables mas,anda a saber de que nos hacen fama ¬¬

leo shh