Eh, Lanus, como va? Conseguiste pasaje de vuelta? :lol:
Con Nico, en las 18 horitas de vuelta, tuvimos tiempo de charlar hasta de vos y tu otro amigo. :lol:
Abrazo pa.
Eh, Lanus, como va? Conseguiste pasaje de vuelta? :lol:
Con Nico, en las 18 horitas de vuelta, tuvimos tiempo de charlar hasta de vos y tu otro amigo. :lol:
Abrazo pa.
negro… culiau… abrazame te quiero to
jajaja me mató el “basuras” ® 8) jajajaja
mmm yo me acuerdo de Nico dlb, leo_mdq, gig@ y <<Martin>> como los foristas que no conocia…
a vos te conoci?
estoy a horas de irme a mar del plata 15 dias de vacacioness ke linda ciudad por diossss
pd:alguien fue al aquario??cuanto sale?? :?
el aquiarium…mm no se si lo vale jajajajajaa malisimo…
avisa cuando vengas!!
lo ke pasa es ke tengo un cupon con 12 % de descuento y lo kiero aprovechar
lo ke pasa es ke tengo un cupon con 12 % de descuento y lo kiero aprovechar :
[/QUOTE]no era con 10 o 15 ,era con 12 % jajajajajjaa
Estas quejoso hoi chuky eh, que si se sientan que si se equivocan la letra que si es de 12% en ves de 15 lpm :lol:
lo ke pasa es ke tengo un cupon con 12 % de descuento y lo kiero aprovechar :
[/QUOTE]no era con 10 o 15 ,era con 12 % jajajajajja
[/QUOTE]
jajajaja chuki esta en sus dias xD
eeei
todos putos (?)
me causo gracia nadaa más ¬¬
jajaa
igual pense qe alentaba mas la banda de mar del plata,me desepciono.
pero callate boludon ¬¬
no nos viste contra san descenso… jaaaa… la fiesta la pusimos nosotros 8) … ERAMOS LBDT! (?)XD jajajaja
pero callate boludon ¬¬
no nos viste contra san descenso… jaaaa… la fiesta la pusimos nosotros 8) … ERAMOS LBDT! (?)XD jajajaj
[/QUOTE]si sobre todo por lo de borrachoss… :roll:
Y que esperabas de las super barras Clara y Giga… creo que se escuchaban mas sus charlas interesantisimas que las canciones :twisted: :twisted: :twisted:
Y que esperabas de las super barras Clara y Giga… creo que se escuchaban mas sus charlas interesantisimas que las canciones :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
callate vos! ¬¬ nuestras charlas eran grosas!.. ¬¬
vos no cantaste mucho que digamos… :roll:
pobre giga
yo me re preocupe y encima nico 11 me mando un msj qe decia “estoy con giga vamos a buscar l ferne en la esquina de la bicicleteria” y yo estaba caminando y lo lei rapido y pense qe decia qe ivan a buscar a a la enfermera jajajaj
qe rasshe
Y que esperabas de las super barras Clara y Giga… creo que se escuchaban mas sus charlas interesantisimas que las canciones :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
y vos en los fierros 8)
te parecias a mi , en mis epocas
si…leo le da al caño… :twisted:
q hace papa? lo unico q consegui fue para adrogue, pero volvi para aca jeje…
de q abran hablado? jaja un dia q se vengan pa ver un doparti nos juntamos, si vienen al lanus vs river en la 9na patis a la parrilla en casa
saca el msn de mi perfil y agregame si qeres
jajaja me mató el “basuras” ® 8) jajajaja
mmm yo me acuerdo de Nico dlb, leo_mdq, gig@ y <<Martin>> como los foristas que no conocia…
a vos te conoci
[/QUOTE]
jaja no se pero el basuras me sono para la frase =P
mmm…yo fui a la cancha con el grupo q salio de colon y no se q… dsp los perdi llegando al predio del estadio, y adentro vi a yiya y a otros q conosco de vista pero como ellos no me conocen no los saludo =P.
no se si me habras visto, yo fui a juntarme con el grupo con un amigo pelilargo…
Voyy a subir algunas fotos
No se enojenn
(L)
(No me colgué, volví ayer ¬¬)