La Banda de Mar del Plata !!!

Eh, Lanus, como va? Conseguiste pasaje de vuelta? :lol:

Con Nico, en las 18 horitas de vuelta, tuvimos tiempo de charlar hasta de vos y tu otro amigo. :lol:

Abrazo pa.

negro… culiau… abrazame te quiero to

jajaja me mató el “basuras” ® 8) jajajaja

mmm yo me acuerdo de Nico dlb, leo_mdq, gig@ y <<Martin>> como los foristas que no conocia…
a vos te conoci?

estoy a horas de irme a mar del plata 15 dias de vacacioness :smiley: ke linda ciudad por diossss

pd:alguien fue al aquario??cuanto sale?? :?

el aquiarium…mm no se si lo vale jajajajajaa malisimo…
avisa cuando vengas!!:smiley:

lo ke pasa es ke tengo un cupon con 12 % de descuento y lo kiero aprovechar :stuck_out_tongue:

lo ke pasa es ke tengo un cupon con 12 % de descuento y lo kiero aprovechar :
[/QUOTE]no era con 10 o 15 ,era con 12 % jajajajajjaa

Estas quejoso hoi chuky eh, que si se sientan que si se equivocan la letra que si es de 12% en ves de 15 lpm :lol:

lo ke pasa es ke tengo un cupon con 12 % de descuento y lo kiero aprovechar :
[/QUOTE]no era con 10 o 15 ,era con 12 % jajajajajja
[/QUOTE]

jajajaja chuki esta en sus dias xD

eeei

todos putos (?)

me causo gracia nadaa más ¬¬

jajaa

igual pense qe alentaba mas la banda de mar del plata,me desepciono.

pero callate boludon ¬¬

no nos viste contra san descenso… jaaaa… la fiesta la pusimos nosotros 8) … ERAMOS LBDT! (?)XD jajajaja

pero callate boludon ¬¬

no nos viste contra san descenso… jaaaa… la fiesta la pusimos nosotros 8) … ERAMOS LBDT! (?)XD jajajaj
[/QUOTE]si sobre todo por lo de borrachoss… :roll:

Y que esperabas de las super barras Clara y Giga… creo que se escuchaban mas sus charlas interesantisimas que las canciones :twisted: :twisted: :twisted:

Y que esperabas de las super barras Clara y Giga… creo que se escuchaban mas sus charlas interesantisimas que las canciones :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

callate vos! ¬¬ nuestras charlas eran grosas!.. ¬¬

vos no cantaste mucho que digamos… :roll:

pobre giga

yo me re preocupe y encima nico 11 me mando un msj qe decia “estoy con giga vamos a buscar l ferne en la esquina de la bicicleteria” y yo estaba caminando y lo lei rapido y pense qe decia qe ivan a buscar a a la enfermera jajajaj

qe rasshe

Y que esperabas de las super barras Clara y Giga… creo que se escuchaban mas sus charlas interesantisimas que las canciones :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

y vos en los fierros 8)

te parecias a mi , en mis epocas

si…leo le da al caño… :twisted:

q hace papa? lo unico q consegui fue para adrogue, pero volvi para aca jeje…
de q abran hablado? :open_mouth: jaja un dia q se vengan pa ver un doparti nos juntamos, si vienen al lanus vs river en la 9na patis a la parrilla en casa :smiley:

saca el msn de mi perfil y agregame si qeres :wink:

jajaja me mató el “basuras” ® 8) jajajaja

mmm yo me acuerdo de Nico dlb, leo_mdq, gig@ y <<Martin>> como los foristas que no conocia…
a vos te conoci
[/QUOTE]

jaja no se pero el basuras me sono para la frase =P

mmm…yo fui a la cancha con el grupo q salio de colon y no se q… dsp los perdi llegando al predio del estadio, y adentro vi a yiya y a otros q conosco de vista pero como ellos no me conocen no los saludo =P.

no se si me habras visto, yo fui a juntarme con el grupo con un amigo pelilargo…

Voyy a subir algunas fotos
No se enojenn
(L)

(No me colgué, volví ayer ¬¬)